• Cuauhtémoc

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

37 Propiedades e inmuebles con terraza y balcón y 4 recámaras en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar

USD 5,990,000

MN 9,000 Mantenimiento

380 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

Río Nilo

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

A unos pasos de Paseo de la Reforma y del icónico Ángel de la Independencia, se localiza esta imponente residencia diseño original del renombrado arquitecto Teodoro González de León con intervenciones de la prestigiosa firma up Global (upglobaldesign. com). Ideal para representación, embajada, residencia consular, o casa vip con enormes espacios y ubicación estratégica, este inmueble cuenta con elevador, gran distribución, un diseño brutalista y partes remodeladas recientemente como baños, terrazas y solario. Acabados de fino mármol. Distribución: Cuenta con un amplio garage hasta para 7 autos o más, así como cuarto de máquinas y bogeda en el sótano, al cual se baja con rampa desde la calle y se conecta a la casa mediante escalera de servicio y elevador. En pb es el acceso principal desde la calle, oficina (o 4a habitación), baño completo, espectacular biblioteca de doble altura con sala de T. V. Oficina y patio. Área de servicio con cuarto y baño completo. En el primer nivel se localiza la sala (gran salón) con salida a terraza y jardín, comedor con terraza privada, cocina con barra y amplia despensa. En el segundo nivel se ubica la habitación secundaria, la cual es muy amplia con clóset y baño, la habitación principal con amplia altura, gran baño vestidor remodelado, terraza y gran espacio. En el tercer nivel se encuentra la tercera habitación con baño completo remodelado, clóset y salida a terraza ó solario exterior con cocineta y estancia exterior. Solario interior como para gimnasio, salón de juegos, usos múltiples con mucha luz natural. Todo conectado con elevador, a un paso de los mejores restaurantes, cafés, bares, boutiques, hoteles y eventos de la cdmx. La casa en sí es una obra de arte. Cisterna, cctv, celdas solares, ahorro de agua, celdas solares, todos los servicios. Requisitos: póliza, aval con propiedad cdmx, 1 año mínimo. ¡No pierdas esta gran oportunidad! Info puede variar sin previo aviso.

MN 8,300,000

140 m² lote4 rec.4 baños1 estac.

Berlín 29

Juárez, Cuauhtémoc

La calle de Berlín en la colonia Juárez es una de las ubicaciones más codiciadas y con mayor plusvalía del centro-poniente de la Ciudad de México. Combina el encanto arquitectónico clásico con una vida urbana cosmopolita, caminable y llena de diseño. Ubicación y Conectividad Impecable. A unos pasos de Paseo de la Reforma: Estarás a un par de cuadras del corredor financiero y cultural más importante de México (Cerca del Ángel de la Independencia y la Glorieta de Cuauhtémoc/Glorieta de las Mujeres que Luchan). Conectividad: Acceso facilísimo a Insurgentes Sur, Avenida Chapultepec y la colonia Roma Norte (que queda cruzando Chapultepec a solo 5-10 minutos caminando). Transporte: Múltiples opciones de Metrobús (Línea 1 y Línea 7), estaciones de Metro (Cuauhtémoc/Sevilla/Insurgentes) y ciclovías consolidadas. Gastronomía, Café de Especialidad y Vida Nocturna. La Juárez es el nuevo epicentro gastronómico para la comunidad local e internacional: Cafés de especialidad a la redonda: Cicatriz Café (a unos pasos en Dinamarca), Panadería Rosetta, Café Nin, Chiquitito Café y Cachito Mío. Restaurantes y Bares Top: Hankoki, Lorea, Amaya, Nicos (concepto Juárez), Loup Bar, Xaman Bar y la oferta de la calle Lucerna/Dinamarca. Plazas y Mercados: A metros del Mercado Juárez (excelente comida tradicional y flores) y muy cerca de Plaza Milán y Plaza Dinamarca. Arte, Cultura y Arquitectura. Museos a pasos de distancia: El Museo de Cera y Museo de Increíble (literalmente sobre Berlín/Londres), el Museo Chocolate (mucho), Galería omr y Museo Aldama. Ambiente Urbano: Calles arboladas con mansiones porfirianas restauradas, galerías independientes y boutiques de diseño local. Estilo de Vida y Servicios. Vida sobre ruedas y a pie (Walk Score de 100): Se puede vivir sin coche. Todo queda caminando: supermercados (Sumesa, Walmart Express), gimnasios, boutiques, pet-shops y veterinarias pet-friendly. A pocos minutos de: La colonia Roma Norte, Condesa, Cuauhtémoc y el Bosque de Chapultepec. Sobre del departamento: Elevador a la puerta. Amplia estancia, con balcón que tiene una vista espectacular. Todo el ph tiene muebles de madera; clásicos de los años 60. Espaciosa Cocina equipada, con mucho espacio de almacenamiento y junto el cuarto de servicio con baño completo. Recámara principal con closet y baño. 2 amplias recámaras secundarias. Amplio Estudio con gabinetes lo que lo hace ver muy elegante. El ph tiene ventanales por todos lados, lo que permite que su iluminación sea natural. El 2do piso con una terraza de 40m2 ¡increible!, con una espectacular vista. Con un área para gimnasio, cuenta con vapor y sauna. Con cava para 90 botellas. Bar. Clóset para blancos. Con una recamara con baño completo. Área de tendido de ropa. Un departamento por piso, asi que tienes total independencia y silencio al no compartir muro con nadie. 1 cajón de estacionamiento

MN 22,990,000

MN 11,285 Mantenimiento

273 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Alfonso Reyes 53

Condesa, Cuauhtémoc

Garden único en su tipo, amueblado y equipado en el desarrollo Taman, en la Condesa, listo para ocuparse y disfrutar. Superficie total de 273 m², distribuidos en 208 m² habitables y 65 m² de balcones y terraza. Cuenta con 4 recámaras con baño, la principal con vestidor, 3 de ellas con balcón o terraza, 1 medio baño social. Sala comedor con acceso a la terraza, cocina equipada estilo americano con barra desayunadora y buena iluminación natural. Área de lavado con boiler o calentador de agua, espacio para despensa. 3 lugares de estacionamiento y bodega. El edificio cuenta con amenidades como carril de nado, gimnasio, ludoteca, jardín, área de roof, seguridad 24 horas, acceso para carriolas, adultos mayores y personas con discapacidad, elevador, salón de convivencia con pantalla, entre otros. Ideal para inversionistas, pues ya está aclientado en esquema de rentas cortas. *Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar previamente. *Gastos e impuestos de escrituración No están incluidos en el costo de venta. *Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. *Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!