• Acacias

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles con 4 recámaras en Acacias, Benito Juárez

Ordenar

Más opciones de propiedades e inmuebles con 4 recámaras próximo a Acacias, Benito Juárez

59 propiedades e inmuebles disponibles con 4 recámaras

42 propiedades e inmuebles disponibles con 4 recámaras

7 propiedades e inmuebles disponibles con 4 recámaras

4 propiedades e inmuebles disponibles con 4 recámaras

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Super destacado

MN 19,490,000

355 m² lote4 rec.1 baño4 estac.

Margaritas

Florida, Alvaro Obregón

Residencia en Venta en florida | Potencial Habitacional/Oficinas, Jardín y Ubicación Prime. ¡Magnífica Inversión! Casa con amplios espacios, excelente ubicación, 4 estacionamientos y gran versatilidad de uso. Descubra esta propiedad única en la prestigiosa colonia Florida, Álvaro Obregón. Actualmente adaptada como oficinas, esta casa se encuentra en magníficas condiciones, está llena de luz y cuenta con una excelente orientación, siendo ideal para mantener su uso corporativo o transformarla en una residencia de lujo. Ubicación Inmejorable: Goce de una ubicación prime muy cerca de Viveros de Coyoacán, Av. Universidad y Av. AltaVista, con acceso inmediato a los principales puntos del sur de la ciudad. Distribución Funcional y Versátil: Planta Baja (Social/Operativa): · Amplia sala y comedor. · Cocina integral con antecomedor. · Estudio privado, ideal para home office o recepción. · Jardín y Patio para esparcimiento o áreas de break. · Medio baño. · Área de lavado y bodega. Primer Nivel (Privacidad/Habitacional): · 4 amplias habitaciones, perfectas para despachos o recámaras. · 1 baño completo. · 2 medios baños muy grandes con potencial de integrarse a las habitaciones para crear suites con baño privado. · Gimnasio y cuarto de servicio con baño completo. Valor Agregado: · Logística: 4 estacionamientos cómodos. · Sustentabilidad: Cuenta con paneles solares rentados, un beneficio para eficiencia energética. Una propiedad de gran potencial y versatilidad en la mejor ubicación de la Florida. ¡Listo para estrenar con Rayo Vende Inmobiliaria! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

Super destacado
Super destacado

MN 17,600,000

473 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Margaritas 200

Florida, Alvaro Obregón

Casa para remodelar en venta en la exclusiva colonia Florida, Álvaro Obregón, con un terreno excepcional de casi 500m2. Ubicada en una de las zonas más arboladas y consolidadas del sur de la Ciudad de México, esta propiedad destaca por su amplitud, privacidad y excelente conectividad. Como un valor añadido poco común, se encuentra justo frente al Club France, uno de los clubes de tenis y deportivos más prestigiosos de la ciudad, ofreciendo un estilo de vida privilegiado con acceso inmediato a instalaciones deportivas, áreas verdes y una sólida comunidad social. Con 350 m² de construcción, la casa ofrece espacios generosos y bien distribuidos, incluyendo estancia y comedor con vista al jardín, biblioteca o estudio ideal para home office, sala de tv y una cocina integral con antecomedor y despensa. La propiedad cuenta con 4 recámaras, 4 baños completos y 2 medios baños, además de cuarto de servicio con baño, área de lavado y múltiples bodegas que aportan funcionalidad. El jardín privado, la terraza y sus 5 lugares de estacionamiento refuerzan su vocación familiar, mientras que la estructura existente permite visualizar una remodelación contemporánea o incluso un nuevo desarrollo habitacional aprovechando el tamaño y configuración del terreno. Una propiedad con gran potencial en una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan crear una residencia a medida en una de las colonias con mayor plusvalía de la ciudad, frente al Club France y a minutos de San Ángel, Chimalistac, Viveros de Coyoacán y los principales corredores corporativos y comerciales del sur de la capital. -El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. -El precio publicado no incluye gastos de escrituración ni impuestos. -Los muebles y decoraciones se muestran con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio.

Super destacado

MN 25,100,000

497 m² lote4 rec.2 baños4 estac.

CAMELIA 1ª PRIVADA

Florida, Alvaro Obregón

Casa en Venta en Florida. Casa Venta Rayo Vende Inmobiliaria. ¡Nueva en el mercado! Residencia remodelada con gran diseño en el corazón de la Colonia Florida. Ubicada en una de las mejores calles de la colonia, con vigilancia 24/7, a solo 2 cuadras de Insurgentes Sur y a una de Vito Alessio Robles, esta propiedad combina ubicación privilegiada, diseño moderno y confort. (Remodelada totalmente hace 5 años), esta casa destaca por su proyecto arquitectónico de gran nivel, techos a doble altura y espacios amplios y funcionales. Planta baja: • Sala, comedor y cocina con desayunador, todos con salida directa a una terraza y jardín privado de 200 m² • Family Room con excelente iluminación natural. • 2 Recámaras en planta baja que comparten baño y acceso al jardín. Segundo Nivel: • Gran sala de tv a doble altura con área de estudio en tapanco. • 1 recámara secundaria, con baño y vestidor. • Recámara principal tipo master suite con amplio ventanal con vistas arboladas, doble vestidor, baño completo y sala de tv privada. Extras: • Estacionamiento para 4 autos. • Acabados contemporáneos y excelente estado de conservación. • Amplia área de Lavado con acceso a terraza que se puede convertir en Salón de juegos. Una casa pensada para quienes buscan amplitud, diseño y una ubicación privilegiada al sur de la Ciudad de México. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena!, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! (55) Ver datos. Ver datos

Destacado
Ver mapa