• Cuauhtémoc

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

400 Propiedades e inmuebles baratos con 1 recámara hasta 5 años en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar

MN 11,000,000

MN 2,500 Mantenimiento

130 m² lote1 rec.2 baños1 estac.

Avenida Paseo de la Reforma 368

Juárez, Cuauhtémoc

130 | 1 recámara (con opción a 2 recámaras) | 2 baños completos | totalmente remodelado | 1 bodega | seguridad 24/7 | vistas verdes | acabados de lujo. Vive en un edificio icónico de Mario Pani, en una de las ubicaciones más deseadas de la cdmx: Colonia Juárez, esquina con Paseo de la Reforma, con vistas arboladas y al Ángel de la Independencia. Este departamento de 130 m², totalmente remodelado, conserva el carácter arquitectónico de una obra emblemática y lo combina con un interior contemporáneo, cálido y funcional. Su distribución es abierta, con una estancia amplia que se integra a la cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, ideal para convivir y disfrutar el día a día. La recámara principal es muy amplia, cuenta con walk-in closet con gran capacidad de guardado y un baño en suite con doble lavabo y regadera tipo lluvia, además de excelente iluminación que hace el espacio especialmente acogedor. El departamento cuenta además con 2 baños completos, lo que brinda la posibilidad de adaptar una segunda recámara sin sacrificar comodidad; también incluye cuarto de lavado, pisos de madera de ingeniería y elegantes recubrimientos de madera en muros que elevan el ambiente. El edificio cuenta con vigilancia y el departamento tiene la facilidad de rentar 1 lugar de estacionamiento en el mismo edificio. Vivir aquí es estar rodeado de galerías, tiendas y restaurantes, con acceso inmediato a avenidas principales, dentro de una comunidad interesante y activa que le da un carácter único al edificio.

Super destacado

MN 17,600,000

MN 3,000 Mantenimiento

230 m² lote1 rec.2 baños2 estac.

Tepic 22

Roma, Cuauhtémoc

1 recámara (con opción a 2da recámara) 2. 5 baños. 2 estacionamientos. Family Room. Cuarto de servicio. Espectacular Townhouse en la colonia Roma, espacio urbano donde convergen lo mejor del arte, cultura, arquitectura y gastronomía de la ciudad. Vive en un espacio que transmite confort y buen gusto. Branco Estudio realizo este exclusivo proyecto poniendo atención y cuidado a todos los detalles, haciendo que el espacio no solo sea funcional y acogedor, sino que transmita tranquilidad y lujo en cada rincón. El área social cuenta con doble altura, todos los pisos son de encino, baños con acabados en mármol travertino y accesorios Hans Grohe. Cuenta con una cocina abierta de lujo italiana de la marca pedini, electrométricos ge Profile y smeg. Una amplia recámara con un walking closet y persianas eléctricas con black out. Existe la posibilidad de hacer una segunda recamara en el roof. El Townhouse está ubicado en una calle tranquila, cuanta con seguridad 24/7 y vistas verdes. En el segundo nivel hay una sala de televisión, estudio abierto y la recamara principal con baño completo (cuenta con opción a 2 recámaras). El roof garden tiene acceso directo y cuenta con un espacio para otra recamara o estudio. Además cuenta con un cuarto de servicio con baño y una amplia bodega. Los lugares de estacionamiento son de fácil acceso y no se estorban con otros vecinos. No pierdas la oportunidad de visitar esta increíble propiedad. EasyBroker id: eb-hn9290

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!