37 Propiedades e inmuebles con más de 5 recámaras a estrenar en Provincia de Baja California Sur
Ordenar

USD 1,680,000
1262 m² lote5 rec.4 baños4 estac.
Guaycura S/N zona 3 Mz 99 Lt 4
Guaycura, La Paz
Descubre una propiedad única donde el diseño arquitectónico en cascada se integra con la naturaleza y la privacidad. A solo unos minutos de la playa, esta residencia ofrece dos casas completamente independientes alrededor de una espectacular alberca central rodeada de jardines tropicales. La casa principal cuenta con 3 recámaras con baño y vestidor, oficina, sala de tv, rooftop y amplias terrazas. La casa de huéspedes ofrece 2 recámaras con baño, cocina y terrazas privadas. Su distribución permite disfrutarla en familia mientras se generan ingresos mediante Airbnb o renta de largo plazo. Lista para estrenar, con opción de financiamiento directo del propietario y entrega inmediata. Vive el estilo de vida de Todos Santos y aprovecha una oportunidad excepcional de inversión.

Destacado

MN 5,500
16 m² lote6 rec.3 baños12 estac.
Miguel L de Legaspy
Los Olivos, La Paz
Oficinas amuebladas, aire acondicionado, recepción de llamadas, mensajes, correspondencia, sala de juntas, cocina, comedor, estacionamiento propio, área de jardín, todos los servicios incluidos, alarma, circuito cerrado.

Destacado

USD 215,000,000
30000 m² lote56 rec.
En Venta Hotel en Los Cabos Baja California
Los Cabos, Baja California Sur
Palmas cortez | los cabos | baja california sur--Hotel ubicado en Los Barriles, Baja California Sur, frente al Mar de Cortés. El resort cuenta con un total de 60 unidades entre habitaciones, suites, cabañas y residencias. El inventario incluye 12 cabañas frente a playa, 12 habitaciones junto a la alberca con terraza privada, 10 habitaciones con vista a jardín y 10 suites frente al mar con vista al Mar de Cortés. También cuenta con 10 condominios de dos recámaras con servicios tipo hotel. El complejo incluye además 2 residencias de una recámara, 2 residencias de dos recámaras, un penthouse de tres recámaras y una suite tipo honeymoon. --Amenidades: 2 albercas, restaurantes, bares, club de playa privado, spa y centro de bienestar, espacios para eventos y bodas con vista al mar. --contamos con las 101 propiedades más exclusivas. broker: alan cronier
































