Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

92,055 Propiedades e inmuebles baratos con jardín(es) y más de 2 baños en México

Ordenar

MN 6,500

600 m² lote5 rec.3 baños4 estac.

Alberca Privada en "casa Berna", Alberca Climatizada-jacuzzi-wifi-bocina-asador-billar-futbolito, Cap. 20personas, Junto a Lomas de Cocoyoc y Oaxtepec | San Juan Texcalpan | Atlatlahucan | Morelos. (R

Fraccionamiento Lomas de San Juan Texcalpan, Atlatlahucan

Fantástica Casa Berna Morelos le da la bienvenida. * Sumérgete en nuestra alberca templada (calentada por paneles solares) * Tírate al sol en los camastros, corre por el maravilloso jardín y tírate en la hamaca junto a la cascada. * Disfruta de la sala de juegos con futbolito y billar; escucha tu playlist favorita en la bocina BlueTooth* Terraza con asador y una vista maravillosa* Asador de carbón en palapa y terraza, amplia sala-comedor * Acomoda 4 autos dentro de la casa y más afuera de ella* Disfruta de la frescura en sala, comedor y habitaciones, en resumen. Mi lugar ideal para disfrutar con amigos y familiares. Cupo hasta 20 personasHabitación 1: 2 camas matrimoniales y baño compartidoHabitación 2: 2 camas matrimoniales y baño compartidoHabitación 3: 2 camas matrimoniales y baño compartidoHabitación 4: 2 camas matrimoniales y baño compartidoHabitación 5: 2 camas matrimoniales y baño compartidoLas 3 rutas principales para llegar a Casa Berna en auto, saliendo desde Perisur son: 1. Por Cuernavaca: 1: 27 horas. (97km) _$231. 2. Por Amecameca: 2: 31 horas. (95km) _$88. 3. Por Xochimilco: 2: 20 horas. (81km) _sin peaje* Entre semana, $5, 800 por noche de domingo a jueves, contratación mínima: 2 noches (ej. Llegar domingo y salir martes, total de la reservación: $11, 600). * Fin de semana, llegada viernes 1pm, salida domingo 5pm.: $13, 000Para reservas anticipadas de más de 30 días, aplica descuento extra, mándanos un mensaje para cotización personalizada. *Precios aplicables sólo a temporada baja *Costo para 14 personas (persona extra $250) ¡No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de tus sueños! Renta esta increíble casa con alberca en zona Oaxtepec, Morelos, y haz que tus vacaciones sean inolvidables. ¡Contáctanos para más información y reserva! Estaremos felices de poder ayudarte a planificar tu próximo escape. Solicita cotización y reserva al Ver datos

MN 6,500

3 rec.2 baños1 estac.

Casa en Renta. Avenida de la Pradera #283, Arboledas 2. Salamanca, Gto.

Salamanca, Guanajuato

Casa en rentaavenida de la pradera 283, Arboledas 2. Salamanca, Gto. Cuenta con: 3 habitaciones2 bañosÁrea de sala y comedorCocina integralCuarto de lavadoJardín traseroCochera

MN 6,900

400 m² lote4 baños

SE Renta Salón Para Eventos EN Col. Esquipulas Xoxo

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

Se renta por día salón para fiestas, capacidad de 150 personas en zona techada. Si desea mayor capacidad puede contratar módulos para incrementar la capacidad A 250 personas. Cuenta con zona techada, zona de jardín, pista de baile, 4 baños, área de cocina, area de regaderas. juego de brincolín, gratis incluido resbaladilla de plástico, gratis incluido columpio de metal gratis incluido porterías pequeñas niños gratis incluido furbolito de mesa gratis incluido cisterna 10, 000 litroszona de lavado de losa incluido cantina de madera gratis incluido mueble para regalos gratis incluido luces en todo renta de 12 hrs de 10: 00 am A 10: 00 pm hora adicional tiene costoincluye luz Y agua no incluye mobiliario si su evento tiene segundo dia el costo del siguiente es de 50% del precio original sujeto A disposicion de fecha disponible costo por hora adicional despues de las 22 hrs es de 500 pesos se solicita un deposito en garantia de 2, 000 pesos mismo que el dia del evento mismo que se regresa al término del mismo llamanos Y agenda tu cita al tel. Oficina Ver datos, Y al whats app. Ver datoshttps: //maps. app. goo. gl/rcwrk8gexvvlhj5v6? g_st=iwcosto de mobiliario en caso de rentarlo modulo adicional para techas la pista tiene costo medidas del 6X4 mesas redonda O tablon 85 pesos C/U (incluye mantel Y cubremantel) sillas acojinadas 7 pesos C/usillas de plastico 5 negrassillas acojimada con funda 25 Y cubremantel inmobiliaria mi hogar cuenta con asesores certificados en materia de crédito de vivienda, administración de conjuntos habitacionales. Con diplomados en derecho notarial Y registral. Adicional del manejo de cualquier tipo de crédito hipotecario que exista en el mercado.

MN 7,000

MN 13,000 Mantenimiento

684 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Dirección no informada

Acapulco de Juárez Centro, Acapulco de Juárez

El precio publicado es por noche!! Si usted busca seguridad, exclusividad y alto standing, ésta es la oportunidad de Rentar por día, semana o mes, estupenda casa moderna situada en uno de los fraccionamientos con seguridad más exclusivos de Acapulco con vista franca al mar donde podrá disfrutar de puestas de sol inigualables, la casa se renta totalmente amueblada y decorada, en excelente estado. Cuenta con tres habitaciones cada una con su baño en suite, la principal con vista al mar con cama King Size, la segunda también con vista al mar con 2 camas Queen y la tercera con dos camas matrimoniales y dos individuales. También cuenta con un amplio salón de tv. Pisos y baños en mármol, cantera en la terraza y Palapa. Cocina Integral moderna con barra, granito en las cubiertas, amplio cuarto de servicio con baño. Hermosa alberca infinito y jardín donde tendrá toda la privacidad que desea, área común de recreación compartida unicamente para las ocho casas que forman el conjunto marlin con alberca grande chapoteadero. Inigualable lugar para compartir con excelentes vecinos. La casa cuenta con doble seguridad la del fraccionamiento y la de la casa. Sin faltar lo más importante, la seguridad para acceder al conjunto. Vale la pena Disfrutarla. No se renta para fiestas, ambiente. Totalmente familiar. Se renta para máximo 8 personas contando niños. De preferencia no mascotas. Se renta mínimo 3 noches, por día, semana, mes O año. Se renta en $7000. 00 por noche. La renta para navidad es de 14, 000 pesosla noche mínimo 6 noches Y año nuevo se renta en 16, 000 pesos la noche mínimo 6 noches.

Destacado

MN 7,400,000

690 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

calle cenzontle san gaspar valle de bravo

San Gaspar, Valle de Bravo

Casa Cenzontle: Donde el Bosque Cobra Vida y tu Inversión Florece. Cierra los ojos e imagina esto: Estás en el poniente de la cdmx, rodeado de tráfico. Ahora, avanza solo dos horas. El ruido se apaga y es reemplazado por el canto de las aves y el susurro del viento entre los árboles. Bienvenido a tu nuevo refugio en Valle de Bravo. Casa Cenzontle no es solo una propiedad; es el equilibrio perfecto entre la nostalgia del estilo clásico vallesano y el confort de los toques modernos que exige la vida actual. Un Santuario Natural para los Sentidos. Esta residencia destaca por ser un verdadero mirador al esplendor de la naturaleza. Aquí, el lujo es el espacio y la vida que te rodea: Conexión Viva: Despierta con vistas a la montaña y termina tus días en un generoso jardín que se convierte en el escenario de una danza natural: luciérnagas iluminando tus noches, mariposas coloridas y fauna local que te recordará lo bello que es vivir. Pet Friendly & Family Friendly: Es el sitio perfecto para que tus hijos corran libres y tu perro disfrute de paseos sin correa en un entorno seguro y delimitado. ️ Ubicación Estratégica: Plusvalía y Estilo de Vida. Situada en una zona segura y en pleno desarrollo, Casa Cenzontle ofrece una plusvalía garantizada. Estás lo suficientemente aislado para sentir la paz del bosque, pero con todas las comodidades a tu alcance: Conectividad: Cercanía inmediata a restaurantes, tiendas y sitios de entretenimiento. ️ Vida de Lago: A minutos del majestuoso Lago de Valle de Bravo, ideal para los amantes de los deportes acuáticos o para quienes buscan inspiración trabajando remotamente en un entorno de paz. Inversión Probada y Rentable. ¿Buscas un activo que trabaje por ti? Esta casa es una joya de inversión. Actualmente, es una de las favoritas en Airbnb, con tal demanda que requiere reservarse con más de un mes de antelación. Esto no solo habla de su belleza, sino de su rentabilidad comprobada. Tip: Tienes la opción única de vivir la experiencia rentando un fin de semana antes de decidir tu compra (¡si logras encontrar fecha disponible!). El Respaldo de los Expertos: Aqua Bienes Raíces. Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Esta propiedad es gestionada por Aqua Bienes Raíces, líderes en el mercado con más de 3 años de trayectoria. Oficina en la mejor ubicación de Valle. Equipo de más de 10 asesores profesionales y asociados ampi. Disponibilidad 24/7 para atenderte cuando lo necesites. ¿Listo para cambiar el estrés de la ciudad por noches de luciérnagas? Esta casa tiene una "personalidad" que enamora a familias y deportistas por igual. No dejes pasar la oportunidad de conocerla. Agenda tu visita privada hoy mismo. Asesor a cargo: Alan Salinas Experto en Propiedades con Encanto y Alta Rentabilidad.

Ver mapa