8,151 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y más de 1 baño y más de 5 recámaras en México
Ordenar

En construcción y terminadas · Consultar entregas
Departamentos desdeMN 24,913,000
4 un.3 a 5 rec.
La Isla, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.
La Joya, Cancún
GimnasioJardínAlbercaCircuito Cerrado
Disfrute de un estilo de vida sofisticado en una de las comunidades planeadas más exclusivas y seguras de la Riviera Maya. Este refugio se ubica en un entorno rodeado de naturaleza, ofreciendo la combinación perfecta entre tranquilidad y lujo costero. Características principales. - Ubicación Premium: Situado dentro de Playacar Fase ii, con acceso controlado y máxima seguridad. - Diseño Funcional: Estancia y comedor de concepto abierto que se integra con la terraza perimetral. - Acabados de Lujo: Cocina integral equipada con cubiertas de granito y carpintería fina. - Climatización: Equipado con aires acondicionados de alta eficiencia en todas las áreas. - Potencial de Renta: Excelente oportunidad para inversión gracias a su ubicación estratégica en una zona de alta demanda vacacional. Amenidades. - Relajación: 4 albercas de gran tamaño rodeadas de jardines tropicales y camastros. - Bienestar: Gimnasio totalmente equipado y centro de negocios (Business Center). - Social: Área de lounge y senderos para caminatas dentro del complejo. - Servicios: Elevadores, estacionamiento subterráneo privado y seguridad 24/7 con acceso restringido. - Beneficio Playacar: Cercanía a campos de golf, ciclovía y acceso a clubes de playa exclusivos.


MN 30,590,000
805 m² lote6 rec.6 baños3 estac.
Río Presas
Del Valle, San Pedro Garza García
Excelente casa de 1 planta valor terreno en venta los rios. (sector “rios de arriba” de calz) spgg. T: 805m2. C: 355m2. Frente: 23m. Fondo: 30m. Para remodelar, o demoler se vende valor terreno. 6 Recamaras todas con closet y wc. Anteriormente fue utilizada como casa de retiro. Cochera Techada para 2 vehiculos. Muy amplio jardin. A unas cuadras de calzada del Valle en los Rios de Arriba. Agenda tu cita hoy mismo! Am

Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 23,000,000
1091 m² lote5 rec.5 baños6 estac.
Nubes
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
¡Nueva en el mercado! Casa en condominio con vigilancia las 24 horas con inmenso terreno de más de 1000mts. Proyecto en 2 niveles muy iluminada y con amplios espacios. Doble sala con chimenea y salida a terraza y jardín de 500m2. Comedor, desayunador, cocina, baño de visitas, estudio, sala de tv, 5 recamaras, 3 de ellas en Planta Baja cada una con baño y vestidor, la recamara principal master suite con doble vestidor y sala. Salón de fiestas con salida a jardín principal y secundario ambos con terraza. 6 estacionamientos techados. Cuarto de chofer y 2 cuartos de servicio.

Super destacado

MN 130,000
140 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
Casa en Venta/renta, 5 Recámaras, Amueblada/equipada, Villas Pescadores, Zona Hotelera, Cancún.
Zona Hotelera, Cancún
Casa en Venta/Renta, 5 Recámaras, amueblada/equipada, Villas Pescadores, Zona Hotelera, Cancún. Ubicación: Casa ubicada en Villa de Pescadores, en el kilómetro 2 de la Zona Hotelera de Cancún. Con acceso directo a la playa, cercana a restaurantes y servicios turísticos. características: • 5 Recámaras• 5 Baños completos y 1 medio baño• 2 Estacionamientos• 540 m² de construcción• 140 m² de terreno• Lavandería• Cuarto de servicio con baño• Alberca• Vista al Mar Caribe y a la laguna• Terraza con jardín y acceso directo a la playa• Roof top con vistas espectaculares• 1 espacio en muelle para embarcación de hasta 45 pies de eslora• Ventanas y marcos de aluminio contra huracanes• Aires acondicionados individuales• Sala de juegos• Amuebladacaracterísticas del condominio/edificio: • Canchas de tenis• Seguridad 24 horas• Área social• Pet friendlycontáctanos!! requisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 2 Meses de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. pideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Super destacado

MN 14,750,000
MN 2,200 Mantenimiento
441 m² lote5 rec.7 baños3 estac.
Bella Casa en Club de Golf Tabachines, Cuernavaca Morelos.
Club de Golf Los Tabachines, Cuernavaca
Hermosa casa en Club de Golf Tabachines, Cuernavaca Morelos. Vigilancia las 24 horas. Alberca equipada con jacuzzi, Terraza y bonito Jardín. Hermosa Vista panorámica, Bonito atardecer. Sala con vista al jardín. Comedor. Cocina equipada con barra de granito. 4 Recamaras cada una con closet y baño, la principal con vestidor. Dos de las recamaras con aire acondicionado. Estudio ó quinta recamara. Ademas una Sexta Recamara la cual es independiente a la casa con baño y closet. Linda terraza con vista al jardín. Alberca techada y jacuzzi para 8 personas, equipada con Bomba de calor. Cuarto de lavado. Energía solar fotovoltaica ( que hace que la luz llegué muy económica) Garage para 3 autos techados con portón Eléctrico. Y también garage independiente para 2 carritos de golf. Dentro del fraccionamiento con mas plusvalía de Cuernavaca y que pertenece al campo de golf mas exclusivo en todo el Estado de Morelos. Previa cita.

Super destacado

MN 60,000,000
2902 m² lote10 rec.9 baños20 estac.
LLUVIA
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
A precio de terreno, con una construcción distribuida en dos casas. La casa principal cuenta con 5 recámaras y una suite, 5 baños, medio baño, estudio u oficina, pequeña sala, sala principal, comedor, cocina, desayunador, sala de T. V., salón de juegos, área de lavado y de servicio, jardín. 20 autos, 4 son cubiertos. La otra casa con 4 recámaras, cada una con baño, 3 con vestidor, sala, comedor, cocina, sala de T. V., cuarto de servicio y de lavado, elevador, jardín.

Super destacado








































