• Cuauhtémoc

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

222 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con balcón y 3 recámaras en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar

MN 90,000

MN 8,000 Mantenimiento

184 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Guanajuato

Roma Norte, Cuauhtémoc

Exclusivo Garden House Amueblado en Roma Norte | Diseño, Privacidad y Estilo de Vida. Proyectos Trent. 55 Ver datos. Ver datos. Descubre una propiedad excepcional en una de las colonias más vibrantes, cosmopolitas y cotizadas de la Ciudad de México. Este elegante Garden House amueblado en Roma Norte combina amplitud, privacidad y comodidad en un entorno privilegiado, ideal para quienes buscan una experiencia residencial de primer nivel. Diseñado para disfrutar cada espacio, el Garden House ofrece una distribución funcional y sofisticada, donde la luz natural, las áreas exteriores y los acabados de calidad crean un ambiente cálido y contemporáneo. Cuenta con tres amplias recámaras, cada una con baño completo privado, brindando independencia y confort a todos sus habitantes. Además, dispone de medio baño para visitas, una cocina totalmente equipada para quienes disfrutan de la gastronomía y un área de lavado que aporta practicidad al día a día. Renta 90, 000 mxn + Mtto. 8, 000 mxn = 98, 000 mxn. Garden House amueblado. 3 recámaras con baño completo privado. Medio baño para visitas. Cocina totalmente equipada. Área de lavado. 2 cajones de estacionamiento independientes. Acceso por rampa sin interferencia con vecinos. Elevador. Vigilancia y acceso controlado las 24 horas. Sus espacios exteriores permiten disfrutar del estilo de vida que distingue a Roma Norte, complementados con amenidades que elevan la experiencia residencial. Terraza privada. Patio. Balcón. Roof Garden común para reuniones y momentos de relajación. Además, el edificio cuenta con cisterna, estacionamiento techado, portero y amplias facilidades para estacionarse, garantizando comodidad y tranquilidad para residentes y visitantes. Ubicado en el corazón de Roma Norte, estarás rodeado de algunos de los mejores restaurantes, cafeterías, galerías, parques, boutiques y centros culturales de la ciudad, disfrutando de una ubicación que combina conectividad, entretenimiento y alta plusvalía. Se aceptan mascotas. Propiedad libre de humo. Ya sea para vivir o invertir, esta propiedad representa una oportunidad única de adquirir o rentar un espacio exclusivo en una de las zonas más demandadas de la Ciudad de México. Solicita más información y agenda una visita para conocer este extraordinario Garden House. Disponibilidad, equipamiento, condiciones y precios sujetos a cambios sin previo aviso.

MN 13,900,000

MN 8,365 Mantenimiento

175 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamento GH en Venta en Irapuato, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, Cdmx

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Exclusivo Garden House en Hipódromo Condesa con Roof Top Privado y Acabados de LujoLa propiedad destaca por su arquitectura única, excelente distribución y acabados, con espacios amplios, gran entrada de luz natural y áreas exteriores que crean un ambiente ideal para vivir y disfrutar. Características: - Primer nivelEstancia y comedor con jardinera frontal y gran iluminacion por ventanales enteros frontales y altura de 3m en área social- Nivel medioCocina equipada con ventilación natural y barra desayunadorFamily room / estudio / o 3ª recámara con baño y balcón francés a patio central- Planta baja2 recámaras, cada una con baño privado, la principal con acceso al patio central que brinda iluminación y ventilación naturalRoof Top Privado 40 m² semi cubierto con barra y tarja y jardín con vista urbano el acceso es exterior por escaleras de circulación común. - Cuarto de lavado / bodega en sótano. - 2 estacionamientos con elevaauto con entrada privada. **Acabados de lujoUbicado en el corazón de Hipódromo Condesa, a pasos de parques, restaurantes, cafeterías y con excelente conexión a vialidades principales. Ideal para quienes buscan una propiedad con carácter, espacios exteriores y una ubicación privilegiada. **Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo avisoVive tu sueño, vive tu momento, vive tu experiencia, vive tu estilo, vive tu inversión. ¡Vive bien con Vive Bien!

MN 13,990,000

MN 7,469 Mantenimiento

164 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Alfonso Reyes 53

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

[dck-506] Desplantado en un solo nivel. Cocina abierta con barra desayunadora. Área amplia de sala comedor con ventanales que permiten muy buena luz natural, family o cuarto de tele con balcón. Recámara principal con vestidor, baño de doble lavabo, closets, balcón al frente y terraza lateral. Las 2 recámaras secundarias tienen closets y balcón, con baño en pasillo, que da servicio al área social. Área de lavado con boiler. 2 estacionamientos asignados y una bodega. Amenidades como carril de nado, gimnasio, ludoteca, jardín, área de roof, seguridad 24 horas, acceso para carriolas, adultos mayores y personas con discapacidad, elevador, salón de convivencia con pantalla, entre otros. Ideal para inversionistas que buscan recibir beneficios inmediatos, pues ya está aclientado en esquema de rentas cortas. Se puede adquirir amueblado y equipado como se muestra en las fotos por $14, 400, 000 mn. ¡Contáctanos y pide tu cita! Será un placer atenderte. *El precio publicado no incluye el mobiliario y equipamiento que se muestra. Se puede adquirir amueblado y equipado con costo adicional, favor de verificarlo. *Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, por lo que se debe de verificar previamente. *Gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta publicado. *Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. *Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.

MN 22,500,000

208 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Sinaloa 220

Roma Norte, Cuauhtémoc

Se vende esta extraordinaria propiedad ubicada en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de México en la colonia Roma Norte. Con una excelente ubicación en una calle tranquila, y a pasos de Reforma, rodeada de restaurantes, bares, comercios y todos los servicios, esta casa representa una oportunidad única en su tipo. Con un terreno de 208 m² y una generosa construcción de 363 m², la propiedad destaca por su diseño peculiar y funcional. La casa principal se desarrolla en tres niveles: en la planta baja se encuentra una amplia estancia con sala, comedor, un medio baño de visitas, un moderno bar, cocina semiabierta y un patio interior que conecta con un dúplex independiente. Además, cuenta con tres lugares de estacionamiento y una gran bodega. En la segunda planta se ubica un espacioso family room con salida a un balcón, y tres recámaras de gran tamaño. La principal cuenta con baño propio y walk-in closet, mientras que una de las recámaras secundarias también dispone de baño propio. En el tercer nivel, un encantador roof garden brinda el escenario ideal para disfrutar de reuniones al aire libre con familiares y amigos. La propiedad está equipada con paneles solares, tinaco y cisterna, lo que garantiza eficiencia y autonomía en servicios básicos. El dúplex, igualmente distribuido en dos niveles, ofrece un medio baño de visitas y una recámara completa con baño privado en la planta baja. En el nivel superior se encuentra un amplio espacio actualmente acondicionado como gimnasio, así como un cuarto de lavado de gran tamaño, con múltiples posibilidades de uso. Con uso de suelo habitacional unifamiliar y acabados de alta calidad (remodelada en su 90%), esta casa es verdaderamente única en la zona. Su excelente iluminación natural y el gran potencial de adaptación la convierten en una opción ideal para quien busca un hogar distintivo en la Roma Norte. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad excepcional. Agende su cita hoy mismo. _______________________________________. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles

MN 13,990,000

165 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Alfonso Reyes 53

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

[dws-672] Vivir sobre Alfonso Reyes es vivir la Condesa como debe ser. Calles arboladas, parques a unos pasos, cafés, restaurantes y una vida de barrio que se disfruta caminando. Aquí todo está cerca, pero sin perder tranquilidad ni privacidad. Este departamento se ubica en un edificio moderno y de reciente construcción, con diseño contemporáneo, excelentes acabados y amenidades que realmente se usan. Está en piso, lo que le da muy buena luz natural y vistas abiertas. El espacio se desarrolla en un solo nivel y tiene una distribución cómoda, funcional y muy bien pensada para el día a día. Distribución del departamento: - 3 recámaras. - Recámara principal con vestidor, baño completo con doble lavabo, balcón al frente y terraza lateral. - Dos recámaras secundarias con closets y balcón. - 2 baños completos. - Estancia amplia de sala y comedor con ventanales de piso a techo. - Cocina abierta totalmente equipada con barra desayunadora. - Family room o sala de tv. - Gran balcón con acceso desde la sala y las recámaras. - Área de lavado. - 2 lugares de estacionamiento. - Bodega. El departamento se vende con o sin muebles (el precio de venta incluye el mobiliario), lo que lo hace ideal tanto para quien busca mudarse de inmediato como para quien quiere un espacio listo y probado. Actualmente se encuentra totalmente equipado y en excelente estado de conservación. Amenidades del edificio: - Carril de nado. - Gimnasio. - Roof garden. - Jardín. - Ludoteca. - Salón de convivencia. - Elevador. - Vigilancia 24 horas. - Accesos para carriolas, adultos mayores y personas con discapacidad. Es una propiedad que destaca por ubicación, amplitud, balcones y estilo de vida, en una de las zonas con mayor demanda y plusvalía de la ciudad. Un departamento que se disfruta, se vive y se siente bien desde que entras. Agenda tu cita y conócelo. Este tipo de propiedades no suele durar mucho tiempo en el mercado.

MN 1,113,000

MN 3,500 Mantenimiento

148 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Reforma 222

Juárez, Cuauhtémoc

Propiedad en proceso de regularización. Solo se aceptan pagos con recursos propios (no créditos). En dos pagos, el primero a la firma de contrato y el segundo 4 meses después en notaría. Entrega garantizada bajo contrato. 15 años de experiencia nos respaldan como la empresa número uno en México en recuperación hipotecaria. Departamento en venta en la colonia Juárez, con una superficie construida de 148 m². Este inmueble cuenta con 3 habitaciones y 3 baños, ideal para familias o personas que buscan espacio y comodidad. Dispone de 2 lugares de estacionamiento. El departamento se encuentra en el piso 15, con disposición al frente, ofreciendo vistas agradables. En su interior, cuenta con sala, comedor y una cocina integral. Además, posee un balcón para disfrutar del aire libre. El estado de conservación es bueno, listo para habitar. El edificio ofrece diversas amenidades como alberca, gimnasio, área de eventos, área de juegos infantiles y salón de usos múltiples. También cuenta con acceso para personas con discapacidad, elevadores y caseta de guardia para mayor seguridad. Se admiten mascotas y se dispone de servicios básicos como agua y luz, además de internet/wifi. La ubicación es estratégica, con escuelas cercanas y fácil acceso a servicios. La zona de Juárez es conocida por su ambiente dinámico y su cercanía a centros comerciales, restaurantes y opciones de transporte público. Además, cuenta con aire acondicionado y terraza.

MN 3,800,000

74 m² lote3 rec.2 baños

Av. Cuauhtémoc

Roma Norte, Cuauhtémoc

Características: Superficie: 74 m² 3 recámaras. 2 baños completos. Balcón con vista exterior. Pequeña terraza privada. Cocina y baños remodelados. Ubicado en primer piso. Edificio sin elevador. No cuenta con cajón de estacionamiento. El departamento fue renovado recientemente y se encuentra en excelente estado interior. El edificio conserva su estructura original y muestra condiciones típicas de su época de construcción, funcionando adecuadamente y sin afectaciones que comprometan su uso. Departamento ubicado sobre Av. Cuauhtémoc, a solo dos cuadras del Jardín Pushkin. Zona altamente conectada y funcional, rodeada de hospitales, supermercados, tiendas de conveniencia, restaurantes y transporte público. Venta $ 3'800, 000. Solo créditos bancarios y recursos propios. Si lo requieres Contamos con asesores financieros que le ayudan a tramitar su crédito bancario sin costo de gestoría. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * Los gastos, avalúo e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Contamos con más inmuebles consulta nuestra página: Teléfono: 55 Ver datos

MN 58,000

300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

CULIACÁN - CONDESA

Condesa, Cuauhtémoc

Incluido) 3 recamra, 3 baños+ oficina, + sala de tv. +cuart/serv conbaño completo en el mismo piso. 2 autos Este extraordinario departamento se encuentra a tan solo una cuadra del icónico Parque México, considerado uno dVive en una de las ubicaciones más privilegiadas de Condes. ( se renta sin muebles) (mantenimientoe los parques más hermosos y emblemáticos de la Ciudad de México. Vivir aquí significa disfrutar de áreas verdes, cafés, restaurantes, vida cultural y el encanto único de la colonia Condesa, todo a unos pasos de tu hogar. Al entrar al departamento te recibe un elegante recibidor independiente, un gran plus que no todos los departamentos tienen, perfecto para recibir visitas con estilo o crear un espacio de bienvenida antes de la estancia principal. La sala y comedor destacan por su gran amplitud y luminosidad, gracias a sus espectaculares ventanales de piso a techo que permiten la entrada de abundante luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido, alegre y muy acogedor. Además, cuenta con balcón, ideal para disfrutar del aire fresco y la vista hacia el entorno arbolado de la zona. Este exclusivo departamento ocupa todo el piso, lo que brinda máxima privacidad, ya que no hay vecinos en el mismo nivel. Al estar ubicado en esquina de manzana, el departamento rodea gran parte del edificio con ventanales, ofreciendo vistas abiertas y una sensación de amplitud extraordinaria en cada espacio, además de una iluminación natural excepcional. Cuenta también con un espacio adicional muy versátil, ideal para sala de tv, estudio o área de oficina, perfecto para trabajar desde casa o crear un ambiente familiar adicional. Las recámaras son muy amplias, todas cuentan con closets y con el espacio suficiente para camas King Size, ofreciendo gran comodidad. En total, el departamento dispone de: 3 recamras amplias Y muy iluminadas en cada una cave camas king size. 4 Baños. 1 medio baño para visitas. Cuarto de servicio con baño completo. El edificio es muy exclusivo y tranquilo, ya que cuenta con solo 4 departamentos en total (uno por piso), lo que garantiza mayor privacidad y pocos vecinos. Además, incluye 2 lugares de estacionamiento independientes con portón eléctrico, por lo que no se estorba con ningún vecino al entrar o salir. Se aceptan mascotas, porque sabemos que también son parte de tu hogar. Un departamento amplio, luminoso, exclusivo y perfectamente ubicado, ideal para disfrutar al máximo la vida en una de las zonas más deseadas de la ciudad.

MN 14,200,000

167 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Preguntar por calle

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Ubicado en la colonia Condesa, una de las zonas más vibrantes y cotizadas de la Ciudad de México, este departamento en el edificio Tamán representa una excelente oportunidad para quien busca vivir con estilo, comodidad y una ubicación privilegiada. Rodeado de una amplia oferta de restaurantes, cafés, parques y servicios, ofrece una experiencia urbana ideal, combinando vida de barrio con conectividad. El departamento cuenta con 167 m², distribuidos de manera funcional, con espacios bien iluminados y una excelente integración entre áreas sociales y privadas. La estancia de sala y comedor se conecta con un balcón que rodea todo el departamento, brindando vistas abiertas y una sensación de amplitud única. La zona privada alberga tres recámaras, todas con acceso al balcón, lo que permite disfrutar de luz natural y ventilación en cada espacio. Cuenta con tres baños completos. El edificio ofrece amenidades que complementan el estilo de vida, como gimnasio, ludoteca y área social con espacio de coworking, además de seguridad 24 horas. Características: - 167 m² totales. - 3 recámaras con acceso a balcón. - 3 baños completos. - Balcón perimetral con vistas abiertas. - 2 lugares de estacionamiento. - Amenidades: gimnasio, ludoteca y área de coworking. - Seguridad 24 horas. - Mantenimiento: $7, 469 mxn. El departamento se entrega sin muebles, pero existe la opción de venderse completamente amueblado, ideal si buscas una solución lista para habitar o para inversión inmediata. Contáctanos para conocer más información o agendar una visita por llamada o WhatsApp.

MN 14,200,000

167 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Alfonso Reyes 53

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

[dpb-843] Hay departamentos que simplemente se sienten bien desde que entras. Este es uno de ellos. Ubicado en la calle Alfonso Reyes, en el corazón de Hipódromo Condesa, combina vistas abiertas, luz natural y una ubicación privilegiada que te permite caminar a Parque México, Parque España y Reforma en minutos. Se encuentra en octavo piso, lo que le da una vista muy agradable hacia la ciudad y una sensación de amplitud difícil de encontrar en la zona. El edificio es moderno, seguro y con amenidades pensadas para disfrutarse todos los días. El departamento está distribuido en un solo nivel, con espacios amplios, bien conectados y rodeados de balcón y ventanales. Distribución: * 3 recámaras. - La principal con vestidor, baño completo con doble lavabo y balcón. - Dos recámaras secundarias con closets y balcón. * 3 baños completos. * Estancia amplia de sala y comedor. * Cocina abierta totalmente equipada. * Sala de tv. * Balcón con acceso desde el área social. * Área de lavado con centro de lavado. * 2 lugares de estacionamiento. * Bodega. El departamento se vende con o sin muebles, lo que permite mudarte de inmediato o aprovecharlo tal como está. Actualmente se encuentra completamente equipado y en excelente estado (el precio incluye el mobiliario) , con una distribución que funciona igual de bien para vivirlo que para usarlo como patrimonio. Amenidades del edificio: * Carril de nado. * Gimnasio. * Roof garden. * Jardín. * Ludoteca. * Salón de convivencia. * Elevador. * Vigilancia 24 horas. * Accesos para carriolas, adultos mayores y personas con discapacidad. Vivir aquí es disfrutar la Condesa desde un piso alto, con tranquilidad, vistas y todo a la mano. Un departamento versátil, bien ubicado y con una calidad de vida difícil de igualar en la zona. Agenda tu cita y conócelo. Este tipo de propiedades no aparecen todos los días.

MN 14,736,000

170 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Condesa

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

La Condesa no es solo una colonia, es una marca de lujo y un hub cultural. Reconocida por su icónica arquitectura Art Déco, sus calles arboladas y su ambiente cosmopolita, esta zona garantiza una plusvalía constante y un estilo de vida inigualable. Al invertir aquí, usted se coloca a pasos del Parque México, Parque España, restaurantes de autor, galerías y la más intensa vida cultural. El Garden House que lo Tiene Todo. Espacios Habitables 92 m² Patio Privado (Exterior) 9 m² Metros Totales 101 m² Este es un oasis privado en el corazón de la ciudad. Una oportunidad que ofrece la amplitud de una casa con la seguridad de un departamento. Un Desarrollo Boutique con Calidad Garantizada. Características del Proyecto Exclusivo: Desarrollo Boutique de 5 niveles: Solo 39 unidades totales, lo que asegura un ambiente de comunidad y exclusividad. Diseño a la Medida: Opciones de 2 y 3 recámaras, con metrajes desde 90m2 hasta 170m2.. Elija entre balcones, Garden House o Penthouse con rooftop privado. Disfrute del Roof Garden panorámico, un elegante lobby de acceso y una cómoda zona lounge. Ubicación Maestra: Estratégicamente ubicado en Hipódromo Condesa, con acceso inmediato a las principales arterias de la ciudad (Insurgentes, Viaducto, Reforma y Chapultepec). Invierta con Confianza: El Respaldo de un Desarrollador Líder. La seguridad de su inversión es nuestra prioridad. Este proyecto está a cargo de un desarrollador con una trayectoria comprobada y de alto nivel: Más de 70 proyectos exitosos en México y Estados Unidos. Alianzas estratégicas con marcas de prestigio mundial como Hilton, Hyatt y Marriott. Sólido portafolio de más de 1, 100 unidades en renta en la cdmx. Vea la Calidad Antes de Comprar. Sabemos que comprar en preventa requiere confianza. Por eso, además de los renders del proyecto, le proporcionaremos imágenes de un desarrollo hermano ya entregado y totalmente vendido. Esto le dará una visión clara y tangible de la calidad de construcción, acabados y diseño que garantiza nuestro desarrollador.

MN 47,363

96 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

C. James Sullivan 0

San Rafael, Cuauhtémoc

[ddu-437] Vive una experiencia única muy cerca de Reforma! Disfruta de un estilo de vida moderno, práctico y lleno de confort en un desarrollo nuevo, diseñado especialmente para quienes buscan equilibrio entre trabajo, descanso y conexión con lo mejor de la Ciudad de México. Ubicado en James Sullivan 25, colonia San Rafael, este exclusivo edificio se encuentra a pasos de Paseo de la Reforma, uno de los corredores más emblemáticos y vibrantes de la ciudad. Su ubicación estratégica te conecta fácilmente con zonas corporativas, embajadas, museos, restaurantes y parques, convirtiéndolo en la opción perfecta para ejecutivos y expatriados que valoran la comodidad y el acceso inmediato a todo. Este lindo departamento de 3 recámaras, 2 1/2 baños y balcón, ofrece un ambiente contemporáneo con espacios luminosos, distribución funcional y acabados de alta calidad. Las amenidades te invitan a disfrutar al máximo tu vida: Gimnasio completamente equipado. Áreas comunes para relajarte o socializar. Espacios pet friendly. Wi-Fi en zonas comunes y seguridad 24/7. * Estacionamientos disponibles con costo adicional. Aquí encontrarás una comunidad internacional que comparte tu ritmo de vida: personas dinámicas, profesionistas globales y amantes de la comodidad. Todo dentro de un entorno moderno, funcional y lleno de estilo. Lo mejor de todo!!: La facilidad y rapidez en el proceso de renta, sin aval, sin póliza jurídica. Llámame estoy para servirte!

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!