Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

109,073 Propiedades e inmuebles que permite mascotas en México

Ordenar

Departamentos y departamentos en temporal/vacacional desdeMN 65,000

4 un.2 rec.100 a 118 m² lote

juan vazquez de mella 429

Polanco I Sección, Polanco

Llega y empieza a vivir desde el primer día en Mexico City con este encantador Apartamento Blueground de dos dormitorios. Te encantará volver a casa a este apartamento cuidadosamente amueblado, bellamente diseñado y totalmente equipado en Polanco. Diseñado pensando en ti: Precioso mobiliario, cocina totalmente equipada, smart tv y grandes ventanas que llenan el departamento de luz natural. Idealmente situado en Mexico City, encontrarás mucho para disfrutar. Cuando estés listo para relajarte, te alegrará descubrir que cada habitación Blueground viene con colchones de calidad superior, ropa de cama de lujo y toallas acogedoras. Nosotros nos encargamos de todo para que sólo tengas que llegar y empezar a disfrutar. Este apartamento también ofrece lavadora y secadora en el apartamento. Camas disponibles: 2 Camas Queen, 160cm. Servicios: Entre los servicios exclusivos de este edificio apartamento de dos dormitorios se incluyen: Portero. Ascensor. Lavadora. Secadora. Aparcamiento. Se admiten mascotas. Todo apartamento es tuyo para que lo disfrutes. Un miembro del equipo de Blueground te recibirá personalmente o te dará instrucciones para que te hagas el check-in por ti mismo. Durante su estancia, tendrá acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la aplicación Blueground. Puedes programar limpiezas adicionales, enviar solicitudes de mantenimiento, y ver nuestras recomendaciones de tu barrio con sólo unos toques. Te informaremos de todos los detalles una vez confirmada su estancia. Idealmente situado. Polanco es uno de los barrios más elegantes y urbanos de Ciudad de México. A lo largo de la Avenida Presidente Masaryk encontrarás algunas de las tiendas y restaurantes más exclusivos de la ciudad. Otros aspectos a tener en cuenta. Los servicios del edificio pueden tener un coste adicional. Este apartamento Blueground tiene opciones flexibles de alquiler, lo que te permite reservarlo por un mes, un año o más. Se admiten mascotas, aunque se aplican restricciones de peso y raza y pueden estar sujetas a tarifas adicionales. El aparcamiento se ofrece en función de la disponibilidad. Nos enorgullece garantizar que todas las fotos que se muestran están tomadas en nuestros apartamentos con nuestro mobiliario real. Dicho esto, renovamos regularmente nuestra decoración y disposición de los muebles, que puede diferir de lo que aparece en la foto.

Super destacado

MN 4,068,000

MN 2,600 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

El Refugio

Residencial El Refugio, Querétaro

Estrena departamentos en el mejor desarrollo vertical de El Refugio, contamos con modelos de 2 y de 3 recámaras con acabados premium y excelente distribución en El Refugio. Distribución: - Sala Comedor. - Cocina con barra de granito, backsplash y gabinetes al alto brillo. - 2 Recámaras secundarias con clóset de piso a techo. - Medio baño de visitas. - Baño completo con excelentes acabados. - 2 cajones de estacionamiento. Amenidades deportivas: - Gimnasio equipado con máquinas y mancuernas. - Bicicletas estáticas marca Stages. - Ring amateur de boxeo, peras fijas y sacos de boxeo. - 2 carriles de nado techados. - Cancha de futbol y básquet. - Cancha de pádel (por construirse la 2da cancha el complejo. Amenidades recreativas: - Alberca al aire libre con chapoteaderos, asoleaderos y con terraza. - 2 áreas de juegos infantiles. - Asadores. - 2 parques para mascotas. - Ludoteca. - Salón de usos múltiples con cocina y terrazas. - Snack Bar. - Roof Garden. Además: - Jacuzzi. - Sauna y Vapor. - Cowork. - Fogatero. Modelos: - 2 recámaras con terraza: Desde $3, 200, 000. - 3 recámaras: Desde $3, 600, 000. - 3 recámaras con terraza: Desde $4, 100, 000. Ubicación privilegiada sobre Fray Junípero Serra en El Refugio, a menos de 10 minutos de Juriquilla, 5 minutos de Zákia y a 10 minutos de Zibatá. Inversión inteligente y una alta plusvalía en la zona, donde se construye el primer Medical Center Americano, Hospital St. Austin con Hospital que tendrá convenio con la Universidad Anáhuac, Centro de Especialidades, Consultorios, Oficinas y Locales. A menos de 20 minutos del Tec de Monterrey, ideal para estudiantes. Servicios cercanos: - Plazas comerciales. - Supermercados. - Farmacias. - Tiendas de conveniencia. - Entre otros.

Super destacado

MN 4,389,700

MN 2 Mantenimiento

106 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Calz. Gral. Mariano Escobedo 193

Granada, Miguel Hidalgo

"*remate inmobiliario, gran oportunidad de inversión muy por debajo de su valor comercial. * Operación exclusiva con capital propio (no aplica ningún tipo de crédito). Inversión segura, proceso respaldado. Características del Inmueble: - Superficie: *106. 12* m² - Distribución: *3* recamaras, *2* baños, sala, comedor y cocina, - Estacionamiento: *1* cajones. Ubicación Estratégica: - departamento en excelente ubicación, cerca de av. Río san joaquín Y av. Marina nacional, A solo 15 min. De la estación de metro “san joaquín”. Está rodeado de los centros comerciales “parques polanco”, “parques plaza nuevo polanco” Y “galerías plaza de las estrellas”. Además, cuenta con fácil acceso A diversos puntos de interés, entre ellos, el museo nacional de antropología, el museo soumaya Y el auditorio nacional. ¡Oportunidad única! ¡Si cuentas con los recursos disponibles, esta es tu oportunidad de acceder a un inmueble con alta plusvalía y asegurar tu patrimonio! Si estás buscando una forma inteligente de hacer crecer tu patrimonio, te ofrecemos una excelente opción de inversión con precios hasta un 40%-60% menores al valor de mercado. *Operación 100% segura y respaldada: Transacciones con respaldo legal, notarial y confiable. **Asesoría personalizada en cada etapa del proceso, recibe orientación sin compromiso para tomar decisiones informadas. Contáctanos y agenda tu asesoría sin compromiso. "

Super destacado

MN 35,000,000

MN 8,000 Mantenimiento

495 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Agua

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Exclusivo condominio habitacional de 11 casas construido por el Arq. Cisneros en la mejor zona al sur de la Ciudad de México, en donde vivirás al máximo estilo y con mucha tranquilidad, cada uno de sus espacios esta detallado con los mejores acabados. Ésta casa de tres niveles con sótano se confoma de la siguiente manera: En el nivel sótano: Salón de jugos / family room con bar. Medio baño de visitas. A nivel de calle: Dos lindas terrazas, una de ellas con bar. Amplio jardín en forma de L. En el primer nivel: Recibidor de doble altura muy iluminado. Estudio con muebles empotrados de madera. Medio baño de visitas con ventilación natural y clóset. Increíble estancia sala / comedor en desnivel con enormes ventanales y bar. Espectacular cocina equipada con hornos, lavavajillas, campana y estufa; con pantry y excelentes espacios de guardado, además de contar con área de desayunador y cuarto de despensa. Área de lavado. En el segundo nivel: Amplia recámara principal con espacio para sala, baño completo con doble tarja y doble vestidor. Dos recámaras secundarias cada una con amplio baño y vestidor, una de ellas con. Increíble family room con muebles empotrados y con espacios de guardado. Área de gimnasio o de juegos según las necesidades que tu requieras! Todas las recámaras cuentan con aire acondicionado y con tellos de agua. Excelentes acabados con pisos de mármol y madera de encino. Esta espectacular casa cuenta con la opción de comprarla amueblada y decorada por la diseñadora Paulina Morán por 37 mdp. Adicionalmente, esta casa cuenta con: Estacionamiento techado para seis autos. Cuarto de servicio con baño completo. Cuarto de choferes con baño completo. Bodega. Cuarto de maquinas. Escaleras de servicio. Gas estacionario. Cisterna de 10 mil litros. Estricta vigilancia las 24 hrs. Qué esperas para estrenar tu casa con Comprocasa!! Acércate a nosotros, aquí encontrarás la mejor Asesoría para cumplir el sueño de estrenar tu propiedad!! Llámanos ya!! (55) 36 19 9525. Ver datos

Super destacado

MN 4,950,000

110 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Casa en Venta en Cancun Arbolada

Arbolada, Cancún

¿Estás buscando estrenar casa en Cancún? Ven, déjame mostrarte esta increíble opción en Arbolada by Grupo Cumbres. Esta propiedad es una casa totalmente nueva, con diseño moderno, acabados de excelente calidad y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Desde que entras, te recibe un ambiente amplio, iluminado y muy funcional. En el primer nivel encontraràs una moderna cocina con barra desayunadora, 2 bodegas y baño para visitas. Mira el segundo nivel, aquì cuentas con tres habitaciones. La recámara principal es simplemente espectacular, tiene un hermoso vestidor, baño completo y un ventanal que le da muchísima luz natural. Además, hay dos recámaras secundarias, ambas con clóset y por supuesto aires acondicionados. Vamos al tercer nivel, aquí contarás con una cuarta habitación con baño completo, perfecta para tus visitas, home office, estudio o incluso un cuarto de juegos. Y lo mejor… una gran terraza privada ideal para tus reuniones, disfruta de momentos especiales y hermosos atardeceres. Ahora, hablemos de lo que realmente enamora… Esta propiedad cuenta con alberca privada, cochera techada, espacio hasta para tres autos, y una gran ventilación e iluminación natural que hacen que cada rincón de tu casa se sienta fresco y agradable. Recuerda que esta propiedad está ubicada en Arbolada, uno de los residenciales con mayor plusvalía de Cancún, cuenta con seguridad, amenidades y la mejor calidad de vida. Cuenta àrea de lavado, cisterna de 1, 500 litros más tinaco de 1, 100 litros. Agenda tu visita ya y ven a conocer tu próximo hogar!. Caribbean Realtors cumple con la ley Inmobiliaria y la Nom 247, visita:

Super destacado

MN 6,200,000

86 m² lote1 rec.2 baños

Francisco I. Madero 170

Bucerías Centro, Bahía de Banderas

Exclusivo desarrollo ubicado en la Zona Dorada de Bucerías, a solo dos cuadras de la playa. Descripción del Desarrollo. Proyecto residencial compuesto por dos modernas torres con impresionantes vistas a la bahía, la montaña y la ciudad. ️ Tipos de Unidades. - Estudios. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 recámaras. Precios. Desde $5, 350, 000 mxn hasta $23, 299, 000 mxn. Consulta con tu asesor los planes de pago disponibles. Superficies. Desde 67. 02 m² hasta 299. 61 m² Especificaciones y Acabados. - Cimentación con zapatas aisladas y pilas de concreto. - Muros de block entre unidades. - Losa nervada aligerada. - Pisos de porcelanato. - Ventanas con marcos de pvc. - Cocina con cubierta de granito. - Aire acondicionado tipo inverter. Amenidades. - Rooftop social en Torre Ámbar con alberca. - Rooftop en Torre Índigo con jacuzzi. - Gimnasio. - Lobby. - Centro de negocios. - Zona comercial. - Seguridad 24/7. - Estacionamiento subterráneo. Luxury Condos in Bucerías Golden Zone. Location. Prime location just two blocks from the beach in Bucerías’ Golden Zone. Development Overview. Two modern towers offering stunning views of the bay, mountains, and city. ️ Unit Types. - Studios. - 1, 2, 3, and 4-bedroom condos. Prices. From $5, 350, 000 mxn to $23, 299, 000 mxn. Ask your sales advisor about current payment plans. Sizes. From 721 sq ft to 3, 223 sq ft. Specifications & Finishes. - Concrete foundation and structural system. - Concrete block walls between units. - Reinforced concrete slabs. - Porcelain flooring. - pvc window frames. - Granite countertops. - Inverter air conditioning. Amenities. - Social rooftop with pool (Ambar Tower) - Relaxing rooftop with jacuzzi (Indigo Tower) - Gym. - Lobby. - Business center. - Commercial area. - 24/7 security. - Underground parking

Super destacado

MN 4,400,000

MN 1,350 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta, 3 Recamaras, 4 Paneles Solares, Roof Top, La Joya, Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad

Casa en Venta, 3 Recamaras, 4 paneles solares, roof top, La Joya, Playa del CarmenPlaya del Carmen. Solicita tu descuento especialcasa modelo gallium elite de 3 plantas y tres recámaras en Lote de 6 m X 20 m Terreno de 120 m2 y Construcción de 180. 20 m2 en Playa del Carmen, Quintana Roo. Entrega marzo 2023El modelo gallium elite con terraza al frente es de edición limitada, y se trata de una casa de tres niveles dónde la característica más importante que le da el aspecto Plus es que cada recámara tiene su baño privado, es muy importante mencionar que solamente son 11 casas de este concepto con una ubicación privilegiada de estar al frente del área de jardín y de la alberca. planta baja (primer piso) Cocina integral con cubierta de granito, estufa y campanaRecibidorBodega debajo de las escalerasSalaComedor1/2 BañoPatio Posteriorprimer nivel (segundo piso) 2 Recámaras con clóset vestidor y baño completoEstancia familiarÁrea de Lavadosegundo nivel (tercer piso) Recámara principal con vestidor, baño completo y terraza privadaRoof gardenla propiedad cuenta con: Cisterna, Tinaco, Preparación para A/A, Tanque de gas estacionario, Boiler, Todos los baños cuentan con meseta de mármol y ovalín. amenidades: Piscina, Zonas Deportivas, Juegos Infantiles, áreas Verdes, Caseta de Vigilancia, Barda Perimetral, creditos que aceptamos: infonavit, fovissste, todos los bancos, sofolescontacta Y pideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp; Atención Inmediata de alejandro manzanilla Celulares: Ver datos y Ver datos Asesor Inmobiliario Certificado.

Super destacado

MN 135,000

165 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Aristóteles

Polanco IV Sección, Polanco

Disfruta una conexión exterior auténtica en este departamento nuevo, donde las áreas sociales se prolongan hacia una terraza interior y una agradable terraza posterior, creando ambientes privados, silenciosos y llenos de amplitud. - Orientación oeste que llena los espacios de luz natural y regala atardeceres definidos. - Cocina abierta equipada con horno, estufa y campana extractora de alta especificación. - Cancelería doble que aísla el ruido exterior y mantiene un excelente confort acústico. - Amplio family room independiente ideal para sala de tv, estudio o espacio multifuncional. - Tres recámaras con baño completo propio, diseñadas para brindar privacidad y comodidad en la vida diaria. Las terrazas amplían naturalmente las áreas de convivencia y generan una agradable transición entre interior y exterior. La iluminación indirecta resalta los volúmenes y acabados contemporáneos, creando una atmósfera cálida y sofisticada en todo el departamento. La zona privada se mantiene separada del área social para ofrecer mayor independencia y tranquilidad, mientras que el medio baño para visitas y el cuarto de servicio independiente complementan la funcionalidad del espacio. La vigilancia 24 horas aporta seguridad y tranquilidad para tu día a día. Un departamento pensado para disfrutarse todos los días, con excelente resolución técnica, amplitud interior y una relación con las terrazas que transforma la experiencia de vivirlo. Agenda tu visita hoy con Easy Rent & Sell.

Super destacado

MN 4,851,450

77 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Obrero Mundial

Narvarte Poniente, Benito Juárez

Exclusivo desarrollo residencial de únicamente 11 unidades distribuidas en 3 niveles, diseñado para ofrecer privacidad y confort. Atencion: las fotografias son de varios prototipos dentro del desarrollo. Cuenta con roof garden común, caseta de vigilancia y elevador. Los departamentos van desde 59 m² hasta 79 m² habitables. Algunas unidades disponen de roof garden privado, terraza o balcón, según tipología. Todos cuentan con cocina de concepto abierto, dos baños completos, closets de amplio tamaño y grandes ventanales que brindan excelente iluminación natural. Acabados con pisos de mármol, que además de aportar elegancia contribuyen a mantener una temperatura agradable. Ubicación estratégica, rodeado de centros comerciales, parques y comercios, con excelentes vías de comunicación. restricciones: • Las imágenes y/o renders son ilustrativos y de referencia únicamente. • El precio no incluye mobiliario. • Las dimensiones publicadas pueden presentar variaciones mínimas. • Las direcciones publicadas siempre son aproximadas y nunca son exactas. • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. • El precio no contempla gastos de escrituración ni costos iniciales asociados a la adquisición mediante crédito hipotecario, como avalúo y comisión por apertura. • Para más información, consulte nuestro Aviso de Privacidad en nuestra pagina web. • Si eres asesor o perteneces a alguna inmobiliaria y/o asociación, y buscas colaboración comercial, favor de enviar Whatsapp al numero Ver datos.

Super destacado

MN 7,950,000

279 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

Neblina

San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras

Si tienes que acceder a tomar el segundo piso todos los días, si visitar Artz y centros comerciales con regularidad es tu sueño, y tener las mejores escuelas cerca de tu casaseguramente esta casa te viene de maravilla. Con estacionamiento para 4 vehículos pequeños, un jardín de 80 m2 y una gran opción de remodelar a tu gusto! Dificilmente vas a a encontrar una casa con tan buena ubicación y tan cerca de Periférico, sin escuchar nada de ruido. La casa que te ofrezco tiene una estancia con posibilidad de salir al jardín frontal y a una linda terraza en la parte de atrás. Tiene cocina integral y área de limpieza, cuarto de servicio o bodega si así lo prefieres, en esta planta baja hay una pequeña habitación que puede ser para adultos mayores ya que tiene baño completo, en la planta alta tienes dos recámaras más con baño y medio y un cuarto de tele que también se podría convertir en recámara porque tiene closet. Parejas o familias en crecimiento se sentirán muy a gusto de actualizar y poner bien bonitos los espacios amplios e iluminados que te ofrece esta casa. Agenda tu cita, no te lo puedes perder, llama y con gusto ampliamos la información 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado
Ver mapa