19 Propiedades e inmuebles dúplex con terraza en Conkal, Yucatán
Ordenar

MN 3,250,000
206 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Dirección no informada
Pueblo Conkal, Conkal
Estela Nativa – Mérida, Yucatán. Precios desde $ $2. 759. 000 en modelos de 2 recamaras. Desarrollo residencial. Ubicación: Zona de alta plusvalía en Mérida. Estilo: Arquitectura moderna con enfoque natural. Características: Diferentes modelos de casas de 2 y 3 recámaras. Amplios espacios y excelente distribución. Acabados de calidad. Diseño funcional y confortable. Amenidades: Áreas verdes. Espacios de convivencia. Entorno tranquilo y seguro. Disponibilidad: - Opciones de entrega inmediata y en preventa. Importante: - Los precios pueden variar según modelo, equipamiento y fecha de entrega. Ideal para: Vivir en un entorno tranquilo. Inversión con alta plusvalía. *Fotos de la casa muestra modelo quetzal plus con adiciónales como garaje techado y piscina. Ver datos

Super destacado

MN 4,090,000
237 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
conkal
Pueblo Conkal, Conkal
Arbelia residencial es una privada ubicada en Conkal. El proyecto consta de un diseño que combina comodidad y naturaleza. Sera tu lugar especial rodeado de áreas verdes y. parques al frente de tu hogar, donde podrás. compartir con tus seres queridos.

Destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Listo para habitar · Entrega inmediata
Descuento

En construcción · Entrega 2° trimestre 2027
Desde $65,000 de Desc.
Departamentos y dúplex desdeMN 3,090,000
282 un.2 a 3 rec.67 a 160 m² lote
Saramullo 63, Tamanche, 97302 Mérida, Yuc.
Chablekal, Mérida
GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientosRoof Garden
Distrito country, Es un exclusivo desarrollo inmobiliario con 10 torres de departamentos desde 43mts cuadrados, además de una plaza comercial y oficinas. Estamos ubicados en la zona con mayor plusvalía al Norte de Mérida Yucatán. Amenidades. -Loby. -Zona de Yoga. -Gimnasio. -Restaurante y Sport Bar. -Spa. -Barberia y Salón de Belleza. -Kids Club y Juegos infaltiles al exterior. -Ludoteca. -Salón de Videojuegos. -Cine. -Roof Top. -Cancha de Padel. cerca de: -4 min de universidad Anahuac. -10 min. Plaza la Isla. -12 min. Hospital el Faro. -20 min. De Puerto Progreso


Super destacado

Listo para habitar · Entrega inmediata
Casas desdeMN 13,490,000
182 un.4 rec.562 m² lote
Tablaje Catastral 34464 Residencial el Origen, 97302 Mérida, Yuc.
Xcanatún, Mérida
GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientos
El Origen es un residencial con casas, villas y departamentos ubicado en Xcanatún, Mérida, Yuc. Cuenta con una Casa Club con más de 15 amenidades, entre ellas: Piscinas. Salon de eventos. Bar. Gym. Salón juvenil. Canchas de padel. Kid´s club. Área de juegos infantiles en exterior. Y más!


Super destacado





































