11 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 5 recámaras a estrenar en Benito Juárez, Ciudad de México
Ordenar

MN 7,000,000
162 m² lote9 rec.5 baños2 estac.
Patricio Sanz 33 , Del Valle Norte , 03103 Benito Juárez, Ciudad de México, México
Del Valle Norte, Benito Juárez
Ref: 3 0 2 0 0 1. Magnífico departamento en venta en Del Valle Norte, Benito Juárez, Ciudad de México. Esta espaciosa propiedad cuenta con 9 recámaras, 5 baños y 197 m2 de construcción, perfecta para familias numerosas o para inversión. El uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro, ideal para disfrutar de la vida en la ciudad. Además, este departamento cuenta con elevadores, terraza, cocina equipada, piso de cerámica, intercomunicador y seguridad privada, brindando comodidad y tranquilidad a sus residentes. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento se encuentra cerca de varios centros de interés. A pocos minutos se encuentran centros comerciales, restaurantes gourmet y parques para disfrutar de actividades al aire libre. Además, la cercanía a escuelas de renombre y hospitales hacen de esta ubicación una excelente elección para familias. Las principales vías de acceso a esta zona incluyen avenidas principales como Insurgentes, Viaducto y División del Norte, facilitando la movilidad en la ciudad. Además, la cercanía a estaciones de metro y metrobús brindan opciones de transporte público para desplazarse de manera rápida y cómoda. Vivir en Del Valle Norte permite disfrutar de la vida citadina con todas las comodidades a tu alcance. ¡No pierdas la oportunidad de conocer este increíble departamento en venta!

Destacado

MN 140,000
375 m² lote9 rec.4 baños10 estac.
Amores
Del Valle Centro, Benito Juárez
Amplia casa de 375m2 en el corazon de la colonia del valle, rodeada de Avenidas principales y Díaz de acceso como eje cinco, Eugenia, división, Del Norte y avenida colonia del Valle. La casa se distribuye de la siguiente manera: * Planta baja: recepción, privado, cocineta, estacionamiento hasta para 10 autos y sala de juntas. * Primer piso: cuatro privados, baños. * Segundo piso: tres privados, sala de juntas y Roof Garden.


MN 10,990,000
125 m² lote5 rec.3 baños1 estac.
Mixcoac, Benito Juárez, Ciudad de México
Mixcoac, Benito Juárez
Casa ubicada en el corazon de Mixcoc, en la Plaza Cádiz y Santander, a tan solo unos metros de insurgentes. Ideal para oficinas, consultorios o comercio. Superficie: Terreno: 124. 83 m² Construcción: 264 m² Distribuida en 2 niveles: Planta Baja: Recepción, 2 privados, sala de juntas, medio baño, 1 estacionamiento techado, terraza. Primer Piso: 3 privados, sala de juntas, vestibulo con recepción, 2 medios baños. Bodega, área de archivo, cuarto de servicio con baño completo. Gas estacionario, cisterna, uso de suelo comercial. Uso de suelo comercial. A solo 1. 5 cuadras de Av. Insurgentes Sur – alto flujo peatonal y vehicular. Ideal para: Despachos, coworkings, clínicas, notarias, agencias o empresas que requieran ubicación céntrica con buena imagen corporativa.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado

MN 5,900,000
MN 1,720 Mantenimiento
213 m² lote5 rec.5 baños1 estac.
Blvd. Adolfo López Mateos, Lomas de San Ángel Inn, Ciudad de México, CDMX, Mexico
Lomas de San Angel Inn, Alvaro Obregón
Departamento de 5 recámaras ideal para rentarlo a personas que trabajan en televisa en la acutalidad se encuentra con inquilinos o como inversión para remodelar y vivir en un departamento muy amplio esta pegado a televisa colinda con camino al desierto de lo leones y periférico sur. Llama y agendemos una cita. 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. Se pueden negociar. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

MN 60,000,000
2902 m² lote10 rec.9 baños20 estac.
LLUVIA
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
A precio de terreno, con una construcción distribuida en dos casas. La casa principal cuenta con 5 recámaras y una suite, 5 baños, medio baño, estudio u oficina, pequeña sala, sala principal, comedor, cocina, desayunador, sala de T. V., salón de juegos, área de lavado y de servicio, jardín. 20 autos, 4 son cubiertos. La otra casa con 4 recámaras, cada una con baño, 3 con vestidor, sala, comedor, cocina, sala de T. V., cuarto de servicio y de lavado, elevador, jardín.

Super destacado

MN 8,225,000
194 m² lote5 rec.3 baños2 estac.
Miguel Ocaranza
Merced Gómez, Alvaro Obregón
A tan solo media cuadra de barranca del muerto Y A una cuadra de periférico, excelente para remodelar. En planta baja cuenta con sala, comedor, 2 recámaras, 1 baño completo, sala de tv, cocina, ante comedor, cuarto de servicio, patio de servicio y jardín de 25M2. En planta alta, un departamento que cuenta con estancia, cocina, recámara principal con baño integrado, 2 recámaras secundarias que comparten otro baño completo, y un estudio. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

































