3,568 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y balcón y más de 5 recámaras en México
Ordenar

MN 80,000
689 m² lote5 rec.5 baños6 estac.
San Felipe del Agua
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Residencia totalmente amueblada en fraccionamiento, la propiedad cuenta con alberca, jardín, salón de juegos, etc. Cuenta con decoración de reconocidos artistas a nivel nacional e internacional. Primer nivel: - Recibidor. - Oficina privada. - Medio baño de visitas. - Sala. - Comedor. - Cocina integral. Segundo nivel: - Sala de tv. - 4 recámaras con baño completo cada una. - Sauna. Tercer nivel: - Gimnasio. - Cuarto de máquinas. - Terraza. - Cuarto de servicio. Cuenta con cochera para 4 autos con portón automático, amplio jardín, alberca, una recámara en la parte del jardín, amplia terraza, cuarto de juegos con mesa de billar y futbolito. T: 689 m2. C: 762 m2
Destacado

MN 80,000
1000 m² lote12 rec.7 baños5 estac.
Calle Francisco Rojas González 131
Ladrón de Guevara, Guadalajara
Casa antigua. En excelente ubicacion. Adaptada para oficinas en dos plantas. cochera para 6 O 8 autos. jardin frontal. Ingreso. Amplia escalera A doble altura 12 amplios espacios en las dos plantas. Terraza en planta baja con acceso al jardin. Amplio jardin, area de servicio. Uso de suelo comercial. Precio mas I. V. A.

Destacado

MN 80,000
997 m² lote6 rec.3 baños15 estac.
3 PONIENTE
Centro, Puebla
La casa tiene, 3 salas de juntas, una de ellas con un balcon, 2 despacho uno de ellos con terraza, tiene una zona de cafe, Y baños para mujeres Y hombres, tiene puerta automatica para la parte de arriba. Cuenta con caseta de vigilancia, en la parte de abjao tiene un salon, puede ser cafeteria, sala de juntas O despacho. Bodegas, Y estacionmiento propio.


MN 80,000
5 rec.4 baños3 estac.
Playa Bruyas, Fraccionamiento Sábalo Cerritos, Mazatlán
Fraccionamiento Sábalo Cerritos, Mazatlán
Preciosa propiedad en renta, completamente amueblada y equipada. Tiene 5 recámaras (una en la planta baja), 4 baños, un estudio o sala de T. V., y una terraza en la azotea con alberca. También incluye cuarto de lavado, patio y cochera techada, además de ofrecer una vista panorámica al mar. Está ubicada en un prestigioso residencial en la zona de Cerritos, con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Dispone de alberca y áreas verdes, en un entorno familiar y seguro. Se encuentra a solo minutos del mar, así como de plazas, restaurantes, colegios, bancos y todo tipo de comercios.


MN 92,928
264 m² lote7 rec.
Dirección no informada
Anzures, Miguel Hidalgo
Oficina condicionada, pisos de madera, muy iluminada, balcon Y terraza, se entrega pintada Y en perfectas condiciones, edificio seguro, con accesos restringidos, vista A la calle, tarjetas de accesos, A unas cuadras de metro chapultpec, 5min de polanco. *recepcion. *sala de juntas. *6 privados. *3 cajones de estacionamiento. *12 tarjetas de acceso. *3 baños interiores. *2 elevadores. *vigilancia las 24hrs. *circuito cerrado. **costo de cajon de estacionamiento adicional 2, 300. 00. **interfon para comunicacion con vigilancia 2, 200. 00. la renta incluye mantenimiento. Renta más iva.










































