Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

62,702 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y 3 recámaras en México

Ordenar

MN 9,000

MN 1,800 Mantenimiento

7000 m² lote3 rec.3 baños10 estac.

Las Palmas

Las Palmas, Cuernavaca

El precio es de $9, 000 por M2, remodelada

MN 9,000

3 rec.3 baños2 estac.

Rancho Tezoyuca, Tezoyuca, Morelos

Rancho Tezoyuca, Emiliano Zapata

Casa completamente amueblada para que disfrutes y vivas con tranquilidad, seguridad y amenidades ideales para la familia y reuniones. La distribución es la siguiente planta baja: ° Estancia amplia e iluminada, ventilador de techo. ° Comedor de buen tamaño e iluminación natural, ventilador de techo. ° Cocina equipada con anaqueles para guardado, con barra desayunador, diseño abierto y de buen tamaño. ° Area de lavado con patio, calentador de paso, lavadero y lavadora. ° Recámara en planta baja, ideal para adultos mayores, visitas o estudio. ° Baño completo° Estacionamiento asignado en la propiedad y se puede estacionar uno mas al frente de la casa. La distribución es la siguiente en planta alta: ° Recámara secundaria con closet y ventilador de techo° Recámara con closet y ventilador de techo, bien también un balcón. ° Baño completo. ° Terraza privada con vista agradable, ventilación e iluminación natural. El condominio cuenta con vigilancia 24 hrs al dia, recolección de basura y la renta incluye mantenimiento mensual. Amenidades del condominio: ° 3 albercas una de ellas con un tobogán pequeño° Area de palapa (area de estar) ° Baños hombres y mujeres en cada sección. ° Gym con algunos aparatos. ° Area verdes con un buen mantenimiento. Ubicación cercana a: ° supermercados. ° Restaurantes de la zona. ° Farmacias. ° Hospitales y centro de salud. °Tiendas de conveniencia. El monto de renta publicado es mensual y no incluye gastos de contratación como pólizas jurídicas, investigación crediticia o depósitos en garantía, los cuales deben ser consultados con el asesor inmobiliario. Los muebles, decoración y artículos que se muestran en las fotografías son para fines ilustrativos, se renta de manera amueblada y se definirán dependiendo del inquilino que muebles le interesa dejar para su uso y están incluidos en el precio de renta del inmueble. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Los pagos se realizarán mediante transferencia electrónica o el método acordado en el contrato de arrendamiento.

MN 9,000

90 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Villalba. condominio Stella, casa 56-b

Corregidora, Querétaro

Casa Amueblada en Renta en Villalba, Corregidora. Un hogar diseñado para brindar comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica. Esta casa de un solo nivel, completamente amueblada y lista para habitar, se encuentra en Villalba, Corregidora, con acceso inmediato al Libramiento Norponiente, Av. Constituyentes y la carretera a Celaya. Es una opción ideal para quienes buscan practicidad y una vida bien conectada. Distribución pensada para tu estilo de vida. Sala-Comedor. Espacio amplio y acogedor con mesa para seis personas, mueble para televisión y alacena. Cocina integral equipada. Con estufa de cuatro quemadores, horno y refrigerador, lista para que disfrutes la experiencia de cocinar en casa. Patio de lavado. Funcional y práctico, con lavadero, boiler e instalaciones para lavadora y secadora. Recámaras. Principal: Cama matrimonial, cómoda con cajones, vestidor iluminado y baño completo con cancel. Secundaria 1: Cama king size, clóset de piso a techo y acceso a terraza interior que aporta iluminación y ventilación natural. Secundaria 2 / Estudio: Espacio versátil que puede adaptarse como habitación adicional o como un home office ideal. Detalles que hacen la diferencia. Estacionamiento para un auto. Mosquiteros en todas las ventanas. Persianas y cortinas incluidas. Lámparas de techo instaladas. Calentador solar y tanque de gas estacionario para mayor ahorro energético. Amenidades del condominio. Seguridad 24/7. Alberca y terraza para convivencia social. Estacionamiento para visitas. Juegos infantiles para el entretenimiento familiar. Ubicación privilegiada. Villalba, vecino del fraccionamiento La Vida, ofrece una excelente calidad de vida con servicios y comercios cercanos: tiendas de conveniencia, farmacia y supermercado Bodega Aurrera. Además, se ubica a pocos minutos de centros comerciales, cines, supermercados y escuelas de prestigio. Requisitos de renta. Contrato mínimo de un año. Un mes de renta y un mes de depósito. Póliza de arrendamiento con obligado solidario. Esta propiedad reúne todo lo necesario para vivir de forma cómoda, segura y con gran conectividad. Agenda tu visita y descubre tu próximo hogar en Villalba, Corregidora.

MN 9,500

74 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Arcoiris 15

Fraccionamiento Sitio del Sol, Cuautla

Si lo tuyo es vivir con clima cálido, seguridad real y amenidades para disfrutar diario, esta casa en Fracc. Sitio del Sol te va a encantar. Aquí llegas a casa, cierras el día y… el plan empieza: alberca, roof garden techado y tina exterior para desconectarte como se debe. Lo que te ofrece74 m² de terreno | 88 m² de construcción3 recámaras (principal con A/A) 2 baños completos + 1 medio baño en roof gardenRoof garden techado con tina exterior1 cajón de estacionamientoSeguridad 24/7, control de acceso y portones eléctricos2 albercas comunitarias dentro del conjuntoUbicación: práctica y con todo cercaVives con acceso ágil a la zona de Tierra Larga / Tetelcingo, muy cerca de Camino Real a Tetelcingo Calderón y del corredor hacia Cuautla–Oaxtepec. Eso se traduce en salidas rápidas y vida cotidiana resuelta: shopping, cine, servicios y restaurantes a la mano. A unos minutos tienes Plaza Atrios, uno de los puntos comerciales más completos de Cuautla (con tiendas ancla y entretenimiento). Conectividad a Morelos (y más allá) La zona es ideal si te mueves entre Cuautla, Oaxtepec, Yautepec, Cocoyoc y alrededores. Y si viajas a cdmx, la conexión por la Autopista La Pera–Cuautla ha sido modernizada para mejorar la conectividad regional (incluida la ruta hacia Tepoztlán y Ciudad de México). Estilo de vida: Morelos se vive mejor asíEntre semana, tranquilidad y seguridad. El fin, puro disfrute: date una escapada al Balneario Agua Hedionda (ícono de Cuautla) o arma plan familiar en el Centro Vacacional imss Oaxtepec sobre la carretera México–Cuautla. ¿Te gustaría conocerla? Escríbeme y agenda tu visita: te comparto requisitos, disponibilidad y horarios para que la veas sin prisas y te enamores en persona.

Ver mapa