95 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 1 baño y más de 5 recámaras en Provincia de Hidalgo
Ordenar

MN 4,290,000
206 m² lote5 rec.4 baños2 estac.
Residencial Cedros Blvd Nuevo Hidalgo
Pachuca, Hidalgo
Casa de 3 niveles con acabados de lujo en una de las mejores zonas de Pachuca Planta baja: Cocina equipada con encimeras de mármol negroAmplio jardín con pérgola Sala comedor con iluminación natural y vista al jardín Estudio Planta media3 habitaciones Cuarto de lavado Roof Garden¡Agenda tu visita hoy mismo!


MN 4,800,000
1000 m² lote5 rec.2 baños4 estac.
Renta DE Casa EN Atotonilco DE Tula
Atotonilco de Tula, Hidalgo
Casa en renta o venta en Atotonilco de Tula, en la comunidad de Conejos, zona tranquila, con acceso rapido a la carretera Tula-Jorobas, Cerca de zonas importantes de trabajo como Refineria de Tula o Parque industrial Atitalaquia. Cerca de la Cdmx y del Estado de Mexico. Características: Planta Baja: SalaComedorCocina1 baño completo2 habitacionesArea de LavadoPlanta Alta: 1 habitacion Principal con baño completo2 habitaciones secundarias SalaArea de tv2 TerrazasExterior: 1 TerrazaArea de AsadorPatio amplio con area de estacionamiento para 4 autos techadoJardin Patio para eventosMedio BañoSotano (Bodega) Equipamiento: Porton electrico automatico. 2 cisternas 30 mil litros2 Tinacos de 2500L1 Calentador Solar 1 Boiler de GasClosets en HabitacionesPuertas de Madera solida Distancias: Atotonilco de Tula: 4. 5km 12 min. Tula: 19km 25 min. Huehuetoca: 21 km 30 mincdmx: 80 km 1 hr 45 minCuautitlan: 40 km 1 hr se puede rentar amueblada


MN 5,200,000
375 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
Casa de Descanso en Venta en Yextho Tecozaultla
Rancho o rancheria Yextho Chico, Tecozautla
Casa de descanso, ubicada dentro del complejo Yextho, en Tecozaultla Hidalgo, el cual se encuentra a 20 minutos de Tequisquiapan, a 50 minutos de Bernal, y apox 50 minutos de la Isla de Tzibantza. La residencia cuenta con 5 recamaras cada una con su baño, una sala de estar con chimenea conectada al jardín, dos terrazas, una abierta en planta alta y una techada en la planta baja, la cual es el corazón de la casa, el área social.



