Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

9,549 Propiedades e inmuebles baratos amueblados con 3 recámaras en México

Ordenar

MN 31,000

3 rec.3 baños2 estac.

Renta Casa de 3 Recámaras con Paneles Solares Playa del Carmen

Solidaridad, Quintana Roo

Casa completamente amueblada en renta | Fraccionamiento Málaga Hermosa casa de tres niveles completamente amueblada y equipada, ubicada en el fraccionamiento Málaga, una zona residencial tranquila y bien conectada en Playa del Carmen. Su ubicación permite fácil acceso a avenidas principales, supermercados, escuelas y plazas comerciales, además de estar a pocos minutos del centro de la ciudad y de las playas del Caribe. El fraccionamiento ofrece un ambiente residencial ideal, con seguridad, amenidades y espacios recreativos para toda la familia. Amenidades del fraccionamientoVigilancia 24/7AlbercaGimnasioSalón de eventosÁrea de asador (grill) Área de juegos infantilesPet parkDistribución de la casaPlanta bajaEstacionamiento para 2 vehículosPasillo de servicioMedio baño para visitasAmplia sala y comedorCocina equipada con islaPatio traseroSegundo nivel2 recámaras secundarias con clósets, aire acondicionado y dos camas individuales cada una1 baño completo compartidoRecámara principal con clóset y baño privadoTercer nivelTerrazaBaño completoÁrea de lavadoBodega de almacenamientoCaracterísticas adicionalesPaneles solares, lo que ayuda a reducir significativamente el consumo eléctricoCasa totalmente equipada y lista para habitarIncluye mantenimiento, internet y luz Condiciones de rentaSolo renta a largo plazo (1 año) 2 meses de depósito1 mes de renta adelantadaEstudio socioeconómico y elaboración de contrato: $2, 800 mxn

MN 31,500

151 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Circuito Novelistas

Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez

No se renta sin amueblar. Se renta hermoso y amplio departamento en cuarto piso, con vista exterior, amueblado. Muy buenos acabados. Muy iluminado. Excelente ubicación, en Circuito Novelistas, Ciudad Satélite, Naucalpan, Edo. Méx., lo mejor de Satélite (muy cerca de zona de Restaurantes, Plaza Satélite, Costco y la nueva Plaza Samara). Precio de Renta 31, 900. 00, incluye cuota de mantenimiento e Izzi (internet y 200 canales). 151 m de superficie. El departamento tiene puerta de seguridad. Consta de 3 recámaras espaciosas con clóset (recámara principal cuenta con cama king size, segunda recámara con cama queen size y la tercera con 2 camas individuales). Recámara principal con baño completo más otro baño completo que comparten las 2 recámaras adicionales, también funciona como baño de visitas. Una de las recámaras tiene mueble empotrado de 30 cajones. Hermosa cocina abierta, equipada con cubiertas y barra de granito negro, lavavajillas y estufa con campana, horno, refrigerador y cuenta con alarmas de humo y gas. Área de sala y comedor amplia, muy agradable, con luz natural gracias a sus ventanales, con linda vista. Cuenta con 3 pantallas (una en cada recámara). Persianas en todas las ventanas del departamento, las recámaras tienen blackout. Aire acondicionado. Pisos de porcelanato y cerámica. Área de servicio independiente, con wc. Área de lavado con centro de lavado. Gas natural. El edificio consta de 7 pisos y tiene 11 departamentos en total. Elevador. Cámaras de seguridad en cada piso y en el estacionamiento. Conserje. Un lugar de estacionamiento techado. Cisterna de 20, 000 litros. 6 tinacos para el edificio. * Nota: Este departamento no se renta sin amueblar. * Requisitos: Dos meses de depósito (uno por la renta y otro por los muebles), Póliza de Arrendamiento; fiador con bien inmueble en área metropolitana, libre de gravamen e inscrito en el rpp; ingresos 3 x 1. Firma de pagarés. Previa cita.

Super destacado

MN 31,500

151 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Circuito Novelistas

Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez

Se renta hermoso departamento exterior amueblado, con muy buenos acabados, en Circuito Noveliestas, Ciudad Satélite. Excelente ubicación, mejor circuito de Satélite (muy cerca de zona de Restaurantes, Plaza Satélite, Costco y la nueva Plaza Samara) Precio de Renta $31, 500. 00. El edificio consta de 7 pisos y tiene 11 departamentos en total, más la azotea, cuenta con área para colgar la ropa y lavadero. Tiene elevador. Cuenta con cámaras de seguridad en cada piso, asi como el estacionamiento. Tiene lobby y conserje. Mide 151. 50 mts. 2 de superficie. El Departamento cuenta con un lugar de estacionamiento techado, con portón electrico. Tiene acceso al Edificio con pluma y control. El depto. Tiene puerta de seguridad. Tiene 3 recámaras espaciosas. Recámara principal con baño completo. Otro baño completo que comparten las 2 recámaras adicionales, tambíén funciona como baño de visitas. Una de las recámaras tiene mueble empotrado de 30 cajones. Las 3 recámaras tienen closet. Hermosa cocina abierta, equipada con cubiertas y barra de granito. Lavavajillas y estufa con campana, horno, refrigerador y cuenta con alarmas de humo y gas. Sala comedor acogedora, con luz natural, gracias a sus ventanales, con linda vista. Pisos de porcelanato y cerámica. Area de servicio independiente con wc, calentador y pequeño lavadero. Area de lavado. Gas natural. Cisterna de 20, 000 litros. 6 tinacos. Cuenta con persianas en todas las ventanas del depto, las recámaras tienen blackout. Tiene minisplit en el pasillo de las recámaras. previa cita. solo incluye muebles, sin elementos decorativos, ni aparatos de ejercicio.

Super destacado

MN 32,000

240 m² lote3 rec.3 baños

Calle 59

Mérida Centro, Mérida

Casa Colonial Totalmente Amueblada y Equipada en el Centro de Mérida. Disfruta del encanto del Centro Histórico de Mérida en esta hermosa casa colonial completamente amueblada y equipada, ubicada en uno de los barrios más tradicionales y mejor conectados de la ciudad. Su excelente ubicación permite acceder fácilmente a restaurantes, cafeterías, parques, mercados y los principales atractivos culturales de Mérida. La propiedad se encuentra lista para habitarse y ofrece amplios espacios, techos altos y pisos de pasta que conservan el carácter auténtico de las casas tradicionales yucatecas. Distribución: * Casa de una sola planta. * 3 habitaciones con aire acondicionado. * 3 baños completos. * Área para Home Office. * Sala. * Comedor. * Cocina integral totalmente equipada. * Patio amplio. * Piscina. equipamiento: * Totalmente amueblada. * Cocina equipada con estufa, horno y utensilios de cocina. * Internet de alta velocidad. * Aires acondicionados. * Cisterna. destacados: * Arquitectura colonial tradicional. * Techos altos. * Pisos de pasta. * Excelente iluminación y ventilación natural. * Espacio ideal para trabajo remoto. * Lista para habitarse. * Ubicación privilegiada dentro del Centro de Mérida. condiciones de renta: * Contrato mínimo de 12 meses. * 1 mes de renta por adelantado. * 1 depósito en garantía con aval en Mérida. * 2 depósitos en garantía sin aval. * Pago de convenio. En bd Propiedades contamos con una amplia selección de casas, departamentos, terrenos y oportunidades de inversión en el Centro Histórico y las mejores zonas de Mérida. Si esta propiedad no es exactamente lo que buscas, con gusto te ayudaremos a encontrar la opción ideal para ti. Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso. La información contenida en esta publicación deberá ser verificada con la documentación correspondiente. Las imágenes son ilustrativas y pueden variar. Conforme a la nom-247-se-2021.

Super destacado

MN 32,000

1158 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Rancho Tetela

Fraccionamiento Rancho Tetela, Cuernavaca

Despierta cada día con un entorno rodeado de jardín, privacidad y uno de los mejores climas de México. Esta casa combina comodidad, seguridad y una buena ubicación al Norte de Cuernavaca. Casa Amueblada de 1 Nivel con Alberca y Jardín en Zona Norte de Cuernavaca. resumen: 3 Recámaras, 3 Baños, Estudio, Terraza, Jardín, Alberca, 5 autos (2 cubiertos) Disfruta la comodidad de vivir en una residencia de un solo nivel, completamente amueblada, ubicada en una de las zonas con mayor demanda y mejor clima de Cuernavaca. distribución: Sala a desnivel (3 escalones), Comedor, Cocina equipada, 3 Recámaras (la Principal con Vestidor), todas con Baño privado y Clóset, Estudio (puede funcionar para home office). Terraza cubierta (ideal para convivencia familiar), Jardín privado, Alberca equipada con calefacción. Estacionamiento para hasta 5 vehículos (2 techados) amenidades Y beneficios: Fraccionamiento con Vigilancia 24 hs. Casa completamente amueblada. Un solo nivel (solo 3 escalones para entrar a la casa y hacia la Sala). Mantenimiento de Jardín y Alberca incluido. Cuota de Mantenimiento del Fraccionamiento incluida en la Renta. Ubicación estratégica y conectividad: En un radio de 2. 5 kms se encuentra Supermercado, Gasolinera, Restaurantes, Cafetería, Escuelas, Universidades, Cancha de Padel, Gimnasio, Farmacias, Tiendas de autoservicio, Comercios varios. Transporte Público, etc. El precio de Renta incluye el costo de mantenimiento del Fraccionamiento y Mantenimiento de Jardín y Alberca. Se renta con Póliza Jurídica. Se aceptan mascotas (Aplican Restricciones). ¡Elige vivir o tener tu casa de descanso en uno de los mejores climas de México! Agenda tu Cita hoy y conócela personalmente! Clave Ver datoscrecer vende bienes raícesintermediación profesional inmobiliaria. Tu Satisfacción es Nuestra Misión. *Todos los precios y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. *El monto de renta publicado es mensual y no incluye gastos de contratación como pólizas jurídicas, investigación crediticia, depósitos en garantía, ni servicios, los cuales deben ser consultados con el agente inmobiliario. *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. *Fotografías no vinculantes ni contractuales. *Los pagos se realizarán mediante transferencia electrónica o el método acordado en el contrato de arrendamiento. *Consulta nuestro aviso de privacidad integral en. mx.

Super destacado

MN 32,000

120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa Amueblada EN Renta EN Cancún | Residencial Arbolada | Alberca Y Seguridad 24/7

Benito Juárez, Bacalar

Casa amueblada en renta en arbolada fase 2, cancún. residencial privado con seguridad 24/7 Y alta plusvalía. Vive en una de las zonas residenciales más consolidadas y de mayor crecimiento en Cancún. Arbolada Fase 2 se distingue por su entorno seguro, urbanización de primer nivel y excelente conectividad, ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y cercanía a todos los servicios. Ubicación estratégica. Ubicada sobre Av. Huayacán, una de las zonas con mayor desarrollo y plusvalía en Cancún: - A 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. - A 20 minutos de la Zona Hotelera. - Con acceso rápido a avenidas principales como Colosio y salida a Playa del Carmen. - Cercana a supermercados, restaurantes, colegios, hospitales, bancos y plazas comerciales. características de la propiedad. Casa completamente amueblada, lista para habitar, con diseño funcional y equipamiento de alta calidad: - Dos plantas. - 3 recámaras, cada una con baño completo. - Medio baño para visitas en planta baja. - Sala y comedor para 6 personas. - Cocina equipada con refrigerador. - Cuarto de lavado independiente. - Alberca privada. - Aire acondicionado en toda la casa. - Sistema de cámaras de seguridad. - Chapa inteligente. - Cisterna. - Sistema de ósmosis inversa (agua purificada en toda la casa) condiciones. - Incluye mantenimiento. - No se aceptan mascotas. amenidades del residencial arbolada. - Seguridad 24/7 con acceso controlado. - Amplias avenidas y áreas verdes. - Parques, áreas infantiles y espacios recreativos. - Ambiente familiar y comunidad consolidada. - Infraestructura subterránea y excelente planeación urbana. Esta propiedad representa una excelente opción para quienes buscan una casa lista para habitar, en una ubicación estratégica con alta demanda, conectividad y calidad de vida en Cancún. Cogam br. Ver datos o Ver datos.

Super destacado

MN 32,000

MN 4,800 Mantenimiento

218 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av Libramiento Emiliano Zapata S/N

Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata

El departamento esta completamente amueblado y equipado, ubicado en uno de los mejores clusters del fraccionamiento, cuenta con una amplia Sala y Comedor, con vista a arboles y alberca, tiene 3 amplias recámaras, la principal con vestidor y baño, 2 recamaras comparten baño completo, closets, Cocina totalmente equipada con Refrigerador, horno y barra, tiene una terraza grande con vista al area comun. Tiene cuarto de servicio con baño completo. Todas las recamaras tienen persianas. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento y area de visitas. Aire Acondicionado, mosquiteros y persianas. Seguridad y acceso controlado 24/7. El departamento tiene mucha iluminación natural, ideal para convivencias y momentos especiales. Esta rodeado de mucha vegetacion y hermosos árboles, que crean un ambiente natural y relajante. El desarrollo ofrece amenidades exclusivas: Gimnasio equipado. Cancha de Tenis. Cancha de Padel. Cancha de Basketball. Alberca grande. Chapoteadero. Jacuzzi. Bar en Alberca. Juegos Infantiles. Amplio jardines y areas verdes. Salon para eventos. Salon exclusivo para adultos con barra, sala y mesas de trabajo. Elevador. Ofrece mucha privacidad y comodidad para todos los residentes. Una excelente opción para quienes buscan seguridad, comodidad y calidad de vida. Requisitos. 1 mes de deposito. 1 mes de renta. Pago poliza juridica. Contrato minimo por un año

Destacado

MN 32,000

112 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Paseo Del Vergel

Lomas del Vergel, Monterrey

Ofrezco casa en Renta. $32, 000 mant incluido. amueblada. Col. Paseo del Vergel carretera nacional Priv con Seg 24 hrs. Dos pisos, cochera doble con pasillo lateral y lavandería y acceso al patio. Medio baño p/visitas, sala comedor espacios abiertos, persianas, abanico de techo y clima en esa área, cocina mármol, mezcladora nueva dorada, completamente equipada. segundo piso: estancia familiar, zinc, y blancos. Recamara principal Persianas, abanico de techo y clima, tapiz, con baño vestidor amplio, balcón. Recamaras secundarias comparten baño, cuenta con closet de pared, las dos con abanicos de techo, una con clima. Incluye: sillón con mesa de centro y dos buró, lámpara de buró, lámpara de techo, comedor de 6 sillas, credenza, 3 sillas en barra desayunadora, cocina equipada con: estufa, horno, refri, Micro, 2 portavinos, Rec principal con cama king, Rec secundaria con cama matrimonial, recámara con dos camas individuales, espejos en recibidor y baños, centro de lavado, en estancia hay un mueble de tv. 4 minisplit, 4 abanicos de techo, Cámaras de seguridad, teléfono, timbre, fuentes y boiler. Deshumidificador. Cuenta la privada con palapa, asadores, Baños y alberca, cancha polivalentes, juegos infantiles en dos parques. Priv. Con excelente ubicación rodeada de colegios importantes, iglesia, plazas comerciales etc. Ideal para vivir pleno. Información con asesora inmobiliaria Ivett Rodríguez Mendoza al celular Ver datos

Destacado
Ver mapa