Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

31,307 Propiedades e inmuebles baratos con balcón y 3 recámaras en México

Ordenar

MN 30,000

MN 2,300 Mantenimiento

310 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av México S/N

Fraccionamiento San Jerónimo Ahuatepec, Cuernavaca

Vive la tranquilidad y exclusividad de San Jerónimo Ahuatepec, en la Zona Dorada de Cuernavaca. Renta 30, 000. Más mantenimiento de 2, 300 mensuales. total 32, 300. Descubre una casa donde la comodidad, la seguridad y los espacios diseñados para disfrutar en familia se combinan a la perfección. Ubicada dentro de un exclusivo fraccionamiento con estricta vigilancia las 24 horas, los 365 días del año, esta propiedad ofrece un estilo de vida privilegiado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Su ubicación es inmejorable: a unos minutos de la ciclopista, Avenida San Diego, Río Mayo, prestigiosos colegios, supermercados, restaurantes, bancos y todos los servicios que necesitas. Planta baja con espacios que enamoran: * Sala muy iluminada con una linda vista al jardín, creando un ambiente cálido y relajante. * Recámara o estudio cerrado, ideal para quienes trabajan desde casa, reciben visitas o requieren un espacio adicional con privacidad. * Family Room a doble altura, con excelente ventilación e iluminación natural, perfecto para disfrutar en familia. * Comedor que se integra armónicamente con la cocina integral, brindando una sensación de amplitud y convivencia. * Cocina equipada con una amplia alacena tipo clóset, que aporta gran capacidad de almacenamiento. * Medio baño para visitas. * Área de lavado. El espacio favorito de la casa: Una agradable terraza con vista al jardín y a la alberca con calefacción solar, donde disfrutarás reuniones, tardes de descanso y momentos inolvidables con familiares y amigos durante gran parte del año. En la planta alta encontrarás: * Recámara principal con baño completo, tina, walking clóset y aire acondicionado. * Segunda recámara con balcón y amplio clóset. * Tercera recámara con baño privado, clóset y aire acondicionado. La propiedad cuenta con estricta vigilancia 24/7 los 365 días del año, brindando la tranquilidad que tú y tu familia merecen. Una excelente oportunidad para vivir en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la Zona Dorada de Cuernavaca, disfrutando de una ubicación privilegiada, amplios espacios y una atmósfera de paz y seguridad. Cláusula de exención de responsabilidad. La información aquí contenida, incluyendo pero no limitada a fotografías, planos, medidas, superficies, características y demás datos, se proporciona únicamente con fines informativos y de referencia. Dicha información no constituye oferta, compromiso ni garantía alguna por parte de la inmobiliaria ni del propietario. El interesado reconoce y acepta que todos los datos deberán ser verificados directamente mediante la documentación oficial y en el momento oportuno, siendo su responsabilidad confirmar la exactitud y validez de los mismos. En consecuencia, ni la inmobiliaria ni el propietario asumen obligación ni responsabilidad por omisiones, inexactitudes o variaciones que pudieran existir.

MN 30,000

111 m² lote3 rec.2 baños

Ocampo

Centro, Monterrey

- Estrena Departamento en renta - Zona Centro Monterrey - 2 recamaras 80 m2 desde $26, 500 equipado | desde $31, 800 Amueblado- 3 recamaras 110 m2desde $30, 000 equipado | desde $36, 000 Amueblado- Áreas: recamaras, sala, comedor, cocina integral, de lavado, 2 baño completos y balcón. x No estacionamiento; $1, 000 por cajón de estacionamiento- Precios varían dependiendo de nivel y vista, ** Se aceptan mascotas (sujetos a disponibilidad). x no entregamos departamentos amueblados - solo equipados: Minisplit, persianas, refrigerador, cancel, closet, Estufa de gas, campana y boiler. - Paquete de muebles 2R $4, 875 pesos extras por mes. 3R $5, 864 pesos extras x mes- Contratos mínimos de 12meses. *Amenidades: Seguridad 24/7, acceso controlado, Lobby, elevadores, alberca, asadores, gym, Coworking, Salón de usos múltiples y área de mascotas. *Ubicación: Cerca de avenidas principales, rutas de transporte urbano, metro, restaurantes lugares de esparcimiento familiar, teatros, iglesias, museos, bancos, oficinas gubernamentales, centros comerciales. - Renta incluye cuota de mantenimiento y seguro de responsabilidad civil, pago de agua. Pagos adicionales: Luz, Cable, mascota (si aplica), cajón de estacionamiento. - Requisitos: Mes de depósitoinecomprobantes de ingresosComprobante domicilioConstancia de situación fiscal en caso de que requieras facturaBuen historial crediticioNo necesitas aval ni póliza Precios y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso.

MN 30,000

204 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Blvd. Oceanía , Lomas de Angelópolis II , 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 3 0 1 7 2 1. Excelente casa en renta en Lomas de Angelópolis ii, San Andrés Cholula, Puebla! Esta propiedad cuenta con 3 recamaras amplias, cada una con su propio baño completo, además de un family room o posibilidad de una cuarta recámara también con baño completo. Con una superficie de 314 m2 de construcción, la casa tiene la siguiente distribución: planta baja: Acceso doble altura. Sala Comedor con vista al jardín muy iluminada. Cocina amplia con barra de granito. Jardín. Medio baño. Garage para dos autos. 1er piso. Estancia abierta para área de tv o estudio. Recámara principal con vestidor, baño, balcón. Dos recámaras secundarias con closet y baño cada una. 2o piso. Family Room o 4a recámara con baño completo. Terraza para roof garden. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio. Terraza y pequeño patio de servicio. Esta casa se encuentra en Parque Puebla, un clúster destacado por su ubicación y por sus amenidades, incluyendo un gimnasio, alberca, jardín, salón de eventos y seguridad privada las 24 horas, para que puedas disfrutar de una vida tranquila y segura en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la zona. En cuanto a las zonas de interés cercanas, Lomas de Angelópolis ii ofrece una variedad de servicios y comercios para satisfacer todas tus necesidades. A pocos minutos encontrarás el centro comercial Sonata, con tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. Asimismo, el parque Central y el Centro Comercial Down Town están a solo unos minutos de distancia, ofreciendo opciones de recreación y compras para todos los gustos. En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas como Periférico Ecológico y la Via Atlixcáyotl, que te permitirán desplazarte fácilmente hacia Puebla o Cholula, así como acceder a transporte público para moverte por la zona con comodidad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa en una de las mejores ubicaciones de la ciudad!

MN 30,000

240 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Anillo Vial Fray Junípero Serra

Residencial El Refugio, Querétaro

26-1169 rahqro En renta, exclusivo Pent House Equipado y amueblado, en El Refugio, Querétaro. El departamento cuenta con dos cajones de estacionamiento ubicados lado a lado. Al ingresar, nos recibe con una amplia estancia con sala, comedor y cocina en formato abierto, totalmente equipada, terraza con vista panorámica a la ciudad y medio baño para dar servicio al área social. Con Cita. En ese mismo piso, el departamento cuenta con 3 recamaras, la primer recamara secundaria cuenta con closet y una terraza con vista al interior del desarrollo y las amenidades, la segunda recamara secundaria cuenta con closet y ambas comparten un baño completo ubicado en pasillo, la recamara principal cuenta con amplio espacio, walking closet y baño completo. En la planta alta, el departamento cuenta con zona de lavado, cuarto de servicio, baño de servicio y una terraza de mas de 100 m2. Todo esto dentro de un condominio con amenidades de primer nivel como Amplió salón de usos múltiples, Ludoteca, Sports Bar con Billar, Alberca con Pool Bar, Área de Asadores, Palapas WiFi, Pista de Correr, Cancha de pádel tenis, Cancha de futbol y baloncesto, Gimnasio totalmente equipado, Juegos infantiles, Área de coworking, Amplios Jardines, Pet Friendly, Caseta de vigilancia con seguridad las 24 horas. *El precio de renta incluye mantenimiento. *Los servicios se pagan por separado. *Contrato mínimo por 1 año a través de póliza jurídica con cargo al arrendatario. *No se aceptan mascotas. *Requisitos: 1 mes de depósito y 1 mes de renta por anticipado. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 30,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cumbre Allegro, Monterrey, Nuevo León

Cumbre Allegro, Monterrey

Ubicada en el fraccionamiento Cumbres Allegro de Monterrey, esta casa ofrece todas las comodidades necesarias para vivir en una zona estratégica. Cercana a escuelas, hospitales, transporte público y centros comerciales, esta propiedad permite disfrutar de todos los servicios a corta distancia. La vivienda, disponible para renta por un total de $30, 000 mensuales, cuenta con un diseño bien distribuido en 122 m² de construcción sobre un terreno de 200 m². Consta de tres recámaras, cada una con baño completo, y un medio baño adicional. La casa, de dos niveles y en buen estado físico, también ofrece espacio para dos vehículos en estacionamiento cubierto. Entre las características adicionales, la vivienda está equipada con aire acondicionado y calefacción para mayor confort en todas las temporadas. Se encuentra amueblada y posee una cocina integral totalmente equipada. Los espacios de relajación incluyen un balcón y un patio, ideales para disfrutar de momentos al aire libre. El inmueble forma parte de un conjunto cerrado con vigilancia para mayor seguridad, y se permite la tenencia de mascotas. Otras amenidades como cuarto de lavandería, sala de televisión, acceso a Internet y servicio telefónico completan la oferta de esta propiedad residencial. Invitamos a interesados en una casa lista para habitar a agendar su visita y descubrir todos los beneficios adicionales que esta propiedad tiene para ofrecer. Comuníquese usando los datos que aparecen en los costados para mayor información y agendar una cita. Clave interna: eg0159

MN 30,000

240 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Natuur Towers

Natuur Towers, Querétaro

26-1169 rahqro En renta, exclusivo Pent House Equipado y amueblado, en El Refugio, Querétaro. El departamento cuenta con dos cajones de estacionamiento ubicados lado a lado. Al ingresar, nos recibe con una amplia estancia con sala, comedor y cocina en formato abierto, totalmente equipada, terraza con vista panorámica a la ciudad y medio baño para dar servicio al área social. Con Cita. En ese mismo piso, el departamento cuenta con 3 recamaras, la primer recamara secundaria cuenta con closet y una terraza con vista al interior del desarrollo y las amenidades, la segunda recamara secundaria cuenta con closet y ambas comparten un baño completo ubicado en pasillo, la recamara principal cuenta con amplio espacio, walking closet y baño completo. En la planta alta, el departamento cuenta con zona de lavado, cuarto de servicio, baño de servicio y una terraza de mas de 100 m2. Todo esto dentro de un condominio con amenidades de primer nivel como Amplió salón de usos múltiples, Ludoteca, Sports Bar con Billar, Alberca con Pool Bar, Área de Asadores, Palapas WiFi, Pista de Correr, Cancha de pádel tenis, Cancha de futbol y baloncesto, Gimnasio totalmente equipado, Juegos infantiles, Área de coworking, Amplios Jardines, Pet Friendly, Caseta de vigilancia con seguridad las 24 horas. *El precio de renta incluye mantenimiento. *Los servicios se pagan por separado. *Contrato mínimo por 1 año a través de póliza jurídica con cargo al arrendatario. *No se aceptan mascotas. *Requisitos: 1 mes de depósito y 1 mes de renta por anticipado. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 30,000

240 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Natuur Towers

Natuur Towers, Querétaro

En renta, exclusivo Pent House Equipado y amueblado, en El Refugio, Querétaro. El Departamento cuenta con dos cajones de estacionamiento ubicados lado a lado. Al ingresar, nos recibe con una amplia estancia con sala, comedor y cocina en formato abierto, totalmente equipada, terraza con vista panorámica a la ciudad y medio baño para dar servicio al área social. En ese mismo piso, el departamento cuenta con 3 recamaras: *la primer recamara secundaria cuenta con closet y una terraza con vista al interior del desarrollo y las amenidades, *la segunda recamara secundaria cuenta con closet y ambas comparten un baño completo ubicado en pasillo, *la recamara principal cuenta con amplio espacio, walking closet y baño completo. En la planta alta, el departamento cuenta con zona de lavado, cuarto de servicio, baño de servicio y una terraza de mas de 100 m2. Todo esto dentro de un condominio con amenidades de primer nivel como Amplió salón de usos múltiples, Ludoteca, Sports Bar con Billar, Alberca con Pool Bar, Área de Asadores, Palapas WiFi, Pista de Correr, Cancha de pádel tenis, Cancha de futbol y baloncesto, Gimnasio totalmente equipado, Juegos infantiles, Area de coworking, Amplios Jardines, Pet Friendly, Caseta de vigilancia con seguridad las 24 horas. *El precio de renta incluye mantenimiento. *Los servicios se pagan por separado. *Contrato mínimo por 1 año a través de póliza jurídica con cargo al arrendatario. *No se aceptan mascotas. *Requisitos: 1 mes de depósito y 1 mes de renta por anticipado. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. 26-1169 clds

Ver mapa