• Irrigación

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

25 Propiedades e inmuebles con jardín privado en Irrigación, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 8,700,000

MN 4,000 Mantenimiento

103 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 380

Irrigación, Miguel Hidalgo

Descripción: Vivienda frente a Costco Polanco que Se vende con todos los muebles y lo que se ve en las fotos. Totalmente reformado los zócalos, puertas, la cocina con electrodomésticos nuevos, los baños con porcelanato y cancelería, el vestidor y muebles a medida en todas las estancias, fibra óptica cableada en toda la vivienda, contactos y sistema eléctrico nuevo con focos led de bajo consumo, colchones hoteleros de gama alta, black outs). Cocina totalmente equipada con mesada grande y salpicadero en una sola pieza de granito Galaxy, mueble de tarja de una sola pieza de acero inoxidable, mezcladora multiposición, estación de café a medida, electrodomésticos nuevos ( lavavajillas smart, campana, estufa, refrigerador, microondas, lavadora, cava). Recámara principal con muebles a medida, base con cajones y vestidor reformado, baño en suite completo con armario de blancos. Recámara secundaria perfecta para niños y/o adolescente, con mueble de entretenimiento/ trabajo todo hecho a medida, camas en litera cómodas, la primera se usa también como sofá durante el día. Segundo baño totalmente equipado. Sala tv amplia con Day bed de 3 metros y mueble de entretenimiento hecho a medida y tv de 75 pulgadas. Comedor en estancia que suele usarse para sala comedor en otros departamentos del mismo tipo. Mueble de vitrinas a medida y bodega integrada oculta, chimenea eléctrica. Cuarto de lavado completo con lavadero, lavadora, secadora, tendedero sutender para 150kg, boiler nuevo de paso para 4 servicios simultáneos, sin fallo en agua caliente. Bodega equipada con estanterías y maletero y accesorios, cerrada con tablaroca, 10 metros cuadrados (la más grande construida). 2 lugares de estacionamiento junto a los elevadores y ubicados frente a la bodega. El departamento se encuentra en un piso 2 con vistas a la plaza del condominio, manteniendo una temperatura ideal todo el año, sin ningún tipo de ruido de la calle.

Super destacado

MN 9,000,000

127 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra 388

Irrigación, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta en Grand polanco en Miguel Cervantes Saavedra, con una superficie construida de 127 m2 y excelente estado de conservación tras 15 años de antigüedad. El espacio interior distribuye 2 Recámaras equipadas con clóset, 3 baños completos, cuarto de servicio y área de lavado con línea blanca. La propiedad incluye 1 bodega y 2 Cajones de Estacionamiento. El Departamento se ubica en el piso 13 y cuenta con amenidades que elevan la calidad de vida, tales como Alberca, Jacuzzi, Gimnasio, Jardín privado, Salón de usos múltiples, área de Juegos infantiles y Estacionamiento para visitas, todo con acceso para personas con discapacidad, Elevador, Internet y Seguridad privada con Caseta de guardia. ¡Excelente también para Inversionistas, se rentan con gran facilidad por extranjeros ejecutivos de empresas en México o Airbnb para turistas muy solicitado por su ubicación! Vista panorámica, acceso inmediato a Mariano Escobedo, Lomas de Chapultepec, Marina Nacional, Río San Joaquín, Reforma, Torre de Pemex, Plaza Carso, Hospital Español, Circuito Interior, Periférico y Polanco. Con todos los servicios a la mano Bancos, Centro Comercial enfrente en Parques Polanco, Costco, con todos los servicios a la mano, Colegios, Universidades, Supermercados Walmart, Chedraui Supreme, Bancos, Restaurantes. Conócelo que no te lo Ganen!! . Aceptamos Créditos. Agenda tu cita y ven a conocerlo!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos desdeMN 3,434,354

216 un.1 a 3 rec.34 a 91 m² lote

Calz. General Mariano Escobedo 181

Granada, Miguel Hidalgo

GimnasioAlbercaCircuito CerradoRoof Garden

Este nuevo desarrollo en el corazón de Nuevo Polanco cuenta con 216 departamentos distribuidos en 15 niveles. La ubicación del edificio es excelente ya que está localizado sobre Av. General Mariano Escobedo a unos pasos de las colonias Polanco y Anzures y con todos los servicios y centros comerciales alrededor. Este desarrollo cuenta con departamentos desde 38 a 90 m2 y penthouses que van de 120m2 y 145m2. Hay departamentos de una y dos recámaras y uno y dos baños con un lugar de estacionamiento. Este desarrollo cuenta con muchas amenidades: -Gym: El edificio contara con un gimnasio que cumpla con las funciones para ejercicio cardiovascular y funcional. Así como un. espacio de usos mixtos para distintos ejercicios y clases funcionales. -Alberca: El desarrollo contara con un carril de nado con medidas aproximadas de 22. 5 m de longitud x 3. 5 m de ancho. -Co Work: Espacio libre de niños, espacial para llevar a cabo juntas y trabajo desde casa. -Social Lounge: Lugar exclusivo para personas +18 buscando un espacio libre de niños. -Social Play Room: Salón con juegos de mesas como billar, futbolito, ping pong. -Salón de usos múltiples: Espacio amplio hibrido donde se podrán llevar a cabo, fiestas, eventos y convivios de diferentes tamaños. -Open Lounge: Espacio en nivel 2, al aire libre en patio, frente al gimnasio y salón de usos múltiples. -Roof Garden: Espacio al aire libre con carril de nado, asadores, mobiliario para exterior, Sky Bar, camastros y espacio. para mascotas. -Wellness Zone: Espacio harmónico en nivel 9 en donde encontraran un área de barra de bebidas/Snack Bar/jacuzzi/Fire Pit. -Pet Zone: Espacio en donde las mascotas pueden ser libres y hacer sus necesidades. -Ludoteca: Espacio específico para niños y bebes donde podrán jugar y llevar a cabo actividades aptas para su edad. -Salón de fiestas para 90 personas con terraza. ¡Agenda tu cita para que conozcas todo el proyecto y visites nuestros departamentos muestra!

MN 21,000,000

MN 12,000 Mantenimiento

240 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 303

Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Torre Vip 3 Recamaras con Aire Acondicionado Muy Elegante. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso de Lujo, Torre Cervantes vip, en la calle de Cervantes Saavedra, departamento con excelente orientación, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, finos acabados de super lujo, en madera, mármol, granito y cerámica, cocina integral con isla central, muy iluminado, amplia área social, 03 recamaras, 03 1/2 baños, 03 estacionamientos, vestidor en la recamara principal y baño con tina, closets empotrados muy amplios, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio con baño integrado a el departamento, Aire Acondicionado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardines y acceso inmediato al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado
Ver mapa