Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

5,976 Propiedades e inmuebles baratos con jardín(es) y terraza y más de 5 recámaras en México

Ordenar

MN 5,500,000

1133 m² lote5 rec.4 baños3 estac.

Paseo de las Golondrinas

Ixtapa Zihuatanejo, Zihuatanejo de Azueta

Casa en venta en Golondrinas Ixtapa, construida en 1 nivel, espacios muy amplios en sala, comedor, recamaras, alberca y jardín Estacionamiento para 3 autos

Destacado

MN 5,500,000

252 m² lote7 rec.3 baños3 estac.

Venta de Casa en Privada, Col.palmira, Cuernavaca…clave 4234

Fraccionamiento Rinconada Palmira, Cuernavaca

Venta de casa en privada, Col. Palmira, Cuernavaca…Clave 4234 $5, 500, 000. 00 M. N. Tk-4234 Casa sola en privada, a tan solo 7 minutos del centro de Cuernavaca y con fácil acceso a la autopista México Acapulco. A nivel de calle se observa un garage automatizado para un auto, un salón de usos múltiples techado con baños de mujeres y hombres, jardín y alberca para disfrutar del clima de la ciudad, además de la entrada peatonal que nos conduce al área principal que consta de recibidor, sala-comedor, medio baño y cocina equipada. Al subir encontramos un distribuidor que conduce a dos habitaciones, un baño completo que da servicio a ambas recamaras y a la master suite con vestidor y baño con jacuzzi. Nuevamente si descendemos al nivel de calle nos encontramos con un garage techado para 2 autos. Adicionalmente la propiedad cuenta con un Loft completamente equipado con cocina integral, recámara, estancia y baño. La propiedad también cuenta con cisterna de 10, 000 litros, tinaco de 1, 100 litros y tanque de gas estacionario, haga una excelente inversión. 252 m2 Terreno 307 m2 Construcción 4234 Remax For Sale Inmobiliaria en Cuernavaca. ¡re/max te ayuda a encontrar las mejores propiedades en venta y rentas! re/max es la marca inmobiliaria que más vende Bienes Raíces en México y el mundo. Los Agentes Inmobiliarios re/max ayudan a millones de personas a comprar, rentar o vender propiedades. Contamos con casas, departamentos, oficinas, terrenos y otros inmuebles en venta y renta. ¡Asesórate con re/max y vende o renta tu propiedad más rápido y de manera segura! Al vender o rentar una propiedad es importante contar con un Agente Inmobiliario profesional y capacitado. Nuestros agentes se especializan en dar asesoría personalizada a clientes que quieren vender su propiedad en un precio justo y en el menor tiempo posible. De igual manera ayudan a sus clientes a encontrar la propiedad de sus sueños de una forma segura, fácil y sin complicaciones.

MN 5,500,000

320 m² lote7 rec.5 baños2 estac.

Dirección no informada

Fraccionamiento La Florida, Mérida

[che-445] Amplia y funcional residencia en venta ubicada en la zona de La Florida, una de las áreas mejor conectadas al norte de Mérida, a pocos minutos de Altabrisa y Uptown, rodeada de servicios, plazas comerciales, hospitales y escuelas de alto nivel. Esta propiedad destaca por su generosa distribución y versatilidad, ideal tanto para familias grandes como para quienes buscan una opción de inversión con alto potencial para renta. Cuenta con 7 recámaras, múltiples espacios sociales y áreas diseñadas para el confort y entretenimiento. En planta baja, la casa ofrece una amplia sala y comedor, cocina equipada con alacena y gabinetes, medio baño de visitas, así como una habitación doble con baño completo. Además, dispone de un espacio de oficina o estudio, cuarto de lavado, bodega y un garage techado con portón eléctrico para dos vehículos. En el área exterior se encuentra una terraza con alberca, baño completo y bar, ideal para reuniones sociales. En planta alta, se distribuyen tres recámaras adicionales, todas con baño propio, clósets y balcón, destacando la recámara principal con clóset vestidor y una amplia terraza con vista a la alberca. El tercer nivel cuenta con un roof garden con lavamanos, perfecto para crear un área social adicional o espacio de relajación. Características principales: 7 recámaras. 5 baños completos. 1 medio baño. 2 cajones de estacionamiento techado. 350 m² de construcción. 320 m² de terreno (16 m de frente x 20 m de fondo) 2 niveles roof top. Alberca con área social. Bar y terraza. Cocina equipada. Oficina / estudio. Recámara en planta baja. Cuarto de lavado y bodega. Amenidades y equipamiento: Aire acondicionado. Balcones. Jardín y patio. Roof garden. Estacionamiento techado. Portón eléctrico. Mascotas permitidas. Una propiedad completa, con espacios amplios y excelente ubicación, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una inversión sólida en el norte de Mérida. *No incluye muebles ni artículos decorativos, las imágenes únicamente son ilustrativas. **Precios y disponibilidad de inmuebles sujeto a cambio sin previo aviso. *Consultar disponibilidad, ya que las actualizaciones se realizan cada mes. **Este precio no incluye impuestos, avalúo y gastos notariales. *El precio total del inmueble se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la nom-247-se-2022.

MN 5,500,000

3000 m² lote5 rec.3 baños4 estac.

Bello horizonte

Fraccionamiento Bello Horizonte, Cuernavaca

Tenemos para ti ésta magnífica casa en venta! Zona dorada colonia bello horizonte. $5, 500, 000. 00. Maravillosa casa en venta básicamente en un nivel, amplia, tranquila, segura, muy cómoda para que disfrutes tus días plenamente. En Planta baja contamos con: Sala, ante sala, comedor, cocina, 3 recámaras con clóset y baño completo cada una, amplia terraza con vista al jardin, garaje para 4 autos, jardín privado. Planta alta: 1 recámara con clóset y baño, área de lavado. Terreno privativo 406 mts. 3000 mts de área común, alberca, cancha de tenis, asadores, salón de usos multiples, bodega, baños de hombres y mujeres. Mtto: $2500. 00. Más $250. 00 seguridad y agua. __________________________________________________________________. importante Las superficies de construcción y de Terreno deberán ratificarse con la información plasmada en el título de propiedad correspondiente. Precio sujeto a cambios sin previo aviso de acuerdo al interés del propietario. Promociones o descuentos sujetas a condiciones de la constructora o propietario que las oferta. El precio no incluye impuestos y gastos de escrituración, asi como tampoco gastos por póliza jurídica en caso de rentas, estos pueden variar de acuerdo con la notaría o la institución financiera a elegir por parte del cliente interesado. Las fotografías que se muestran son ilustrativas ya que dependen de la situación actual en la que se encuentra el inmueble. Lo antes mencionado libera a nuestra empresa de cualquier responsabilidad contractual. La ubicación en el anuncio es aproximada para seguridad de los interesados y por política de la empresa. Aviso de privacidad Conforme a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, los datos personales que recabamos, los utilizaremos solo para las finalidades necesarias para nuestro servicio, los cuales nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención.

MN 5,500,000

540 m² lote7 rec.5 baños6 estac.

4 ote 2608

Resurgimiento, Puebla

Casa en venta cercana a Parque Ecológico para habitar o como inversión con rentas. Casa. Planta baja. Recibidor pasillo. Sala Comedor. Cocina integral. Baño completo. Estudio. Patio amplio semi techado. Estacionamiento para 1 carro. Planta alta. 2 Recamaras con Closet. 1 recamara principal con terraza y closet. Baño completo. Terreno con departamentos. Estacionamiento independiente para 6 carros. 2 Departamentos. 1 Departamento planta alta. Características del inmueble: • Superficie de Terreno: 540 m2. • Frente de 16m por 33 m de fondo. • Construcción: 412 m2. equipamiento general de la propiedad: • Amplio jardín. * Casa separada de los departamentos. • Opción a hacer Roof Garden. estatus del inmueble: • Inmueble: Departamentos ocupados casa desocupada. • Inmueble: Usado. • Inmueble: Libre de gravamen. forma de pago: • Se aceptan pagos con recursos propios. • Crédito de Financiera hir casa u otro. documentación del inmueble: • Escritura Pública. • Boleta predial. servicios de la zona: • cfe (Comisión Federal de Electricidad) • Internet / telefonía. • Agua. • Drenaje. las vialidades que se encuentran cercanas son: • Av. 2 oriente. * Juan de Palafox y Mendoza. • 26 Norte y sur. Se encuentra a 1 km a la redonda: • Parque Ecológico. • Escuelas. • Tiendas de autoservicio. • Gasolinera. • Bodega Aurrera. Entorno: • Habitacional e industrial. información adicional: • El precio publicado no incluye impuestos ni gastos notariales. • Las imágenes son exclusivamente de carácter ilustrativo. Las especificaciones y demás particularidades están sujetas a modificaciones sin previo aviso. • Si la publicación contiene renders, puede variar en físico. • En la venta del inmueble no incluye mobiliario. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco). Número: en trámite de fecha 17 de marzo de 2023. Ramses Ruiz. Ver datos

MN 5,500,000

MN 1,100 Mantenimiento

182 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Blvd de las cascadas s/n , Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad: El cluster donde se encuentra esta hermosa propiedad está ubicado en. El zona cáscata 2, muy cerca. Del nuevo club deportivo Omada y de el nuevo Chedraui. Cerca del hípico, con rápidas vialidades que conecta a la lateral vía Atlixvayolt y al periférico. Características de la distribución. parque nayarit. (Lomas de Angelopolis 3) Construcción; 332. 60 m2. Terreno; 181. 08 m2. Precio; $5, 500, 000. 00 mn. Planta baja: Cochera para 2 autos, bodega, 1/2 baño, sala, comedor amplios, cocina amplia, 1 recámara en planta baja con baño, jardín de buen tamaño. Primer piso: Tres recamaras, la principal con vestidor y baño, las otra 2 con baño y closet cada una, sala de tv. Segundo piso: 4ta recámara u oficina, baño completo y terraza, cuarto de juegos o de usos múltiples, Roof Garden. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 5,500,000

683 m² lote5 rec.3 baños2 estac.

Ontario, Burgos Sección Ontario, Temixco, Morelos

Fraccionamiento Burgos Sección Ontario, Temixco

-terreno 683 m2-construcción 648 m2-recamaras 5-baños 3 1/2-sala comedor-cocina equipada-estacionamiento 2-alberca- jardínexcelente oportunidad de inversion

MN 5,500,000

450 m² lote6 rec.4 baños

Presa Tepeji del Río, Presa Escondida, 42852 Tepeji del Río de Ocampo, Hgo, México

Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo

Casa campestre, estilo mexicano, dentro de fraccionamiento Presa Escondida en Municipio de Tepeji del Río, Hgo. En planta baja medio baño de visitas, cocina mexicana con cubiertas de granito, salón de juegos con cantina, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo, medio baño en la zona de alberca, bodega, cochera cerrada y parcialmente techada para 4 autos. En planta alta 6 recamaras compartiendo 3 baños, con vistas a la presa. La casa es equipada con Chimenea, Alberca techada con calefacción, jardín con terraza de convivencia techada y comedor, herrería forjada decorativa y de protección, cerca electrificada. El Fraccionamiento Presa Escondida en Tepeji del Río en el Estado de Hidalgo es un fraccionamiento seguro con acceso controlado, con excelente clima templado prácticamente todo el año, cuenta con impresionantes vistas a la presa y un agradable club hípico y de deportes acuáticos, su ubicación es muy accesible con respecto a Cd. Satélite en Edo. De México 58 km, caseta de cobro Tepotzotlán 34 km, Querétaro 140 km, San Juan del Río 98 km, Pachuca 80 km, Tula 20 km y aifa 50 km. Ubicación Presa Escondida, Tepeji del Río, Hidalgo. Terreno 450 m2. Construcción 522 m2. Recámaras 6. Baños 3 completos, 2 medios para visitas, mas completo de servicio. Jardín, terraza y alberca cubierta. Otras habitaciones Cuarto de juegos, bodega, cuarto de lavado, cuarto de maquinas. Cochera 4 autos. Cuarto servicio si con baño

MN 5,500,000

150 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Mirador del Campanario

Lomas del Marqués , Querétaro

Hermosa Residencia en venta en Mirador del Campanario. Características: Terreno 150 m2 Construcción 288 m2Precio: $5, 500, 000planta baja: sala, comedorcocina totalmente equipada, con torre de hornos e islaopción de cuarta recámara oficinasala de tv estudio o habitación de visitas, con baño completomedio baño de para el área socialjardín con terrazacontamos con estacionamiento techado de 3mt (volado) para 3 autos con piso de concreto y pasto sintético. planta alta: la recámara principal cuenta con terraza espacios muy amplios (recámara King Size), Walk in closet con doble entrada muy ampliobaño con doble lavabo. Dos recámaras secundarias (Queen Size) que comparten terraza, cada una con baño completo y closets de piso a techocuarto para centro de lavado. roof garden: esta residencia cuenta con un espacio de entretenimiento y de reuniones sociales, con vista panorámica, un baño completo, pérgola de madera y preparación para área de asador de brasa o gas, con barandal de herrería e iluminación. La residencia cuenta con acabados de lujo como: Excelente iluminación en todos los espacios, tragaluces y luces de perímetro. Cocina con barra de mármol Santa María, terminados de lujo con alto brillo, torre de hornos y llave de llenado backsplash en parrilla. Cinco baños y medio con mármol Carrara, luz indirecta en espejos y jaboneras; tragaluces, ventilación natural, accesorios de alta calidad, canceles de vidrio templado, regaderas tipo lluvia y espejos de muro completo. Fraccionamiento con Vigilancia 24 hrs. amenidades• Palapa• Áreas verdes• Juegos infantilesLa residencia se encuentra en una ubicación privilegiada, con una vista inmejorable, a cinco minutos de heb Bernardo Quintana, diez minutos de Costco, Walmart, Sams y Soriana de Bernardo Quintana, salidas muy rápidas a cdmx, el Libramiento Fray Junípero Serra, el Centro, etc. + at +

MN 5,590,000

240 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Casa en Venta Recamara Planta Baja Fraccionamiento Las Palmas Veracruz

Boca Del Rio, Boca del Río

Residencia Minimalista en VentaFraccionamiento Las Palmas, VeracruzFrente a área verdePrecio de venta: $5, 590, 000. 000 mxn*Construcción: 280 m² | Terreno: 240 m²Características Generales: Diseño contemporáneo con acabados de alta calidadEstacionamiento para 3 vehículosSala a doble altura, que brinda amplitud y luminosidadComedor con excelente distribuciónCocina integral con diseño funcional1 recámara en planta baja, ideal para visitas o adultos mayoresMedio baño para visitasÁreas de Servicio y Funcionales: Doble pasillo de servicio, que facilita el acceso sin invadir la zona socialCuarto de servicio con clóset y baño completo, adaptable como quinto dormitorio o departamento independienteÁrea de lavado techadaZona Exterior: Jardín de gran tamaño con pasto sintético, bajo mantenimientoTerraza amplia, perfecta para reuniones o zona de descansoPlanta Alta: 4 recámaras, todas con baño completoRecámara principal con vestidorEquipamiento Adicional: Cisterna de 20, 000 litros para mayor autonomía*Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Agenda tu cita hoy: Ver datos#bienesraices #inmobiliaria #realestate #venta #inmuebles #casa #Xalapa #Mexico #Veracruz #casas #alquiler #apartamento #inversion #propiedades #realestateagent #apartamentos #inmueble #hogar #arquitectura #bienesra #agenteinmobiliario #ventas #home #asesorinmobiliario #asesores #AylbienesRaices

MN 5,600,000

450 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

av universo 38

Villa Satélite Calera, Puebla

Distribución. Planta baja: -Recepción. -Despacho. -Sala de Juegos. -Cuarto Multiple. -Garage techado 2 autos. Planta Alta: -Estancia. -Comedor. -Cocina. -3 Recamaras. -2 Baños Completos. -Patio de Servicio. -Jardin Amplio. -Terraza. -1 Baño con Jacuzzi. características del inmueble. Superficie del terreno: 450m2. Construcción: 555m2. Uso: Habitacional. Edad: 26 años. equipamiento particular de la propiedad: -Gas estacionario. -Cerca electrificada. -Cisterna. -Tinaco. -Boiler. -Lavadero. -Closet en recámaras. estatus del inmueble. -Inmueble usado. -Desocupado. -Libre de gravamen. servicios de la zona: -Agua. -cfe (Comisión Federal de Electricidad) -Drenaje. -Servicios municipales. -Transporte Público. -Internet / telefonía. formas de pago. -Se aceptan pagos con recursos propios. -Créditos bancarios. -Créditos privados (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución) servicios de la zona. -Energía eléctrica. -Servicios municipales. -Agua. -Transporte público. -Internet y telefonía. las vialidades que se encuentran cercanas son: -Camino al batan. -Blvd. Municipio libre. -Blvd. Vicente Gerrero. Aproximadamente se encuentra: -650 m imss. -6. 3 km del Centro histórico de puebla. -8. 7 km de Angelopolis Lifestyle center. -4. 4 km del Centro Universitario de Buap. entorno. -Habitacional. información adicional. -El precio publicado no incluye impuestos ni gastos notariales. -Las imágenes son exclusivamente de carácter ilustrativo. Las especificaciones y demás particularidades están sujetas a modificaciones sin previo aviso. -Si la publicación contiene renders, puede variar en físico. -En la venta del inmueble no incluye mobiliario. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco). Número: en tramite de fecha 17 de marzo de 2023. Erick David Juárez. Ver datos

Destacado
Ver mapa