1,475 Propiedades e inmuebles baratos con balcón y más de 5 recámaras a estrenar en México
Ordenar

USD 2,400,000
650 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
Villa en Lagos del sol Cancún
Lagos del Sol, Cancún
Villa en el exclusivo residencial Lagos del sol Entrega inmediata Doble filtro de seguridad Lago artificial para deportes acuáticos no motorizadoscompletamente equipada con sistema de tecnología integral inteligente Amueblada con famosa firma de diseñador 4 habitaciones más cuarto de serviciooficina privadaGimnasio alberca y jardín con vista al lagocuarto de lavandería patrimo - building timeless value!


MN 42,000,000
310 m² lote5 rec.6 baños10 estac.
galena
San Ángel, Alvaro Obregón
[can-225] Se vende una amplia propiedad en San Ángel, Ciudad de México, con una superficie total de 310 metros cuadrados y una superficie cubierta de 785 metros cuadrados. Construida en excelente estado, esta casa cuenta con orientación al sur y ofrece diversas comodidades, como alberca, asador, sótano, comedor, balcón, closets, cocina integral, cuarto de tv, jardín privado, jacuzzi, estudio/oficina, terraza, vestidor, bodega y aire acondicionado. Ubicada en una zona tranquila, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar espacioso y funcional. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta casa en galena!

Super destacado

MN 42,000,000
800 m² lote5 rec.6 baños4 estac.
Rincón de Sierra Alta, Carretera Nacional
Rincón de Sierra Alta, Monterrey
Casa ubicada en fraccionamiento privado con acceso controlado 24/7, caseta de vigilancia 24 horas, con un terreno de 800m² y una construcción: 950m². Terreno en esquina, plano, frente a las montañas, vistas espectaculares. Ubicada a 12 minutos de Pueblo Serena, Costco y Hospital Muguerza. Nivel 1: •? ? Cochera para 4 carros muy amplia•? ? Sala comedor con vista al jardín•? ? Cocina Royal Kitchen en madera de encino con granito y con isla para 8 personas•? ? Family Room•? ? 1 Recamara Completa•? ? Cuarto de servicio acceso independiente a residencia•? ? Patio Jardín 350m² con alberca, palapa con barra de granito, tarja y preparación para asadorNivel2: •? ? 4 Recámaras completas•? ? Lavandería con acceso a exterior para colgador•? ? Cuarto de blancosNivel 3: •? ? Sky bar con barra de granito, tarja y preparación para asador. Casa inteligente con sistema automatizado. *Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso.

















































