804 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y más de 5 recámaras hasta 5 años en México
Ordenar


Super destacado


Super destacado

MN 15,500,000
455 m² lote5 rec.4 baños3 estac.
Bosque de la Herradura
Bosques de la Herradura, Huixquilucan
Espectacular casa en venta. Muy iluminada con maravillosos espacios y lista para habitar. Se encuentra en Bosques de la Herradura en una doble cerrada con vigilancia 24 hrs, fraccionamiento muy tranquilo y seguro. Cuenta con sistema de paneles solares para electricidad. Garaje. Son 3 lugares de estacionamiento techados con puertas eléctricas, bodega y amplia sisterna. Pb. Entrada con vestíbulo de doble altura, amplia. Estancia-comedor con salida a terraza. Cocina equipada nueva, amplia alacena. Lavandería con patio y cuarto de servicio. Amplio family room. Baño y clóset de visitas. Pa. Terraza. Recámara principal con vestidor y baño con tina. Segunda recámara con vestidor y baño. Tercera recámara con vestidor-baño, vista a zona arbolada. Pa exterior. Departamento independiente para visitas o como estudio-consultorio, con sala-comedor, cocina abierta, dos recámaras con un baño y jardín. 455m de terreno. 450m de construcción

Super destacado

MN 28,000,000
MN 4,200 Mantenimiento
444 m² lote5 rec.3 baños3 estac.
De Las Camelias 202
Rancho Contento, Zapopan
Magnífica casa en condominio en venta ubicada en la exclusiva zona de Rancho Contento. Esta propiedad de excelente conservación cuenta con 697 m² de superficie construida, distribuidos en un amplio sótano, estudio, cuarto de tv, cocina integral con línea blanca, 5 recámaras con clósets, 3 baños completos, un medio baño y un práctico cuarto de servicio. En el exterior, la propiedad ofrece un patio con jardín privado, terraza ideal para reuniones, chimenea y espacio de estacionamiento para 3 autos. El condominio cuenta con seguridad privada, caseta de guardia, cancha de tenis, área de eventos y acceso para personas con discapacidad. El desarrollo permite mascotas, tiene internet wifi y todos los servicios básicos.

Super destacado

MN 10,450,000
665 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Punta Tiburón, Km. 4.5 Carretera Federal, 95264 Anton Lizardo, Ver.
Punta Tiburón Residencial Marina y Golf, Alvarado
Arlette Flores Inmobiliaria pone a tu disposición Exclusivas y Hermosas Residencias para Estrenar dentro de uno de los Fraccionamientos de mayor plusvalía en la Riviera Veracruzana, es perfecta para ti que gustas de disfrutar la vida con lujo y sofisticación. Tendrás a la mano todo lo que buscas para ti y tu familia y así crear los mejores recuerdos. Propiedad en 2 lotes de calle a calle. Características: - Luces en Escaleras. - Llaves Inteligentes. - Muros decorativos realmente hermosos. - Luz Indirecta en todas la Áreas. - Climatizada. - Grandes Ventanales. - Espacios de Luz. - Vistas laterales. - Cuarto de vigilante con baño completo. 1er. Piso: - Amplia Sala-Comedor con Terraza. - Cocina moderna con barra de cuarzo. - Balcón con Vista al Campo de Golf. - Medio Baño. - Cochera cubierta para 2 Autos. - Cuarto de Servicio con Baño. - Cuarto de Lavado. - Bodega de guardados. 2do. Piso: - Área de Blancos. - 3 Recámaras (todas con Baño y la recamara principal con Baño Vestidor y Vestíbulo) - Acabados. amenidades: - Gran Jardín. - Alberca. - Palapa. - Bar. - Baños para el Área de Alberca. - Gran Área de Eventos. - Terraza de Eventos. - Escaleras con Salida a Calle Principal. ¡entrega inmediata!

Super destacado

MN 31,000,000
1051 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Paseo del jaguar s/n
Yucatán Country Club, Mérida
Excelente, con vista al campo de golf y al lago desde todas las áreas de la casa. Terreno: 1051 m2. Construcción: 735 m2. características: - Amplia estancia con techo de doble altura. - Cocina integral de lujo. - Estudio. - Family. -5 recámaras. - 5 1/2 baños. - Jardín. - Alberca y jacuzzi. - Área de lavado. - 4 estacionamientos. - A unos pasos de cenote

Super destacado

MN 13,500,000
1171 m² lote6 rec.7 baños6 estac.
Lomas de Comanjilla
Lomas de Comanjilla, León
Casa de campo en venta en lomas de comanjilla. con alberca, jacuzzi Y terraza para eventos. $13, 500, 000. - Terreno: 1, 171m2. - Construcción: 861m2. áreas: - Terraza de juegos. - Jardín. - Alberca con jacuzzi. - Terraza para eventos junto a la alberca con 1 baño completo. - Terraza grande para eventos con amplio jardín con baños para h/m. - Estacionamiento. casa: planta baja. - Cocina completa. - Comedor. - Amplia sala. - 4 recámaras con baño completo c/u. planta alta. - Recámara principal con baño completo, vestidor y terraza. - Amplia sala de tv. - 2 recámaras secundarias con baño completo cada una

Super destacado


Super destacado


Destacado

MN 9,650,000
330 m² lote5 rec.4 baños2 estac.
La Mezquitera
Fraccionamiento San Telmo, Aguascalientes
Magnifica y amplia casa en exclusivo cot al Norte de Aguascalientes. La mezquitera. 330m2 de Terreno en esquina $9’500, 000. 00 5 recámaras 1 en planta baja 4 baños completos Cocina moderna equipada con cubierta de granito Jardín con terraza Sala comedor Área de lavado techada Amplio Roof garden Sala de Televisión. Es una residencia seminueva con magníficos acabados y una muy bien lograda distribución. El área social cuanta con un amplio jardín perfectamente decorado. La terraza es algo especial. Muy amplia, con cocineta y baño. Una vista panorámica, tanto al oriente como al sur y etc. Por favor permítanos mostrarle todas las bondades de ésta residencia.

Destacado

































