Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

30,354 Propiedades e inmuebles baratos con balcón y más de 2 baños y 3 recámaras en México

Ordenar

MN 26,500

3 rec.3 baños2 estac.

Fontana

Santa Gertrudis Copo, Mérida

Disponible A partir del 1 Mayo 2026Bienvenidos a una oportunidad única en esta hermosa Privada fontana! Fontana es una privada que brinda seguridad y comodidad, por lo que ofrece un ambiente protegido las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, la Privada cuenta con 3 parques para que tú y tu familia disfruten de momentos especiales al aire libre. amenidades: Cancha de PadelCarril de nadoGimnasioSalón MultiusosCancha de futbol con pasto sintéticoJuegos infantilesáreas SocialesCaracterísticas de la propiedad: planta baja: -Garage para 2 autos: Espacio más que suficiente para tu comodidad. -Sala: Un espacio acogedor y luminoso para reunirte con tus seres queridos. -Comedor: Perfecto para compartir deliciosas comidas en familia. -Cocina con barra: Equipada con todo lo que necesitas para tus habilidades culinarias. -Medio baño: Conveniente para tus invitados. -Cuarto de Servicio con baño: Un lugar funcional para el personal de servicio. -Terraza techada: Ideal para disfrutar de la vista al aire libre en cualquier clima. -Alberca 3x5 mts: Refréscate y relájate en tu propia alberca privada. planta alta: -2 habitaciones con closet vestidor y baño: Un oasis de privacidad y comodidad. -1 Habitación con closet y baño: Ideal para invitados o miembros de la familia. -Balcón: Un espacio al aire libre para tomar el aire fresco y disfrutar de la vista. equipo: -Aires acondicionados: Mantén la temperatura perfecta en cualquier momento. -Ventiladores de techo: Para una circulación de aire óptima. -Gas estacionario: Una solución eficiente y segura. -Calentador: Agua caliente a tu disposición en todo momento. incluye mantenimiento*Precios sujetos a cambio sin previo avisoEn operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que son consultados con los promotores. Propiedad libre de gravamen. Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con los documentos pertinentes. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En conformidad a lo establecido en la nom-Ver datos el precio total reflejado se ve determinado en función de los montos variables de conceptos notariales y de crédito, dichos deberán ser consultados con los promotores en conformidad a la nom-Ver datos*

MN 26,500

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

(medr2175) Departamento Amueblado EN Renta , Residencial DE Laguna $26,500 + $1000 Mant.

Fray Andres de Olmos, Tampico

(medr2175) departamento amueblado en renta, residencial de laguna $ 26, 500 + $1000 Mantenimientodepartamentos vista chairel ubicados en la Col. Fray Andrés de Olmos, al margen de la Laguna y con la mejor vista de la ciudad a la Laguna del Chairel. Lujosos departamentos completamente climatizados, amueblados y decorados en lado sombra; con 200 mts2 de construcción en cada departamento, acceso controlado y vigilancia permanente. Constan de amplia sala comedor y cocina integral abiertos, tipo americano, con cubierta de granito y barra desayunadora; equipados con estufa, campana, refrigerador, horno tostador, horno de microondas, cafetera, licuadora y enseres de cocina. Cuentan con bar, amplia sala con pantalla de tv, comedor con seis sillas y baño social. Tres recámaras queen size con ropa de cama, cada una con baño privado con toallas y blancos. La recámara principal cuenta con vestidor y las otras con amplio closet de pared. Lavandería con lavadora y secadora, balcón, estacionamiento techado doble con portón eléctrico, vigilancia 24 horas y roff top con mesas y sillas. *No se permiten mascotas. **Activos los servicios de sky e internet, no incluidos en la renta. *Cuota de mantenimiento incluida. *Botadero de lanchas gratuito a 20 Mts. -(2 kayaks para socios + chalecos, podrás practicar jogging, biking, skiing, paddle Howard, veleo, rentar lancha, pontoon yFotos ilustrativas, el mobiliario puede cambiar). Proporciona la clave medr2175 a tu asesora Maricarmen De la Garza de Elizondo 833. 105. 79. 41. Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

MN 26,900

300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Lago de Patzcuaro

Fraccionamiento Cumbres del Lago, Querétaro

26-3160 rahqroen renta, casa ubicada sobre avenida principal en Juriquilla Cumbres del Lago, dentro de una de las zonas residenciales más reconocidas de Querétaro, caracterizada por sus amplias áreas verdes, seguridad y excelente conectividad. La propiedad ofrece espacios amplios, funcionales y bien distribuidos, ideales para quienes buscan comodidad y privacidad. Planta baja: 2 lugares de estacionamiento, uno de ellos techadoEntrada lateral de servicioAmplia salaCantinaEstudioMedio baño para visitasComedor independienteCocina totalmente equipada con barra desayunador y amplia alacenaJardín de gran tamañoTerrazaSistema de riego por aspersiónÁrea de lavado techada e independienteCuarto de servicio con baño completoPlanta alta: Hall de alcobas con librero integradoRecámara secundaria con clóset y baño completoSegunda recámara secundaria con tapanco, terraza, clóset y baño completoRecámara principal con amplio vestidor, baño completo y balcónEl entorno residencial ofrece: Seguridad y vigilancia 24/7Amplias áreas verdesExcelente ubicación dentro de JuriquillaInformación adicional: El arrendamiento incluye cuota de mantenimientoContrato mínimo por 1 año mediante póliza jurídica con cargo al arrendatarioRequisitos: 1 mes de depósito y 1 mes de renta por anticipadoPuede ser una excelente opción para quienes buscan una casa amplia dentro de una zona residencial con buena conectividad y entorno familiar. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. La atención se brinda de manera directa. Para colaboración con asesores inmobiliarios, se considera únicamente con clientes previamente perfilados.

MN 26,900

300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cumbres del Lago

Fraccionamiento Cumbres del Lago, Juriquilla

26-3160 go. Casa en renta sobre avenida principal en Juriquilla Cumbres del Lago, ubicada en una de las zonas residenciales de mayor nivel y plusvalía, rodeada de áreas verdes y con seguridad 24/7. La propiedad destaca por sus espacios amplios, distribución funcional y áreas diseñadas para disfrutar tanto la convivencia familiar como la comodidad diaria. Planta Baja: - 2 lugares de estacionamiento, uno techado. - Entrada lateral de servicio. - Amplia sala con cantina. - Estudio. - Medio baño para visitas. - Comedor independiente. - Cocina totalmente equipada con barra desayunador y amplia alacena. - Jardín de excelente tamaño con terraza y sistema de riego por aspersión. - Área de lavado techada e independiente. - Cuarto de servicio con baño completo. Planta Alta: - Hall de alcobas con librero integrado. - Recámara secundaria con clóset y baño completo. - Segunda recámara secundaria con tapanco, terraza, clóset y baño completo. - Recámara principal con amplio vestidor, baño completo y balcón privado. Ubicada dentro de Juriquilla Cumbres del Lago, la casa ofrece cercanía a plazas comerciales, escuelas, servicios y vialidades principales, dentro de un entorno residencial tranquilo y seguro. El arrendamiento incluye cuota de mantenimiento. Requisitos: - Contrato mínimo de 1 año mediante póliza jurídica con cargo al arrendatario. - 1 mes de depósito. - 1 mes de renta por anticipado. Puede ser una excelente opción para familias que buscan amplitud, privacidad y calidad de vida en Juriquilla. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. * La atención se brinda de manera directa. Para colaboración con asesores inmobiliarios, se considera únicamente con clientes previamente perfilados.

Ver mapa