Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

8,308 Propiedades e inmuebles baratos con jardín(es) y más de 2 baños y más de 5 recámaras en México

Ordenar

MN 27,500

320 m² lote5 rec.2 baños3 estac.

Vista Alegre

Mérida, Mérida

Casa amueblada en renta en el norte de mérida. Ubicada en una de las colonias más apreciadas del norte de Mérida, esta casa combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Cada espacio fue pensado para brindar independencia, privacidad y versatilidad, adaptándose perfectamente a las necesidades actuales de trabajo, estudio y convivencia familiar. Uno de sus mayores atributos es la posibilidad de contar con múltiples ambientes adicionales que pueden convertirse en oficinas privadas, espacios creativos, biblioteca, sala de televisión, estudio profesional o áreas de aprendizaje, permitiendo que cada integrante del hogar tenga su propio lugar. En el exterior, un agradable entorno verde enmarca una piscina de excelente tamaño que invita a disfrutar reuniones, tardes de descanso o simplemente desconectarse del ritmo diario dentro de un ambiente completamente privado. Distribución de la propiedad: - Tres habitaciones completamente amuebladas. - Tres espacios independientes con múltiples posibilidades de uso. - Área de recepción. - Sala principal. - Comedor independiente. - Cocina totalmente equipada. - Jardín de gran tamaño. - Piscina privada. Ubicación estratégica: Su privilegiada localización permite desplazarse en pocos minutos hacia centros comerciales, hospitales de primer nivel, restaurantes, supermercados, colegios y universidades, convirtiéndola en una excelente opción para quienes valoran la comodidad de tener todo cerca. Renta mensual: $27, 500 mxn. Requisitos de contratación: - Un mes de renta anticipada. - Un mes de depósito en garantía. - Aval con propiedad en Yucatán libre de gravamen o doble depósito. - Pago de convenio legal. Agenda tu recorrido y descubre por qué esta propiedad es una de las oportunidades más atractivas disponibles actualmente en el norte de Mérida. Las casas completamente amuebladas, con estas dimensiones y ubicación privilegiada, suelen ocuparse rápidamente. Contáctanos para recibir más información y programar tu visita.

Super destacado

MN 28,000

250 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Avenida Río Mayo

Vista Hermosa, Cuernavaca

Casa en fraccionamiento con seguridad estricta – Vista Hermosa. Propiedad ubicada dentro de fraccionamiento con control de acceso y vigilancia permanente, a unos pasos de Río Mayo, supermercados, bancos, escuelas y hospitales. Importante: La casa cuenta con un departamento independiente en el tercer nivel (actualmente rentado), con acceso propio. El departamento no tiene acceso a la terraza ni a la alberca; únicamente se comparte la puerta de entrada al conjunto, con escaleras completamente separadas. Distribución de la casa: - Planta baja. Sala y comedor independientes. Estudio. Medio baño para visitas. Cocina amplia con espacio para antecomedor. Terraza con vista al jardín y alberca. Cuarto de servicio con baño completo. - Planta alta. Sala de tv. Clóset de blancos. Tres recámaras con baño completo. Recámara principal con vestidor amplio y área adicional tipo estudio. opción A rentar casa Y departamento juntos por $39, 000 mensuales. Departamento independiente (tercer nivel) Departamento completo con tres recamarás, dos baños completos, cuarto de servicio con baño completo, sala comedor y estudio. Acceso totalmente independiente del resto de la casa. Ideal para quien busca una propiedad amplia, bien ubicada y con una solución independiente para renta, trabajo o visitas. Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso, las fotografías pueden llegan a variar, es por eso que consideramos imprescindible visitar el inmueble para garantizar la satisfacción con espacios y estado actual del mismo. En el caso de de operaciones de compraventa, la propiedad se venderá ad-corpus, con sus usos y servidumbres en el estado que actualmente se encuentran.

MN 28,000

7000 m² lote12 rec.12 baños15 estac.

Acatitlan, Valle de Bravo, Gran Stupa, Los Alamos

Valle de Bravo, Edo. de México

Rancho Los Ailes – Acatitlán, Valle de BravoUn refugio de lujo en medio de la naturalezaDescubre Rancho Los Ailes, una majestuosa residencia en Acatitlán, Valle de Bravo, diseñada para ofrecer comodidad, exclusividad y conexión con la naturaleza. Un espacio ideal tanto para disfrutar de unos días de descanso en familia, como para llevar a cabo eventos sociales, bodas y banquetes inolvidables. Con capacidad para hospedar hasta 25 personas cómodamente, la propiedad cuenta con amplios jardines, terrazas, alberca, salón de juegos, bar, áreas sociales y un huerto orgánico que deleita con productos frescos cosechados diariamente.? Distribución y hospedaje7 habitaciones en la casa principal: Suite principal con cama king size, vestidor, baño completo y chimenea. 3 recámaras con 2 camas matrimoniales, vestidor, chimenea y baño completo. Suite en planta alta con sala privada, chimenea, vestidor y tv. 2 recámaras adicionales con cama matrimonial, chimenea, vestidor y baño completo. 5 bungalows independientes: 3 con 2 camas individuales y baño completo. 1 con cama matrimonial y baño. 1 con 2 camas individuales y baño. Área común con cocina equipada, cava de vinos, máquina de hielos, tv de 60”, comedor para 24 personas, periqueras y terraza exterior? Áreas sociales y amenitiesInterior: Antecomedor para 12 personas. Comedor principal para 10 personas. Sala con chimenea. Salón de juegos con bar y comedor. Sala de entretenimiento para 8 personas con tv y chimenea. WiFi en toda la propiedad. Exterior: Alberca en jardín interior con barra equipada y comedor techado. Pérgola para 28 personas con mobiliario, sillones y sombrillas. Amplios jardines ideales para convivir y organizar actividades. Eventos especialesRancho Los Ailes está preparado para recibir: Hasta 200 invitados en jardín para eventos al aire libre. Salón de fiestas con capacidad para 50 personas. Servicios y extrasEstacionamiento para 15 automóviles. Vigilancia y seguridad 24/7. Servicio de cocinera y dos recamareras. Personal de mantenimiento y apoyo en compras (con costo adicional). Huerto orgánico con productos frescos disponibles para consumo de huéspedes. En Rancho Los Ailes encontrarás el equilibrio perfecto entre comodidad, naturaleza y exclusividad. Ideal para escapadas familiares, vacaciones grupales o eventos únicos en Valle de Bravo.

MN 28,500

276 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

Privanza Vía Motul, Cholul, Mérida, Yucatán

Cholul, Mérida

Casa amueblada con alberca en renta en privada en cholul Mérida Yucatán. Esta casa en renta se encuentra dentro de una privada residencial con 10 casas. Privada con acceso controlado por cámaras de vigilancia con circuito cerrado 24/7 y portón automático. La casa cuenta con estacionamiento semi techado para 2 vehículos, jardín al frente. Recibidor, sala, comedor y amplia cocina (con alacenas de madera, mesetas de granito, área de almacenaje). Estos últimos con vista al jardín y piscina. Baño completo. Recámara en planta baja con aire acondicionado, que actualmente se acondicionó para sala de tv y juego ( la puedes acomodar al gusto) Tenemos otra habitación con su propio baño, aire acondicionado tipo mini split y acceso independiente a la casa ( se entra desde la cochera) En planta alta tenemos una zona de usos múltiples ( lectura, Yoga, meditación, ejercicio funcional) 3 habitaciones con aire acondicionado mini split, baño propio y clóset ( la principal es la más grande y con el closet vestidor) La renta anual incluye: Servicio de recolección de basura 2 veces por semana ( se embolsa bien laBasura y se lleva al contenedor exterior ubicado en la zona especialmente designada para esto) cuota de mantenimiento de circuito de cámaras de vigilancia y mantenimiento de la privada. 1 servicio de limpieza y aspirado cada 15 días de la alberca. Mantenimiento de jardín delantero ( 1 vez al mes) Aceptamos mascotas talla mediana y pequeña. *consulta los requisitos de renta**Los servicios de mantenimiento de aires acondicionados 1 vez cada 4 meses, agua y luz corren a cuenta de la parte ocupante.

MN 29,500

231 m² lote5 rec.3 baños21 estac.

Santa Catarina

Pedregal de la Huasteca, Santa Catarina

Casa totalmente nueva 2024 en Renta vistas espectaculares Sin Amueblar para uso como Habitacional, Local Comercial (21 Carros Estacionamiento), Restaurante, Guardería, Escuela, Consultorios u Oficinas en Santa Catarina. Casa de tres niveles, lista para habitar con Vistas Espectaculares. Se aceptan Estudiantes. Con Amplio Jardín Privado con árboles frutales (naranjas y mandarinas) y terrazas Panorámicas. Cochera para un automóvil ó 2 autos utilizando la habitación del Sótano como 2da cochera. Y con preparación para portón Eléctrico. Con Cerco eléctrico de 14, 000 Volts con alarma Perimetral y notificaciones wifi. Casa con preparaciones para Climatizar todas las habitaciones y áreas de la Casa. (Climas Negociables.) Inigualables vistas panorámicas de la Huasteca y la Sierra Madre por todas las Ventanas. Acabados de Lujo, Baños Nuevos y Pisos porcelanato. Primer piso. - cochera. - sala. - comedor. - cocina equipada con: Parrilla 5 Quemadores, Microondas, Lavabo y Refrigerador (Nuevos) - 1 Habitación Grande (15m2) - terraza planta baja (49m2) preparación para Lavadora y Secadora, Boiler incluido y Vistas Panorámicas. - 2 jardines con Árboles de Naranjas y Mandarinas. Segundo Piso. - recámara principal (21m2) con baño completo, área de vestidor y vistas panorámicas a la huasteca. - dos recámaras secundarias de (8m2 c/u) que comparten baño completo y vistas panorámica. - cada una con preparación para mini split para uso como habitación u oficinas. - terraza Planta Alta (39m2) Tercer Piso Sótano (Cuarto de Servicio/Lavandería/Bodega/Cochera) -recámara de (20m2) con Baño Completo con preparación para Lavadora y Secadora. Servicios: Luz 110/220V. Gas Natural. Agua. Drenaje. Acceso a Internet Fibra Óptica. Lista para entrar. "Con gusto te invitamos a que agendes una cita para conocer la Casa en persona. ” Otras Ventajas: A unos metros del Parque la Huasteca y de la Entrada a Escalar “La Raya” de la Huasteca. Posibilidad de uso dual. Habitar la Casa y aprovechar como lote comercial/oficinas ciertas áreas o solo Casa o Solo Lote Comercial. Opcion de venta disponible

Ver mapa