• Edo. de México

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

39 Propiedades e inmuebles con terraza y balcón y más de 5 recámaras hasta 5 años en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 20,000,000

683 m² lote5 rec.4 baños4 estac.

Casa en Venta, Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza

Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza

Privada Residencial Puerta de Granada3 niveles1er Nivel 4 cajones de estacionamiento techadosBodega Cuarto de servicio con baño Medio bañoAcceso al jardín lateralSalón de fiestas (40 personas aprox.) 2do NivelAcceso principalCuarto de visitas Baño completo Acceso a una 2da recamara u oficina Terraza Sala de doble altura con vista panorámica y ventanal de piso a techo Comedor amplio con vista panorámica y acceso al jardín posteriorBaño de visitas Cocina grande con la estufa en isla, barra de granito, desayunador para 6 personas, alacena, espacio para refrigerador grande, 2 hornos Jardín trasero de 200 m2 con muro verde y muro para escalar Terraza techada de 60 m2 Área de lavado techada y semi-descubierta con doble altura Escalera al 3er nivel amplia 3er Nivel Family Room con vista el 2do nivel Recamara principal amplia con terraza y ventanal corredizo, amplio vestidor, w. c., regadera de cascada grande, tina de hidromasaje con vista panorámica, espacio para pantalla, lavabo doble con acabado de mármol 2da recamara amplia, terraza compartida con la 3ra recamara, vestidor grande y baño completo con ventilación natural 3ra recamara amplia, terraza compartida con la 2da recamara, vestidor grande y baño completo con ventilación natural Privada con seguridad de 24 horasExcelentes acabados en toda la casaSistema de alarma, cisterna, hidroneumáticoGran iluminación y ventilación en toda la casa Ultima casa de la callePapales en reglaSin hipoteca bancaria

MN 40,000

3000 m² lote6 rec.6 baños6 estac.

Cuadrilla de Dolores

Cuadrilla de Dolores, Valle de Bravo

Casa de campo con todas las amenidades: Cancha multideporte: basquetbol, mini tenis, futbol, volley, etc. Área techada con mesa de ping pong y futbolito. Para la noche, fogatero con posibilidad de instalar cine al aire libre. Esta casa es ideal para niños, jóvenes y adultos porque cuenta con distintas áreas de convivencia. Gran palapa con chimenea, sala, comedor que incluye horno de leña para pan o pizzas, asador argentino, estufa profesional, refrigerador doble, microondas, instrumentos para cocinar, fregadero y medio baño. Al lado de esta terraza está el jacuzzi y un jardín frontal. En la planta baja tiene sala con chimenea, cocina y comedor abiertos. Cuenta con 4 recámaras cada una con baño completo. En esta zona hay dos recámaras de visitas que salen a un corredor techado y a un jardín privado. Ahí se encuentra también el área de lavado. Subiendo una escalera de caracol, están la tercera recámara con tapanco con dos camas individuales y baño completo; y la recámara principal con cama ks y tapanco con cama matrimonial y baño completo. Afuera de ambas recámaras hay una sala de tv y una terraza con una amplia vista al campo. La propiedad cuenta con un gran jardín con árboles frutales: aguacate, limón, durazno, naranja y zarzamoras. Tiene un bungalow con una cama matrimonial, un sofá cama, cocineta con estufa y cafetera, baño completo y aparte, la instalación para lavadora. Hacia abajo, después del área deportiva, hay una gran bodega de 12 m2 y la sexta recámara que pudiera ser de servicio con baño completo y la casa de los veladores. Estacionamiento para 6 autos. Cuenta con cisternas para 40, 000 litros. La casa se encuentra dentro de un conjunto de 4 casas cada una de las cuales tiene su propia entrada por la calle lateral y están separadas una de otra por muros verdes. Esto da generosas vistas a la naturaleza desde todos lados. Cuenta con vigilancia 24 hrs. Incluida en el precio, lo mismo que la jardinería. Ofrecemos todos los servicios Inmobiliarios con la mejor atención personalizada. Venta, renta, administración, asesoría y gestoría.

MN 8,000,000

116 m² lote7 rec.8 baños3 estac.

Bosques DE Metepec

Bosques de Metepec, Metepec

Edificio-habitacional en Venta 5 niveles con departamentos amueblados Ideal para InversiónCerca de Avenidas principales como Av. Estado de México, Av. Tecnológico, a 15 minutos de Galerías MetepecCerca de Hospitales, Colegios, Universidades, Plazas Comerciales y SupermercadosTerreno: 117 m2 Construcción: 297 m2Consta en: Primer nivel 1 departamento de una recamara con closet, sala-comedor con terraza, un baño completo y cocineta y tres lugares de estacionamientoSegundo nivel un departamento con sala-comedor con terraza, una coci neta equipada, área de lavado techada, 2 baños completos, 2 recamaras con closet. Tercer nivel un departamento con sala-comedor con balcón, una cocineta equipada, área de lavado techada, 2 baños completos, 2 recamaras con closet. Cuarto nivel, un departamento con sala-comedor con balcón, una cocineta equipada, área de lavado techada, 2 baños completos, 2 recamaras con closet. Quinto nivel área común: terraza techada con un baño completo, parrilla y tarja. Y barandal de herrería en todo el perímetro, área de instalaciones de tanques de gas y tinacos de agua. Documentos en regla. Toda la información proporcionada y disponibilidad está sujeta a cambio sin previo aviso. Conforme al apartado 5 de la norma. 247, se informa que todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En este precio publicado de venta no están considerados costos y gastos adicionales de compra como son: costo de escrituración, impuestos, derechos, certificaciones, honorarios notariales, avalúos, impuesto por traslado de dominio e inscripciones en registro público de la propiedad. En caso de adquirir el inmueble con alguna institución que otorgue créditos, adicional, se deberán de tomar en cuenta costos por apertura de crédito, seguros y avalúos. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ver mapa