• García

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

722 Propiedades e inmuebles con patio en García, Nuevo León

Ordenar

MN 5,100,000

MN 650 Mantenimiento

261 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Argos 100

García, Nuevo León

Descubre una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas residenciales con mayor crecimiento y demanda del poniente de Monterrey. Ubicada dentro de Privalia ii, en Dominio Cumbres, esta propiedad destaca por su ubicación en esquina, amplio excedente de terreno y una distribución ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y espacios sociales para disfrutar todos los días. La zona ofrece excelente conectividad y cercanía a puntos clave como supermercados H-E-B, colegios, universidades, hospitales, restaurantes y servicios, convirtiéndose en una ubicación práctica y con gran proyección de plusvalía. Con 261 m² de terreno y 279 m² de construcción, esta residencia de 3 niveles combina áreas privadas y sociales perfectamente distribuidas, además de encontrarse recién impermeabilizada y pintada, lista para habitarse. Precio: $5, 100, 000 mxn. Distribución de la propiedad. Planta Baja. Cocina equipada con estufa. Sala y comedor. Recámara con closet (muros de tablaroca desmontables) Baño completo con cancel. Minisplit de 2 toneladas. Patio / Área Social: Área social climatizada ideal para reuniones y eventos. Alberca en obra gris. Medio baño exterior. Portón eléctrico. Segunda Planta: Recámara principal con área de walk-in closet y baño completo con doble lavabo. Terraza privada. Minisplit de 1. 5 toneladas. 2 recámaras secundarias con área para closet. Baño completo compartido. Estancia familiar. Área de sink. Persianas en recámaras. Tercera Planta: Área social multifuncional. 2 terrazas privadas. Terraza frontal amplia con excelentes vistas. Terraza posterior. Lavandería con boiler. Medio baño. Tragaluz con iluminación natural. Amenidades del fraccionamiento: Caseta de acceso. Vigilancia 24/7. 2 albercas. Casa Club. Cancha de fútbol sintético. Juegos infantiles. Cuota de mantenimiento: $650 mxn mensuales. La amplitud de sus espacios, las terrazas, el excedente de terreno y su ubicación estratégica hacen de esta propiedad una excelente opción para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad de vida en Dominio Cumbres. Nota importante: La propiedad cuenta actualmente con gravamen activo. Contáctanos para más información o agenda una visita para conocer esta excelente oportunidad.

Super destacado

MN 5,600,000

MN 950 Mantenimiento

218 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

retama 718

Arbórea Sector Linneo, García

Disfruta del diseño contemporáneo y la amplitud ideal para tu familia en esta excelente residencia ubicada en el Fraccionamiento Arbórea, Sector Linneo, dentro de una de las zonas de mayor desarrollo y tranquilidad en García. Esta exclusiva propiedad destaca por sus espacios perfectamente optimizados y un entorno residencial moderno y seguro que garantiza la privacidad y el confort familiar. Ubicada estratégicamente en un polo de alta plusvalía y entrega inmediata, la residencia ofrece una conectividad inigualable con acceso inmediato a servicios clave, escuelas de prestigio y centros comerciales, convirtiéndose en la opción perfecta para quienes buscan una inversión patrimonial inteligente, funcional y cómoda en la región. Características de la propiedad. Terreno: 218 m²/ Construcción: 249 m² Casa distribuida en varios niveles. 3 recámaras. 3 baños completos. 2 espacios de estacionamiento. Cocina integral. Área de lavado y tendido. Pisos cerámicos. Amplias ventanas y ventanales que brindan excelente iluminación natural. Los espacios interiores están diseñados para ofrecer comodidad y funcionalidad, con buena conexión entre áreas sociales y privadas. Ubicación y entorno. Ubicada en Arbórea Sector Linneo, zona residencial en crecimiento. A 2 minutos del Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad (nuevo hospital) Cercana a H-E-B Las Lomas. Próxima a escuelas privadas de primer nivel. Rápido acceso a avenidas principales. Zona con desarrollo habitacional y alta proyección de plusvalía. El conjunto residencial ofrece equipamiento comunitario, como una alberca al aire libre con terraza, áreas verdes y camellones. Los residentes tienen acceso a instalaciones deportivas al aire libre y espacios de recreación infantil. Estas amenidades están rodeadas de jardines y vistas a las montañas, acompañadas de infraestructura moderna y áreas de circulación peatonal amplias. Agenda tu visita y conoce esta casa en venta en García, Nuevo León, una excelente opción por ubicación, diseño y conectividad.

Super destacado

MN 7,400,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Residencia de Lujo con Diseño Exclusivo y Super Equipada

Cumbres Elite Premier, García

Descubre esta espectacular residencia contemporánea ubicada en la exclusiva privada Andes, en Cumbres Elite Premiere, una propiedad que destaca por su diseño arquitectónico exclusivo y una cuidada selección de acabados de lujo, pensados para ofrecer una experiencia de vida sofisticada, funcional y con gran estilo. Distribuida en tres niveles, la casa aprovecha de manera inteligente su diseño: el sótano se encuentra a nivel de calle, lo que permite que el segundo nivel se desarrolle con mayor amplitud, brindando espacios sociales más abiertos, cómodos y llenos de luz natural. En el nivel de calle (sótano), encontrarás una espectacular sala de juegos con área de bar, sala de tv y espacio para mesa de juegos, ideal para el entretenimiento. Un ventanal de piso a techo conecta con el patio, generando una atmósfera cálida y acogedora. El patio, de excelentes dimensiones (8 m x 6. 75 m), ofrece el espacio perfecto para diseñar una alberca y área de asador, ideal para reuniones al aire libre. En esta planta también se ubican el cuarto de servicio, cochera y una práctica bodega. En el segundo nivel, el área social se distingue por su gran amplitud, favorecida por la configuración del terreno. La cocina luce un diseño moderno, elegante y versátil, con espacio para isla o antecomedor, equipada con cubiertas de granito y mobiliario de alta calidad. La sala y el comedor, de generosas dimensiones, se integran de forma armónica y reciben abundante iluminación natural a través de ventanales de piso a techo. Elementos como columnas revestidas aportan carácter y sofisticación al espacio. En la planta alta, las tres recámaras han sido diseñadas para ofrecer máximo confort y privacidad. La recámara principal es un verdadero refugio: cuenta con un balcón privado con vista a la ciudad, ideal para disfrutar atardeceres y vistas panorámicas, además de un amplio vestidor que destaca por ser el doble del tamaño convencional, brindando un espacio excepcional. Cada recámara cuenta con su propio baño y vestidor, con acabados y carpintería de alta calidad. Acabados de lujo que elevan cada espacio: • Baños con elegantes placas de mármol y accesorios contemporáneos• Plafones decorativos con iluminación diseñada para resaltar cada ambiente• Cocina y vestidores elaborados en fina carpintería de alta calidadEsta residencia es el equilibrio perfecto entre diseño, amplitud y exclusividad, ideal para quienes buscan un hogar que refleje distinción en cada detalle. Agenda tu visita y conócela personalmente.

Super destacado

Principales colonias con propiedades e inmuebles con patio en García, Nuevo León

84 propiedades e inmuebles disponibles con patio

30 propiedades e inmuebles disponibles con patio

26 propiedades e inmuebles disponibles con patio

23 propiedades e inmuebles disponibles con patio

22 propiedades e inmuebles disponibles con patio

22 propiedades e inmuebles disponibles con patio

21 propiedades e inmuebles disponibles con patio

17 propiedades e inmuebles disponibles con patio

16 propiedades e inmuebles disponibles con patio

15 propiedades e inmuebles disponibles con patio

12 propiedades e inmuebles disponibles con patio

12 propiedades e inmuebles disponibles con patio

MN 23,000,000

2841 m² lote9 rec.15 baños8 estac.

Profesor Victoriano Treviño 120

Centro Villa de Garcia (casco), García

Conoce esta magnífica e inigualable Quinta con estilo arquitectónico tradicional norestense en cada detalle de su diseño; totalmente amueblada y decorada. Cuenta con una espectacular alberca, lavandería, cuarto de máquinas, área de fogata, y barda perimetral de 4 metros de altura. En venta en el corazón del Municipio de García, N. L. Ubicada a unas cuadras de la plaza principal, cercana a principales restaurantes y hoteles. Asi como de escuelas y tiendas de autoservicio. Son 3 casas que en conjunto suman un total de 866. 78 m2 de construcción ubicadas en un terreno completamente bardeado de 2, 840. 98 m2. Portón automatizado con equipo neumático especial lo que hace muy seguro y al mismo tiempo dificil de accesar al interior de la misma, así como una caseta para personal de vigilancia. Al entrar está la casa principal, la cual se encuentra totalmente amueblada y decorada. Es una casa museo con antigüedades de el siglo pasado, muebles, adornos, pinturas, estufas, cuenta con su área de sala, comedor, cocina y una habitación con su baño. Al lado de esta casa hay una oficina amueblada con su baño completo. En el corredor de esta casa se encuentra un área de bar equipada con sus bancos y su frigobar asi como una sala de estar y un comedor. Al salir de la primera casa nos encontramos con una cascada así como un par de mesas y sillas al lado de esta, un amplio jardín con una alberca, una palapa completamente equipada con su cocineta, su barra a fin de comedor, una pantalla, y su asador. Frente a la alberca se encuentra un área para el personal de servicio, con una recamara, lavandería y baño. También frente a la alberca se encuentra la casa de visitas, que consta de sala, comedor, cocina y dos recámaras con su baño, todo amueblado y equipado con sus cortinas y minisplts. A la derecha de esta casa se encuentra una sala de estar muy grande con techo de palma el cual puede ser usado como salón de juegos o eventos, con sus minisplits, sala, una amplia barra con sus bancos, pantalla y salida a un patio trasero con un asador y al lado de la acequia que atraviesa la propiedad. Al lado de este espacio y frente al jardín central se encuentra casa más grande o principal la cual tiene en su pasillo frontal un área de esparcimiento con comedores, salas mecedoras. La tercera casa o principal es la única de dos plantas, en la primera se encuentra, la sala, comedor, cocina, medio baño de visitas, una recámara con su baño vestidor en planta baja, y en el segundo piso, hay 3 recámaras y una estancia, con sus baños minisplits, cortinas y closets. Magnifica propiedad, para hacer negocio rentándola para eventos, bodas o xv años, o como hotel boutique

Super destacado

MN 7,500,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cumbres Elite Premier

Cumbres Elite Premier, García

Casa nueva frente a parque y con vista al Cerro de las Mitras. Vivir frente a un parque te da algo que va más allá de los acabados: espacio, vistas abiertas y una mayor sensación de privacidad. En lugar de tener otra propiedad enfrente, aquí la mirada se extiende hacia el área verde y el Cerro de las Mitras, con la ventaja adicional de contar con estacionamiento para tus visitas. Por dentro, la casa mantiene la misma sensación de apertura. La altura, los amplios ventanales y la continuidad entre los espacios hacen que la luz natural acompañe el recorrido de la casa. Distribución. planta baja. - Sala, comedor y cocina en un concepto abierto. - Cochera para 2 autos. - Pasillo lateral con acceso al patio. Segunda planta. - 3 recámaras, cada una con baño y vestidor. - Recámara principal con balcón y vista abierta. - Lavandería. Sótano. - Cuarto de juegos con salida al patio. - Un segundo espacio de convivencia, independiente del área social. - Bodega. Acabados Y equipamiento: Pisos de porcelanato de gran formato · Vestidores con acabado lino · Canceles de cristal en los baños · Escalera con pasamanos de cristal templado. La privada cuenta con parque, área de juegos infantiles, asadores y cancha, con la ventaja de tenerlos justo frente a casa. El arquitecto cuenta con otras casas dentro de la privada, en diferentes etapas de construcción, lo que te permite elegir la opción y el plazo de entrega que mejor se adapten a tus planes. Con gusto agendamos una cita.

Super destacado

MN 6,700,000

MN 670 Mantenimiento

152 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Cumbres Elite Premier Privada Apeninos

García, Nuevo León

Una residencia de 4 niveles que combina arquitectura contemporánea, amplitud y vistas panorámicas, diseñada para disfrutar cada espacio con privacidad y confort. 4 niveles: sótano, planta baja, planta alta y rooftop. Sótano. - Sala de tv o área de juegos. - Lavandería. - Baño completo. - Patio, ideal para reuniones, área social o mascotas. Planta baja. - Cochera techada para 2 autos. - Sala y comedor con vistas panorámicas. - Cocina con excelente iluminación natural. - Medio baño de visitas. - Cisterna de 5, 000 litros. Planta alta. - Recámara principal con balcón, baño completo y walk-in closet. - 2 recámaras secundarias, cada una con baño completo y walk-in closet. Rooftop. - Amplia terraza con vistas 360° a la ciudad y las montañas. - Área de asador. - Baño completo. - Espacio ideal para roof garden o zona lounge. Ubicada en privada con acceso controlado y vigilancia 24/7, dentro de una de las zonas residenciales más atractivas de Cumbres. Agenda tu visita y cónocela. Una residencia donde las vistas y los espacios hacen la diferencia. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. El precio publicado no incluye gastos de escrituración, impuestos, derechos, avalúos, gastos notariales ni, en su caso, costos relacionados con créditos hipotecarios. La disponibilidad, características, acabados y condiciones de venta deberán confirmarse al momento de la operación. Imágenes con fines ilustrativos.

Super destacado

MN 5,650,000

152 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta en Privada Montencinos en Dominio Cumbres

García, Nuevo León

Casa en Venta en Privada Montecinos en Dominio Cumbrescha-V-ym-1303* 3 Casas DisponiblesTerreno: 152m2Construcción: 229. 12m2Precio: $5, 650, 000 mxnubicada en Fraccionamiento Privado con hermosas vistas a la ciudad y a la montañaCuenta con amplio patio ideal para proyecto de alberca, consta de 3 niveles. Planta Baja: Cochera 2 autosBaño de visitasRecibidorCocinaSala-ComedorPasillo de servicio JardínPlanta Alta: Recamara principal con vestidor y baño completoDos recámaras secundarias con closet y bañoSink y closet de blancos Planta Terraza: Terraza Estancia familiar BañoLavandería con patio de tendidoIncluye: Marcos decorativos en losa de terraza y marcos de ventanaAmenidades: PalapaAsadorPet parkJuegos infantilesCanchas de Futbol y BasquetbolSeguridad 24 hrsLlámanosYelile Marcos +52 81 Ver datosDirectora de Enlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datos Tel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. El pago del inmueble podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Y en las que intervenga algún crédito, hay además montos variables de comisión por apertura y costo de avalúo. Número de registro ante profeco: Ver datos. La nom 247 puede ser consultada en el diario oficial de la federación del 22 de marzo de 2022O1020

Super destacado

MN 5,970,000

MN 1 Mantenimiento

146 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Camino de Ciprés

Cumbres Elite Premier, García

En venta, hermosa casa ubicada en la tranquila ciudad de García, Nuevo León. Con un área de terreno de 146 M2 y una construcción de 255 M2, esta propiedad es ideal para una familia que busca comodidad y amplitud en un entorno residencial. La casa cuenta con 3 amplias recámaras y 3 baños completos, perfectos para alojar a tus seres queridos o para utilizar una como estudio o sala de juegos. La habitación principal incluye un baño propio, para tu privacidad y confort. Además, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado para mantener una temperatura agradable durante todo el año. Encontrarás una espaciosa cochera para 2 vehículos, lo que garantiza la seguridad y protección de tu coche. En el exterior, podrás disfrutar de un patio perfecto para reuniones al aire libre y una terraza donde podrás relajarte y disfrutar de las hermosas vistas de la zona residencial. La ubicación privilegiada de esta propiedad te ofrece fácil acceso a centros comerciales, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento a pocos minutos de distancia. Además, tendrás la tranquilidad de vivir en una zona residencial, rodeado de naturaleza y con un ambiente familiar. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa y hacerla tu hogar en la hermosa ciudad de García, Nuevo León. Contáctanos para obtener más información y ¡agenda una visita hoy mismo!

Super destacado
Ver mapa