• Ciudad de México

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1,269 Propiedades e inmuebles amueblados con 2 recámaras en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 7,800,000

MN 2,450 Mantenimiento

86 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta – Torre 8 Edmond, Parques Polanco. Departamento remodelado con lujo y vistas panorámicas en el corazón de Nuevo Polanco, este departamento ofrece una combinación perfecta entre diseño moderno, comodidad y ubicación privilegiada. Características Generales. - Tipo de propiedad: Departamento de lujo en venta con muebles. - Ubicación: Torre 8 Edmond, Parques Polanco, Col. Granada, Miguel Hidalgo, cdmx. - Superficie total: 86. 45 m² - Piso: Alto. Distribución y Espacios. - 2 recámaras amplias, principal con baño completo y vestidor. - 2 baños completos totalmente remodelados. - Sala y comedor con excelente iluminación y amplitud. - Cocina abierta con barra de cuarzo y carpintería en madera. - 1 cajón de estacionamiento. - Área de lavado. - Balcón con vistas panorámicas. Equipamiento y Mejoras Premium. - Persianas eléctricas en recámaras y sala. - Pisos nuevos de diseño contemporáneo. - Baños y puertas nuevas con accesorios de lujo. - Sistema de cámaras de seguridad interior. - Papel tapiz decorativo en áreas seleccionadas. - Calentador de agua nuevo. - Iluminación de diseño con lámparas decorativas. - Muebles y detalles de marcas de lujo que realzan el diseño interior. - Electrodomésticos smeg (horno eléctrico y de gas), lavavajillas y refrigerador nuevos. - Televisor de última generación en la recámara principal. - Lava-secadora Samsung incluida. Amenidades del Conjunto Residencial. - Seguridad 24/7 con control de acceso. - Estacionamiento para visitas. - Terrazas con vistas a la ciudad y área de asadores. - Salón lounge con billar, bar y áreas de descanso. - Salón de eventos con cocineta y baños. - Ludoteca y áreas verdes para disfrutar en familia. Ubicación Privilegiada: Conectado con las principales avenidas: Lago Alberto, Río San Joaquín, Ejército Nacional, Masaryk y Reforma. A solo minutos de Antara, Plaza Carso, Miyana, Museo Soumaya, supermercados, colegios, hospitales y restaurantes. Este departamento combina lujo, modernidad y confort en una de las ubicaciones más deseadas de la ciudad. Con una renovación total y detalles de primer nivel, es ideal para quienes buscan vivir con estilo en una de las zonas más dinámicas y seguras de la Ciudad de México. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Somos expertos en la zona de Polanco y Nuevo Polanco.

Super destacado

MN 85,000

135 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra

Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Amueblado y Equipado, Torre plaza Carso Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 5,670,000

85 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Bajío

Roma Sur, Cuauhtémoc

Departamento en venta en Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. El inmueble cuenta con 85. 38 m² de construcción y se ubica en un edificio habitacional de 7 niveles con elevador, recepción y vigilancia privada 24/7. La distribución integra estancia, comedor, cocina integral abierta, área de lavado, 2 habitaciones, 2 baños completos, balcón y 1 lugar de estacionamiento compartido. El departamento es exterior y cuenta con clósets en recámaras, cocina equipada con estufa, instalación para lavadora, lavadero, boiler, gas estacionario y contrato de energía eléctrica con cfe. El edificio dispone de cisterna, tinacos, elevador, recepción y una terraza común ubicada en planta baja equipada con asador, mesas y sillas de jardín para uso de los residentes. Su ubicación en Roma Sur permite conexión hacia Avenida Cuauhtémoc, Viaducto Presidente Miguel Alemán, Avenida Xola y Avenida Baja California, facilitando los desplazamientos hacia los principales corredores urbanos de la Ciudad de México. En el entorno cercano se localizan Centro Médico Siglo xxi, Hospital Ángeles Metropolitano, Plaza Delta, Mercado Medellín, Parque México y Palacio de Hierro Durango, además de comercios, restaurantes, servicios, transporte público y corredores gastronómicos característicos de la colonia Roma. La conectividad de la zona permite movilidad hacia Condesa, Doctores, Narvarte, Del Valle, Centro Histórico y distintos puntos de la Ciudad de México. Las distancias y tiempos de traslado son aproximados y deberán verificarse. Formas de pago: Se aceptan recursos propios y créditos hipotecarios bancarios, públicos y privados, sujetos a la aprobación correspondiente de cada institución. Documentación disponible: • Escritura pública. • Constancia de Folio Real actual. • Boleta predial. • Boleta de agua. • Recibo de energía eléctrica. Información documental disponible en oficina previa cita. Precio, disponibilidad, medidas, superficies, características y documentación sujetos a confirmación. El envío de esta información no compromete a las partes a la celebración de contrato alguno. Información profeco: Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles, registrado ante profeco bajo el número Ver datos, de fecha 06 de octubre de 2023. Las imágenes pueden incluir ambientación o ajustes visuales con fines ilustrativos.

Super destacado

MN 85,000

135 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra

Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Moliere Amueblado de Lujo 2 Recamaras. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Amueblado y Equipado, Torre plaza Carso Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 40,000,000

MN 31,000 Mantenimiento

186 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

The St. Regis Mexico City

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Ph en The St. Regis Residences, una de las direcciones más exclusivas y sofisticadas de la Ciudad de México, ubicado sobre Paseo de la Reforma frente a la Diana Cazadora. Una propiedad diseñada para quienes buscan lujo, privacidad, confort y el nivel de servicio de un hotel cinco estrellas. Con 186 m² perfectamente distribuidos, este espectacular ph ofrece acceso directo desde el elevador, amplios espacios sociales con acabados de lujo y una vista privilegiada al corazón financiero y cultural de la ciudad. La sala y comedor se integran elegantemente con una cocina equipada de diseño contemporáneo, barra de granito con detalles en cobre y electrodomésticos premium. Cuenta con: - 2 amplias recámaras. - 3 baños completos y medio baño de visitas. - Recámara principal con vestidor y baño de lujo. - Cuarto de servicio con baño. - 2 lugares de estacionamiento. - domótica, aire acondicionado y calefacción. - Cortinas eléctricas. - Sonido ambiental bosé - Acabados de alto nivel, campana movible marca teka, horno miele y mobiliario de diseño. Vivir en The St. Regis Residences significa disfrutar amenidades y servicios de clase mundial: - Concierge y valet parking 24/7. - Spa, gimnasio y alberca. - Restaurantes y lounges exclusivos. - Servicio hotelero de primer nivel. - Máxima seguridad y privacidad. Además de su exclusividad y ubicación privilegiada, esta propiedad representa una excelente oportunidad patrimonial e incluso de inversión, gracias a la alta demanda y prestigio internacional de la marca St. Regis. Ideal para ejecutivos, inversionistas o quienes desean vivir una experiencia residencial incomparable en una de las torres más icónicas de Latinoamérica. Agenda tu visita privada y conoce una de las residencias más exclusivas de Reforma.

Super destacado

MN 50,000

101 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en venta amueblado. - Tipo de propiedad: Departamento en venta amueblado. - Dirección: Calle Lago Zurich 272, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Características: · Metraje: 101m2. · Recámaras: 2 recámaras con vestidor. · Baños: 2 baños completos y medio de visitas. · Cocina integral. · Sala de estar y comedor integrados. · Área de Lavado. · 2 cajones de estacionamiento. · Bodega grande. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. El departamento está en Torre Botticelli del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Servicio de Alta Seguridad 24/7. - Portero y concierge. - Acceso con biométricos: Huella dactilar y reconocimiento facial. - Alberca climatizada con camastros. - Ludoteca. - Salón de adultos para eventos interior y con terraza amplia. - Gimnasio con equipos y pesas de alto entrenamiento. - Spa con Vapor, Lockers, Baños y regadera. - Terraza Roof Garden con asador y mesas de madera. servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 30,000,000

MN 5,000 Mantenimiento

297 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Arquimedes

Polanco V Sección, Polanco

Hay propiedades que se construyen para habitarse. Otras, como este pent-house, fueron concebidas para disfrutarse y permanecer en el tiempo. Ubicado en uno de los edificios más reservados de la zona hotelera de Polanco —con únicamente dos pent-houses en todo el desarrollo—, esta residencia fue completamente rediseñada por su propietario para crear espacios donde la arquitectura, el diseño y el arte dialogan de manera natural. Desde el momento en que los dos elevadores privados se abren directamente al departamento, la sensación es absoluta: privacidad, amplitud y una experiencia residencial difícil de encontrar en la ciudad. - Balcón prácticamente perimetral que acompaña la estancia y cada una de las recámaras, integrando el interior con vistas abiertas y arboladas. - Cocina italiana de diseño contemporáneo, inundada de luz natural y con una ventilación excepcional, pensada tanto para cocinar como para recibir. - Pisos de ingeniería alemana de alta gama, elegidos por su estética, durabilidad y extraordinaria sensación al caminar. - Orientación privilegiada que permite disfrutar iluminación natural durante todo el día y vistas hacia el Bosque de Chapultepec, áreas verdes y el perfil urbano de Polanco. - A unos pasos del Parque Lincoln, del Bosque de Chapultepec y de la mejor oferta gastronómica, cultural y comercial de la ciudad. Cada espacio fue cuidadosamente curado. Las obras que acompañan la residencia son piezas de arte auténticas, mientras que el mobiliario corresponde a una selección de diseño internacional que complementa la arquitectura sin competir con ella. El resultado es una propiedad con identidad propia, sofisticada sin excesos y con un nivel de detalle que pocas residencias ofrecen. Existe la posibilidad de adquirir la propiedad completamente equipada, incluyendo toda la colección de arte y el mobiliario de diseñador que aparece en las fotografías, por un precio total de $38, 000, 000, convirtiéndola en una oportunidad excepcional para quien busca una residencia lista para disfrutarse desde el primer día. Más que un pent-house, es una pieza residencial creada para quienes valoran el diseño, la privacidad y una ubicación que difícilmente tendrá comparación dentro de Polanco. Agenda tu visita hoy con Easy Rent & Sell.

Super destacado

MN 42,000

130 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Carr. México - Toluca 2742

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Departamento Amueblado con Full Amenities - Punto Reforma. 130 m2 + 2 recámaras + seguridad 24/7 + equipado + cocina abierta + acabados de lujo + alberca + gym + 1 estacionamiento. Vive en un departamento amueblado con estilo, amplitud y excelente ubicación en Punto Reforma, un edificio ideal para quienes buscan comodidad, diseño y conectividad en una de las zonas más prácticas y dinámicas de la ciudad. Con 130 m², este departamento ofrece una distribución funcional y elegante, con espacios luminosos, muebles modernos cuidadosamente seleccionados, cocina abierta totalmente equipada y una estancia ideal para disfrutar o recibir visitas. El departamento se entrega completamente amueblado y equipado, con aire acondicionado, lavadora, secadora, iluminación indirecta, acabados en mármol, pisos modernos y detalles contemporáneos que aportan calidez, sofisticación y confort a cada ambiente. Cuenta con dos habitaciones; la recámara principal destaca por su amplitud, vestidor y baño completo, creando un espacio privado y cómodo, mientras que la segunda habitación puede adaptarse perfectamente como recámara secundaria, estudio o cuarto de visitas. Además, incluye un lugar de estacionamiento. El edificio ofrece amenidades completas para disfrutar un estilo de vida cómodo y moderno, incluyendo alberca, gimnasio, jardín, área de asadores y espacios comunes pensados para relajarse y convivir sin salir de casa, además de seguridad y control de acceso. Su ubicación privilegiada permite estar cerca de Paseo de la Reforma, corporativos, restaurantes, comercios, servicios, áreas culturales y principales vías de comunicación, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan un departamento listo para habitar, con diseño actual, acabados de calidad, full amenities y una ubicación estratégica.

Super destacado

MN 38,000

92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida José Vasconcelos 300

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Exclusivo loft amueblado en renta en Condesa – Diseño, amplitud y vistas espectaculares. Vive con estilo en una de las zonas más icónicas de la Ciudad de México. Se renta elegante departamento tipo loft amueblado de 92 m², distribuido en dos niveles, ubicado en el sexto piso de un moderno desarrollo en la colonia Condesa. Una propiedad que destaca por su diseño contemporáneo, amplitud, funcionalidad y extraordinaria iluminación natural. Distribución y características: * 92 m² en dos niveles. * Espacio amueblado, listo para habitar. * Amplia estancia con excelente entrada de luz natural. * Balcón con vistas abiertas. * Cocina integral con barra desayunadora. * Área de lavado. * Medio baño para visitas. En el nivel superior: * 2 recámaras. * Recámara principal con vestidor, baño completo y balcón. * Segunda recámara con clóset y baño completo. Disfruta de impresionantes vistas panorámicas hacia el norte, oriente y sur de la ciudad, que brindan una sensación de amplitud y conexión con el entorno. Amenidades y extras: * 2 cajones de estacionamiento fijos y techados. * Carril de nado. * Gimnasio equipado. * Salón de usos múltiples. * Vigilancia 24/7. Ubicado en la colonia Condesa, en un entorno privilegiado, rodeado de parques, restaurantes, cafés y todos los servicios, con excelente conectividad a las principales vialidades. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y un estilo de vida exclusivo, con la ventaja de ser un espacio amueblado y listo para habitar.

Super destacado

MN 6,714,000

MN 4,000 Mantenimiento

92 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Rio Churubusco

Xoco, Benito Juárez

Si quieres invertir en un inmueble con rentabilidad inmediata, adquiere este departamento amueblado y equipado con inquilino cumplido, con contrato hasta enero 2027, En torre Vitant by Be Grand en 7o piso, a lado de torre Mitikah, edificio con amplia seguridad y funcionales amenidades que hacen tu estancia en lujo y comodidades, lindas vistas panorámica de la ciudad de México, el edificio tiene 22 pisos habitables y en el piso 23 se encuentra el roof garden común con zona de asadores y área de mascotas. El departamento tiene una extensión de 92m2, bien distribuidos que dan amplitud, buena ventilación e iluminación, así como aislamiento de sonidos exteriores. La estancia es amplia con la cocina integrada y equipada con estufa, horno, comedor para 6 personas, sala con sillón en L y tv de pantalla plana. Cuenta con 2 recamaras, la principal con cama queen size,, burós, mueble con cajonera y tv con pantalla plana, baño completo con ventilación natural y vestidor independiente. La 2a recámara tiene amplio closet. Dos camas individuales, escritorio, tv con pantalla plana y a lado un baño completo que también le da servicio al área social. El área de lavandería es discreta, a lado de la cocina, sin embargo, el edifico cuenta con área de lavadoras y secadoras industriales en nivel del estacionamiento. Se cuenta con 1 estacionamiento independiente. El edifico tiene fuerte seguridad, elevadores y amenidades como gimnasio, áreas de trabajo y juntas, terrazas alberca techada, baños y vestidores comunes, salón de spinning, entre otros. En la planta baja está el walmart express, tintorería, área de bancos, hospital San Angel Inn, torre Mitikah, restaurantes, tiendas, cines, y todo lo que se requiere en el día a día. ¡No lo pienses más, contáctanos!

Super destacado

MN 55,000

MN 5,000 Mantenimiento

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Ejército Nacional

Granada, Miguel Hidalgo

Recien renovado, departamento en Miyana Polanco nuevo, sin alfombras!! Ideal para Familias Extranjeras, Cerca del Liceo Franco-Mexicano, Hospital Español y Embajada de Estados Unidos. Próximo al Parque Lincoln y al exclusivo corredor gastronómico de Polanquito. Frente al Antara Fashion Hall que es uno de los centros comerciales al aire libre más exclusivos y lujosos de la Ciudad de México. Rodeado de restaurantes, supermercados premium, cafeterías, bancos, hospitales y servicios internacionales. Miyana ofrece una experiencia única para quienes buscan instalarse en México con la comodidad, seguridad y calidad de vida de las mejores ciudades del mundo. Disponible para ocupación inmediata. Características del departamento. - 116 m² perfectamente distribuidos. - Piso alto con excelente iluminación natural y agradables vistas abiertas. - Sala y comedor con diseño contemporáneo. - Cocina abierta equipada con barra desayunadora. - Family Room ideal para sala de televisión, oficina en casa o área familiar. - Dos recámaras, cada una con baño privado. - Recámara principal con vestidor y baño en suite. - Área de lavado independiente. - 2 lugares de estacionamiento. Amenidades de nivel internacional. - Seguridad privada y acceso controlado las 24 horas. - Restaurante exclusivo para residentes. - Alberca climatizada al aire libre. - Gimnasio profesional con carril de nado contracorriente. - Business Center y elegante Salón Inglés. - Salones para eventos privados. - Ludoteca para los mas pequeños de la casa. - Area para adolescentes. - Cancha de futbol de pasto sintético. - Rooftop para mascotas.

Super destacado

MN 38,500

101 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

San Luis Potosí 125

Roma Norte, Cuauhtémoc

Este departamento, completamente amueblado y equipado, te ofrece una experiencia de vida sin igual. Con una ubicación privilegiada en una de las zonas más vibrantes de la Roma Norte, estarás cerca de todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de la vida en la ciudad. Características principales: - 2 habitaciones con baño propio: La principal cuenta con un amplio walk-in closet, mientras que la segunda habitación ofrece comodidad y privacidad. - Medio baño para visitas: Añade un toque de conveniencia adicional a este acogedor espacio. - Cocina abierta equipada: Electrodomésticos de excelente calidad y una hermosa superficie de granito te esperan en esta cocina, lista para inspirar tus mejores creaciones culinarias. - Área de comedor y estancia amplios: Perfectos para relajarte, entretener a tus invitados o simplemente disfrutar de momentos en familia. - Privacidad garantizada: Las habitaciones están separadas por un amplio pasillo, ofreciendo tranquilidad y privacidad. - Cuarto de lavado equipado: Con lavadora y secadora para tu comodidad, hacer la limpieza de la ropa nunca fue tan fácil. - Elegante recibidor: Da la bienvenida a tus visitas con estilo y distinción. - Seguridad las 24 horas: Con elevador y circuito cerrado, tu seguridad y tranquilidad son nuestra prioridad. - Dos espacios de estacionamiento que no se estorban con los vecinos. *Contrato mínimo de un año. - Precio de renta incluye cuota de mantenimiento. No dejes pasar esta oportunidad única para vivir en uno de los barrios más deseables de la ciudad. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir tu nuevo hogar en Roma Norte!

Super destacado
Ver mapa