• Ciudad de México

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

2,725 Propiedades e inmuebles baratos con balcón y 2 recámaras a estrenar en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

Departamentos desdeMN 29,000

99 un.1 a 2 rec.

Tampico 10, Roma Norte

Roma Norte, Cuauhtémoc

GimnasioCircuito CerradoRoof Garden

Precios de nuestras rentas: Precios sujetos a disponibilidad. Sin estacionamiento, pensiones cercanas. Gran Ciudad Chapultepec es un concepto nuevo de departamentos en renta en cdmx, con una ubicación privilegiada en la Roma Norte, que combina cultura, gastronomía, arte y turismo en el mismo lugar; a unos pasos de los corporativos de Reforma y el Bosque de Chapultepec, razón por la cual se convierte en la mejor zona para vivir y disfrutar de la experiencia más completa de vivir en comunidad. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 4 quemadores y horno, refrigerador, microondas, campana, piso porcelanato tipo madera, barra de cuarzo, persianas enrollables, persianas blackout en las recámaras, clósets amplios y unidades con balcón. Tu experiencia en Gran Ciudad Chapultepec se extiende más allá de tu depa. Contamos con amenidades exclusivas para complementar tu estilo de vida, desde un gimnasio totalmente equipado, Flex Studio, área de coworking, hasta un Social Lounge en el que puedes disfrutar de una partida de billar o un futbolito. Desde nuestro mirador podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y el Castillo de Chapultepec. Ventajas de rentar con nosotros: • No necesitas aval ni solicitamos póliza jurídica. • Proceso de aprobación simple y rápido. • Ubicación privilegiada en la Roma Norte. • Equipo de administración y mantenimiento profesional en sitio. • Acceso digital al edificio y a los departamentos. • Mantenimiento incluido. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados con línea blanca. • Pet friendly. • Seguridad 24/7. • Racks para bicicletas. • Contamos con opciones de departamentos amueblados con costo adicional. • Eventos exclusivos para residentes para fortalecer nuestra comunidad. Vive la experiencia completa en Gran Ciudad Chapultepec - Tu hogar en el corazón de la Roma Norte. Ven a conocernos, programa tu visita vía WhatsApp al 55 Ver datos.

Destacado

MN 59,500

MN 5,000 Mantenimiento

218 m² lote2 rec.2 baños

Juan de la Barrera

San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo

Ph amueblado en renta!! Forzosamente se renta con muebles! Tiene terraza enorme y roof garden privado. Enfrente de Chapultepec, entre La Condesa, Reforma y Polanquito, rodeado de cafés, museos y el verde del bosque. Ubicado en San Miguel Chapultepec, con entrada directa al parque cruzando la calle. Características: - Penthouse de 218 m² en 2 niveles. - Terraza enorme con vista al Castillo de Chapultepec, rodeada de plantas con jardineras con riego por aspersión programables. - Roof garden privado con salita y mesa. - 1 recámara con cama queen size y baño completo con doble lavabo y ventilación natural. - Cuarto independiente: oficina con escritorio y sala de tv con sillón que es una cama individual (ideal para visita, pero no se puede mover) - Baño completo que da servicio a visitas y al cuarto de tv/oficina con hermosa vista al castillo de Chapultepec. - Cocina equipada con todos los electrodomésticos: refrigerador, estufa, lavavajillas, horno de microondas, cafetera, platos, cubiertos, vasos, utensilios de cocina, etc. - Centro de lavado: lavadora y secadora independiente. - Muebles de diseñador hechos a la medida y arte. - Lleno de luz natural, luz indirecta y una hermosa vista verde. - Elevador. - Seguridad: guardia de 8 a 6 pm y entrada con huella y reconocimiento facial. Cerradura de la entrada smart lock. - Además del roof garden privado, hay roof garden común con asador y baños. - sin estacionamiento, pero se puede estacionar en la calle, hay cámaras y es muy seguro y tranquilo. No hay parquímetros. A considerar: tiene solo 1 recámara pero son 2 cuartos, solo que 1 es abierto y es el cuarto de tv/oficina. Funciona como cama individual para visitas y es un espacio independiente. Tiene su baño completo. Pero no puede adaptarse como segunda recámara. Ideal para persona sola o pareja. Se renta con póliza jurídica. Precio más mantenimiento. *una disculpa asesores, esta propiedad es trato directo Y no se paga comisión, mil gracias*

Destacado

MN 62,000

87 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Edgar Allan Poe 227 Col. Polanco Alc. Miguel Hidalgo Cdmx

Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón

Departamento Amueblado ubicado en Edgar Allan Poe No. 227, Colonia Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo, cdmx, en una de las zonas más exclusivas y mejor conectadas de la ciudad. Características del departamento: ComedorCocina2 recámaras1 baño completoBodega pequeñaBalcónAmenidades del edificio: ElevadorVigilancia 24/7Sistema de cctvservicios: AguacfegasInternet y cablevisión Ubicación privilegiada – Cerca de: Escuelas y centros educativos: Liceo Franco Mexicano (Polanco) Colegio Cervantes Costa RicaDiversas escuelas privadas y centros educativos de prestigio en la zonaCentros comerciales y zonas de interés: Plaza CarsoAntara Fashion HallMiyanaRestaurantes, cafés y tiendas de alto nivel en PolancoTransporte público: Metro Polanco y AuditorioMetrobús Línea 7Múltiples rutas de transporte públicoAvenidas principales: Av. Presidente MasarykAv. Ejército NacionalAv. HomeroPeriféricoRenta mensual: $62, 000. 00 mxn Requisitos: Gastos de investigación1 mes de renta1 mes de depósito en garantíaPóliza jurídica: $20, 600. 00 mxnideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una ubicación inmejorable en Polanco. Especialistas en la administración de inmuebles en rentaCon más de 26 años de experiencia en el sector, nuestro compromiso es asegurar que cada propiedad esté en óptimas condiciones y que cada inquilino encuentre su hogar ideal.

MN 65,000

184 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Rio Balsas 58

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Ag26-2831 Exclusivo departamento estilo Penthouse en venta, ubicado en la colonia Cuauhtémoc, a solo dos cuadras de Reforma. Destaca por su diseño funcional, espacios exteriores y una ubicación privilegiada rodeada de servicios, restaurantes y zonas de alto interés como Polanco, Zona Rosa, Roma y Condesa. Exclusivo departamento estilo Penthouse en venta, ubicado en la colonia Cuauhtémoc, a solo dos cuadras de Reforma. Destaca por su diseño funcional, espacios exteriores y una ubicación privilegiada rodeada de servicios, restaurantes y zonas de alto interés como Polanco, Zona Rosa, Roma y Condesa. Superficies. - 100. 70 m² habitables. - 20. 14 m² de balcones. - 64. 70 m² de roof garden privado. Distribución. - Estancia sala – comedor con balcón exterior. - Cocina abierta con barra desayunadora. - Área de lavado. - 2 recámaras. – Recámara principal con baño privado, vestidor y balcón interior. – Recámara secundaria con balcón privado. - Baño completo adicional (comparte con visitas) - Roof garden privado con doble acceso (interno y externo) - Medio baño en roof garden. Características adicionales. - 2 lugares de estacionamiento fijos. - Excelente iluminación natural. - Espacios exteriores ideales para convivencia. Ubicación. A unos pasos de Paseo de la Reforma, con fácil acceso a Río Tíber y Circuito Interior. Rodeado de cafeterías, restaurantes, corporativos y servicios. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad.

MN 69,000

113 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Homero, Polanco, Cdmx

Polanco IV Sección, Polanco

Lo que incluye el departamento: - altavoz inalambrico, smart tv, 2 camas queen de 150cm / 59 in, lavadora/secadora en el depa, cocina equipada, ropa de cama y toallas, estufa, horno, microondas, plancha, secador de pelo, refrigerador, maquina de café, piso 6lo que incluye el edificio: -estacionamiento, portero, elevador, las zonas comunes estan equipadas con cámaras de seguridad. -servicios incluidos: -Agua, luz, gas, internet, seguridad 24/7, seguro, atención al cliente 24/7, amenidades del edificio (en caso de que aplique), cuota de reserva, soporte continuo. -norma del departamento Y edificio: -Entrada después de las 4 p. M. Y salida hasta las 11 a. M. -prohibido fumar-no se permiten fiestas ni eventos-condiciones generales: -Todas las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Las tarifas están sujetas a cambios. -Las tarifas de las extensiones están sujetas a cambios al igual que la disponibilidad de la propiedad. -El pago puede ser realizado con tarjeta, este genera un cargo de 3. 2% por procesamiento de la tarjeta. -Los pagos por transferencias se pueden confirmar entre 1 a 5 días hábiles. -Para confirmar y generar la reserva es necesario realizar el primer pago, tener un acuerdo por la estancia firmado y subir un id oficial. -El depósito de seguridad reembolsable es obligatorio. Es reembolsable al final de la estancia siempre que no se descubra un daño durante la inspección. -Las limpieza y cambio de blancos no están incluidos durante la estancia, sin embargo, pueden ser solicitados con un cargo extra. -condiciones para mascota: Se admiten mascotas con un pago único no reembolsable de: $940 mxn. Se aplican restricciones de peso y raza: -Razas prohibidas: American Pit Bull Terrier, el American Bully, el American Staffordshire Terrier, el Staffordshire Bull Terrier o cualquier perro que sea un cruce de estas razas o esté emparentado con ellas. De estas razas o esté emparentado con ellas. También están prohibidos los animales salvajes (no domesticados) y los híbridos de animales salvajes, incluidos los híbridos de lobo y coyote, así como monos, serpientes, hurones, conejos, chinchillas, cerdos panzudos y caballos en miniatura. -requisitos para rentar: -Para mexicanos: Revisión de antecedentes legales con documentos oficiales (curp e ine) (sin costo) Depósito en garantía equivalente a un mes de rentaContrato firmadoÓ-Para Estadounidenses: Revisión de historia crediticio con documentos oficiales (ssn Y id) (sin costo) Depósito en garantía equivalente a un mes de rentaContrato firmadocontrato de 1 año-marfel, blue-Para visita o dudas, envíanos un WhatApp

MN 75,980

99 m² lote2 rec.2 baños

aristoteles 356

Polanco, Miguel Hidalgo

Descripción: Bienvenido a tu santuario de lujo en el corazón de Polanco, uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad de México. En Aristoteles, la elegancia y el confort se encuentran en cada rincón, ofreciéndote una experiencia de vida inigualable. Ideal para aquellos que buscan un alojamiento de alta gama, nuestras residencias combinan un diseño impecable con amenidades de primer nivel y una ubicación insuperable. Un Apartamento Exclusivo para Tu Comodidad. Adéntrate en el epítome del lujo con nuestro impresionante apartamento de 2 dormitorios y 2 baños. Cada espacio ha sido diseñado para maximizar tu confort y bienestar, creando un ambiente de tranquilidad en medio de la vibrante ciudad. El apartamento cuenta con: 2 dormitorios y 2 camas para tu máximo descanso y privacidad. Balcón privado: Relájate y disfruta de las impresionantes vistas de la ciudad desde tu propio espacio al aire libre. Aire acondicionado individual: Mantén la temperatura perfecta en cualquier estación del año. Cocina completamente equipada: Perfecta para los amantes de la cocina que desean preparar sus propias comidas. Sofá cama en cada sala de estar, ideal para huéspedes adicionales. Smart tv: Disfruta de entretenimiento sin límites. Servicios de Accesibilidad: El apartamento cuenta con camas y baños a la altura adecuada, espacios amplios y un pasillo espacioso para el tránsito de sillas de ruedas. Amenidades Premium para una Experiencia Única. Como huésped de Capitalia, tu estancia se eleva a un nivel de opulencia gracias a las amenidades exclusivas del edificio: Terraza en la azotea: Sumérgete en vistas panorámicas de la ciudad, un lugar perfecto para relajarte y socializar. Gimnasio: Mantén tu rutina de ejercicios sin salir del edificio con equipos de vanguardia. Lavandería: Disfruta de la conveniencia de instalaciones de lavandería en el lugar. Seguridad 24/7: Nuestra prioridad es tu tranquilidad. El edificio cuenta con un lobby y personal de seguridad las 24 horas del día. WiFi de alta velocidad: Conéctate sin interrupciones para trabajar o entretenerte. Servicios Esenciales: Agua caliente y champú incluidos para tu comodidad. Nuestro equipo de Capitalia estará siempre disponible para ayudarte, antes, durante y después de tu estancia. Explora el Barrio Más Exclusivo de la Ciudad. Polanco, a menudo llamado el "Beverly Hills de México", es un vibrante centro de lujo y cultura. Estarás a pocos pasos de una de las zonas más codiciadas de la ciudad, con acceso a: Shopping de Lujo: Recorre Avenida Presidente Masaryk, conocida por albergar las tiendas de diseñadores más exclusivas. Cultura y Arte: Visita instituciones culturales de renombre mundial como el Museo Soumaya y el Museo Jumex. Gastronomía: Disfruta de una concentración de restaurantes de alta cocina que atraen a los paladares más exigentes. Guía para Moverte por la Ciudad. La mejor manera de moverse por la Ciudad de México es a través de Uber o taxi, que son opciones seguras y convenientes. Si deseas explorar los lugares turísticos, el Turibus es una excelente alternativa. Detalles de la estancia: Registro de entrada: 16: 00. Registro de salida: 11: 00. Aunque la decoración puede variar entre unidades, todas nuestras propiedades mantienen el mismo estándar de calidad y servicios excepcionales. Nuestras tarifas de hospedaje están sujetas a disponibilidad y pueden ajustarse en periodos de alta demanda, como el Gran Premio de Fórmula 1 y la Copa Mundial de la fifa. ¡Te invitamos a reservar tu estancia en Aristoteles y vivir la sofisticación que solo Polanco puede ofrecerte!

USD 4,399

60 m² lote2 rec.1 estac.

Renta Departamentos Amueblados, Condesa, Cuauhtémoc, Cdmx.

Condesa, Cuauhtémoc

Precio por mes $3, 999 dolaresprecio por día $129 dolaresdepartamentos en renta de larga estancia y renta temporal completamente amueblados con servicios incluidos y estacionamiento. Vive en el corazón de la Condesa, sobre la icónica calle de Michoacán, una de las más vibrantes y cotizadas de la zona. Aquí estarás rodeado de los mejores restaurantes, cafés y spots de la colonia, a pasos de lugares como Lardo, El Pescadito, Azul Condesa y Ojo de Agua. Además, estarás muy cerca del Parque México y del Parque España, ideales para caminar, ejercitarte o simplemente disfrutar del entorno arbolado que caracteriza a la zona. Estos exclusivos departamentos de 2 recámaras con balcón exterior están meticulosamente diseñados para ofrecer funcionalidad, elegancia y un estilo moderno. Cada espacio ha sido pensado para brindar comodidad y una experiencia residencial premium, completamente equipados y listos para que solo lleves tu maleta. El desarrollo cuenta con amenidades de primer nivel: Gym totalmente equipadoÁrea de yogaSala de masajeVapor y saunaRegaderasWork spaceRoof top con jacuzzi y una vista espectacular al corazón de la CondesaTodos los departamentos incluyen servicios, brindando comodidad y practicidad desde el primer día. Disponibles en modalidad de renta tradicional o renta temporal: Por día, semana, mes o año. Contamos con departamentos tipo estudio, de 1 y 2 recámaras, algunos con balcón. Los precios varían según el tipo de departamento y la duración de la estancia. Pregunta por disponibilidad y agenda tu visita. Vive la experiencia Condesa desde la mejor ubicación. Ab2025

Ver mapa