• Alvaro Obregón

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

221 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con más de 5 recámaras y más de 1 estacionamiento en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 1,129,800

1481 m² lote5 rec.5 baños5 estac.

Cascada 269

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

En Home Max ayudamos a inversionistas y familias a adquirir inmuebles a través de remates bancarios, lo que te permite comprar una propiedad con un descuento de hasta un 60% por debajo de su valor comercial real. - Opción 1 (Descuento Máximo): Un pago único total con un descuento preferencial. - Opción 2 (Esquema Tradicional en 2 pagos): Un primer pago inicial de solo $400mil pesos para iniciar la propiedad, y el resto se liquida a la cesión de derechos del inmueble ante notario publico. - Opción 3 (Pagos Flexibles): Un plan de cómodas mensualidades adaptadas a tu flujo financiero. (desde 100mil pesos) y de 4 a 8 meses para liquidar el primer pago. ¡Al ser propiedades con un costo tan bajo y con estas facilidades de pago, es importante que consideres la disponibilidad del inmueble, resérvala ya! Por seguridad y total transparencia, los detalles específicos de las propiedades, la revisión de los contratos y las garantías de entrega legal las mostramos directamente en nuestras oficinas. Esta propiedad en venta se ubica en Jardines del Pedregal, una zona residencial con alta demanda. La casa cuenta con 5 recámaras, 5 baños y 5 estacionamientos. La superficie construida es de 1481 m² y la superficie de terreno es de 1481 m². Dispone de área de lavado, estudio, patio, cuarto de servicio, oficina y cuarto de tv. La cocina es integral y las recámaras incluyen clósets. La propiedad tiene 2 niveles construidos y un jardín privado. Se permite la presencia de mascotas. Los servicios básicos de agua y luz están disponibles. La zona ofrece escuelas cercanas, garantizando opciones educativas. Jardines del Pedregal es un área exclusiva con un ambiente tranquilo y familiar, ideal para quienes buscan privacidad y seguridad. Cuenta con vialidades principales que facilitan la conectividad y acceso a otras zonas de la ciudad.

MN 56,000,000

1563 m² lote6 rec.5 baños8 estac.

Agua 400 , Jardines del Pedregal , 01900 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Ref: 2 6 2 0 8 6. Impresionante casa en venta en Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Con una extensión de 1098 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 6 amplias recámaras, 5 baños completos, 1 medio baño y todas las comodidades que puedas imaginar. Desde un gimnasio y jacuzzi para relajarte, hasta un estudio para trabajar en casa, un jardín para disfrutar al aire libre y un cuarto de huéspedes para recibir a tus visitas con comodidad. Además, este magnífico inmueble cuenta con un cuarto de servicio, closets, cocina equipada, walk in closet en la recámara principal, sala y comedor perfectamente distribuidos, piso de cerámica, intercomunicador, armarios empotrados y seguridad privada para tu tranquilidad y la de tu familia. También se permite tener mascotas, por lo que tu peludo amigo será bienvenido en esta maravillosa casa. Jardines del Pedregal es una zona exclusiva y residencial de la Ciudad de México, conocida por su tranquilidad y seguridad. A pocos minutos de la propiedad, encontrarás centros comerciales como Perisur y Plaza Artz Pedregal, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. Asimismo, estarás cerca del Parque Ecológico Cuicuilco, ideal para actividades al aire libre en familia. Las principales vías de acceso a Jardines del Pedregal incluyen Periférico Sur, Avenida San Bernabé y Avenida de las Fuentes, lo que te permitirá desplazarte fácilmente por toda la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en esta espectacular propiedad en una de las mejores zonas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para agendar una visita y conocer más detalles!

MN 19,538,000

606 m² lote5 rec.5 baños8 estac.

Av Toluca

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Excelente oportunidad de inversion Y plusvalía. Amplia residencia remodelada, ideal para habitar o para proyecto corporativo gracias a su potencial para uso de suelo de oficinas. La propiedad cuenta con 368 m² de construcción y 606 m² de terreno, distribuidos en 3 lotes, lo que brinda espacios únicos, múltiples accesos y gran capacidad de estacionamiento. Características principales: 606 m² de terreno. 368 m² habitables. 8 lugares de estacionamiento. Bodega de gran tamaño. Dos accesos independientes por Avenida Toluca y Glaciar / Avenida de las Torres. Terraza con muro llorón y área de asador. Casa remodelada completamente. Distribución: Planta Baja. Sala y comedor de excelente tamaño, cocina integral equipada, family room, estudio, baño de visitas, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño completo. Primer Nivel. 3 recámaras muy amplias, cada una con baño propio; la principal además cuenta con espacioso vestidor. Segundo Nivel. Terraza privada y departamento independiente con sala-comedor, cocina integral abierta, 2 recámaras y baño completo. La propiedad ofrece una espectacular terraza social con muro llorón y área de asador, perfecta para reuniones familiares y eventos sociales. Gran atractivo para inversionistas. Uno de los terrenos cuenta actualmente con contrato de arrendamiento con empresa de antenas para telefonía, generando ingresos constantes. El contrato vigente puede renovarse y se transfiere al nuevo propietario conforme a términos y condiciones establecidos. Ubicación privilegiada. Muy cerca de Walmart, La Comer, bancos, gimnasios, farmacias y tiendas de conveniencia. Excelente conectividad hacia Santa Fe, Puentes de San Jerónimo y principales vialidades. A minutos de escuelas y universidades reconocidas como la Universidad Anáhuac del Sur y Colegio Oxford.

MN 59,000,000

MN 16,520 Mantenimiento

2170 m² lote6 rec.6 baños20 estac.

RANCHO SAN FRANCISCO 44

Rancho San Francisco, San Bartolo Ameyalco

Se aceptan plan de pagos. * A precio full. *Si se paga completa se puede negociar precio de salida. Espectacular residencia de construcción moderna, como hay pocas en el fraccionamiento. En muy buen estado de conservación. Es la ultima casa de la calle lo que la hace muy tranquila y con mucha privacidad. Muy iluminada ya que tiene ventanales muy grande de piso a techo, domos y tragaluces por toda la casa. Construida en un gran terreno de 2170 m2, donde la construcción se encuentra en medio, lo que permite que esta tenga 2 amplios jardines (delantero y trasero), así como un acceso en coche a la casa en rotonda. A nivel calle tiene un amplio estacionamiento como para 6 coches y en sótano cuenta con un espacio muy amplio para guardar 14 coches sin problema, si así lo requieren. La casa tiene acabados de lujo, pisos y puertas de muy buena madera y espacios abiertos en toda la casa. En 1a planta tiene: *Recibidor con fuente de agua y escultura a la izquierda, que tiene vista a la entrada y al comedor. A la derecha esta la sala muy grande con vista al jardín de enfrente. * Comedor rectangular de muy buen tamaño con acceso independiente. * La Cocina es muy grande e iluminada, totalmente equipada con aparatos subzero & wolf, calentador de platos, microondas, etc., con espacios sumamente amplios, que tiene barra con bancos. Integrado un antecomedor, con acceso a una hermosa terraza. *Hermosa terraza techada con vidrio, con acceso al jardín trasero, a la casa y a una recamara, que cuenta con barra y sillones con una gran mesa -chimenea. *2 recamaras con vestidor y baño cada una. * Área amplia de tv, baño vistas. * Un despacho moderno con salida a una terraza en el frente de la casa y 2a entrada independiente. *Varios espacios cerrados para guardar. 2a planta alta para subir tiene una hermosa e iluminada escalera de vidrio. En esta planta hay: * Un espacio de buen tamaño para tv y estudio con mucha luz. *3 recamaras secundarias muy espaciosas, con amplios vestidores y baños. *La recamara principal de gran espacio, cuenta con una terraza grande, espectaculares vestidores tipo walking closet, y un gran baño con doble lavamanos y regaderas, y un jacuzzi. Vale mucho la pena conocerla, para darse cuenta de lo espectacular que es esta casa. La casa se puede vender con algunos de los muebles que se encuentran actualmente.

MN 13,200,000

MN 2,800 Mantenimiento

417 m² lote5 rec.3 baños4 estac.

Fernando M. Villalpando 110

Guadalupe Inn, Alvaro Obregón

Gran Penthouse de Tres Niveles con Roof Garden Privado en Guadalupe Inn. Magnífico ph de tres niveles con espacios amplios y excelente iluminación natural. Destaca por su gran terraza privada (Roof Garden), ideal para disfrutar reuniones al aire libre y momentos de descanso. La propiedad cuenta con: - 5 recámaras. - 3 baños completos y 1 medio baño. - Cocina muy amplia con desayunador. - Área de lavado y cuarto de servicio. - Grandes espacios de almacenamiento. - 4 lugares de estacionamiento. Es una excelente oportunidad de inversión, ya que el espacio permite la posibilidad de adaptar hasta tres departamentos independientes para renta. Ubicado a un costado de Plaza Inn, donde se encuentran oficinas de Nacional Financiera y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Situado en el corazón de Guadalupe Inn, entre Av. Revolución e Insurgentes, con todos los servicios a la mano: escuelas, bancos, iglesia, restaurantes y transporte público. A solo 5 minutos de los Viveros de Coyoacán y de San Jacinto en San Ángel. El edificio cuenta con vigilancia 24/7 para tu tranquilidad. Una propiedad con ubicación privilegiada, versátil y con gran potencial. ¡Agenda tu visita! Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo, esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios.

MN 28,500,000

MN 4,000 Mantenimiento

806 m² lote6 rec.6 baños6 estac.

Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Residencia de lujo en renta en exclusiva calle cerrada con vigilancia 24/7, Jardines del PedregalImponente residencia con gran presencia arquitectónica, que combina amplitud, privacidad y acabados de alto nivel, ubicada en una de las zonas más privilegiadas del sur de la ciudad. Propiedad con más de cinco décadas de historia, que conserva un estilo sólido y atemporal. Desde el acceso, un distinguido recibidor da paso a generosos espacios sociales: elegante sala, comedor principal y antecomedor, diseñados para una experiencia de convivencia sofisticada. La propiedad cuenta con 6 amplias recámaras, cada una con baño y vestidor, brindando máximo confort e independencia. Baño de visitas para mayor funcionalidad. La cocina, totalmente equipada, destaca por su gran capacidad de almacenamiento y funcionalidad, complementada por un acogedor family room. Al exterior, una terraza que se integra armoniosamente al jardín ofrece un entorno ideal para el entretenimiento, con fuente decorativa y área de asador, rodeado de vegetación madura. Los interiores reflejan carácter y distinción con acabados en mármol carrara, vitrales y finas maderas, además de un elegante despacho con cava de vinos y chimenea. La residencia se complementa con caseta de vigilancia, cristales blindados, área de servicio y lavandería, asegurando comodidad y seguridad en todo momento.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!