• Florida

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y cuarto de tv y 4 recámaras en Florida, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 1,575,000

257 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

MINIVERVA 127

Florida, Alvaro Obregón

Recuperacion hipotecaria. Adquiere tu propiedad A un precio muy por debajo del valor comercial, con respaldo jurídico Y entrega garantizada bajo contrato Y ante notario. La colonia florida es una zona de ubicacion estrategica Y demanda alta media residencial que se renta bien Y se vende mejor. Tranquila perfecta para quienes buscan un ambiente familiar Y seguro. Su ubicación ofrece fácil acceso A escuelas servicios Y comercios, haciendo la vida diaria más cómoda. - pago únicamente con recurso propio. -esquemas de pago. - documentación jurídica 100% transparente. - te entregamos el inmueble desocupado, regularizado Y saneado. - tiempo de entrega estimado: 8 A 10 meses. - estado actual: el inmueble se encuentra en proceso de desocupación Y saneamiento. - próximos pasos A seguir: se espera que el inmueble esté listo para entrega en cuanto tenga el primer inversionista con las condiciones Y politicas del banco con los contratos firmados de mutuo acuerdo de ambas partes. - documentación: la documentación jurídica está en orden Y lista para la firma ante notario. _la propiedad esta lista para que sea liberada la adjudicacion A su nombre Y escriturada de inmediato para ser inscrita en el registro publico de la propiedad. - rendimiento esperado: se estima un rendimiento anual del 12% sobre su inversión si usted lo quiere para rentar el inmueble. Lo recomendable es agendar una reunión, videollamada O llamada para mostrarle números concretos Y que tome una decisión informada. "lo importante no es quién comercializa el inmueble, sino la rentabilidad que puede generar. Lo que estamos analizando es una oportunidad donde usted puede adquirir un activo con un descuento considerable respecto A su valor comercial, buscando una utilidad atractiva al final del proceso. Rafael rosas. asesor inmobiliario. mas hogar.

MN 14,450,000

MN 3,000 Mantenimiento

240 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Cerrada 2 Minerva

Florida, Alvaro Obregón

Residencia frente al parque en calle cerrada con vigilancia | colonia florida. $14, 450, 000 mxn. Ubicada en una de las calles más exclusivas y tranquilas de la Colonia Florida, esta propiedad representa una extraordinaria oportunidad para quienes buscan una casa con excelente ubicación, seguridad y el potencial de personalizar cada espacio a su gusto. A tan solo dos cuadras de Insurgentes Sur y con rápida conexión a Avenida Universidad y Río Churubusco, ofrece una ubicación privilegiada que combina movilidad, privacidad y calidad de vida. La casa se encuentra frente a un hermoso parque arbolado y dentro de una calle cerrada con vigilancia 24 horas, un entorno difícil de encontrar en la zona. Construida sobre 240 m² de terreno y con 320 m² de construcción, cuenta con un proyecto arquitectónico moderno, espacios amplios, distribución funcional y gran iluminación natural. Distribución: - Estacionamiento para 3 autos. - Amplia estancia con vista al jardín. - Sala de tv. - Medio baño para visitas. - Cocina integral. - Jardín plano de aproximadamente 40 m². - Terraza y área de asador ideales para reuniones familiares. Área privada: - 4 recámaras. - 2 recámaras con baño propio. - 2 recámaras que comparten baño completo. Servicios: - Cuarto de servicio. - Área de lavado en azotea. Se pagan $3, 000. 00 de cuota de vigilancia mensual. Una propiedad con gran potencial para actualizar acabados y convertirla en una residencia contemporánea de primer nivel, conservando las ventajas que realmente generan valor: ubicación, seguridad, amplitud y una calle privilegiada frente al parque. Ideal para familias que buscan invertir en patrimonio dentro de una de las colonias con mayor demanda del sur de la Ciudad de México. ___________________________________________________________________. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario. **Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria. **La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

MN 34,000,000

522 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Hortensia

Florida, Alvaro Obregón

Magnifica casa en una de las colonias más bonitas de México, la colonia Florida, en preciosa calle arbolada. Con jardín, excelente distribución, muy fácil de actualizar. Está conformada de la siguiente manera: En planta baja encontramos la sala y comedor separados por un espacio con un gran domo que proporciona luz y amplitud a esta área creando un ambiente perfecto para recibir y convivir con los amigos. Esta área social esta complementada con el bar y un medio baño. La biblioteca o estudio con estantes para organizar tus libros te proporcionara un lugar tranquilo para poder leer y trabajar. La cocina es amplia con una gran despensa para guardar, tiene una isla con estufa y campana, espacio para el antecomedor y ventanales con vista arbolada. La cocina tiene salida a la terraza y al jardín de la casa en donde podrás organizar tus fiestas y encontraras un asador para organizar la carne asada. En el fondo de la terraza se encuentra una habitación independiente con baño completo. Junto a la cocina encontramos dos áreas de servicio, una se encuentra en el mismo nivel y tiene un medio baño y la otra muy amplia se encuentra junto con el cuarto de servicio subiendo las escaleras de servicio. En el segundo nivel se encuentra un pasillo que comunica a las tres habitaciones, todas con una amplitud que ya no encuentras en ningún lado, muy iluminadas y cada una tiene su propio baño y vestidor. También encontramos un family room lugar acogedor de reunión para platicar y ver películas. La casa tiene estacionamiento para cuatro coches y hay una entrada independiente que lleva directo a la terraza. Llámanos y con gusto agendamos cita.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 1,109,800

222 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Pedro Valdez Fraga 5

Guadalupe Inn, Alvaro Obregón

En Inmobiliaria Home Max sabemos que cada portafolio es único. Por ello, hemos diseñado tres atractivas modalidades de pago para que asegures tu próxima casa bajo tus propias condiciones: premier: Pago de Contado (Rendimiento Máximo): Liquida el total del valor de remate en una sola exhibición y accedes a nuestro descuento preferencial. La opción ideal para maximizar tu margen de utilidad desde el día de la firma y primer pago. Black: Esquema Tradicional (Dividido en 2 Pagos): Protege tu liquidez. Congelamos la propiedad con un pago inicial de solo $400, 000 mxn. El saldo restante liquidas hasta el momento de la firma de la cesión de derechos ante Notario Público. Gold: (Pagos Flexibles): Un plan de cómodas mensualidades adaptadas a tu flujo financiero. (desde 100mil pesos) y de 4 a 8 meses por liquidar el primer pago. Al ser propiedades con un costo tan bajo y con estas facilidades de pago, comprenderás que vuelan del inventario. Por seguridad y total transparencia, los detalles específicos de las propiedades, la revisión de los contratos y las garantías de entrega legal las mostramos directamente en nuestras oficinas. Realiza tu Inversión Inteligente. Oportunidad Casa en venta ubicada en Guadalupe Inn, con excelente conectividad y acceso a servicios. Esta propiedad de 2 niveles ofrece 4 recámaras y 3 baños, además de un medio baño adicional para mayor comodidad. Cuenta con una superficie construida de 222 m² y un patio ideal para disfrutar al aire libre. En su interior, encontrarás un cuarto de tv, cocina integral equipada con línea blanca y área de lavado. También dispone de cuarto de servicio y acceso para personas con discapacidad. Se aceptan mascotas. La propiedad incluye 2 lugares de estacionamiento. Cercana a escuelas, con disponibilidad de servicios básicos como agua e internet/wifi. Además, se encuentra en excelente estado de conservación y es un remate hipotecario. La zona ofrece cercanía a comercios, parques y transporte público. Cuenta con clósets. Las fotografías son únicamente ilustrativas. Contamos con más opciones, de acuerdo con su presupuesto e interés. importante: Los precios están sujetos a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

Ver mapa