Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

62,454 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 1 baño y 3 recámaras en México

Ordenar

Departamentos desdeMN 4,730,000

330 un.1 a 3 rec.

Cam. a La Huasteca 361, Sin Nombre, 66376 Cdad. Santa Catarina, N.L.

El Lechugal, Santa Catarina

GimnasioJardínAlberca

Montára es un desarrollo residencial exclusivo ubicado sobre Camino a la Huasteca, a unos pasos de Av. Morones Prieto en Santa Catarina — uno de los municipios más importantes del área metropolitana de Monterrey. Diseñado por Nomon Arquitectura, sus 3 torres de 21 niveles están estratégicamente alineadas para ofrecer majestuosas vistas a las montañas desde cada departamento. Un master plan 100% residencial de 15, 000 m² con más de 8, 800 m² de amenidades interiores y exteriores. La obra está en marcha — hoy es el mejor momento para entrar a precio de preventa. El proyecto. 3 torres de 21 niveles · 110 departamentos por torre. Departamentos de 1, 2 y 3 recámaras desde 53 m² hasta 116 m² Precio desde $4. 7 mdp · Preventa en construcción. 4 modelos de departamentos · 6 a 8 unidades por nivel. +20 amenidades interiores y exteriores exclusivas para residentes. 5 niveles de estacionamiento por torre. Camino a la Huasteca, Santa Catarina, N. L. Amenidades exteriores. Alberca con camastros · Anfiteatro · Área de asadores · Cancha multiusos · Cancha de pádel · Juegos infantiles · Palapa · Terrazas · Green · Pet Park · Vitapista. Amenidades interiores. Gimnasio · Sport Bar · Salas Lounge · Salón de eventos · Game Room · Cowork · Centro culinario · Ludoteca · Biblioteca infantil · Lobby · Suites · Cuarto de paquetería. ¿Por qué Montára? Vistas únicas a La Huasteca — naturaleza en cada ventana. Diseño de Nomon Arquitectura. Master plan 100% residencial — sin usos mixtos. Más de 8, 800 m² de amenidades. Preventa activa — entra hoy al mejor precio. Santa Catarina, a minutos de San Pedro y Valle Oriente. Agenda tu visita y conoce Montára.

Premier

MN 30,500,000

680 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

2ª CDA DE FRONTERA

San Ángel, Alvaro Obregón

Casa en Venta en San Ángel | Proyecto con Jardín Enorme y Ubicación Exclusiva. ¡Vive en el corazón de San Ángel, a media cuadra de la Plaza de los Arcángeles! Descubre esta preciosa casa con un excelente proyecto arquitectónico, ubicada en uno de los lugares más emblemáticos y deseados de la colonia San Ángel. Su ubicación es inmejorable: a media cuadra de la Plaza de los Arcángeles, garantizando exclusividad y tranquilidad. Esta casa te encantará por su diseño que maximiza la luz y el espacio: • Arquitectura y Luz: Goza de techos altos y está bañada de mucha luz natural en todos sus amplios espacios. • Jardín Espectacular: Un enorme jardín arbolado que te ofrece un oasis privado de paz y naturaleza. • Vistas Privilegiadas: La sala principal tiene vista a un patio interior y el comedor se integra visualmente al jardín, creando un ambiente acogedor y conectado. • Habitaciones con Confort: Cuenta con 3 recámaras. La principal es un refugio privado con balcón, vestidor y baño. Las recámaras secundarias también disponen de clóset y baño propio. La propiedad es muy sencilla de actualizar, lo que la convierte en una oportunidad perfecta para quienes desean inyectarle su estilo personal. Además, cuenta con 2 estacionamientos para tu comodidad. ¡Listo para estrenar con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

Super destacado

Departamentos desdeMN 15,000,000

151 un.2 a 3 rec.

Av. José Vasconcelos 154, Jardines del Campestre, 66263 San Pedro Garza García, N.L.

Jardines de Campestre, San Pedro Garza García

GimnasioAlberca

En el corazón de San Pedro Garza García, el municipio con la mejor calidad de vida de América Latina. Saqqara Residencias es una torre de 39 niveles y 151 departamentos diseñada bajo la visión de Sir Norman Foster — Premio Pritzker 1999 — con más de 30, 000 m² de amenidades y los más altos estándares de construcción y tecnología. Un desarrollo que no solo define una dirección. Define un estilo de vida. El proyecto. Torre de 39 niveles · 151 departamentos exclusivos. Departamentos desde 100 m² hasta 406 m² Precio desde $15 mdp. 3 elevadores residenciales + 1 elevador de carga. Sistema vrf enfriado por agua. Sistema de detección de incendios. Control de acceso a elevadores con tarjeta. Vigilancia 24/7. Amenidades sociales. Salón de eventos y gran salón. ️ Gimnasio y Spa con steam rooms. Sports bar y sala lounge. Ludoteca y kids lounge. Simulador de golf. Business Center. Servicio de correos. Guest suite. Amenidades exteriores. Alberca · Jacuzzi · Alberca infantil. Grill zone y centro culinario. Playground. Diseño Foster + Partners. "Architecture is an expression of values. The way we build is a reflection of the way we live. " — Sir Norman Foster. Premio Pritzker 1999. Medalla de Oro aia 1994. Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2009. Ubicación. San Pedro Garza García — mejor calidad de vida de América Latina. Acceso directo a centros comerciales, hospitales, colegios y principales vialidades de la región. Agenda tu visita y conoce Saqqara Residencias.

Premier
Super destacado

MN 47,000

300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Casa en Venta y Renta en Residencial Cumbres con 3 Recámaras, Alberca y Jardín

Residencial Cumbres, Cancún

Te presentamos esta acogedora e iluminada casa en excelente estado de conservación, con buenos acabados y una amplia terraza, donde podrán disfrutar de su espectacular jardín y alberca. La mejor opción de vida familiar en Cancún, Residencial Cumbres, la zona más prestigiada, ya que cuentas con áreas comerciales, escuelas, bancos, etc. Y doble entrada a Colosio y Huayacán con la mejor vigilancia, teniendo áreas arboladas y áreas de juego en el Residencial. Además podrás adquirirla amueblada o sin muebles, llave en mano. La propiedad se distribuye de la siguiente manera en2 plantas: planta baja: • Acceso iluminado• 2 Estacionamientos techados, pudiendo tener uno más sin techar en jardín frontal• Medio baño con cubierta de mármol y mueble de madera empotrado• Sala y comedor con buena altura y vista directa a jardín y alberca• Clóset de visitas• Amplia terraza techada• Jardín enorme• Alberca con cascada e iluminación• Pasillos laterales con puertas de aluminio y escalera marina• Amplia cocina equipada, con cubierta de granito, muebles empotrados de gran calidad y antecomedor• Bodega con buen espacio debajo de escalera• Cuarto de servicio con baño completo de buen tamaño, ventilación e iluminación• Lavandería• Área de bodega exteriorplanta alta: • Recámara #1 / Principal - Con vestidor y baño completo con 2 lavabos. • Recámara #2 - Con clóset y baño completo• Recámara #3 - Con clóset y baño completo• Sala de tvcaracterísticas: • Aire acondicionado minisplit en toda la propiedad• Persianas interiores instaladas• Cubiertas de mármol en baños• Pisos de porcelanato claro• Riego por aspersión• Pozo• Hidroneumático• En perfecto estado de conservación• Las visitas podrán estacionarse cómodamente en el jardín de enfrenteamenidades cumbres: • Seguridad 24/7 con doble caseta• Extensas vialidades con parques y áreas verdes• Área de juegos infantiles, área de patinaje• Ciclopista y pista para correr a lo largo del residencial con espectaculares paisajesPrecio de venta con muebles $8, 950, 000. 00 M. N. Precio de renta con muebles $52, 000. 00 M. N. Año de construcción: 2015

Super destacado

MN 19,900,000

240 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Santa María Huatulco

Santa María Huatulco, Oaxaca

Dhu254-2. Departamento rodeada de reserva natural, terraza privada, venta, Playa Órgano, Huatulco. alma es un exclusivo desarrollo de baja densidad. Alma combina arquitectura moderna, sustentabilidad y una conexión profunda con el entorno. Rodeado por el Parque Nacional y con acceso directo a Playa Órgano, ofrece un estilo de vida único entre montañas, selva y mar. Características destacadas. Vistas panorámicas al mar. Diseño cálido y minimalista que se integra con la naturaleza. Iluminación natural. Cocina, comedor y estancia de concepto abierto. Terraza privada. Área de lavandería (pregunte por disponibilidad). Estacionamiento privado. Proyecto 100% sustentable (plantas de tratamiento, eficiencia energética, integración natural). Baja densidad para mayor privacidad y tranquilidad. Alma. Es un proyecto único en su tipo, rodeado por reservas ecológicas, con un diseño que combina naturaleza con elegancia y vanguardia, tener un lugar en alma será como ser parte de una obra de arte habitable en medio de la naturaleza. Detrás de este proyecto hay unos desarrolladores comprometidos con la arquitectura y amantes de la naturaleza. Su visión se ha convertido en una referencia para el diseño sustentable de alto nivel, y las distinciones internacionales que alma ha recibido son un reflejo del talento, y la pasión con la que fue concebido. Es un proyecto que nace de la convicción de crear algo extraordinario, responsable y lleno de intención. Amenidades Y servicios. Albercas de agua salada. Alberca de hidromasaje. Concierge. Transporte de lujo. Centro de wellness. Gimnasio totalmente equipado. ubicación. Departamento en pre-construcción en Playa Organo, Huatulco, Oaxaca, México. Acceso directo a Playa Órgano. 9 minutos de La Crucecita. 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Huatulco. inversión. Departamento en Pre-construcción. Precio oficial. El precio oficial de esta propiedad es de 19, 900, 000 Pesos, el precio en us dólares es una referencia. Para la compra se usará el tipo de cambio del día. Las imágenes de esta publicidad corresponden al proyecto en general y no a una residencia específica. Los precios pueden variar de acuerdo al avance de la construcción. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Contáctanos para enviarte la lista de precios e información actualizada. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas.

Super destacado

MN 2,380,000

MN 550 Mantenimiento

108 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Circuito Bacalar

León, Guanajuato

Fraccionamiento mixe. - casas en venta, diferentes modelos. - modelo aruma (6X18) - control de acceso Y seguridad las 24 hrs. - por eje metropolitano Y blvd delta. precio $2, 380, 000 pesos. distribución: - planta baja: cochera para dos autos, sala, comedor, medio baño, alacena, cocina integral, área de lavado, área de jardín. - planta alta: recámara principal con vestidor amplio Y baño completo, dos recámaras secundarias con clóset, baño completo. Medidas: - terreno: frente 6 mts, fondo 18 mts. - superficie total del terreno 108 metros cuadrados. - construcción: 110 metros cuadrados. Cada casa en punta mixe ofrece modelos arquitectónicos con estilo mexicano, construcción tradicional A base de ladrillo rojo recocido, personalizaciónde casa como puede ser color de pintura en muros cabeceros Y diversas amenidades. Ofrecemos diversas amenidades para tu mayor comodidad, confort Y te permita tener una mejor calidad de vida, las amenidades que se incluyen son las siguientes: alberca recreativa climatizada. gimnacio. salón de usos múltiples. salón de coworking. zona xolotl (parque para perros) zona acción, (pista bmx, free style) cancha de fut bol etc. Zona de paz amacas arena etc. Zona selfie. zona risas (juegos infantiles) ubicación. acceso, por eje metropolitano, cercano A fracc. Lomas punta del este. Boulevares cercanos blvd. Vicente valtierra, blvd. La luz, blvd. Delta. Pregunte por nuestros diferentes tipos de equipamiento. Se aceptan créditos.

Super destacado

MN 11,800,000

MN 26,000 Mantenimiento

250 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

SECRETARIA DE MARINA 570

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Increíble oportunidad en Torre Lux, Vidalta. Departamento en obra negra para personalizarlo a tu gusto, con espectacular vista a Interlomas y las montañas. Ofrece 250 m² habitables más terraza de 15 m². El proyecto propone 3 recámaras con baño y vestidor, family, sala, comedor, baño de visitas y cocina; cuenta con área de lavado y cuarto de servicio. Ubicado en piso alto, con acceso rápido al lobby en piso 14. Incluye 3 lugares de estacionamiento y bodega de 9 m². Torre Lux dispone de gimnasio, salón de fiestas y cafetería. Vidalta destaca por sus extraordinarias amenidades: jardines, restaurante, bar, salones de eventos, salón de belleza, spa, alberca techada y al aire libre, jogging track, clases de gimnasio y entrenador incluidos en el mantenimiento. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 26,000,000

450 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Av. Bosque Real

Bosque Real, Huixquilucan

Departamento con Terraza en Residence Bosque Real. Construcción: 450 m2. - 380 m2 habitables. - 70 m2 terraza. Distribución y características. Amplio departamento de 450 m2, ideal para familias. Cuenta con 3 recámaras de gran tamaño, cada una con baño completo y walk-in closet. Destaca su terraza de 70 m² con área de grill y vista directa al campo de golf. El departamento se ubica en piso 5 y tiene dos elevadores con acceso directo, lo que brinda privacidad y comodidad. Área social. - Recibidor. - Sala y comedor. - Baño de visitas. - Despacho u oficina con cava y vista al campo de golf. - Terraza de 70 m² con área de grill. - Puerta divisoria para separar el área social del área de recámaras y aislar el ruido. - Cocina integral. Área privada. - Family room. - Recámara principal. • Espacio para sala. • Acceso a terraza. • Walk-in closet. • Doble lavabo. • Dos wc. • Baño completo. - 2 recámaras secundarias. • Cada una con baño completo y walk-in closet. • Espacio suficiente para dos camas queen o matrimoniales. Área de servicio. - Cuarto de servicio con baño completo y closet (espacio para dos camas individuales o literas) - Área de lavandería. - Escalera de servicio independiente. - Elevador de servicio. - Entrada de servicio independiente. Características generales. - 4 lugares de estacionamiento. - Bodega de 4. 5 m² - Pisos de mármol y madera de ingeniería. - Sistema de calefacción. - Closet de blancos. Amenidades del desarrollo. - Alberca. - Jacuzzi. - Vapor y sauna. - Salón de adultos. - Sala de cine. - Canchas de pádel. - Áreas de juegos infantiles y jardines. - Ludoteca. - Gimnasio. - Parque para mascotas. - Business center. - Entre otras… Mantenimiento Incluido de consumo ($3, 150) de la casa club, mantenimiento de la torre. Adicional es mantenimiento de Bosque Real por $3, 802 (eso se cobra aparte junto con los servicios de agua y luz de Bosque Real)

Super destacado

MN 8,197,000

MN 5,000 Mantenimiento

1 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Gutiérrez Zamora

Las Águilas, Alvaro Obregón

“Hay propiedades que simplemente están bien ubicadas… y hay otras que realmente te cambian la manera de vivir la ciudad. Bienvenido a este departamento en la parte baja de Las Águilas, sobre Gutiérrez Zamora… una ubicación privilegiada por su conexión inmediata con Periférico, rodeada de servicios, comercios y todo lo que una familia necesita para vivir con comodidad y tranquilidad. Desde que entras al edificio, se percibe algo difícil de encontrar hoy en día: privacidad. Solo 8 departamentos, dos por piso, elevador y vigilancia 24/7… un ambiente mucho más tranquilo, seguro y exclusivo. Y cuando abres la puerta… la luz natural se roba la atención. Este departamento exterior de 112 metros cuadrados fue diseñado para disfrutarse todos los días. La sala y comedor se integran perfectamente con el balcón, creando un espacio cálido, abierto y lleno de vida. La cocina con barra de granito aporta un estilo moderno y funcional, ideal para convivir mientras cocinas o recibes visitas. El family room le da ese espacio extra que hoy todos valoran: área de tv, home office o incluso un rincón privado para la familia. La recámara principal cuenta con vestidor y baño propio, mientras que las recámaras secundarias tienen excelente tamaño y comparten baño completo. Además, cuenta con terraza interior, área de lavado integrada, medio baño de visitas, dos lugares de estacionamiento y bodega. Pero más allá de sus espacios… esta propiedad representa una decisión inteligente. La conectividad de la zona, la baja oferta de edificios pequeños y la alta demanda en esta parte de Las Águilas hacen que propiedades como esta mantengan gran valor y atractivo tanto para vivir como para invertir. Y lo mejor… hoy está disponible a un precio realmente competitivo para todo lo que ofrece. Si estás buscando un departamento amplio, moderno, iluminado y en una ubicación estratégica… esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Agenda tu visita y aprovecha la jornada notarial con 30% de descuento. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 34,000,000

MN 5,000 Mantenimiento

253 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

San Angel Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México

San Angel Inn, Alvaro Obregón

Casa en Privada en Venta en San Ángel Inn | 432 m² + Casa Club 286 m² Residencia familiar en privada en el corazón de San Ángel Inn, una de las calles más bellas y codiciadas de la Ciudad de México. Ubicada en privada de solo tres casas, esta propiedad combina el encanto arquitectónico mexicano (con maderas finas y acabados de lujo) con una distribución inteligente, excelente iluminación natural y de diseño, y un estado de conservación impecable. Construida y habitada desde agosto de 2016. Ideal para una familia que busca tranquilidad, privacidad y carácter en una de las zonas más exclusivas del poniente de la ciudad. + Ubicación: San Ángel Inn, Álvaro Obregón, Ver datos Ciudad de México. Características principales: · Terreno: 253 m² · Superficie construida (casa): 432 m² + 1/3 de copropiedad en casa club de 286 m² (95 m² proporcionales) = Superficie total proporcional: ~527 m² · 3 recámaras con baño completo cada una. · Recámara principal en planta baja con vestidor, jardín privado con terraza y sala con tv. · 2 recámaras adicionales en planta alta. · Sala principal con doble altura. · Comedor amplio. · Cocina cerrada con isla y bancos, alacena amplia y terraza pequeña. · Medio baño de visitas. · Espacio de oficina. · Casa silenciosa en perfecto estado de conservación. · Excelente iluminación natural e iluminación de diseño. Características funcionales: · Cuarto de servicio con baño completo. · Área de lavado, tendido y área de blancos. · 3 bodegas privativas: 2. 5 m², 2. 2 m² y 13 m² · 4 cajones de estacionamiento + más de 20 lugares para visitas en caso de evento. · Acabados de lujo, estilo mexicano con maderas finas. · Cancelería de pvc con doble vidrio. · Calefacción de piso radiante hidrónico. · Paneles solares. · 2 tinacos de 1m³ (2, 000 litros) · Presurizador de agua. Casa Club (1/3 de copropiedad | 95 m² proporcionales de 286 m² totales): · Gimnasio completo. · Sala, bar y tv. · Baño completo. · Ideal para eventos privados entre los tres propietarios. · 3 bodegas comunes: 5 m², 6 m² y 3 m² · Cisterna de 75 m³ (75, 000 litros) · Tanque de gas de 2, 000 litros. · Paneles solares. · 2 tinacos de 1m³ (2, 000 litros) Amenidades y seguridad del conjunto: · Velador / Portero / Todólogo 24x7. · Cuarto de vigilancia con baño y cocineta. · Sistema de cámaras de vigilancia. · Cerca electrificada en toda la propiedad. · Jardines privados. · Conjunto cerrado de solo 3 casas. · Vecinos tranquilos y familiares. · Mantenimiento mensual: $5, 000 a $10, 000 mxn según consumo de agua, gas, jardinería y servicios comunes. Quedamos atentos a cualquier duda o para agendar una visita. ¡Con gusto te asesoramos!

Super destacado

MN 6,390,000

161 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Parque Sonora Lomas de Angelopolis Iii. Cascatta, Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

# Casa en Preventa Navojoa 42 | Parque Sonora | Lomas de Angelópolis iii**Precio: $6, 390, 000 mxn*Entrega: Enero 2027**Vive en una residencia diseñada para quienes buscan comodidad, exclusividad y una inversión con alta plusvalía dentro de Lomas de Angelópolis iii. Ubicada en Parque Sonora, esta casa en preventa destaca por su diseño contemporáneo, amplios espacios y excelente distribución, ideal para disfrutar en familia. Desde la planta baja, la propiedad ofrece áreas sociales integradas que brindan amplitud y funcionalidad, complementadas por una cocina abierta totalmente equipada y un amplio jardín que se convierte en el espacio perfecto para reuniones y momentos de descanso. En el nivel superior, cada recámara cuenta con baño completo, garantizando privacidad y confort para todos los integrantes de la familia. Además, la recámara principal incorpora balcón, vestidor y un elegante baño con doble lavamanos. El roof garden, cuarto de servicio y área de lavado complementan esta residencia, ofreciendo espacios funcionales que elevan la calidad de vida de sus habitantes. **Características de la propiedad* Ubicación: Parque Sonora, Lomas de Angelópolis iii, Puebla* Precio: $6, 390, 000 mxn* Terreno: 161. 54 m²* Construcción: 274. 49 m²* Entrega: Enero 2027**Planta Baja* Cochera semitechada para 2 autos* Bodega / cuarto de máquinas* Cisterna de 10, 000 litros* Sala y comedor* Medio baño para visitas* Cocina abierta totalmente equipada* Torre de hornos* Lavavajillas* Alacena* Amplio jardín**Primera Planta* Recámara principal con balcón* Vestidor* Baño completo con doble lavamanos* 2 recámaras secundarias* Baño completo en cada recámara* Sala de tv**Segunda Planta* Roof Garden* Medio baño* Cuarto de lavado* Cuarto de servicio con baño completo* Área de tendido**Amenidades* Casa Club* Áreas verdes* Acceso controlado y seguridad**Materiales y Equipamiento* Cocina integral equipada* Torre de hornos* Lavavajillas* Cancelería de aluminio* Cisterna de 10, 000 litros* Acabados residenciales contemporáneosUbicada a minutos de Chedraui Selecto, colegios, áreas comerciales y servicios, esta propiedad representa una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Puebla. Informes y citas: **Ver datos**.

Super destacado

MN 3,500

158 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Calle Laureles de Tonatico Estado de México

Tonatico, Tonatico

Ubicada en tonatico estado de méxico, pueblo mágico con alberca climatizada. - P R E C I O temporada baja: $3, 500 pesos por noche. - más limpieza de salida $1, 000 pesos. - condicionado A una estadía mínima de 2 noches. - P R E C I O temporada alta: $4, 500 pesos por noche. - más limpieza de salida $1, 000 pesos. - condicionado A una estadía mínima de 2 noches. Se considera temporada alta las siguientes fechas: - puente del 02 de febrero, 16 de marzo, 16 de septiembre Y 16 de noviembre de 2026. -vacaciones de pascua: del 06 al 12 de abril de 2026. -vacaciones de verano: del 17 de julio al 31 de agosto de 2026. -vacaciones de invierno: del 18 de diciembre de 2026 al 10 de enero de 2027. -fechas especiales: semana santa del 30 de marzo al 05 de abril de 2026, navidad Y año nuevo. - P R E C I O temporada: $6, 000 pesos por noche. - más limpieza de salida $1, 000 pesos. - condicionado A una estadía mínima de 3 noches. Es forzoso el depósito de seguridad en transferencia de garantía que te pedirá el asesor y posteriormente se devuelve 24 horas después de entregar la propiedad, mediante transferencia. - Antes de realizar el depósito de apartado se deberá de avisar al anfitrión, aun habiendo recibido información, se debe confirmar previamente que se depositará el apartado antes de hacerlo. - Ningún alojamiento podrá ser apartado o reservado sin haber depositado la cantidad que corresponde al apartado. - Dependerá de la oferta y la demanda el alojamiento puede estar condicionado a cierto número de noches. Consultar con el anfitrión. - El monto que se te pida para el apartado es no reembolsable pero sí podrían cambiar la fecha de reserva en la misma clase de temporalidad. - El anfitrión deberá mencionar sobre el cargo de limpieza a la salida a efecto que el alojamiento quede limpio y en el mismo estado en el que se recibe. Capacidad máxima 8 personas (incluidos niños). - costo extra por persona $300 por noche. - costo extra por persona en navidad Y año nuevo, vacaciones Y puentes $400 por noche. - costo extra por hora antes de entrada O salida $200. Distribución de la propiedad: La casa cuenta con 3 recámaras. - recamara 1 planta alta: Cuenta con 2 camas matrimonial y baño completo. - recamara 2 planta baja: Cuenta con 1 camas matrimonial y baño compartido. - recamara 3 planta baja: Cuenta con 1 cama matrimonial y baño compartido. Además, cuenta con “internet, sala con tv smart, ” comedor para 6 personas, barra de cocina con bancos altos, estufa con horno de gas, y bonita cocina equipada para el número de integrantes. De electrodomésticos cuenta con licuadora, refrigerador, cafetera de filtro, horno de microondas. Estacionamiento exclusivo para 1 vehículo pequeño dentro de la propiedad. Amenidades exteriores. Cuenta con bonita alberca climatizada con paneles solares, sombrilla, mesa de jardín con sillas para 6 personas, asador de carbón, bonita terraza con pantalla, baño, salita de estar y bote de basura. (la alberca cuenta con bomba de calor con costo adicional, esta debe de solicitarse con tiempo) reglas de la casa. 1) renta exclusiva para familias, no se aceptan grupos de chavos. 2) horario de entrada: 3: 00 pm y salida: 11: 00 am. 3) En caso de que exista una reservación antes o después de tu reservación, no se podría negociar ni salir más tarde, ni entrar más temprano, esto incluye reservas en temporada alta y baja. 4) Los huéspedes deberán de llegar antes de las 7: 00 pm y se clasifica como hora máxima de llegada. 5) la casa está adaptada para 8 personas incluidos niños, huéspedes adicionales tiene costo de $300 pesos por noche por persona, (consulta el precio por temporada) además deberán de traer colchoneta y cobijas, los huéspedes adicionales deben de notificarse al momento de la reservación para previa autorización. 6) La propiedad cuenta con sistema de vigilancia solo al acceso de la propiedad. 7) La casa no permite fiestas, sólo se permite convivio familiar con las personas que entran dentro de la ocupación de la casa, si ingresan más personas deberán de consultarlo con el anfitrión y tiene costo extra (aunque no se queden). 8) La casa cuenta con toallas de baño para 8 personas, estas se entregan a su llegada y se reciben a su salida, al igual los controles de tv. La casa está adaptada para 10 personas exclusivamente, personas extras deberán de traer colchoneta y cobijas. 9) La propiedad no acepta mascotas. 10) En la propiedad existen espacios para poder fumar Y tomar, como lo es la terraza exterior y área de jardín, dentro de la casa no se permite. 11) Hora máxima de música: 11: 00 pm; después de dicha hora no se permite música alta o escándalos debido a que tenemos vecinos, en caso omiso del mismo, existe una penalidad o multa y se cubre con su depósito de seguridad. De igual manera queda prohibida la entrada de grupos musicales, bandas, dj, etc. Deberán de acatarse; de lo contrario, la reserva puede cancelarse sin derecho a reembolso. 12) Los huéspedes deberán de avisar 1 hora antes de su llegada al anfitrión, con la finalidad de que él mismo pueda desplazarse a la casa para hacer entrega de la misma, en caso de no avisar, el huésped tendrá que esperar. 13) Del mismo modo, se les pide que cuando sepan su hora de salida, se avise con antelación al anfitrión con 1 hora para que pase a recibirles y evitarles retrasos en su salida. 14) Cuidar del mobiliario y áreas verdes de la casa, se prohíbe mover los muebles de su lugar, si se dejan cobertores o colchones sucios se pagará un importe para su limpieza adicional. 15) Los huéspedes deberán de traer bolsas negras de basura adicionales. 16) La alberca se calienta con paneles solares y depende del sol y del clima para que se pueda calentar. (cuenta con bomba de calor con costo adicional Y se tiene que solicitar con anticipaciÒN). Durante la noche deberá de taparse con la lona de burbuja para que no pierda temperatura y la puedas disfrutar al día siguiente. La alberca cuenta con timer de control se prende y se apaga en automático durante el trascurso del día. 17) La alberca tiene mecanismos de funcionamiento automatizada, activar mecanismos especiales tienen costo adicional, mismo que se deben de coordinar con la persona que entrega la propiedad al momento de la misma. 18) A la entrega de la propiedad, la casa se deberá de dejar recogida, trastes limpios y la basura colocada en los botes de basura en caso omiso tiene costo adicional de $500 pesos. 19) Al utilizar la alberca queda prohibido el uso excesivo de bloqueador o bronceador y absolutamente nada que tenga vidrio (vasos, botellas, copas) pues si algo se rompe dentro de la alberca; es necesario cambiar toda el agua y es un costo que deberá pagar el huésped. 20) Si existe algún detalle funcional dentro de la propiedad como falta de agua o algún problema eléctrico tendrá que reportarse antes de las 7: 00 pm de lo contrario tendría que esperar al día siguiente para poder dar solución al problema. 21) Si se suscitan problemas por la falta de luz en la zona o dentro de la casa es responsabilidad directa de cfe más no del anfitrión, la casa no cuenta con planta eléctrica. 22) Cualquier uso indebido dentro de la propiedad que pudiera ocasionar algún accidente es responsabilidad del huésped más no del anfitrión. 23) La renta de la casa no incluye insumos básicos como agua potable para beber, especies etc, estos deberán de traerlos los huéspedes. 24) A la entrega de la propiedad se entrega un juego de llaves del acceso principal, se firman normas de la casa y se deja en resguardo ine. 25) La casa sólo se le entregará a la persona responsable de la renta, no se entregará a familiares, invitados o amigos, para la entrega de la casa sólo se entrega A la persona responsable de la reserva, posterior A la entrega ya pueden ingresar sus invitados. 26) No se permite la renta a menores de 18 años de edad. 27) Una vez reservada la casa se les pedirá el número de placas de vehículos, el estacionamiento es exclusivo para un máximo de 3 vehículos. 28) Queda prohibido subarrendar la propiedad, en caso de hacerlo la reserva queda cancelada sin derecho a reembolso. 29) En estancias largas el personal de mantenimiento de alberca y jardín pasan los días lunes, miércoles Y viernes, durante la mañana, esto con la intención de no generar molestias y puedan hacer uso de la albera. Su mantenimiento consta de controlar el ph del agua y aspirado. Sábado Y domingo no laboran. 30) En caso de no respetar nuestro reglamento su contrato podría ser cancelado y sin reembolso por el incumplimiento del mismo. “pregunta por la disponibilidad de la casa”

Super destacado
Ver mapa