• Ciudad de México

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1,239 Propiedades e inmuebles baratos amueblados con 2 recámaras en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 64,000

112 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Juan Vázquez de Mella

Polanco IV Sección, Polanco

Lo que incluye el departamento: - altavoz inalambrico, smart tv, 2 camas queen de 150cm / 59 in, lavadora/secadora en el depa, cocina equipada, ropa de cama y toallas, estufa, horno, microondas, plancha, secador de pelo, refrigerador, piso 1lo que incluye el edificio: -estacionamiento, portero, elevador, las zonas comunes estan equipadas con cámaras de seguridad. -servicios incluidos: -Agua, luz, gas, internet, seguridad 24/7, seguro, atención al cliente 24/7, amenidades del edificio (en caso de que aplique), cuota de reserva, soporte continuo. -norma del departamento Y edificio: -Entrada después de las 4 p. M. Y salida hasta las 11 a. M. -prohibido fumar-no se permiten fiestas ni eventos-condiciones generales: -Todas las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Las tarifas están sujetas a cambios. -Las tarifas de las extensiones están sujetas a cambios al igual que la disponibilidad de la propiedad. -El pago puede ser realizado con tarjeta, este genera un cargo de 3. 2% por procesamiento de la tarjeta. -Los pagos por transferencias se pueden confirmar entre 1 a 5 días hábiles. -Para confirmar y generar la reserva es necesario realizar el primer pago, tener un acuerdo por la estancia firmado y subir un id oficial. -El depósito de seguridad reembolsable es obligatorio. Es reembolsable al final de la estancia siempre que no se descubra un daño durante la inspección. -Las limpieza y cambio de blancos no están incluidos durante la estancia, sin embargo, pueden ser solicitados con un cargo extra. -condiciones para mascota: Se admiten mascotas con un pago único no reembolsable de: $940 mxn. Se aplican restricciones de peso y raza: -Razas prohibidas: American Pit Bull Terrier, el American Bully, el American Staffordshire Terrier, el Staffordshire Bull Terrier o cualquier perro que sea un cruce de estas razas o esté emparentado con ellas. De estas razas o esté emparentado con ellas. También están prohibidos los animales salvajes (no domesticados) y los híbridos de animales salvajes, incluidos los híbridos de lobo y coyote, así como monos, serpientes, hurones, conejos, chinchillas, cerdos panzudos y caballos en miniatura. -requisitos para rentar: -Para mexicanos: Revisión de antecedentes legales con documentos oficiales (curp e ine) (sin costo) Depósito en garantía equivalente a un mes de rentaContrato firmadoÓ-Para Estadounidenses: Revisión de historia crediticio con documentos oficiales (ssn Y id) (sin costo) Depósito en garantía equivalente a un mes de rentaContrato firmadocontrato de 1 año-marfel, blue-Para visita o dudas, envíanos un WhatApp

MN 65,000

MN 100 Mantenimiento

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Ejército Nacional 769

Granada, Miguel Hidalgo

Una oportunidad única para vivir en uno de los desarrollos más exclusivos de la Ciudad de México, donde el lujo, la ubicación y la calidad de vida se encuentran en un mismo lugar. Su ubicación privilegiada permite llegar caminando al Liceo Francés, a la nueva Embajada de los Estados Unidos y a las principales zonas corporativas, comerciales y gastronómicas de Polanco. Diseñado por el reconocido despacho Legorreta + Legorreta, Miyana es uno de los desarrollos residenciales más emblemáticos de la ciudad, reconocido por su arquitectura contemporánea, amplias áreas verdes y extraordinarias amenidades. Características del departamento. - Ubicado en piso alto con excelente iluminación natural durante todo el día. - Amplia sala y comedor con espacios abiertos y funcionales. - Family room ideal para área de televisión, oficina o espacio familiar. - Cocina abierta con barra para desayunar totalmente equipada. - Área de lavado independiente. - Baño de visitas. - 2 recámaras cada una con su propio baño. - Recámara principal con vestidor y baño privado. - Dos lugares de estacionamiento. - Vigilancia y acceso controlado las 24 horas. Amenidades de primer nivel. - Restaurante exclusivo para residentes con servicio dentro del desarrollo. - Business Center y elegante Salón Inglés. - Alberca climatizada al aire libre con carril de nado contracorriente. - Gimnasio completamente equipado. - Áreas infantiles y cancha de pasto sintético. - Rooftop pet-friendly. - Salones para eventos privados. - Ludoteca y salón para adolescentes. - Amplias áreas verdes y espacios de convivencia. Una ubicación privilegiada. A solo minutos de las mejores boutiques, restaurantes y cafés de Polanco, así como de las zonas comerciales y culturales más importantes de la ciudad. Disfrute de la cercanía a la exclusiva Avenida Presidente Masaryk, centros comerciales de primer nivel, museos, parques, supermercados premium y servicios internacionales, todo a pocos pasos de su hogar. Una residencia ideal para quienes buscan seguridad, comodidad y un estilo de vida sofisticado en el corazón de Nuevo Polanco.

Super destacado

MN 65,000

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Ejército Nacional

Granada, Miguel Hidalgo

Elegante departamento completamente amueblado en Miyana. Ubicacion inmejorable, muy cerca del Hospital Español, caminando a la nueva embajada de Estados Unidos y al Liceo Frances, ofrece seguridad y ubicación para ejecutivos internacionales, diplomáticos y familias expatriadas que buscan una experiencia de primer nivel en la Ciudad de México. Ubicado en un piso alto, el departamento disfruta de excelente vistas e iluminación natural, con una distribución funcional diseñada para un estilo de vida moderno y sofisticado. Características del departamento. - 116 m² de espacios amplios y bien distribuidos. - Totalmente amueblado y equipado, listo para habitar de inmediato. - Sala - comedor con excelente entrada de luz natural. - Cocina con barra para desayunar y acabados contemporáneos con lugar para guardar. - 2 recámaras con su propio baño cada una. - Persianas y blackout instalados. - 2 baños completos y baño de visitas. - Área de lavado independiente. - 2 lugares de estacionamiento. Amenidades de primer nivel. - Restaurante exclusivo para residentes con servicio dentro del desarrollo. - Business Center y elegante Salón Inglés. - Alberca climatizada al aire libre con carril de nado contracorriente. - Gimnasio completamente equipado. - Áreas infantiles y cancha de pasto sintético. - Rooftop pet-friendly. - Salones para eventos privados. - Ludoteca y salón para adolescentes. - Amplias áreas verdes y espacios de convivencia. Un hogar ideal para quienes desean instalarse sin complicaciones y disfrutar de todas las comodidades desde el primer día. Una ubicación privilegiada. A solo minutos de las mejores boutiques, restaurantes y cafés de Polanco, así como de las zonas comerciales y culturales más importantes de la ciudad. - Caminando al Hospital Español. - Liceo Franco-Mexicano. - Nueva Embajada de Estados Unidos. Disfrute de la cercanía a la exclusiva Avenida Presidente Masaryk, centros comerciales de primer nivel, museos, parques, supermercados premium y servicios internacionales, todo a pocos pasos de su hogar.

Super destacado

MN 65,000

140 m² lote2 rec.1 baño

Avenida Mazatlan 5

Condesa, Cuauhtémoc

Vivir en los icónicos Edificios Condesa, construidos en 1911, es habitar una de las joyas arquitectónicas más representativas de la zona. Ubicado en una de las mejores zonas de la Condesa, a unos pasos de Parque España, este departamento en planta baja, de carácter interior, ofrece una atmósfera tranquila y privada, con una distribución de 120 m² habitables que conservan el encanto de época combinado con la comodidad actual. La iluminación natural se filtra de manera agradable, creando espacios cálidos y acogedores. Cuenta con dos recámaras, un baño completo, estudio y cuarto de lavado, además de un patio privado de 20 m² que se vuelve una extensión ideal para disfrutar del aire libre dentro de un entorno silencioso. Se renta completamente amueblado y estará disponible a partir del 1 de agosto. Por tratarse de un departamento amueblado, se solicitan dos meses de depósito y es requisito contratar póliza jurídica. Cuenta con un lugar de estacionamiento asignado por cupo. Es una opción perfecta para quienes buscan una experiencia auténtica en la Condesa, en un espacio con historia, carácter y ubicación privilegiada. No se aceptan mascotas. No se aceptan niños. Live in one of Condesa’s most iconic historic buildings, dating back to 1911. Ideally located in one of the best areas of Condesa, just steps from Parque España, this ground-floor interior apartment offers a private atmosphere, with 120 m² (approx. 1, 291 sq ft) of well-distributed living space that preserves its original character while providing everyday comfort. Natural light filters in softly, creating a warm and inviting feel throughout. The unit features two bedrooms, one full bathroom, and a laundry area, plus a 20 m² (approx. 215 sq ft) inner courtyard—an ideal extension of the living space for relaxing or entertaining in a quiet setting. Offered fully furnished and available starting August 1st, this apartment requires a two-month security deposit due to the furnishings, as well as a mandatory legal policy. The property includes one parking space assigned based on availability. A rare opportunity to experience authentic Condesa living in a timeless, character-filled property in a prime location.

Destacado

MN 65,000

140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Nuevo León 18

Hipódromo, Cuauhtémoc

Departamento duplex amueblado frente parque españa, condesa. En Renta $65, 000 mantenimiento de $ 10, 000 pesos incluido. 2 recámaras, 2. 5 baños, 2 estacionamientos, 140 m² de construcción, Año de construcción: 2008, Piso: 4 exterior. Extraordinario departamento dúplex con inigualable ubicación, frente al Parque España. Caminando te queda: el Parque Néxico, a 10 minutos de Fuente de Cibeles, a 10 min. Barrio Roma, a 10 min. De Reforma, a 15 min. Zona Rosa. En total 8 pisos, 88 departamentos divididos en 4 torres. En el 8º piso integrando las 4 torres cuenta con gimnasio equipado, salón de fiestas con cupo para 100 personas aproximadamente, alberca climatizada, tumbonas y sombrillas, snack bar con servicio a los departamentos, zonas libres con mesas, hamacas y parrillas, servicio de valet parking. Ubicado en 4º piso exterior, con la vista al Parque. En la planta baja estancia sala comedor con ventanales de piso a techo salida a hermoso balcón con vista al parque, estudio de buen tamaño con escritorio y mueble amplio. Cocina abierta con amplia barra, refrigerador, lava trastes y lava secadora. En el primer piso 2 amplias recámaras con walk in closet, en suite baño completo y vista al parque. 2 estacionamientos techados y fijos. Gas natural. Seguridad privada 24 hrs. No se aceptan mascotas. Información y citas al Ver datos. Los precios publicados, el mobiliario y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso

Destacado

MN 65,000

114 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Juan Vázquez de Mella

Polanco IV Sección, Polanco

Lo que incluye el departamento: - altavoz inalambrico, smart tv, 2 camas queen de 150cm / 59 in, lavadora/secadora en el depa, cocina equipada, ropa de cama y toallas, estufa, horno, microondas, plancha, secador de pelo, refrigerador, piso 7lo que incluye el edificio: -estacionamiento, portero, elevador, las zonas comunes estan equipadas con cámaras de seguridad. -servicios incluidos: -Agua, luz, gas, internet, seguridad 24/7, seguro, atención al cliente 24/7, amenidades del edificio (en caso de que aplique), cuota de reserva, soporte continuo. -norma del departamento Y edificio: -Entrada después de las 4 p. M. Y salida hasta las 11 a. M. -prohibido fumar-no se permiten fiestas ni eventos-condiciones generales: -Todas las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Las tarifas están sujetas a cambios. -Las tarifas de las extensiones están sujetas a cambios al igual que la disponibilidad de la propiedad. -El pago puede ser realizado con tarjeta, este genera un cargo de 3. 2% por procesamiento de la tarjeta. -Los pagos por transferencias se pueden confirmar entre 1 a 5 días hábiles. -Para confirmar y generar la reserva es necesario realizar el primer pago, tener un acuerdo por la estancia firmado y subir un id oficial. -El depósito de seguridad reembolsable es obligatorio. Es reembolsable al final de la estancia siempre que no se descubra un daño durante la inspección. -Las limpieza y cambio de blancos no están incluidos durante la estancia, sin embargo, pueden ser solicitados con un cargo extra. -condiciones para mascota: Se admiten mascotas con un pago único no reembolsable de: $940 mxn. Se aplican restricciones de peso y raza: -Razas prohibidas: American Pit Bull Terrier, el American Bully, el American Staffordshire Terrier, el Staffordshire Bull Terrier o cualquier perro que sea un cruce de estas razas o esté emparentado con ellas. De estas razas o esté emparentado con ellas. También están prohibidos los animales salvajes (no domesticados) y los híbridos de animales salvajes, incluidos los híbridos de lobo y coyote, así como monos, serpientes, hurones, conejos, chinchillas, cerdos panzudos y caballos en miniatura. -requisitos para rentar: -Para mexicanos: Revisión de antecedentes legales con documentos oficiales (curp e ine) (sin costo) Depósito en garantía equivalente a un mes de rentaContrato firmadoÓ-Para Estadounidenses: Revisión de historia crediticio con documentos oficiales (ssn Y id) (sin costo) Depósito en garantía equivalente a un mes de rentaContrato firmadocontrato de 1 año-marfel, blue-Para visita o dudas, envíanos un WhatApp

Ver mapa