• Del Valle

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

312 Propiedades e inmuebles con más de 2 baños en Del Valle, San Pedro Garza García

Ordenar

MN 67,200,000

588 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Independencia

Del Valle, San Pedro Garza García

Casa en Venta en zona de Los Callejones, San Pedro Garza García, N. L. T. 588. 68m2 C. 689. 48m2. Diseñada por el Arq. Gilberto Rodríguez (glr Arquitectos). Se encuentra en etapa de acabados. Acabados y Construcción premium. En Privada, con vigilancia 24/7. Primer Piso: Cochera par 4 coches, Recibidor, Medio baño de visitas, Sala, Comedor, Bar con mueble empotrado, Cocina equipada, Hall de entrada familiar con mueble empotrado, Asador, Alberca, Fire pit, Cuarto de servicio u oficina con baño completo, Baño de Alberca, Cuarto de Máquinas (de alberca y de sistema de eléctrico e hidráulico), Área de entrada de personal (chofer, guardia, mozo), Escaleras. Segundo Piso: Family Room con mueble empotrado, Lavandería, Bodega, Recámara Principal con área de Sala y Balcón, Baño Principal con regadera y tina, vestidor, 3 Recámaras secundarias con Baño y vestidor. Acabados: Pisos interiores de mármol, Recubrimiento de mármol en muros de baño, Recubrimiento de mármol en muros exteriores seleccionados, Veneciano en alberca, Lambrequines de madera en muros interiores seleccionados, Lambrequines de deck sintético pvc en muros exteriores seleccionados, Iluminación propuesta por glr Arquitectos, Pisos de recámaras Duela de ingeniería. Cancelería premium doble vidrio, Aire Acondicionado trane, Herrería, Closets y Cocina la marca florense o Similar no incluye: electrodomesticos. Equipamiento: Subestación eléctrica, Cisterna de 5mil litros, Equipos de alberca, Muebles sanitarios y accesorios, Tragaluces solatube, Preparación para Paneles Solares (no incluye paneles), Carpinterías y muebles fijos propuestos por glr Arquitectos. Puertas, muebles empotrados en lavandería, estancia, vestíbulo y recámaras. No incluye mobiliario ni decoración, Sistema de Audio, cctv y automatización de iluminación, Barra y contrabarra de asador, Jardinería y riego automático.

Destacado

MN 140,000

MN 14,000 Mantenimiento

250 m² lote2 baños29 estac.

Centrito Del Valle San Pedro Garza García

Del Valle, San Pedro Garza García

Este impresionante local está ubicado en la privilegiada zona Centrito Valle en San Pedro, en Nuevo León, lo que lo convierte en una excelente opción para tu negocio. Con un área total de 250 M2, este inmueble se adapta perfectamente a tus necesidades, ya que cuenta con una amplia área de terreno, construcción y área privada, todas ellas de 250 M2. Con 4baños disponibles, tu equipo y clientes siempre tendrán acceso a cómodas instalaciones para sus necesidades. Además, este local cuenta con un amplio estacionamiento de 50en la plaza, lo que garantiza que siempre habrá espacio para tus visitantes y empleados. En su interior, este inmueble tiene todas las características indispensables para tu negocio. Cuenta con agua, aire acondicionado, baño auxiliar, electricidad y conexión a internet. También tiene una barra estilo americano, ideal para montar un bar, restaurante o zona de convivencia para tus clientes y empleados. La bodega incorporada en este local te brinda la posibilidad de almacenar tus productos o materiales de manera sencilla y organizada. Además, cuenta con gas domiciliario para facilitar tus operaciones día a día. Una sala de usos múltiples está disponible para llevar a cabo reuniones, presentaciones o eventos especiales. Este inmueble también cuenta con características externas que lo hacen aún más atractivo. El acceso para discapacitados te garantiza que todas las personas podrán acceder sin problemas. El acceso pavimentado y las vías principales cercanas facilitan la llegada de tus clientes, mientras que la presencia de alacenas te brinda un espacio adicional para almacenar tus suministros. La ubicación de este local es estratégica, ya que se encuentra cerca de zona urbana, centros comerciales y colegios/universidades, lo que te asegura una buena afluencia de clientes potenciales. El estacionamiento para visitantes y la cercanía al transporte público son detalles que no puedes pasar por alto. La vigilancia y seguridad en esta zona son excelentes, lo que te ofrece la tranquilidad de saber que tu negocio estará protegido en todo momento. Por último, su ubicación en una zona comercial te permitirá aprovechar al máximo el potencial de este inmueble para hacer crecer tu negocio. No pierdas esta oportunidad de hacer crecer tu empresa en un gran espacio con todas las comodidades y facilidades que necesitas. ¡Contáctanos hoy mismo para conocer más acerca de este local para alquiler en San Pedro, Nuevo León!

MN 10,700,000

167 m² lote4 rec.2 baños

Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León

Del Valle, San Pedro Garza García

Departamento en venta en Colonia del Valle en San Pedro Garza García. Situado en un tercer piso, este espacioso departamento cuenta con cuatro recámaras, ideales para el descanso y la privacidad de toda su familia. Dispone de dos baños completos y un medio baño asi como cocina y recibidor que ofrece versatilidad para crear diversos ambientes según sus necesidades. Sin duda, uno de los atributos más cautivadores de esta propiedad es su terraza. Este espacio al aire libre no es solo un balcón, sino un verdadero oasis de tranquilidad y belleza que se extiende para ofrecer impresionantes vistas a la calle Río Orinoco y a la majestuosa Sierra Madre. Imagínese despertarse con el suave resplandor del sol sobre las montañas, disfrutando de un café matutino mientras el aire fresco de la mañana llena sus pulmones. O, al finalizar el día, ser testigo de atardeceres inolvidables que pintan el cielo con tonos de naranja, rosa y púrpura, creando un telón de fondo inigualable para cenas al aire libre o momentos de reflexión. La terraza se convierte en una extensión natural del hogar, un lugar para relajarse, meditar, leer o simplemente admirar la belleza del entorno. Es el escenario perfecto para reuniones sociales, parrilladas con amigos o momentos íntimos en pareja, todo ello con un panorama que cambia con las estaciones y las horas del día, ofreciendo siempre una nueva perspectiva. La posibilidad de tener esta conexión visual con la naturaleza y el pulso de la ciudad desde la comodidad de su hogar es un lujo que pocos pueden disfrutar. Vivir en esta zona significa tener acceso a los mejores servicios, comercios, colegios y centros de entretenimiento que San Pedro Garza García tiene para ofrecer. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única que combina lujo, ubicación y vistas panorámicas. ¡Contáctenos hoy mismo para agendar una visita y conocer su próximo hogar!

MN 58,000,000

600 m² lote5 rec.9 baños4 estac.

Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León

Del Valle, San Pedro Garza García

Esta residencia en venta tiene el más alto nivel de calidad y diseño. Está ubicada en la calle de Rio Mississippi, San Pedro Garza García. Esta casa residencial cuenta con equipamientos de primer nivel. Cocina integral con isla y cubierta de cuarzo, despensa y puertas semisólidas con marco de 17 cm. Cancelería (puertas y ventanas) CuprumEurovent Serie 150 con doble vidrio y barandales interiores de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras. Esta casa está pensada para poder disfrutar de ella, y es por eso por lo que además cuenta con un Rooftop techado con preparación para hidromasaje, área social, baño, barra con tarja con granito San Gabriel Pulido. Preparación para refrigerador, asador y vistas espectaculares. Esta residencia cuenta con las siguientes áreas: Planta Baja. Acceso en triple altura (recibido y escaleras) con cubo de. elevador y escalera a planta alta, Sala y bar techada en doble altura, comedor con acceso a terraza techada, baño de visitas, cocina con family room y antecomedor, despensa, cuarto de lavado, cuarto de cine con opción a recámara con baño completo y vestidor walk-in closet, terraza techada con barra cubierta de granito con tarja y preparación para asador, baño exterior para área de alberca, baño de mozo, jardín exterior con alberca, nicho de equipos, y bodega. Planta Alta. Recámara principal con balcón techado, baño completo con tina. de hidromasaje y vestidor walk-in closet. Tres recámaras secundarias, todas con baño completo y vestidor walk-in closet, estancia/sala de tv, closet de blancos y sink, cubo de elevador y escalera a rooftop oculta. Rooftop. Área social techada con barra de granito San Gabriel Pulido con preparación para refrigerador, tarja y asador, cubo de elevador, bodega y baño completo, preparación para tina de hidromasaje, área social sin techar y área para equipos y paneles solares. Especificaciones. 
 - 3 plantas con aislamiento térmico en muros. - Cocina integral con isla y cubierta de cuarzo, despensa y puertas semisólidas con marco de 17 cm. - Cancelería (puertas y ventanas) CuprumEurovent Serie 150 con doble vidrio y barandales interiores de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras. - Alberca en planta baja y preparación para tina de hidromasaje en planta rooftop. - 4 recámaras en planta alta cada una con baño completo y walk-in closet + 1 recámara/cuarto de cine con baño completo y walk-in closet en planta baja. - Pisos de mármol Santo Tomás o similar en áreas comunes, y Piso porcelanato de gran formato de 60x120, 60x90 y 19x59 cm en recámaras, baños, vestidores y exteriores. - Rooftop techado con preparación para hidromasaje, área social, baño, barra con tarja con granito San Gabriel Pulido. Preparación para refrigerador, asador y vistas espectaculares. - Sistema seccionado de aire acondicionado Inverter Fan & Coil (alta eficiencia) - Preparaciones para casa inteligente (cámaras, alarmas, tv, Voz y datos, portón de cochera, persianas) y 12 paneles solares de 540W incluye trámite cfe. Dirección: Calle: Rio Mississippi. Colonia del Valle. San Pedro Garza García, nl. Dimensiones. Terreno 600. 00 m2. Construcción: 789. 20 m2. Frente: 20. 00 m, Fondo: 30. 00 m. Jardín: 116. 11 m2 + 37. 50 m2 terraza techada. S39

MN 18,672,800

137 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León

Del Valle, San Pedro Garza García

Vive en una de las zonas más exclusivas de San Pedro con este desarrollo residencial de alto nivel ubicado en Calzada del Valle, donde la ubicación privilegiada, el diseño contemporáneo y un enfoque en bienestar crean una propuesta única para vivir o invertir. Este proyecto ha sido concebido para quienes buscan alta plusvalía, privacidad y un estilo de vida sofisticado dentro de una comunidad privada con seguridad 24 horas. Su concepto integra espacios funcionales, amenidades premium y un entorno enfocado en el wellness, ideal para lograr equilibrio entre vida personal, trabajo y descanso. Cuenta con estacionamiento privado y de visitas, accesos controlados y áreas diseñadas para fomentar la convivencia, productividad y relajación, elevando la experiencia residencial a un nivel superior. Proyecto habitacional multifamiliar en una torre de 5 niveles con 49 departamentos. Amenidades del desarrollo. Disfruta de espacios cuidadosamente diseñados: ️ Lobby elegante y representativo. Sport Bar para entretenimiento. ‍ Pabellón culinario para experiencias gastronómicas. Salas cowork. ️ Social Room para eventos y reuniones. Gimnasio equipado. Ludoteca con área de jardín. Alberca con carril de nado. Departamento Tipo B – 137 m² | 2 Recámaras, opción Área Flex. Un espacio diseñado para ofrecer amplitud, funcionalidad y confort: ️ Sala y comedor. ️ Amplio espacio de cocina. ️ 2 recámaras, con opción área flex (opción a estudio, family room o recámara) 3 Baños completos + medio baño de visitas. Área de lavandería y cuarto de servicio. Terraza en área social. Elevador. 2 cajones de estacionamiento privado. Bodega de 4m² Ideal para familias que buscan espacios versátiles y bien distribuidos en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Precio y esquema de pago: Precio desde: $18, 672, 800 mxn. Entrega: Julio 2027. 20% Enganche. 15% en mensualidades. 65% contra escritura. ️ Alcances de interiores incluidos en tu hogar: - Entrega en obra blanca. - Piedra tecnológica. - Muros divisorios interiores de panel de yeso y acabado nivel 5. - Fachada ventilada con sistema Hebel y piedra tecnológica. - Plafones de panel de yeso. - Pintura en muros y plafones. - Balcón con cancelería en fachada, con barandal exterior incluido. - Puerta principal de acceso y puertas interiores conforme a planos arquitectónicos. - Altura libre interior de: - 3m áreas sociales y recámaras. - 2. 70m en comedor, cocina, vestíbulo y pasillo. - 2. 60m en baños y áreas de servicio. - 2. 50m sobre equipos de lavandería. - Instalaciones eléctricas, hidráulicas, sistemas especiales, sistema contra incendios con rociadores y aire acondicionado tipo mini vrf. Notas importantes. ️ Se entrega conforme a especificaciones del desarrollo. ️ No incluye mobiliario ni decoración. ️ Equipamiento y acabados según memoria descriptiva. Invertir en este desarrollo es asegurar un patrimonio en una de las zonas con mayor demanda y crecimiento de San Pedro, combinando lujo, ubicación y plusvalía en un solo proyecto. Contáctanos para más información y agenda tu presentación personalizada. *Planes de financiamiento. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso. *Imágenes ilustrativas, tipologías pueden variar en metraje y distribución.

MN 40,000,000

1000 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Rio Volga

Del Valle, San Pedro Garza García

En una de las calles más buscadas de la Colonia del Valle, a pasos de Calzada San Pedro y Vasconcelos, se encuentra esta propiedad amplia, cómoda y con una ubicación privilegiada. Ideal para quien busca tranquilidad, seguridad y una zona con alto crecimiento en valor. Características Generales. Residencia de una sola planta, perfecta para crear un proyecto moderno. 14 paneles solares. 4 baños completos + 1 medio baño. Cocina remodelada recientemente, lista para usarse o integrarse a un diseño abierto. Lavandería con buen espacio. Cuarto de servicio. Bodega exterior. Cochera para 4 autos con acceso cómodo. ️ Recámaras. Recámara principal con walk-in closet y baño propio. Dos recámaras secundarias, cada una con baño y closet de pared. Distribución privada y silenciosa, separada del área social. ️ Áreas Sociales. Comedor muy amplio, ideal para recibir invitados, cenas grandes o reuniones familiares. Sala con muy buena iluminación natural y salida directa al jardín, lo que da una sensación de amplitud y frescura. Exterior. Jardín enorme y muy bonito, con árboles altos que dan sombra y un ambiente súper agradable. Espacio suficiente para construir terraza, asador, alberca o ampliar la casa según el proyecto que se busque. Bodega independiente ideal para herramientas o almacenamiento extra. ️ Potencial. La casa está en muy buen estado estructural y ofrece mucho margen para modernizar los espacios: abrir áreas, integrar cocina, ampliar zonas sociales o crear un diseño contemporáneo completamente a tu estilo. El tamaño del terreno, la ubicación y la distribución en una sola planta la convierten en una oportunidad difícil de encontrar en Del Valle. Espacio Querido Inmuebles

MN 85,000

250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León

Del Valle, San Pedro Garza García

Ubicado en la zona de Centrito, San Pedro Garza García, este apartamento de 250 metros cuadrados ofrece una ubicación privilegiada frente a parque, ideal para quienes buscan un estilo de vida conectado con la naturaleza y la comunidad. m, pudiendo trasladarse caminando a restaurantes, cafés y diversos servicios. La zona destaca por su cercanía a importantes servicios como escuelas, hospitales y centros comerciales, convirtiéndolo en una opción conveniente para familias y profesionales. El departamento está disponible para rentar por $85, 000 mensuales y cuenta con una moderna distribución que incluye tres amplias recámaras, cada una con su baño completo, un medio baño adicional para visitas, y dos espacios de estacionamiento cubierto. Diseñado en un solo nivel, el apartamento incorpora una cocina integral equipada, ideal para amantes de la gastronomía, y un espacio de sala-comedor que se extiende hacia el balcón, proporcionando una entrada generosa de luz natural. El departamento es nuevo, construido en 2023, y ofrece amenidades como aire acondicionado, calentador, cisterna, elevador, cuarto de servicio, cuarto de lavado y un estudio, adicionalmente cuenta con vigilancia para garantizar la seguridad de los residentes. Este inmueble residencial es una excelente opción para quienes valoran el confort y la modernidad, en una ubicación central y conveniente. Agende una cita hoy mismo para conocer esta oportunidad única y asegure su lugar en una de las mejores áreas de San Pedro Garza García.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Del Valle!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!