270 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y balcón y 2 recámaras en El Marqués, Querétaro
Ordenar

MN 3,456,000
MN 1,500 Mantenimiento
114 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Circuito Universidades
El Marqués, Querétaro
26-1073 io Descubre la magia que mereces con el respaldo de una marca de calidad. Ubicado en el Querétaro Moderno con fácil conectividad a vías principales de la ciudad. Cuenta diversas de espaciamiento y bienestar para el disfrute en familia como: salón de fiestas y salón de convivencia, zona acuática con alberca, chapoteadero y terraza techada, gimnasio equipado y áreas de juegos y de mascotas. Con Cita. Este modelo de 114 m2 se distribuyen en dos recamaras una de ellas con baño, un estudio con posibilidad e convertir en tercera recamara, sala comedor con bocinas integradas, cocina abierta equipada con barra desayunador y alacena. Enganche de 15%. Se entrega con mosquiteros, canceles y espejos. Precios sujeto a cambio sin previo aviso y según disponibilidad.


MN 3,585,000
MN 2,800 Mantenimiento
106 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calle Valle de Vinales
Zibatá, El Marqués
?? Departamento con vista al campo de golf y acabados premium25-2346 rahqro Vive en un espacio moderno, elegante y rodeado de tranquilidad, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en una ubicación privilegiada? Ubicado en 2do nivel, este departamento destaca por su terraza con vista al campo de golf y sus excelentes acabados. Cuenta con:? 2 recámaras? 2 baños completos? Cocina abierta con barra de cuarzo? Área de lavado cerrada? 2 estacionamientos techados? Bodega? Terraza con vista al campo de golf? Acabados que marcan la diferencia:? Piso Interceramic imitación duela? Barra de cuarzoAmenidades para disfrutar todos los días:? Alberca? Salón de usos múltiples? Terraza? Gimnasio? Ideal para quienes buscan vivir con comodidad, diseño y vistas privilegiadas.? Agenda tu cita y conoce este increíble departamento.?? Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a disponibilidad.


MN 3,650,000
MN 1,600 Mantenimiento
152 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
24-4210 goh. Casa ubicada dentro de desarrollo residencial en Zibatá, con concepto enfocado en estilo de vida, comunidad y espacios de convivencia. Puede ser una opción funcional para quienes buscan comodidad en un solo nivel. El desarrollo integra un entorno planeado con enfoque en experiencia y áreas comunes. Distribución. Sala y comedor. Cocina. 2 recámaras. Sala de tv con opción a tercera recámara. Baños completos. El diseño de una sola planta facilita la movilidad y el aprovechamiento de los espacios. Amenidades del desarrollo. Alberca con chapoteadero. Cancha de pádel. Terraza. Juegos infantiles. Ubicación dentro de Zibatá con acceso a servicios, áreas verdes y vialidades principales. Si deseas más información o agendar una visita, podemos orientarte. Precio sujeto a cambios sin previo aviso y disponibilidad. La atención se brinda de manera directa. Para colaboración con asesores inmobiliarios, se considera únicamente con clientes previamente perfilados; de no contar con ellos, la colaboración no aplica.


MN 3,710,000
81 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
LA GOTA
Fraccionamiento Paseos del Marques, El Marqués
Residencial el marques, la gota estupendos departamentos nuevos en venta, condominio con área social, alberca, gimnasio Y varias amenidades. Acabados de primera. Departamentos desde 2 A 3 recámaras. Con precios desde $3, 710, 000. informes Ver datos

Destacado

MN 3,800,000
MN 3,048 Mantenimiento
127 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calle Senda de Calandrias
Zona Este Milenio III, El Marqués
26-1961 rahqro Departamento en venta en Milenio lll. Departamento de 127 m2 con vista a La Cañada. Cuenta con cocina equipada, barra desayunadora, estancia con salida al balcón con agradable vista, 2 habitaciones equipadas con closets, la principal con baño completo y habitación secundaria comparte baño con área social. Cuenta con agradable Sala de tv o Estudio. Con Cita. Área de lavado ideal para centro de lavado. 2 cajones de estacionamiento y bodega. Amenidades: Salón de eventos, Gimnasio y área pet friendly. El edificio cuenta con elevadores, cajones de estacionamiento cubierto y recepción. Descubre una vida de comodidad y tranquilidad en Milenio iii, Querétaro¡Vive nuestro diseño top down! De 16 exclusivos departamentosNuestra construcción descendente es única y somos precursores en el diseño. Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso



































