• García

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1,191 Propiedades e inmuebles con 3 recámaras en García, Nuevo León

Ordenar

MN 4,350,000

199 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Siena 353, Cumbres la Rioja, 66036, García, México

Cumbres La Rioja, García

Ref: 2 9 9 3 1 7. Casa en venta en Toscana Residencial - Dominio Cumbres. En esquina, con terreno excedente y frente a parque. Área de Terreno: 112 m² + 86 m² de excedente Semicurva - Excelente estado. Área de Construcción: 173 m² Recámaras: 3. Baños: 2. 5. Estacionamientos: 2 (Techados) Edad del Inmueble: 5 años. ¡Amplitud y ubicación privilegiada en Dominio Cumbres! Ubicada en uno de los sectores privados de mayor demanda, Toscana Residencial. Esta propiedad destaca de las opciones estándar del mercado gracias a su ubicación premium en esquina y completamente frente a parque. Adicionalmente, cuenta con un terreno excedente de 86 m², ideal para quienes buscan un amplio jardín privado, un espacio seguro para convivencia familiar o proyectos de recreación. exterior. La propiedad se entrega completamente llave en mano, equipada con acabados. Modernos, sistemas de seguridad y climatización integral. Distribucióndel Inmueble: Planta Baja: Área Social: Amplio espacio de sala y comedor con excelente iluminación natural, amplios ventanales con vistas directas al área exterior. Cocina: Cocina integral totalmente equipada con estufa, campana, barras de trabajo y excelente espacio de almacenamiento. Exterior: Extraordinario patio trasero y lateral con 86 m² de terreno excedente en esquina. Área de Servicio: Cuarto de lavado cerrado de cómodo acceso. Medio Baño: Para visitas en área social. Cochera: Techada para dos vehículos. Planta Alta: Recámara Principal: Muy espaciosa, con excelente iluminación, baño completo privado y un walk-in closet (vestidor) totalmente diseñado a la medida. Recámaras Secundarias (2): Equipadas (1) con clósets de madera de excelente manufactura, compartiendo un baño completo. Estancia Familiar: Ideal para área de tv, estudio o home office. Balcón: Con excelente vista hacia el parque frontal del fraccionamiento. Equipamiento Incluido: Climatización: Minisplits (climas) y abanicos de techo de alta eficiencia instalados en todas las áreas de la casa. Ventanas: Persianas a la medida en cada una de las ventanas de la propiedad. Carpintería: Clósets y vestidor completos en excelentes condiciones de mantenimiento. Seguridad: Sistema integrado de circuito cerrado con 4 cámaras de seguridad de alta definición ya instaladas. Amenidades del Residencial: Acceso controlado automatizado y vigilancia privada 24/7. Casa Club totalmente climatizada y equipada para eventos sociales. Áreas verdes, juegos infantiles y canchas deportivas. Estatus Legal y Créditos: Documentación en regla y lista para escrituración inmediata. Se aceptan créditos bancarios, Infonavit y operaciones de contado. Contacto y Citas: ¿Te gustaría conocer esta magnífica propiedad? Agenda tu visita con anticipación.

Destacado

MN 5,250,000

145 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Santa Clara

Santoral, García

Casa en venta en Santoral iii, Cumbres Dominio, García. Precio desde: $5, 250, 000 mxn. Terreno: 145 m² Construcción: 270 m² Recámaras: 3. Baños: 4 completos y 2 medios baños. Estacionamiento: 2. Descripción: Ubicadas dentro del exclusivo desarrollo Cumbres Dominio, las casas de Santoral iii ofrecen un estilo de vida familiar, tranquilo y seguro. Esta zona se ha convertido en una de las más buscadas del poniente de Monterrey gracias a su excelente planeación urbana, sus amplias avenidas, áreas verdes y parques con vista al cerro de las Mitras. Cuenta con cercanía a avenidas principales como Paseo de los Leones y Ruiz Cortines, así como con fácil acceso a escuelas, supermercados, centros comerciales y restaurantes. Ideal para quienes buscan comodidad, plusvalía y un entorno rodeado de naturaleza sin alejarse de la ciudad. Distribución: Planta Baja: Cocina, sala y comedor con salida a patio. Planta Alta: 3 recámaras, cada una con baño vestidor. Tercer Piso: Estancia interior, cuarto de servicio, lavandería y terraza exterior. Highlights: Colonia privada con parques, canchas y terraza para eventos. Disponibilidad de 7 casas en la misma calle, ideal para familias o amigos que deseen vivir cerca. Ubicación: Santoral iii, Cumbres Dominio, García, N. L. Asesor Privatamx: Arq. Andrés Quiroga. Correo: Ver datos. Escríbenos al: Ver datos. #Privatamx #PrivataBienesRaíces #CasasEnVenta #CumbresDominio #Santoraliii #CasaNueva #CasaEnVenta #InmobiliariaMonterrey #Garcíanl #CasaEnMonterrey #VivirEnFamilia #HogarPrivata #ArqAndrésQuiroga #ZonaCumbres #CasasMonterrey #VidaTranquila #AltaPlusvalía #VivirBien

Destacado

MN 34,000

152 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Porto Cumbres Sector Roma

Porto Cumbres, García

Residencia Moderna con Terraza Panorámica en García, N. L. Vive en una propiedad única ubicada en exclusivo fraccionamiento residencial en García, con seguridad 24/7, amenidades de primer nivel y una espectacular terraza en 4° nivel con vista panorámica a las montañas que transforma cada atardecer en una experiencia inigualable. Totalmente amueblada y equipada, esta casa de diseño contemporáneo ofrece espacios amplios, funcionales y listos para habitarse, ideal para quienes buscan comodidad, estilo y plusvalía. Distribución inteligente en 3 niveles + terraza: Planta baja: Cochera para 2 a 3 autos, sala y comedor con excelente iluminación natural, cocina integral equipada con barra desayunadora, medio baño de visitas, jardín con pasto artificial y pasillo lateral. Segunda planta: Recámara principal con baño completo y vestidor, 2 recámaras secundarias con baño compartido, además de estancia de tv o espacio ideal para home office. Tercer nivel: Estancia familiar o cuarta recámara, baño completo, lavandería independiente y amplias terrazas con vistas abiertas. Cuarto nivel: Espectacular terraza rooftop con vista panorámica a la montaña, perfecta para reuniones sociales o momentos de relajación. Equipamiento premium: Minisplits inverter, cocina equipada con horno y parrilla, iluminación arquitectónica, instalación para carga de autos eléctricos y acabados de alta calidad en toda la propiedad. Amenidades del fraccionamiento: Alberca con asoleaderos, canchas de fútbol 7, casa club con salón de eventos, gimnasio equipado, juegos infantiles y pet park. Seguridad garantizada: Acceso controlado y vigilancia 24/7 para tu tranquilidad y la de tu familia. Ubicación estratégica: Conectividad inmediata a avenidas principales como Richard E. Byrd y Paseo de los Leones, cerca de colegios, centros comerciales, restaurantes y hospitales, en una zona de alta plusvalía y crecimiento. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una zona en constante desarrollo, con todo lo necesario para disfrutar un estilo de vida moderno, seguro y confortable.

Destacado

MN 5,750,000

147 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta en Privada Solana Residencial

Solana Residencial, García

Casa en Venta en Privada Solana Residencialcha-V-ba-2912Construcción: 290 m²Terreno: 147 m²Precio de venta: $5, 750, 000Descripción general: Moderna residencia de tres niveles en privada residencial con excelente iluminación natural, amplios espacios y doble terraza ideal para disfrutar en familia o con amigos. Características del inmueble: - 3 niveles- Doble cochera techada- Sala, comedor y cocina integrados- 3 recámaras- 4 baños completos- 1 medio baño- Doble terraza- Iluminación estratégica en toda la casaAmenidades: - Privada con seguridad- Diseño moderno y funcional- Áreas sociales ideales para reuniones¿Buscas una casa lista para vivir con comodidad y estilo? Esta propiedad es ideal para familias que buscan un entorno seguro, moderno y con amplios espacios. Contáctanos por WhatsApp para más detalles o agendar tu visita. A tus órdenesContacta a: Brenda Aguilar +52 81 Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datosTel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. El pago del inmueble podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Y en las que intervenga algún crédito, hay además montos variables de comisión por apertura y costo de avalúo. Número de registro ante profeco: Ver datos. La nom 247 puede ser consultada en el diario oficial de la federación del 22 de marzo de 2022

Destacado
Ver mapa