7 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y más de 5 recámaras a estrenar en Provincia de Baja California Norte
Ordenar

USD 11,980,000
300 m² lote5 rec.4 baños2 estac.
parque real real del mar
Real del Mar, Tijuana
Casa en venta en Real del Mar, con excelente ubicación y acabados. Esta propiedad de 322 m² construidos ofrece 5 recámaras, ideal para familias grandes. Cuenta con 4 baños y 2 estacionamientos. En su interior, encontrarás sala, comedor, cocina integral y un estudio perfecto para trabajar desde casa. Además, tiene cuarto de tv y cuarto de servicio. Disfruta de su jardín privado, área de juegos infantiles y acceso para personas con discapacidad. La propiedad permite mascotas y tiene 3 niveles construidos. La seguridad está garantizada con caseta de guardia y seguridad privada. Cuenta con Internet/Wifi. Ubicada frente a parque y con escuelas cercanas, esta casa ofrece un entorno familiar y tranquilo. El estado de conservación es excelente.

Destacado

USD 1,200,000
650 m² lote5 rec.4 baños4 estac.
cumbres de acutzingo
Cumbres de Juárez, Tijuana
Residencia en Venta – Cumbres de Juárez, Zona Dorada, Tijuana. Amplia residencia en privada exclusiva, con espacios diseñados para el confort y la elegancia: -5 recámaras. -4. 5 baños. -Sala. -Comedor. -Antecomedor. -Cocina. -Jardín. -Chimenea. -Cochera para 4 autos. -2 cuartos de servicio. casa club. Ubicada en Cumbres de Juárez, Zona Dorada, una de las zonas residenciales más prestigiosas de Tijuana. Ideal para familias que buscan amplitud, seguridad y plusvalía garantizada.

Destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Super destacado

MN 5,600,000
162 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
Pirul 707
Bosque de los Olivos, Ensenada
Hermosa casa en venta con vista al puerto de ensenada. Excelente oportunidad de adquirir la propiedad de tus sueños con amplios espacios y gran vista a la ciudad! Características: • Cuenta con 5 recamaras. • 5 baños completos. • 1 medio baño. • Cocina. • Antecomedor. • Comedor. • 5 Terrazas con vista a la ciudad. • Area para Asador. • Garage para 2 vehículos. • Bastante amplia. • Area tranquila. Casa construida con comodidad y privacidad en mente! Si te interesa esta propiedad no dudes en agendar tu cita sin compromiso

Super destacado


Super destacado

USD 690,000
288 m² lote12 rec.4 baños
av. san francisco, fracc. las palmas, tijuana, b.c.
Las Palmas, Tijuana
Edificio en Venta en Las Palmas. Excelente oportunidad de inversión en una zona de alta demanda, con ubicación estratégica a solo una cuadra del Blvd. Agua Caliente. Este edificio de departamentos cuenta con 4 unidades listas para rentar, lo que garantiza ingresos inmediatos y constantes. El edificio cuenta con 372 m2 de construcción y 288 m2 de terreno. Características de cada departamento: • 2 recámaras amplias. • Cocina. • Sala. • Comedor. • Baño completo. • Área de lavandería. Ubicación privilegiada. • A 1 cuadra del Blvd. Agua Caliente. • Dentro del Fracc. Las Palmas. • Cerca de farmacias, escuelas, restaurantes y centro comercial con supermercado. Solicita más información
Destacado


Destacado

Destacado
































