Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

23,108 Propiedades e inmuebles baratos con jardín(es) y 3 recámaras a estrenar en México

Ordenar

MN 14,500

96 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Misiones 2

San Mateo Otzacatipan, Toluca

Casa amueblada en Renta Misiones 2 zona Parque Industrial Toluca 2000, Plaza Santín, Aeropuerto, salida a 15 min para cdmx por Tollocan y a 2 min por el Libramiento Lerma. Esta casa es ideal si tu trabajo se encuentra en esta Zona Industrial (Parque Toluca 2000)!! ¡¡disponible A partir del 08 de junio 2026 para visitas!! Consta de: Sala y Comedor con Jardín posteriorCocina equipada y refrigerador3 HabitacionesLa principal con baño completo, clóset y balcónHabitaciones secundarias con clóset c/u y compartiendo un baño completo1/2 baño visitasÁrea de lavado con lavadora2 cajones de estacionamientoOtros: * Seguridad y Vigilancia 24/7* Casa en esquina* Persianas en todas las ventanas* Camas en habitación principal y una secundaria* La casa cuenta con portón y se encuentra en calle cerrada ( no está en privada) * Calentador Solar* Podría aceptarse una mascota pero se evalúa tamaño. La principal característica de esta propiedad es que se encuentra sobre calle cerrada y que no se tiene vecinos de un lado de la casa, ya que es esquina. Precio de renta: $14, 500 más iva*Renta mínimo de 1 año no se renta por menor tiempo*El fraccionamiento se encuentra en una de las zonas con mayor crecimiento. Es un espacio lleno de tranquilidad y cuentas con Plazas Comerciales a 10 min como Sams Club, Walt-Mart, entre otras. Si vas a trabajar en esta zona industrial o ya lo estás pero deseas solo cambiar de casa, está es una excelente opción!! *Se requiere pago de póliza de arrendamiento*Obligado Solidario. *Firma de pagarésAgenda cita ya!

MN 15,000

447 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Limones, Mérida, Yucatán

Oncán, Yucatán

Casa en renta para habitación o negocio en fraccionamiento Limones, Mérida, Yucatán. Ubicada en el Fraccionamiento Limones, al norponiente de Mérida, esta propiedad cuenta con conectividad inmediata a vialidades principales, comercios, servicios y zonas habitacionales consolidadas. Su ubicación y distribución la convierten en una excelente alternativa tanto para casa habitación como para negocio u oficina de operación. La propiedad se encuentra sobre un terreno irregular de aproximadamente 447. 80 m2. Cuenta con amplios espacios interiores y exteriores, además de áreas funcionales que permiten adaptarse a distintos tipos de uso. Distribución: Sala. Comedor. Cocina. 3 recámaras. 2. 5 baños. Pasillo lateral. Área de patio y jardín. Cochera techada. 2 bodegas. Espacio exterior amplio con potencial para área operativa o convivencia. Características: Terreno amplio. Ideal para casa habitación o negocio. Espacios versátiles. Ventanales que aportan iluminación natural. Cochera techada. Patio trasero. Bodegas independientes. Buena conectividad urbana. Precio de renta: Casa habitación: $15, 000 mxn mensuales. Giro comercial / negocio: $16, 000 mxn mensuales. La propiedad destaca por su amplitud de terreno, funcionalidad y versatilidad de uso, ofreciendo una excelente relación entre ubicación, espacio y potencial de aprovechamiento. Ideal para quienes buscan establecer un negocio, oficinas operativas o disfrutar de una casa con amplias áreas exteriores dentro de la ciudad. A la vista de una oportunidad con gran potencial en Mérida.

MN 15,000

119 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Corregidora

Corregidora, Querétaro

Esta propiedad está diseñada para brindar espacios bien distribuidos y confortables, ideales para la vida familiar. La casa cuenta con 3 recámaras, cada una con baño completo, destacando la recámara principal que dispone de vestidor. Además, una de las recámaras se encuentra en planta baja, perfecta para visitas, personas mayores o como espacio multifuncional. La propiedad dispone de medio baño de visitas, garantizando privacidad y comodidad para todos los habitantes. En la planta alta se encuentra una sala de tv, ideal como área de entretenimiento o descanso. La vivienda también cuenta con cocina integral de diseño funcional, patio de servicio techado con muebles de almacenamiento, y dos lugares de estacionamiento. Pensando en la eficiencia y el confort, la casa está equipada con calentador solar, mosquiteros y películas en ventanas que ayudan a reducir el calor y brindan mayor privacidad. En el exterior, el jardín con pasto sintético y muro llorón crea un ambiente relajante y de bajo mantenimiento. Para mayor tranquilidad, la propiedad incluye cámaras de seguridad y una cámara con foco 360°, ofreciendo vigilancia integral y mayor seguridad para la familia. El condominio tiene las siguientes amenidades: alberca, palapa, áreas verdes, trotapista, seguridad 24/7. Agende ahora su cita con nosotros, para mostrarle esta excelente opción. Nos encantará atenderle. 3 recámaras3 baños, 1 medio baño2 estacionamientos122. 64 m² de construcción119 m² de terrenoCantidad de pisos en el edificio: 2$2, 550, 000 mxnen VentaCasa en La Vida, Corregidora

Ver mapa