108 Propiedades e inmuebles con terraza y balcón y 2 recámaras hasta 5 años en El Marqués, Querétaro
Ordenar


Super destacado

MN 19,000
80 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Valle de Ansó 60
Zibatá, El Marqués
RdraVer datosagg. Departamento amueblado y equipado en renta en el condominio Samare, cerca de la entrada principal de Zibata. Con gran vista al campo de golf, y ubicado en planta baja, consta de sala comedor, balcón, cocina integral con barra desayunadora y estufa de inducción, area de lavado, calentador eléctrico, 2 recámaras con closets, la principal con baño, otro baño para darle servicio a la recámara secundaria y al area social, 2 lugares de estacionamiento. El condominio cuenta con casa club, alberca, gimnasio, salón de usos múltiples, caseta de vigilancia.

Destacado

MN 23,900
102 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av. Paseo Monte Miranda Ote. 29
Distrito Piamonte, El Marqués
Disfruta de la mejor postal de Querétaro. ¡Las vistas más increíbles de la ciudad! - 2 habitaciones y 2 baños completos. - Aire acondicionado (mini split) en sala y habitación principal. - Con un amplio balcón con vistas a la ciudad. - Cocina 100% equipada con electrodomésticos y utensilios generales. - Lava secadora en zona de lavado (un costado de la cocina) - 2 Estacionamientos techados con acceso controlado y seguridad. - Amenidades de lujo en el condominio postal: alberca, jacuzzi, gimnasio, salas de juntas, zona lounge en lobby. - A tan solo 15 minutos del centro de la ciudad y menos de 10 minutos de Parques Industriales.
Destacado

MN 12,800
108 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
SABINO 84 ZAKIA
Zákia, El Marqués
Se renta hermoso departamento amplio en privada muy cerca del acceso principal en Zakia. Privada con amenidades de alberca climatizada con palapa y baños completos, salón de usos múltiples, terraza con barra y asador para eventos o reuniones. Complejo con elevador. *110 m2 de construcción. Segundo nivel. —-Estacionamiento para dos autos. —-Sala comedor con espacio amplio. —-Cocina equipada. —-Área de lavado. —-Recamara secundaria con closet. —-Recámara principal con vestidor, balcón y baño completo. —-Mantenimiento incluido. —-Incluye persianas. —-Requisitos: Mes de depósito, mes de renta adelantado y póliza jurídica.
Destacado

MN 3,650,000
MN 1,600 Mantenimiento
152 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
24-4210 goh. Casa ubicada dentro de desarrollo residencial en Zibatá, con concepto enfocado en estilo de vida, comunidad y espacios de convivencia. Puede ser una opción funcional para quienes buscan comodidad en un solo nivel. El desarrollo integra un entorno planeado con enfoque en experiencia y áreas comunes. Distribución. Sala y comedor. Cocina. 2 recámaras. Sala de tv con opción a tercera recámara. Baños completos. El diseño de una sola planta facilita la movilidad y el aprovechamiento de los espacios. Amenidades del desarrollo. Alberca con chapoteadero. Cancha de pádel. Terraza. Juegos infantiles. Ubicación dentro de Zibatá con acceso a servicios, áreas verdes y vialidades principales. Si deseas más información o agendar una visita, podemos orientarte. Precio sujeto a cambios sin previo aviso y disponibilidad. La atención se brinda de manera directa. Para colaboración con asesores inmobiliarios, se considera únicamente con clientes previamente perfilados; de no contar con ellos, la colaboración no aplica.


MN 3,350,000
MN 1,700 Mantenimiento
82 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Paseo Monte Miranda Oriente
Distrito Piamonte, El Marqués
23-4600 rahqro Departamento en venta con vista abierta a la ciudad, ubicado en zona con acceso a vialidades principales y conectividad. La propiedad ofrece una distribución funcional y espacios bien definidos: Sala-comedor con salida a terraza o balcón, cocina integral con barra de granito, área de lavado, bodega y 2 cajones de estacionamiento. ️ 2 recámaras: La recámara principal cuenta con vestidor y baño completo, mientras que la secundaria comparte baño con el área social. El departamento forma parte de un edificio con diseño contemporáneo y amenidades que complementan el estilo de vida: Spa, gimnasio, sky roof, alberca techada con vista a la ciudad, área de asador, mediateca, lavandería y ludoteca. Por su ubicación, vistas y nivel de amenidades, puede ser una opción interesante tanto para habitar como para inversión, dependiendo de lo que se busque. Precio sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo a disponibilidad. La atención se brinda de manera directa. Para colaboración con asesores inmobiliarios, se considera únicamente con clientes previamente perfilados.
































