8,271 Propiedades e inmuebles baratos con jardín(es) y más de 5 recámaras en México
Ordenar


Destacado


Destacado

MN 90,000
560 m² lote18 rec.3 baños10 estac.
Emilio Carranza 602 Reforma , 68000 Oaxaca de Juárez, Oaxaca, México
Reforma, Oaxaca de Juárez
Ref: 2 5 5 0 9 8. Propiedad ubicada sobre en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Este impresionante edificio cuenta con 18 recámaras, 3 baños completos, 4 medios baños y una construcción de 560 m2, con uso de suelo residencial. Ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y versátil para vivir o emprender un negocio en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Planta baja. 6 habitaciones, 4 1/2 baños, 2 regaderas, comedor, cocina, 2 bodegas. primer nivel. 5 habitaciones, 2 baños, área de servicio y terraza. departamento. cala, comedor, cocina, recamara, baño y terraza privada. area exterior. 2 corredores techados; principal y posterior, 3 cajones de estacionamiento interiores, área de servicio, jardín principal y posterior. 7 cajones de estacionamiento externo en banqueta. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de rentar en una ubicación privilegiada en Oaxaca de Juárez!


MN 90,000
600 m² lote5 rec.6 baños3 estac.
Peña Norte
Valle de Bravo, Valle de Bravo
Casa nueva en exclusivo complejo de cuatro casas en la Peña, con acceso al lago muelle propio la casa cuenta con tres niveles, con vista franca al lago, amplias terrazas con alberca y jacuzzi y jardín. El complejo se encuentra bardeado cuenta con vigilancia, el desarrollo cuenta con 60m de frente al lago, la casa tiene bodega para el resguardo de artículos náuticos. Todas las recámaras tienen salida a la terraza jardinada, el cual se convierte en un jardín privado para las habitaciones. Visítala. (4)


MN 90,000
2184 m² lote5 rec.6 baños20 estac.
Fincas de Sayavedra
Fincas de Sayavedra, Atizapán de Zaragoza
Hermosa residencia con diseño único, cuenta con 5 recamaras la principal con gran vestidor, tina, vapor y baño completo, 3 recamaras con baño y vestidor, cuarto de television, amplia sala y comedor, cocina con barra y desayunador, cuenta con planta de luz, calentador solar, dos cuartos de servicio, area de lavado, garage para 20 carros y fuente al centro, 2 baños al exterior de la casa para eventos en el jardín, riego de aspersion en todo el jardín. Cisterna de 10 mil litros y una de 50 mil de recolección de lluvia pluvial.


MN 92,000
1100 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Remolino
Las Águilas, Alvaro Obregón
Casa en renta con un terreno de gran tamaño. Puede funcionar como oficina silenciosa. La casa cuenta con un departamento independiente con estancia, una habitación y baño completo. La casa principal cuenta con sala, comedor, cocina integral, bar tres recámaras cada una con baño. Sótano con baño completo. Cuarto de servicio y de lavandería. Terraza. Jardín. Cancha de squash. 4 estacionamientos. agenda tu visita!! Requisitos: Mes de depósito. Mes de renta corriente. Póliza jurídica

Destacado

MN 21,950,000
325 m² lote5 rec.4 baños5 estac.
Paseo San Arturo Poniente 101
Valle Real, Zapopan
Lujosa casa en venta o renta en Valle Real en Coto Las Rosas, cuenta con excelentes terminados incluyendo una cocina italiana, marmol, amplio jardin, 5 amplias recamaras, jardin, sala de estar, sala, comedor y estacionamiento para 5 carros. Precio sin amueblar 90, 000. Amueblada 115, 000



Destacado








































