• García

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1,197 Propiedades e inmuebles con 3 recámaras en García, Nuevo León

Ordenar

MN 3,890,000

MN 600 Mantenimiento

140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Monticello 100

Monticello, García

Hermosa Casa totalmente equipada con acabados de lujo en Venta en Fraccionamiento Monticello. Ubicada en uno de los mejores sectores de la zona de Dominio Cumbres con hermosas áreas verdes y amenidades de primera. Distribución: Cochera techada para 2 autos. Pasillo lateral que conecta desde la cochera, pasando por la lavandería y hasta el patio trasero. Área muy amplia para sala y comedor. Baño de visitas con espejo y mueble. Clima de 1. 5 ton, inverter, frío /calor y conectividad wifi. Cocina equipada hecha a la medida con tarja amplia, triturador, estufa, lavavajillas, refrigerador, barra de cuarzo con doble altura para guardar cosas, herrajes de cierre lento y esquinero mágico además cuenta con horno electrico de convección con conectividad smart wifi, funcion Air Fryer, panel y controles táctiles. Horno de microondas oculto. En esa misma área tiene una barra de madera de Sabino con 4 bancos. Área de lavandería con muebles para almacenar en parte alta. El patio trasero está decorado con dos pérgolas, luces, columpio, mesa de madera de sabino con 4 bancos, lavabo con mono mando hecho de Sabino completamente movible, lámparas decorativas, sala en escuadra con llantas para cambiar la distribución de acuerdo al evento y así dar un aspecto acogedor para disfrutar por las noches o los fines de semana. Planta alta: Estancia con persinas y tapiz decorativo. Closet de blancos. Recámara principal con clima de 2 ton frío calor inverter y wifi, cortinas dobles, vestidor independiente al baño. Baño completo con cancel de vidrio templado, espejo con luz indirecta y mueble empotrado. Recámara secundaria 1 con clima de 1 ton frío/calor inverter y wifi. Closet, persianas. Recámara secundaria 2 con clima de 1 Ton frío/ calor inverter y wifi, persianas. Equipamiento adicional. 10 paneles solares. Sistema de iluminación inteligente compatible con Alexa, HomePod o Google Home. Cámaras de video vigilancia. Cisterna vertical. La casa se puede vender amueblada ( comedor, lavadora y secadora, recamaras, muebles en estancia, caminadora). Amenidades: Casa club con alberca, gimnasio, salón de yoga, sala de tv y comedor, wifi, cocineta y Baños. Palapa con asador y Baños. Juegos infantiles. Cancha polivalente. Áreas verdes en todo el fraccionamiento. Excelente opción para vivir en un ambiente familiar y acogedor.

Destacado

MN 26,000,000

679 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Terralta Residencial Country Club, García, Nuevo León

García, Nuevo León

Ubicada en el prestigioso Terralta Residencial Country Club en García, Nuevo León, esta casa de tres niveles ofrece una combinación ideal de confort y funcionalidad. Con un precio de venta de $26, 000, 000 mxn, la propiedad se encuentra en una zona privilegiada rodeada de naturaleza con vista al campo de golf y las montañas proporcionando un estilo de vida conveniente para sus residentes. Cuenta con exclusivo campo de golf y Casa Club con amenidades de 1er nivel como canchas de Tenis, Pádel, Albercas, gimnasio, restaurante, área infantil, viñedo, además de múltiples actividades organizadas por el fraccionamiento ( acceso solo con membresía disponible con costo adicional no incluida) La casa cuenta con una construcción de 640 m² en un terreno de 679 m², lo que permite amplios espacios bien distribuidos, 3 niveles con elevador, 1 amplia terraza techada y otra pequeña en una de las habitaciones. Dispone de tres recámaras, cada una con su baño completo y vestidor, además de un medio baño para visitas. Toda la casa cuenta con cortinas automatizadas. Estacionamiento techado para 3 autos. Entre las amenidades destacan una cocina completamente equipada, 2 bares completamente equipados, jardín de 200 m², con pérgola y asador además de puerta trasera con acceso a la calle posterior, cuarto de servicio, sala de televisión y un estudio. La seguridad es prioritaria con acceso controlado en esta comunidad cerrada, vigilancia 24/7. Construida en 2021, la casa mantiene un estado físico excelente, libre de gravámenes, lo que facilita la compra mediante crédito hipotecario o pago en efectivo. El entorno residencial asegura un ambiente tranquilo y familiar, enriquecido por la proximidad a áreas recreativas y espacios al aire libre. Agenda una visita y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. Para más detalles, no dudes en contactar a través de los medios proporcionados.

Destacado

MN 4,900,000

MN 900 Mantenimiento

131 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta Cerradas Lumina Residencial

García, Nuevo León

Atención inversionista casa en venta cerradas lumina $4, 900, 000 mdpcasa de 3 niveles con techo doble altura cada una con baño propio en privada con alberca, gimnasio, área social climatizada, terraza con asadores, cancha de multiusos y área infantil recámara principal clima de 1 y media tonelada marca mirage inverter Cama king size y dos box Luminaria empotrada Persinase en color gris Lámpara cuadrara en baño Closet completo Recámara secundaria 1: Clima marca mirage 1 tonelada inverter Persianas Lámpara Espejo de baño Recámara secundaria 2: Clima mirage marca Life Persianas Closet Espejo en baño Tercera planta: Clima marca mirage absolutexpersianas Espejo en baño y cuenta con baño completo Cuenta con: Lavavajillas Estufa Horno empotrado Campana Comedor de 8 sillas y mesa de parotaCandil en comedor Clima mirage en comedor magnum platinum 19 Cortinas en área de comedor Sillón de piel en sala Persianas en sala Clima en sala mirage 1 tonelada Lámpara de techo en sala Baño de visitas: candil decorativo y espejo Cancel de cristal en escaleras Boiler marca rheem Bomba marca municMonitor de paneles solares Paneles solares sunny boy Tarja en área de terraza 6 paneles solares Tinaco de 1200 con medidor marca aqua4 Monitor y 7 cámarasla mejor bolsa inmobiliaria. La plena satisfacción de calidad y servicio de los clientes que desean comprar o vender su propiedad a través de sip Inmobiliarias es nuestra razón de ser. nota importante: Todas la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa, cada propiedad esta sujeta a disponibilidad

Destacado

MN 4,200,000

113 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Elian

Cerradas Solé II, García

Casa como nueva en Cerradas Solé 2 – ¡Súper equipada! $4, 200, 000 – Se escuchan ofertas. Terreno: 112. 78 m² Construcción: 171 m² Si buscas una casa moderna, prácticamente nueva y con un excelente nivel de equipamiento, esta es una gran oportunidad. Lista para habitar, con acabados de calidad y extras que representan un importante ahorro. Equipamiento incluido: * Cocina integral de diseño. * Parrilla eléctrica. * Campana. * Horno convencional. * Horno de microondas empotrado. * Lavavajillas. * Refrigerador. * Closets en todas las recámaras. * Vestidor en recámara principal. * Canceles de vidrio en baños. * Persianas y cortinas. * Climas. * Boiler. * 5 paneles solares, para un importante ahorro en consumo eléctrico. * Cerco eléctrico para mayor seguridad. * Plafón decorativo en sala y comedor. Distribución: Planta Baja. * Cochera para 2 autos. * Sala. * Comedor. * Cocina integral equipada. * Medio baño para visitas. * Patio. Segundo Nivel. * Estancia familiar. * Recámara principal con baño completo y vestidor. * Dos recámaras secundarias con closets. * Baño completo compartido. Tercer Nivel. * Estudio o cuarto multifuncional. * Baño completo. * Lavandería. * Amplia terraza ideal para reuniones o disfrutar al aire libre. Una excelente opción para quienes buscan una casa moderna, funcional y con un equipamiento difícil de encontrar sin hacer inversiones adicionales. Agenda tu cita y conócela. ¡Te encantará!

Destacado

MN 5,750,000

147 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta en Privada Solana Residencial

Solana Residencial, García

Casa en Venta en Privada Solana Residencialcha-V-ba-2912Construcción: 290 m²Terreno: 147 m²Precio de venta: $5, 750, 000Descripción general: Moderna residencia de tres niveles en privada residencial con excelente iluminación natural, amplios espacios y doble terraza ideal para disfrutar en familia o con amigos. Características del inmueble: - 3 niveles- Doble cochera techada- Sala, comedor y cocina integrados- 3 recámaras- 4 baños completos- 1 medio baño- Doble terraza- Iluminación estratégica en toda la casaAmenidades: - Privada con seguridad- Diseño moderno y funcional- Áreas sociales ideales para reuniones¿Buscas una casa lista para vivir con comodidad y estilo? Esta propiedad es ideal para familias que buscan un entorno seguro, moderno y con amplios espacios. Contáctanos por WhatsApp para más detalles o agendar tu visita. A tus órdenesContacta a: Brenda Aguilar +52 81 Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datosTel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. El pago del inmueble podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Y en las que intervenga algún crédito, hay además montos variables de comisión por apertura y costo de avalúo. Número de registro ante profeco: Ver datos. La nom 247 puede ser consultada en el diario oficial de la federación del 22 de marzo de 2022

Destacado

MN 5,690,000

144 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Camino del Abeto 124

Cumbres Elite Premier, García

Casa en Privada olimpo, dentro de Cumbres Elite Premier, diseñada en tres niveles para separar eficientemente las áreas sociales y privadas, con un espacio adicional en el último nivel que eleva el valor de la propiedad. Algunas imágenes muestran propuestas de ambientación para ayudarte a visualizar el potencial de los espacios. La casa destaca por su iluminación natural, gracias a ventanales amplios y ventanas en las escaleras, que permiten la entrada constante de luz en distintos puntos del hogar. En el tercer nivel, encontrarás una terraza con preparación para asador y baño completo, lo que permite utilizar este espacio como área social independiente, cuarto de juegos o incluso como una cuarta recámara. Diferenciales clave. - Iluminación natural en áreas sociales y escaleras. - Terraza social en último nivel con baño completo y preparación para asador. - Opción a 4ta recámara / área social independiente. - 3 recámaras, todas con baño (principal y una secundaria con vestidor) - Cocina integral con cubierta de granito. - Cuarto de servicio y área de lavandería. - Distribución funcional en tres niveles. - Privada con seguridad y entorno residencial consolidado. enfoque inversión. Por su ubicación dentro de Cumbres Elite Premier y su distribución, es una propiedad atractiva tanto para quienes buscan vivirla como para quienes buscan una opción sólida para la renta a largo plazo. Privada. Privada Olimpo cuenta con seguridad, parques y canchas, lo que la hace ideal para una vida residencial tranquila. Ya sólo queda disponible 1 casa, por lo que vale la pena agendar una visita para conocerla y evaluar si se adapta a lo que estás buscando.

Destacado

MN 2,850,000

105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida Cumbres de Andara

Cumbres Andara, García

Esta residencia en Cumbres Andara te ofrece lo mejor de dos mundos: la emoción de estrenar una casa sin modificaciones, con la absoluta certeza estructural de una propiedad que ya pasó la prueba del tiempo (asentamientos y lluvias). Ubicada en fraccionamiento privado con vigilancia 24/7 y en una posición privilegiada justo frente al parque. Lo mejor: ¡ya cuenta con contratos de agua, gas, luz E internet! Olvídate de meses de filas y trámites; la casa está lista para que la equipes exactamente a tu gusto. Distribución arquitectónica: Planta Baja (Diseño Funcional y Seguro): -Cochera para 2 vehículos. -Acceso principal con puerta de seguridad de alta gama. -Área abierta para sala y comedor con excelente iluminación. -Espacio ideal para diseñar la cocina de tus sueños. -Medio baño para visitas y bodega/almacenaje inteligente bajo la escalera. -Cuarto de lavado, pasillo lateral con boiler instalado. -Patio trasero. Planta Alta (Descanso con Vistas Espectaculares): -Amplia estancia familiar (perfecta para sala de tv o área de juegos). -Recámara Principal Premium: Con espacio para baño-vestidor y un hermoso balcón privado con vistas directas al parque y a las montañas. -2 recámaras secundarias de excelente tamaño. -Baño completo compartido para las habitaciones secundarias. Datos técnicos: Terreno: 105 m² | Construcción: 154 m² | Antigüedad: 8 años. ¡La oportunidad perfecta de estrenar sin los riesgos de preventa: una residencia totalmente sin modificaciones que ya superó la prueba del tiempo, frente a parque y lista para proyectar tu propio estilo!

Destacado

MN 3,250,000

119 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Bosque Egipcio 403

Las Lomas Sector Bosques, García

Casa en Venta – Las Lomas Sector Bosques, Cumbres. $3, 250, 000 mxn. ¡Se aceptan todos los créditos! Excelente oportunidad para vivir en una de las zonas con mejor conectividad de Cumbres. Esta propiedad destaca por su ubicación estratégica, amplios espacios y las mejoras realizadas para brindar mayor seguridad y comodidad. Ubicación privilegiada. * A solo 2 minutos de Av. Paseo de los Leones. * A 3 minutos de Av. Lincoln. * Muy cerca de Hospital Christus Muguerza, colegios, farmacias, supermercados y todos los servicios indispensables. * Colonia tranquila, segura y con excelentes vecinos. Características de la propiedad. * Terreno: 136 m² * Construcción: 180 m² * 3 recámaras. * 2. 5 baños. * Cochera para 1 automóvil. * Sala y comedor con excelente distribución. * Cocina equipada con cubierta de granito y estufa incluida. * Cuarto de despensa. * Lavandería techada. * Amplio patio trasero remodelado, ideal para reuniones, área de descanso o mascotas. * Tinaco de 1, 100 litros. * Boiler de depósito de gran capacidad. * Protección en todas las ventanas. * Puerta principal de alta seguridad. Distribución. Planta Alta. * Recámara principal con baño completo y clóset. * Dos recámaras secundarias que comparten baño completo. Planta Baja. * Sala. * Comedor. * Cocina. * Medio baño para visitas. * Lavandería techada. * Patio trasero remodelado. Una excelente opción para familias que buscan una casa lista para habitar, con una ubicación privilegiada, espacios funcionales y acabados que brindan seguridad y confort. Inf. Al Cel. Ver datos Agenda tu cita y conoce esta excelente oportunidad. ¡Te encantará!

Destacado
Ver mapa