129 Propiedades e inmuebles amueblados con 3 recámaras a estrenar en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 1,250,000
90 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Bosque Alto MZ 11 LT
Hacienda del Bosque, Tecámac
Depto. Haciendas del bosque. Ubicación: Tecámac. Distribución. * Edificio de 4 niveles. * Versión de 2 habitaciones con closets. * 2 baños completos* * Cocina amplia. * Jardín* * Cuarto de lavado. * 1 estacionamiento. Características y amenidades. * Juegos infantiles. * Escuela a minutos de distancia. * Zona céntrica: * A 6 minutos del centro de Tecámac. * A 20 minutos del aifa. * A 15 minutos de estación de mexibus. * A 10 minutos de Tecámac Power Center. Precio $861, 000

Super destacado

MN 10,500,000
MN 14,000 Mantenimiento
285 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Av. De los Bosques 216
Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan
Venta super departamento en Residencial Gardenias, Tecamachalco. 285m distribuidos en 3 recámaras con vestidor y baño cada una, baño de visitas, amplia estancia de sala y comedor, desayunador, estudio, cuarto de servicio y lavado, bodega, 3 lugares de estacionamiento, Vigilancia 24 hrs. Cuenta con muy bonita iamenidades para disfrutar en familia. Alberca, jardín,, gimnasio, Spa, lusoteca, salón de fiestas. Excelente precio! No dejes de conocerlo!! No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado

MN 7,143,951
MN 1,000 Mantenimiento
200 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Calle 16 de Septiembre
Llano Grande, Metepec
Preciosa casa en venta dentro de residencial con Casa Club. Prototipo Vanessa: -Comedor. -Sala. -cuarto de servicio. -baño de visitas. -cuarto de lavado. -3 recamaras con baño completo. -jardín con asador. -roof garden. -casa club: - -área de Co-working. -alberca. -gimnasio. -ludoteca. -asador. -areas verdes. -pet zone. -salon de adultos. Casa lista para entrega de 2 hasta 6 meses dependiendo la ubicación
Destacado

MN 22,000,000
1496 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Vega del Valle
Avandaro, Valle de Bravo
Hermosa y acogedora casa en Venta dentro de club de golf Avandaro, ideal para los amantes de este deporte y de las familias que buscan cercanía con la naturaleza sin alejarse de la zona comercial de Avándaro. Esta propiedad destaca por sus amplios jardines uno en la parte frontal y otra en la parte trasera que colinda con un río que añade un plus único a la propiedad sin contar la vista tan hermosa a la reserva de bosque que está frente a la casa. Cuanta con 3 habitaciones de buen tamaño con capacidad para 8- 10 personas. Terraza techada con asador y una alberca de excelente tamaño para disfrutar días encantadores al aire libre. Consulta con tu asesor.

Destacado


Destacado

MN 32,500
MN 5,500 Mantenimiento
600 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Tulipan
Avandaro, Valle de Bravo
Casa en renta en condominio con amenidades y seguridad. Casa clásica vallesana muy bien mantenida en una solo planta con 3 recámaras con baño y chimenea, ärea social con gran chimenea y terraza. Excelente vista a las montañas. A 5 mon del centro de avándaro y del Club de Golf. Gran opción!!

Destacado

MN 56,000,000
889 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Dirección no informada
Bosque Real, Huixquilucan
Se vende espectacular casa en bosque real nueva del arq pancho guzman excelentes acabados de lujo se vende con mueblesny con obras de arte son 731 metros de construcción Y 889 terreno son 3 recamaras cada una con baño vestidor sala tv sala comedor 1/2 baño de visitas antecomedor cocina cuaryo de servicio Y lavado la casa se localiza dentro de un conjunto con mucha seguridad cerca del campo de golf Y de la casa club la ubicacion es excelente Y dentro de bosque real encuentra escuelas centros comerciales. Restaurantes
Destacado


Destacado

MN 33,000,000
350 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Fuentes de Tecamachalco
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Espectacular casa amueblada, en privada con seguridad 24/7, construcción nueva con acabados de lujo, iluminación. natural, techos altos y espacios amplios. Distribuida en 3 niveles: Nivel 1: Sala, comedor, cocina, terraza techada, jardín, cuarto tv, cuartos de servicio y área de lavado. Nivel 2: Recámara principal con baño y vestidor, 2 recámaras secundarias con walk in closet y baños. Cuarto de juegos que puede ser utilizado como cuarto de tv. Todas las recámaras cuentan con ac. Nivel 3: Estudio / Oficina con terraza, jacuzzi, baño completo y barra. Privada de solamente 3 casas con seguridad 24/7 en Tecamachalco, a 5 minutos de Monte Líbano. Cuenta con paneles solares. Cuenta con 4 lugares de estacionamiento techados, una amplia bodega y baño completo para choferes.

Destacado


Destacado

MN 6,554,868
MN 1 Mantenimiento
150 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Lomas de Tecamachalco
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
RahVer datosref. Vive con estilo y modernidad en una propiedad exclusiva en donde el tiempo se convierte en experiencia. Cada departamento ha sido pensado para entrelazar la armonia y la vitalidad, creando un estilo de vida para disfrutar en el dia a dia. Se ha creado un espacio que combina arquitectura de vanguardia, privacidad y bienestar, en una de las zonas mas estrategicas del poniente de la Ciudad de Mexico. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

Destacado
























