• Florida

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

16 Propiedades e inmuebles baratos con cuarto de servicio y más de 5 recámaras en Florida, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 1,474,800

MN 1,897 Mantenimiento

318 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Minerva 127

Florida, Alvaro Obregón

Casa en condominio en venta ubicada en Florida muy buena ubicación, con 318 m² de superficie construida. Esta propiedad cuenta con 5 habitaciones y 4 baños, ideal para familias grandes o aquellos que buscan espacio adicional. Disfrute de la comodidad de 2 lugares de estacionamiento tipo garage y la seguridad de una caseta de guardia. En su interior, encontrará un cuarto de servicio y un cuarto de juegos, además de un cuarto de tv para momentos de relajación. La cocina integral está equipada con línea blanca y el área de lavado facilita las tareas domésticas. Cuenta con acceso para personas con discapacidad y clósets en las habitaciones. En el exterior, podrá disfrutar de un jardín privado y la posibilidad de tener mascotas. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece servicios básicos como agua y luz, así como acceso a Internet/Wifi. Además, cuenta con escuelas cercanas. Esta propiedad es un remate hipotecario. Nueva modalidad de inversión. invierte de forma segura en tu patrimonio A un valor accesible. Nuestros precios estan por debajo del valor comercial. - forma de inversion solo con recursos propios. No aceptamos créditos (infonavit, fovissste) - la operación se hace en dos pagos: el primero A la firma del contrato, el segundo A la cesión de derechos A tu favor. Considera un 10% del total de la propiedad para gastos de escrituración. Ningun gasto adicional. - tiempo de entrega del inmueble de 8 A 10 meses, trabajamos bajo contrato. *invertir en remates hipotecarios es un negocio seguro Y donde obtendras grandes beneficios, remodelando, rentando Y construyendo de acuerdo con tus necesidades; haciendo posibles todos tus proyectos. *nosotros nos encargamos de entregar el inmueble listo para habitar Y escriturado A tu favor. contáctanos para una cita. atención por llamada Y whatsapp. somos la inmobiliaria especializada en remates bancarios. Te ofrecemos acceso exclusivo A propiedades con descuentos de hasta el 50% de su valor comercial. En home max no solo encuentras inmuebles, sino la oportunidad de multiplicar tu patrimonio. Nuestro equipo de expertos legales Y financieros te acompaña de principio A fin, asegurando una inversión segura, transparente Y con la máxima rentabilidad. Deja de soñar con la gran inversión, Y hazla realidad con la confianza de un equipo experto

MN 10,800,000

170 m² lote5 rec.3 baños2 estac.

moras

Florida, Alvaro Obregón

Casa en venta con inmejorable ubicación en colonia Florida en la calle de Moras a unos pasos de Río Mixocac. El inmueble se encuentra dividido en una casa de 2 pisos y un departamento independiente en el último piso. La casa consta de: Planta Baja: Estacionamiento para 2 vehículos, entrada principal, cocina, comedor, sala muy amplia y un medio baño. En el primer piso: 3 recamaras, 2 baños completos, un amplio estudio. Adicionalmente entre pb y 1er piso cuenta con un elevador de asistencia. El departamento ubicado en el segundo piso cuenta con: 150 m2, entrada independiente, cocina, baño completo, 2 recamaras y un estudio amplio. En el 3er piso cuenta con cuarto de servicio con baño y cuarto de lavado o bodega. El departamento independiente es idóneo para familias que requieran espacio independiente o se puede utilizar como una inversión-renta u oficina independiente en el mismo inmueble. Este inmueble cuenta con magnificas vías de comunicación y cuenta con cercanía a centros comerciales tales como Mitikah y Plaza Manacar, asimismo tiene a su alrededor restaurantes, iglesias, escuelas de todos los niveles educativos, hospitales tanto públicos (Hospital López Mateos) como privados (Hospital San Angel Inn Universidad), tiendas de autoservicio (Mega Comercial), parques, entre otros. El inmueble brinda una extraordinaria oportunidad a personas que gusten de remodelar un inmueble ya sea para uso propio o como inversión. Gran oportunidad a un excelente precio de zona! Pida su cita hoy mismo!

MN 13,650,000

MN 5,000 Mantenimiento

240 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Barranca del Muerto, Colonia Florida

Florida, Alvaro Obregón

¡Bienvenido al lujo y la comodidad en la exclusiva Colonia Florida, Alcaldía Álvaro Obregón, cdmx! ¡Prepárate para vivir en la casa de tus sueños, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecerte el máximo confort y elegancia! Esta impresionante residencia, que parece salida de una revista de diseño, te dejará sin aliento desde el momento en que pongas un pie dentro. Con acabados de lujo en cada rincón, te sentirás como si estuvieras viviendo en un oasis de sofisticación. Imagina disfrutar de tus momentos de trabajo o estudio en el amplio estudio u oficina, equipado con todo lo necesario para potenciar tu productividad. La cocina integral completamente equipada te permitirá preparar tus platillos favoritos con estilo y facilidad. Pero eso no es todo, ¡prepárate para ser sorprendido por el espectacular roof garden, donde podrás disfrutar de reuniones al aire libre y contemplar las vistas panorámicas de la ciudad! La recámara principal con baño privado te ofrecerá un refugio de tranquilidad y confort, mientras que las habitaciones secundarias disfrutarán de su propio baño completo para su conveniencia. Con una tercera habitación de visitas con baño, una bodega y una cuarta recámara con baño para usar como cuarto de servicio o habitación adicional, esta casa se adapta a todas tus necesidades. Además, el patio con deck y fuente de pared te brindará un espacio para relajarte y desconectar del estrés diario. ¡No esperes más para vivir la vida que te mereces! Con estacionamiento para dos autos grandes, vigilancia y alarma, esta casa te ofrece seguridad y tranquilidad en todo momento. ¡Haz de esta casa tu hogar y empieza a vivir el estilo de vida que siempre has deseado en la Colonia Florida!

MN 17,950,000

390 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Margaritas

Florida, Alvaro Obregón

Casa en venta – Col. La Florida $17, 950, 000. Excelente oportunidad: propiedad en terreno de 390 m² con dos casas independientes, ideal para familias grandes, home office, o incluso para generar ingresos por renta. Distribución. Casa secundaria (al frente, una planta, entrada independiente): - 2 recámaras. - 2 baños completos. - Sala y comedor. - Cocina con acceso independiente. - Terraza acogedora. - Cuarto de lavado. - Patio de servicio. - 1 cajón de estacionamiento. Casa principal: - 3 recámaras (principal con vestidor y baño completo) - 3 baños completos + medio baño. - Sala de tv. - Oficina amplia con excelente iluminación natural (ideal home office) - Cocina equipada. - Cuarto de servicio con baño. - Cuarto de lavado. - Roof garden amplio. - Jardín. - 2 cajones de estacionamiento. Ubicación privilegiada. En Colonia La Florida, con conectividad estratégica: - A minutos de Barranca del Muerto. - Cercano a Eje 8 Sur, Insurgentes Sur, Guadalupe Inn, Crédito Constructor, San José Insurgentes, Del Valle Sur, Acacias, Viveros de Coyoacán y muchas mas. - Zona con colegios, supermercados, servicios y comercios cercanos. Ubicación ideal para moverse fácilmente por el sur y poniente de la ciudad. Valor agregado. Residencia con doble vivienda en La Florida, pensada para quienes valoran los espacios generosos, la iluminación natural y la posibilidad de combinar vida familiar, home office o inversión en un solo lugar. Exclusividad, amplitud y ubicación estratégica

MN 25,000,000

770 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Iztaccihuatl 106

Florida, Alvaro Obregón

Con una excelente ubicación, a dos cuadras de la Avda. Insurgentes, y escasos metros de Avda. Universidad y Barranca del Muerto, en una de las Colonias más bonitas y verdes de la Ciudad de México y con excelentes medios de comunicación, ya sea en Metrobús o Metro, se encuentra este hogar multigeneracional que permite que dos o más generaciones de una misma familia puedan convivir y a la vez tener su propia independencia. La propiedad consta de: casa una: Remodelada hace cuatro años, con una amplia estancia y zona de comedor. Cocina integral abierta muy grande con despensa. Recámara principal con vestidor y baño. Segunda recámara con closet. Segundo baño en el pasillo. Casa dos: Con puerta de entrada independiente, amplia estancia, estudio, y recámara con baño. Este espacio colinda con una gran bodega por lo que se le podría adaptar una cocina y hacer una tercera unidad independiente. Con un segundo acceso, gran estancia, cocina integral y dos recámaras, una de ellas adaptada actualmente como un enorme vestidor. Dos cuartos con acceso independiente, que pueden acondicionarse como oficinas, cuarto de juegos, gimnasio o bodega. Área de lavado. Tres pequeñas bodegas adicionales y cuarto de servicio. Enorme jardín de unos 300 m2 aproximadamente, con zona de comedor al aire libre. Dos lugares de estacionamiento donde, si se eliminara la zona ajardinada del frente, pueden entrar hasta cuatro coches, con apertura automática de puerta.

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 72,000

150 m² lote7 rec.5 baños4 estac.

Felipe Villanueva

Guadalupe Inn, Alvaro Obregón

Excelente oportunidad para establecer tu empresa en una de las zonas más comerciales y mejor conectadas del sur de la cdmx. Ubicada en la colonia Guadalupe Inn, sobre la calle Felipe Villanueva, a unos pasos de Plaza Portal San Ángel, muy cerca de Metro Barranca del Muerto, Av. Revolución, Insurgentes Sur y Periférico, con acceso rápido hacia el norte, sur y zonas como Las Águilas. Rodeada de puntos clave como Infonavit, Teatro de los Insurgentes, bancos, restaurantes y corporativos. Características del inmueble: Estacionamiento: Garage para 2 autos. 2 lugares adicionales frente a la propiedad. Infraestructura: Cisterna de 20, 000 litros. 2 tinacos en azotea. Sistema de vigilancia adt con cámaras. Servicio de internet instalado. Distribución: Notas importantes. - Algunas fotografías pueden mostrar ambientación asistida para efectos de decoración y espacios. - Se entrega con persianas nuevas. - Se entrega sin mobiliario. Planta Baja: Recepción. Sala de juntas con canceles de cristal (removible) Cocina integral. Área de lavado. Patio trasero. Medio baño de visitas. Cuarto de servicio con baño completo. Primer Nivel: 3 oficinas, cada una con baño completo. Oficina principal amplia con: Oficina o sala de juntas contigua. Balcón con vista al frente. Persianas nuevas en todas las áreas. Segundo Nivel: Oficina amplia de aproximadamente 45 m² Baño completo. Estancia de gran tamaño (~96 m²) Balcón con vista a la calle. Ventanales con persianas. Ideal para: Espacio con uso de suelo para oficinas, ideal para oficinas corporativas, despachos profesionales, empresas de servicios, call centers, agencias creativas, showroom o centros de atención administrativa. Restricciones de uso: No se aceptan consultorios médicos, clínicas, laboratorios, veterinarias ni actividades relacionadas con servicios de salud. Ubicación estratégica: A minutos de Plaza Inn, Altavista y con excelente conectividad a toda la ciudad. Requisitos: 1 mes de renta. 2 meses deposito. Aval con bien inmueble libre de gravamen en cdmx u Obligado Solidario.

Super destacado

MN 13,200,000

MN 2,800 Mantenimiento

417 m² lote5 rec.3 baños4 estac.

Fernando M. Villalpando 110

Guadalupe Inn, Alvaro Obregón

Gran Penthouse de Tres Niveles con Roof Garden Privado en Guadalupe Inn. Magnífico ph de tres niveles con espacios amplios y excelente iluminación natural. Destaca por su gran terraza privada (Roof Garden), ideal para disfrutar reuniones al aire libre y momentos de descanso. La propiedad cuenta con: - 5 recámaras. - 3 baños completos y 1 medio baño. - Cocina muy amplia con desayunador. - Área de lavado y cuarto de servicio. - Grandes espacios de almacenamiento. - 4 lugares de estacionamiento. Es una excelente oportunidad de inversión, ya que el espacio permite la posibilidad de adaptar hasta tres departamentos independientes para renta. Ubicado a un costado de Plaza Inn, donde se encuentran oficinas de Nacional Financiera y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Situado en el corazón de Guadalupe Inn, entre Av. Revolución e Insurgentes, con todos los servicios a la mano: escuelas, bancos, iglesia, restaurantes y transporte público. A solo 5 minutos de los Viveros de Coyoacán y de San Jacinto en San Ángel. El edificio cuenta con vigilancia 24/7 para tu tranquilidad. Una propiedad con ubicación privilegiada, versátil y con gran potencial. ¡Agenda tu visita! Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo, esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios.

MN 14,470,000

195 m² lote5 rec.5 baños4 estac.

Acacias, Benito Juárez, Ciudad de México

Acacias, Benito Juárez

¡¡excelente casa estilo clásico!! ¡Atención desarrolladores! Espacios: Planta Baja: • Sala, comedor, antecomedor, cocina integral. • Family room, sala de tv, oficina. • Baño de visitas. • Patio. • 4 estacionamientos. Planta Alta: • 2 Terrazas. • Recámara principal con walking closet y baño completo. • 4 Recámaras secundarias con closet, baño completo. • 4 baños. • Espacio de lavandería. • Cuarto de servicio. • Baño de servicio. Metraje Construcción 306m², Terreno 195m² Ubicado cerca de Insurgentes, Centro Libanés y Río Mixcoac. (mb) canh1987. Código EasyBroker: ____. Código gizp: ____. Exención de Responsabilidad: La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble. El precio puede variar sin previo aviso y no incluye gastos, gestoría, avalúo e impuestos por Escrituración ante Notario, tampoco incluye el mobiliario que aparece en las imágenes de esta publicación. Al momento de la publicación, la documentación e información del inmueble ha sido proporcionada a Next Home por el propietario, y aunque dicha información está en regla, libre de gravamen, sin ningún trámite notarial pendiente, ni previo a la venta, sin embargo, podría variar por decisión o error del propietario. Aviso de Privacidad, así como quejas sugerencias y más: Next Home, con domicilio en Av. Noche de Paz No. 49, Local 6 “A”, Colonia Granjas Navidad, Alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México Ver datos, México, es Responsable del tratamiento y uso de sus datos personales. Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades: Proveer los servicios solicitados y/o contratados. Responder a sus requerimientos de información, atención y servicio. Evaluar la calidad del servicio que le brindamos. Archivo de registros y expediente de la relación contractual para seguimiento de servicios futuros. Gestión Financiera, facturación y cobro. Dar cumplimiento a las obligaciones y compromisos que hemos contraído con Usted. Usted puede conocer nuestro Aviso de Privacidad integral en nuestra página web. Quejas y sugerencias al teléfono Ver datos

Destacado

MN 14,500,000

MN 1 Mantenimiento

370 m² lote8 rec.2 baños2 estac.

Saturnino Herrán

San José Insurgentes, Benito Juárez

Genera ingreso mensual desde el primer día en san josé insurgentes. Dos casas independientes en un mismo terreno con un diferencial que casi no existe en la zona. Una oportunidad pensada no solo para vivir… sino para generar ingresos desde el primer día. Ubicación privilegiada: - A 350 m del Parque de la Bola. - A una cuadra de Av. Revolución. - A dos de Río Mixcoac. - A cinco de Av. Insurgentes. Lo que hace especial a esta propiedad: Hoy, cada vez más compradores buscan propiedades que no solo se habiten, sino que también generen flujo. Aquí puedes: - Vivir en una casa y rentar la otra. - Tener ingreso mensual sin salir de tu propiedad. - Integrar a tu familia manteniendo privacidad total. - Combinar casa + oficina o despacho independiente. Terreno: 370 m² aprox. 7 m de frente x 50 m de fondo. Terreno profundo que brinda privacidad real entre ambas casas. Uso de suelo H3 (hasta 3 niveles) Construcciones: Casa A. 205 m² Casa B. 219 m² Cada casa cuenta con: - Jardín. - Estancia y comedor amplios. - Cocina. - 3 recámaras. - Cuarto de tv. - 1 baño completo + medio baño de visitas. - Patio. - Cuarto de servicio. - Estacionamiento independiente. La distribución actual permite actualización para quien busque incrementar número de espacios y baños y elevar aún más su valor. Inversión inteligente. Propiedades con estas características son cada vez más escasas en la zona. Ideal para quien entiende el valor de tener un inmueble que se puede pagar solo con renta. Precio: $14, 500, 000 mxn. Propietario abierto a propuestas serias. Agenda tu visita y conoce el verdadero potencial de esta propiedad. (Algunas imágenes muestran propuestas de actualización)

MN 18,000,000

697 m² lote6 rec.4 baños4 estac.

Avenida Progreso 8

Axotla, Alvaro Obregón

Se Vende casa para remodelar o excelente opción para inversionistas de 697 m2 de terreno, con una gran ubicación ya que se encuentra a una cuadra de Avenida Universidad y a dos cuadras de Churubusco a media cuadra de la colonia Florida, a una cuadra del colegio Miguel Ángel Florida y a 5 minutos caminando de los viveros. La casa se encuentra distribuida en dos plantas: en la primera planta se encuentra la estancia de muy buen tamaño con salida al jardín, un despacho, área social con cantina, un medio baño para visitas, cocina integral con espacio para un antecomedor, alacena de muy buen tamaño, área de lavado, con salida a un patio trasero que te lleva al cuarto de servicio que cuenta con su baño completo. En la segunda planta se encuentran 4 recámaras dos de ellas con baño completo y la recamara principal, cuenta con walking closet y baño completo con un jacuzzi. En la parte trasera de la casa se encuentra el acceso a un departamento que consta de dos recámaras, un baño completo, estancia y cocina integral. La casa cuenta con alberca y media cancha de frontón, también tiene una bodega y cuarto de caldera para la alberca, cuatro lugares de estacionamiento. Cuenta con un jardín en la parte trasera de la casa y un pequeño jardín en la parte fontal de la casa. Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo, esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios.

MN 19,000,000

454 m² lote6 rec.5 baños3 estac.

Privada Gómez Farías

San Ángel, Alvaro Obregón

Magnífica casa estilo neoclasico, impecable, cuidada en cada detalle! Cuenta con 3 deparamentos: planta baja. • amplia estancia con libreros, patio central con fuente forrada en cantera Y talavera. Comedor, antecomedor, area de cocina, baño de visitas. Dos recamaras con baño, vestidor Y terraza. Primer nivel. • amplia estancia, comedor, sala de tele, cocina equipada con estufa de induccion, horno, calienta platos, lavabajillas, refrigerador, horno microondas Y cafetera. Baño de visitas. Dos recamaras con baño Y vestidor. Segundo nivel. • roof garden: area de veranda, cuarto de plancha, area de lavado, cuarto de servicio Y baño completo. • departamento: dos recamaras con closet, baño con vapor, sala comedor Y cocina equipada. Estacionamiento para 3 autos. Cuenta con los mejores acabados: •fachada exterior E interior forrada en cantera gris labrada. •pisos de madera de tablon en madera tropical tzalam; marmol tipo crema marfil, negro monterrey Y blanco Y granito gris Y negro brillante mate Y cepillado. • las puertas diseñadas en cedro rojo, entableradas con espesor de 5 cms Y altura de 2. 76 mts barnizadas Y laquedas en blanco. • toda la casa tiene cornisas Y zoclos de madera. • vidrios templados en baños. • recubrimiento de marmol en paredes Y piso baños. • lavabos Y marcos de espejos en baños estan recubiertos en marmol. • accesorios de baño en bronce. • calefacción en recámaras. • sistema de vapor en el baño del segundo piso. • altura interna de la casa 3. 15m. Previa cita!

Ver mapa