• Edo. de México

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

3,223 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y más de 2 baños y 4 recámaras en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 1,800,000

75 m² lote4 rec.2 baños

Venta DE Casa EN Residencial Sandara EN EX Hacienda Serratón Conjunto Urbano LA Loma I

San Miguel Zinacantepec, Zinacantepec

Venta de casa en Residencial Sandara, ubicada en Ex Hacienda Serratón, Conjunto Urbano La Loma iii, en San Miguel Zinacantepec en el Estado de México. La casa cuenta con 3 niveles: Planta Baja: - sala/comedor- cocina- 1/2 baño- alacena- patio de servicio- vestíbulo- escalera - patio posterior Planta Alta: - 1 recámara - 1 baño- 2 recámaras - vestíbulo- escalera Tercer Nivel: - recámara principal con baño y vestidor - escalera - terrazaSe aceptan todo tipo de créditos y se gestionan de manera gratuita¡agenda tu cita con nosotros Y te atendemos hoy mismo! jan-1158Toda la información proporcionada y disponibilidad está sujeta a cambio sin previo aviso. Conforme al apartado 5 de la norma. 247, se informa que todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En este precio publicado de venta no están considerados costos y gastos adicionales de compra como son: costo de escrituración, impuestos, derechos, certificaciones, honorarios notariales, avalúos, impuesto por traslado de dominio e inscripciones en registro público de la propiedad. En caso de adquirir el inmueble con alguna institución que otorgue créditos, adicional, se deberán de tomar en cuenta costos por apertura de crédito, seguros y avalúos. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. ¡agenda tu cita con nosotros Y te atendemos hoy mismo! solo clientes directospropiedad sujeta a disponibilidad, precio sujeto a cambios sin previo aviso. Los gastos de la póliza jurídica no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestren en las fotografías. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.

MN 2,300,000

908 m² lote4 rec.2 baños4 estac.

IZOL SN AV DEL CALVARIO Y ZUMPANTLE SN

Nepantla de Sor Juana Inés, Tepetlixpa

Descubre esta excelente oportunidad en Nepantla, ideal para quienes buscan amplitud, tranquilidad y la posibilidad de personalizar su hogar a su gusto. La propiedad cuenta con un terreno de 908 m² y una construcción de 178 m², ofreciendo espacios generosos tanto en interior como en exterior. Dispone de estacionamiento para hasta 3 autos sin complicaciones. En el exterior encontrarás una gran área verde con árboles frutales, perfecta para disfrutar en familia, realizar reuniones o simplemente relajarte en un entorno natural. En planta baja, la propiedad cuenta con un espacio adicional que puede adaptarse como recámara amplia, bodega o área multiusos, brindando versatilidad según tus necesidades. Al subir, te reciben escaleras con bonitos acabados y barandales blancos, que aportan un toque elegante. En el primer nivel encontrarás: Recámara amplia con clóset. Baño completo con tina. Cocina funcional con tarja, espacio de almacenamiento y barra desayunadora. Área para sala. Balcón. Pasillo de servicio con lavadero. Medio baño exterior. En el nivel superior, disfrutarás de una estancia muy amplia con balcón, con gran potencial para acondicionar hasta 3 recámaras adicionales, ideal para crecer la propiedad según tus necesidades. Esta casa es perfecta para quienes buscan invertir en un espacio con gran terreno, privacidad y múltiples posibilidades de ampliación. ¡Agenda tu cita y conoce todo el potencial que esta propiedad tiene para ti!

Super destacado

MN 2,350,000

122 m² lote4 rec.2 baños1 estac.

Casa EN Venta EN LAS Flores, Toluca

San Lorenzo TepaltitlAn Centro, Toluca

Invierte en el próximo patrimonio para tu familiacasa en venta en residencial las flores, tolucaconsta de sala, comedor, cocina equipada, 4 recámaras, la principal con tina de hidromasajepequeña terraza, 2 baños completos, patio de servicio, garage para un auto. con áreas verdes, salidas rápidas A av. Adolfo lópez mateosrodeada de centros comerciales Y zona de hospitales. solo recursos propiostoda la informacion proporcionada Y disponibilidad esta sujeta A cambio sin previo aviso. conforme al apartado 5 de la nom. 247, se informa que todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble. Los precios enunciados son meramente orientativos Y no contractuales. En este precio publicado de venta no estan considerados costos Y gastos adicionales de compra como son: costo de escrituracion, impuestos, derechos, certificaciones, honorarios notariales, avaluos, impuesto por traslado de dominio E inscripciones en registro publico de la propiedad. En caso de adquirir el inmueble con alguna institución que otorgue creditos, adicional, se deberan de tomar en cuenta costos por apertura de credito, seguros Y avaluos. todas las fotos, imagenes Y videos son meramente ilustrativos Y no contractuales. El mobiliario, arte Y todos los objetos de decoracion no estan incluidos en el precio de venta. Los precios y la disponibilidad pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.

MN 2,406,000

157 m² lote4 rec.2 baños1 estac.

Álvaro Obregón Oriente 15

Santa Ana, Ixtapan de la Sal

Invierte en una propiedad con excelente ubicación y gran potencial de plusvalía en el corazón de Ixtapan de la Sal. Ideal para vivir, vacacionar o generar rentabilidad. Terreno: 157. 30 m² | Construcción: 175. 00 m² Tipo de inmueble: Casa habitación en condominio. Uso de suelo: Habitacional. Características principales. - Planta baja: recibidor, sala, comedor, cocina, baño completo, recámara, patio de servicio y área de palapa con asador. - Planta alta: tres recámaras (una con balcón), baño completo y pasillo distribuidor. - Estacionamiento: 1 cajón privado dentro del condominio. - Recámaras: 4 | Baños: 2 completos. Atractivos del inmueble. - Diseño funcional y luminoso, ideal para residencia familiar o casa de descanso. - Área social con palapa y asador, perfecta para reuniones al aire libre. - Cocina equipada y espacios bien distribuidos. - Posibilidad de adecuar una oficina o sala de tv en planta baja. - Ubicada dentro de un condominio tranquilo y seguro. Zona habitacional consolidada con todos los servicios urbanos: - Electricidad, agua, drenaje y recolección de residuos. - Escuelas, parques y jardines en radio cercano. - Hospitales y supermercados a pocos minutos. - Fácil acceso por el Libramiento Ixtapan de la Sal y vialidades principales. - Transporte público disponible sobre avenida Álvaro Obregón. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más tranquilas y con proyección de plusvalía en Ixtapan de la Sal. Contáctanos para más información.

Ver mapa