• Jalisco

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

434 Propiedades e inmuebles baratos con balcón y más de 5 recámaras en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 60,078,000

MN 8,557 Mantenimiento

1595 m² lote5 rec.6 baños6 estac.

Sendero de las Acacias No. 69, Coto Aragón, Puerta de Hierro

Puerta de Hierro, Zapopan

¡Espectacular residencia en venta en el exclusivo fraccionamiento “Puerta de Hierro”, en el coto Aragón!, con inmejorable ubicación a solo 5 minutos de Andares y The Landmark. La casa en esquina, cuenta con una superficie de terreno de 1, 595 M2 y 689 M2 de construcción, es perfecta para una familia grande de 5 a 8 integrantes por sus 4 amplias recámaras con baño y vestidor, cocina equipada con ante comedor y family room, estudio, cochera para 6 autos, un enorme jardín con terraza independiente que cuenta con sala, cocina y recámara de huéspedes con baño, la casa cuenta con acabados de lujo y es de estilo mexicano contemporaneo tipo hacienda. Para la tranquilidad de los residentes, Puerta de Hierro y el coto Aragón cuentan con rigurosos y avanzados sistemas de seguridad. Convenientes vías de movilidad a la mano: Blvd. Puerta de Hierro, Av. Patria, Av. Acueducto, Paseo Royal Country, Av. Universidad, Juan Palomar y Arias, Paseo Andares y Anillo Periférico Nte. Facilitan el traslado hacia cualquier punto de la ciudad. Observaciones: * La cuota de mantenimiento es de $8, 557 pesos mensuales. Planta Baja: * Cochera techada para 2 autos con bodega tipo closet y cochera descubierta para 4 autos* Jardín frontal* Gran recibidor a doble altura* Medio baño para visitas* Sala principal a doble altura con anexo de bar y estudio* Área de comedor, ante comedor y family room* Cocina integral equipada con estufa con horno, campana, doble tarja, lavavajillas, amplia despensa* Cuarto de lavado con patio* Recamara de planta baja con baño* Enorme jardín posterior* Terraza independiente con sala, cocina y recámara para huéspedes con bañoPlanta Alta: * Pasillo distribuidor estilo puente* Amplia recámara principal con área de oficina o salita de tv, terraza, vestidor y baño con jacuzzi y doble lavabo* 2 recámaras secundarias con salita, vestidor y baño* Área con escalera de servicio, sala de planchado y cuarto de servicio con bañoSeguridad del coto Aragón: * Caseta de ingreso controlado con guardia de seguridad* Vigilancia 24/7, circuito cerrado* Barda perimetralMuy cerca de todo: * Zona Ejecutiva de Andares / The Landmark a 5 minutos* Zona Financiera de Américas a 15 minutos* Hotel Hyatt Regency Andares a 5 minutos* Centro Comercial Galerías a 15 minutos* Centro Comercial Gran Patio Patria a 6 minutos* Nuevo hospital Angeles Andares (próximamente) a 7 minutos* Hospital Puerta de Hierro Andares a 5 minutos* American School a 17 minutos* Colegio Alpes San Javier a 10 minutos* Colegio Liceo del Valle a 10 minutos* Colegio Cumbres San Javier a 10 minutos* Universidad Panamericana a 17 minutos* Universidad Autónoma de Guadalajara a 8 minutos* tec de Monterrey a 23 minutos* Club Atlas Colomos a 12 minutos* Club Privado San Javier a 14 minutos* Guadalajara Country Club a 18 minutos

Destacado

MN 68,000,000

1450 m² lote5 rec.8 baños7 estac.

Virreyes residencial

Virreyes Residencial, Zapopan

Esta casa lo tiene todo: 5 recámaras amplias, cada una con su baño y closet. Disfruta de una excelente distribución de espacios en 1450 m2 de construcción y 1800 m2 de terreno, ¡perfecto para tu familia! Además, cuenta con 7 estacionamientos techados y cámaras de seguridad para tu tranquilidad. La alberca, jacuzzi, jardín y terraza son ideales para pasar momentos increíbles al aire libre. La vista desde los balcones te dejará sin aliento. La cocina equipada y la terraza te brindan opciones para cenar bajo las estrellas. A su vez, cuenta con un cuarto de tv y estudio para tus hobbies e intereses. La cercanía con centros comerciales, escuelas y servicios básicos te brinda comodidad. A su vez, cuenta con una caseta de guardia y estacionamiento de visitas. Además, se permiten mascotas y fumar en sus instalaciones. ¿Qué más necesitas? ¡Esta casa es para ti! Magnifica Residencia en Venta. Consta de vestíbulo de ingreso principal a doble altura, escalera principal, estudio, sala de cine con una área para equipo de la misma sala, medio baño, estudio de trabajo, estancia a doble altura, comedor con cava, des ayunador, cocina integral española y terraza, en planta alta consta de distribuidor, cuatro recamaras con closet vestidor (dos con ta panco) tres baños completos, estar de tv (ubicado al ingreso a la recamara. Principal con vestíbulo de ingreso, cuarto de gimnasio, estar tv integrado a la recamara doble, closet-vestidor, bañó con tina de hidromasaje, regadera, wc, bidet y maquina de sauna importada. Área de servicio, cuarto de lavado, despensa, cuarto de servicio con baño, escalera de servicio y patio. Áreas abiertas, jardines frontales y laterales, jardín con escultura, terraza junto a la alberca con chapoteadero. Instalaciones especiales Cocina española marca santos Tina de hidromasaje con tv Y sonido. Cabina para sauna, vapor, masaje, (italiana) Sistema de sonido y vídeo de sala y cine Sistema de aire acondicionado en planta baja Mini Split de aire acondicionado en recamaras planta alta Sistema de recirculación de agua caliente Sistema de Iluminación Inteligente ( led) Sistema Hidroneumático de agua con equipo de filtrado Sistema inteligente de sonido Sistema de videocámaras exteriores Alberca con chapoteadero y tobogán(con bomba de calor y sistema de calentamiento con fotoceldas solares Dos fuentes, , espejo de agua, dos esculturas, una de bronce y otra de lamina Obras exteriores (jardinería, muros de contención, bardas pisos, riego por aspersión e iluminación. Exterior. Características destacables Pisos de mármol español marfil Carpintería de cedro rojo Muebles de baño italianos con sistema de tanque oculto Accesorios de baño importados Ventanearía importada marca Pella Recubrimientos exteriores con mármol Tikal Detalles iluminación ónix Herrajes importados. Cita Previa (E-S).

MN 68,000,000

1300 m² lote6 rec.7 baños8 estac.

Av. Juan Palomar y Arias 1299

Vallarta Universidad, Zapopan

Residencia de súper lujo en uno de los fraccionamientos más exclusivos y seguros de todo Guadalajara. La propiedad consta de 3 niveles construidos en una superficie de 1, 300 metros de terreno y 1, 500 metros de construcción distribuidos de la siguiente manera: Sótano - Cochera techada para 8 autos, departamento con entrada independiente de 2 cuartos con cocina, sala de tv y baño completo (ideal para escoltas o personal de servicio), múltiples bodegas, cuarto de herramientas, alberca techada, cine, salón para eventos de hasta 250 personas con cantina-bar, cuarto oculto de seguridad, baños para hombres y mujeres, elevador con acceso a los 3 niveles. Pb - Sala y comedor a doble altura, cubo de luz y fuente en el centro de la casa, cocina de 150 metros con una alacena inmensa, estudio, recámara con con vestidor y baño completo con acceso al jardín, amplia terraza y mucho jardín. Pa - Recámara principal con doble vestidor, doble lavabo, cuarto de seguridad, balcón y más. Sala de tv, 3 recámaras juntas con mecanismo de seguridad, cristales y puerta blindada, cada recámara cuenta con su baño completo y vestidor, además un espacio en común con clóset de blancos. El proyecto se encuentra con un avance del 80% de construcción. Nota: Toda la casa cuenta con cristales y puertas blindadas de máxima seguridad, además de tener cctv, cerca electrificada, alarma y sensor de movimiento.

MN 92,500,000

1798 m² lote6 rec.8 baños11 estac.

Av. Juan Palomar y Arias 1299, Zapopan, Jal.

Royal Country, Zapopan

Exclusiva – Residencia de Lujo Personalizable "Llave en Mano" Una residencia a la altura de quienes buscan exclusividad, diseño y perfección en cada detalle. Diseñada por Capital Brokers Arquitectura, esta obra de autor combina estética atemporal, funcionalidad de alto nivel y materiales premium. Características destacadas: • Entrega llave en mano: tú eliges, nosotros lo construimos. • Personalización total: selecciona materiales, colores, distribución interior, cocina, vestidores, baños y más. • Domótica integrada: controla luces, accesos, sonido y cortinas desde tu celular. • Acabados de lujo: mármol, madera natural, iluminación arquitectónica, carpintería fina y herrajes exclusivos. • Espacios únicos: doble altura, cocina integral, suite principal con walking closet y baño. Terrazas y jardín con alberca climatizada. • Ubicación premium: privacidad, seguridad y plusvalía en uno de los fraccionamientos más exclusivos. Incluye terreno + construcción. Viva la experiencia de una casa hecha a su medida, con atención personalizada en cada etapa. Agenda tu cita privada. Te mostramos renders, planos, obra en proceso y te acompañamos en todo el trámite. También gestionamos tu crédito bancario para terreno + construcción. *El precio puede variar según el diseño, acabados y características seleccionadas. La cotización final se define una vez establecidos los detalles del plan con el cliente.

Destacado

MN 108,900,000

4900 m² lote7 rec.10 baños15 estac.

Las Cañadas

Las Cañadas, Zapopan

Magnífica propiedad. A soló 18 min Zona de Andares, Fracc. Campestre, Campo de Golf, Seguridad, casa Club. Centro Comercial. Supermercado a7min. Templo. Etc. La propiedad está conformada por dos terrenos. El terreno donde se encuentra la casa de huéspedes y la casa principal es de 4, 900 mts2. Cuenta con un segundo terreno a parte que es donde se encuentra el jardín y es de 2, 450m2 que se puede negociar el precio. Frente de 90 por 83 de fondo. En la parte trasera donde termina el terreno colinda con una zona federal que se permite tener como jardín de más de 60, 000metros. Características del terreno: -Con la mejor ubicación del fraccionamiento con vista panorámica con casi los 360 grados. Características de Casa de huéspedes: -3 habitaciones. -3 vestíbulos. -Cochera techada para dos autos. -5 Terrazas circundantes. -3 1/2 baños. -Sala, Cocina y Comedor. -900 mts2 aprox de construcción. Características de Casa Principal. -Primer nivel: se encuentra una terraza con vista a la calle y al jardín de abajo. -Segundo nivel: Terraza para eventos con una habitación de servicio. -Tercer nivel: 3 habitaciones con closet cada una, una pequeña terraza y un pasillo galería de arte. -Cuarto nivel: Entrada principal a la casa, con 4 habitaciones con closet, 3 baños Vestíbulo principal, distribuidores, 1 terraza y balcones circundantes en las habitaciones. -Quinto Nivel: Se llega por el ingreso principal y por el área del la alberca. Vestíbulo de área social, Oratorio, sala comedor, cocina, terraza comedor, terraza cocina. Área de alberca, 2 Terrazas con espacio para 4 autos. Terraza jardín circular. -Sexto nivel: baño de alberca con asoleadero y terraza con vista a la alberca y parte trasera de la casa principal. Datos importantes: Cuenta con calles asfaltadas, muros de contención que protegen la casa y canales que dejan circular la corriente natural del agua la cual se convierte en cascada natural en tiempo de lluvias. Es una construcción con un estilo Italiano de una villa Toscana con detalles impresionantes por todas las áreas diseñados exclusivamente por el propietario quien se llevó casi 10 años construyendo y perfeccionando cada rincón de esta increíble propiedad que se puede considerar como una casa de autor muy exclusiva y solo para verdaderos conocedores. Am0424/D4. precios y condiciones sujetas a cambios sin previo aviso. wig: ppuqiyr

MN 110,000,000

1500 m² lote7 rec.5 baños6 estac.

De La Cima 209

Lomas del Valle, Zapopan

Residencia de lujo en venta en Lomas del Valle, en privada con acceso controlado, colindante a una cañada. En la entrada se tiene un recibidor con una hermosa fuente y áreas verdes, cochera para 6 autos con portón eléctrico. Puerta de madera Okume en el ingreso principal. Doble ingreso hacia áreas sociales y jardines. Recibidor principal que nos lleva hacia la sala principal que está integrada hacia una terraza con vista hacia la alberca y el jardín principal de 360 m² de superficie. Amplio comedor principal para 14 personas, junto a una hermosa cocina equipada y funcional, con barra desayunador y antecomedor, alacenas y despensas. Cuenta con un área social, con estar familiar, salón de juegos y una hermosa barra con cantina con su cava de vinos climatizada, medio baño de visitas. La Habitación Master cuenta con muebles empotrados, chimenea, su baño completo con doble lavabo, regadera con vapor y tina con un domo exterior, su walking closet doble, acceso a la terraza familiar con vista hacia el jardín. Tres habitaciones con baño completo y closet, con acceso a la terraza familiar. Sala de familiar de televisión con mueble de madera empotrado. En un tercer nivel está el área de recamaras para visitas, con. tres recamaras con baño completo y una Sala de estar. Cuenta con una oficina estudio, con entrada independiente equipada con medio baño y balcón exterior con aires acondicionados. Cuarto de servicio con baño completo. Equipamiento: Sistema de bomba de calor para alberca y equipos de sistema de limpieza y equipos de filtrado. Pisos de madera natural. Escalera principal a doble altura. Escalera de servicios independiente. Calentador de agua solar. 20 paneles solares. Aires acondicionados. Fuentes interiores. Dos cisternas de 10 mil litros cada una. Portón eléctrico. Cámaras de cctv. Pisos de mármol y maderas finas. Hidroneumático. Cuarto de control. wig: pN4pL9O

Super destacado

USD 45,000,000

390 m² lote86 rec.

Hotel en Venta, Zona Romántica, Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jalisco

Hotel frente al mar – puerto vallartazona Romántica | Playa Los MuertosDescripción generalHotel frente al mar ubicado en una de las zonas turísticas más consolidadas de Puerto Vallarta, en la reconocida Zona Romántica y con acceso directo a Playa Los Muertos. La propiedad se encuentra en un entorno rodeado de restaurantes, galerías, comercios y atractivos turísticos, a pocos minutos del Malecón y de los principales puntos de interés de la ciudad. Este hotel cuenta con una sólida presencia en el mercado turístico internacional y una operación consolidada, representando una excelente oportunidad de inversión en uno de los destinos de playa más importantes de México. Características del hotelUbicación: Zona Romántica, Puerto Vallarta, Jalisco, México. Número de habitaciones: 86 habitaciones y suites. Edificios: 2 torres de aproximadamente 10 niveles. Superficie del terreno: 390. 58 m²Superficie de construcción: Aproximadamente 3, 000 m². Amenidades y áreas operativas• Club de playa con concesión de Zona Federal• Restaurante – bar• Restaurante con terraza panorámica• Área de espectáculos y cabaret• Sala de eventos y convenciones• Alberca principal• Alberca panorámica en rooftop• Alberca adicional en niveles superiores• Spa• Boutique• Área de lobby• Balcones privados en habitacionesHabitacionesLas habitaciones y suites cuentan con: • Balcón o terraza privada• Vista al mar• Aire acondicionado tipo mini split• Televisión lcd• Ventilador de techo• Teléfono• Baño privado• Cocineta en suitesLa propiedad ha sido renovada recientemente y se encuentra completamente equipada para su operación hotelera. Licencias y operaciónEl hotel opera con todas las licencias municipales vigentes, incluyendo: • Hotel• Restaurante – bar• Spa / masajes• Agencia de viajes• Boutique• GimnasioCuenta además con la concesión correspondiente para operación del club de playa. Indicadores operativos• Ocupación promedio anual aproximada: 80 %• Tarifa promedio aproximada: usd $150 por noche• Propiedad posicionada dentro de los hoteles más comercializados del destino. Precio de ventausd $45, 000, 000

Ver mapa