Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

9,579 Propiedades e inmuebles baratos amueblados con más de 1 baño y 3 recámaras en México

Ordenar

MN 17,000

119 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Vista Marqués, Lomas Angelópolis II, Puebla

Residencial Vista Marques, San Andrés Cholula

Renta Departamento totalmente amueblado y equipado en Clúster Vista Marques, Lomas Angelópolis ii, PueblaEste Dpto. Conta de Sala, Comedor, Cocina integral en un mismo ambiente, seguido de un balcón de buen tamaño. Consta de 3 habitaciones todas equipadas con muebles. La habitación Principal consta de Vestier y baño privado, Las 2 recamaras secundarias comparten baño. Tiene Lavadero equipado con lavadora, batea y boiler. Habitación de servicio equipada con cama y baño completo, Tiene 2 estacionamientos techados, El acceso al edifico es por captación de huella. El Clúster goza de una casa Club con Salón de eventos múltiples, equipado con mesas y sillas ideal para eventos. Este salón tiene cocina equipada con refrigerador, estufa industrial, microondas. Para evento se dispone de equipo de sonido y proyección. Tiene gimnasio totalmente equipado, Maquina dispensadora de golosinas y refrescos. El clúster cuenta con Parque Infantil y un área de Asado con juegos infantiles. La renta del Dpto. Incluye el Mantenimiento y servicio de agua. El acceso al Clúster es por Parkimovil y captación de huella para entrada principal peatonal y gimnasio. Está a 5 minutos de Sonata y al lado del Parque Teatro, ideal para momentos de esparcimiento y relajación, con Parque Infantil y área para mascotas. Se requiere: Mes de Deposito en GarantíaMes por adelantadoPóliza Jurídica (Valor Estimado de $5. 000, 00) o Aval con propiedad en Puebla.

MN 17,000

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Jesús Oviedo Avendaño

Tecnológico, Querétaro

¡Ideal estudiantes y profesionistas! Depto semi-amueblado a pasos del Tec de Monterrey. *$17, 000 mensual (mantenimiento y agua incluidos) *Disponibilidad: Enero de 2027 (¡Agenda tu cita con anticipación!) *Disfruta de un departamento amplio, cómodo y listo para habitar en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Este depa combina equipamiento funcional y una ubicación estratégica ideal para la vida universitaria o profesional. Cuenta con excelente ventilación natural, cortinas en todas las ventanas y mosquiteros completamente nuevos. Descripción. -Habitaciones: (3 Recámaras). Recámara principal: cama matrimonial, clóset empotrado y pisos con duela de madera. 2 recámaras secundarias: cada una con cama individual, clóset propio y piso de duela de madera, un cuarto tiene escritorio y una cajonera amplia, ideales para home office o tareas. -Baños: 2 baños completos. -Sala para 5 personas. -Comedor: mesa con capacidad para 6 personas. -Cocina Integral: equipada con fregadero, refrigerador con congelador vertical y filtro de agua purificada bebia integrado (ahorra en garrafones). -Seguridad y accceso: chapa Inteligente, electrónica con lectura de huella dactilar y cámara de seguridad integrada. -Estacionamiento: 2 lugares exclusivos con acceso mediante portón eléctrico. Servicios: cuota de mantenimiento del edificio y consumo de agua incluidos en el precio, no incluye el resto de servicios. Requisitos de arrendamiento: -Contrato forzoso por un mínimo de 1 año calendario. -Firma de contrato obligatorio con aval. -Pago de 1 mes de depósito de garantía. -Pago del mes de renta en curso al firmar. ¡trato directo!

MN 17,000

81 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Renta Jardines del sur 5, Cancún, Quintana Roo

Jardines del Sur, Cancún

¡Vive con estilo y comodidad en Jardines del Sur 5! Casa totalmente amueblada en renta ubicada en el residencial privado Jardines del Sur 5, reconocido por su seguridad y amenidades para toda la familia. La propiedad se distribuye en dos niveles y ofrece espacios funcionales, ventilados y en excelente estado. En planta baja cuenta con sala y comedor completamente equipados, cocina integral amueblada, área de servicio y un baño completo. En este nivel se encuentra también una recámara, ideal para habitación principal en planta baja, ideal para personas que prefieren evitar escaleras. En la planta alta se localizan dos recámaras adicionales, ambas con minisplit, clóset y baño completo dentro de cada una, brindando privacidad y comodidad. Todas las habitaciones cuentan con mobiliario completo y el inmueble se entrega listo para habitar. La casa dispone de estacionamiento para dos vehículos y un patio trasero con área de lavado. Se aceptan mascotas pequeñas. El residencial ofrece acceso controlado 24/7, amplias áreas verdes, alberca, juegos infantiles y palapa para eventos. Su ubicación estratégica facilita la conexión con Av. 135, escuelas, comercios y servicios esenciales. Características: 3 recámaras3. 5 bañosAire acondicionadoCocina integralPatio traseroEstacionamientoAcceso a amenidades dentro del fraccionamientoSeguridad 24/7Renta mensual: $17, 000Disponible de inmediatoDisfruta de áreas verdes, alberca común, juegos para niños y mucho más, todo dentro de un entorno seguro y bien ubicado. contactanos

MN 17,000

115 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Departamento Amueblado EN Renta COL Electricistas, Prados DE Villahermosa

Fraccionamiento Prados de Villahermosa, Villahermosa

Se renta departamento amueblado en prados de villahermosa 3 Recamaras2 baños completosCocina integralLínea blancaAlbercaRenta $17, 000

Ver mapa