1,442 Propiedades e inmuebles con balcón y 4 recámaras en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 29,000,000
1319 m² lote4 rec.6 baños10 estac.
Llorones
La Estadía, Atizapán de Zaragoza
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx vucggxydhgdududgdtsudjgdofdifgod up tdgotdotdoudii yo ydgotyotiydihofhhdiyrcvyddnlgfcvnkjnkhgiuggffdhiddjgdddffddddzzzzdzsdddfufffufffjgf

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 7,500,000
250 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Paseo de la Herradura 326
Parques de la Herradura, Huixquilucan
Vendo residencia de lujo en huixquilucan, estado de méxico. una excelente inversión. Ubicada en una zona de alta plusvalía Y A un precio muy por debajo de su valor real. Cuenta con todas las comodidades Y se encuentra en exclente estado de conservación. Si realmente está buscando una oportunidad, no la deje pasar. Contáctame Y hacemos una cita para que la veas. Enrique Guerra. Móvil: 55 Ver datos

Super destacado

MN 3,000,000
187 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Félix Palavicini
Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez
Contamos con más de 10 años de experiencia en operaciones de este tipo, por ello tenemos la certeza de ser tu mejor opción y contar con el inmueble que estás buscando para ti, tu familia o bien como un medio de inversión, encuentra propiedades a un excelente costo. Somos una empresa líder de recuperación bancaria.

Super destacado

MN 16,500,000
280 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Bosque Real
Bosque Real, Huixquilucan
Casa ubicada en una de las mejores zonas de Huixquilucan que es Bosque Real, cuenta con amplios espacios, buen estacionamiento y una construcción contemporánea. Bosque Real es uno de los residenciales más seguros y exclusivos por lo que puedes tener la tranquilidad de que tu familia vivirá feliz tanto en el interior de tu casa como en las zonas comunes y áreas verdes. Características: -280 m2 de terreno. -494 m2 de construcción. -Jardín de 25 m2. -Terrazas. -4 estacionamientos. -La renta incluye mantenimiento. Si quieres más información puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

Super destacado

MN 11,490,000
MN 2,800 Mantenimiento
604 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Condado de Sayavedra
Condado de Sayavedra, Atizapán de Zaragoza
604m2 de terreno y 587 de construcción. -4 Recámaras -5 Baños. -Sala de estar. -Comedor. -Cocina equipada con barra desayunador con cubierta de granito. -Oficina. -Gimnasio. -Cuarto de servicio con baño/C. -1 Cuarto de juegos. -Área de lavado, tendido y planchado. -Terraza grande en medio de las copas de los árboles. -Jardines amplio. -4 Estacionamientos amplios. -Palapa grande para fiestas con baño 3 Bodegas. -Cisterna de 5 mil litros.
Super destacado

MN 14,890,000
337 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Hermosa Casa en Venta en la Sexta Sección de Lomas Verdes
Lomas Verdes 6a Sección, Naucalpan de Juárez
Planta de acceso- Garaje para 4 autos- Salón de juegos con baño- Gimnasio- Cuarto de servicio con baño- Bodegaprimer nivel-Sala-Comedor-Cocina equipada-Estudio-Baño-Cuarto de lavado-Patio de tendidoplanta alta-Cuatro recámaras con baño y vestidor cada una-Sala de T. V. ¡Nos ocupamos de lo que a ti te preocupa! En Business Property ¡Nos ocupamos de lo que te preocupa!

Super destacado




































