35 Propiedades e inmuebles con patio y 3 recámaras en Jardín Balbuena, Venustiano Carranza
Ordenar

MN 900,000
142 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Retorno 10 de Nicolás León
Jardín Balbuena, Venustiano Carranza
Oportunidad de inversión. firma ante notario público. sago isidro inmobiliaria pone A su disposición esta propiedad de recuperación bancaria, ideal para quienes buscan invertir O adquirir su patrimonio. Ubicada en rtno. 10 de nicolas de león, col. Jardin balbuena, cp. Ver datos, venustiano carranza, ciudad de méxico, una zona con acceso A vialidades principales, escuelas, centros comerciales Y transporte público. Características: * recámaras: 3. * baños: 2. 5. * lugar de estacionamiento: 2. propiedad con potencial de remodelación Y precio por debajo del valor de mercado. Operación segura, asesorada por especialistas en recuperación bancaria. Pago de contado O en dos exhibiciones. Para más información, contáctenos. Sago isidro inmobiliaria


MN 640,000
180 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle C 19
Jardín Balbuena, Venustiano Carranza
Casa en venta ubicada en Jardín Balbuena, ideal para familias. Cuenta con 150 m2 de superficie construida distribuidos en 2 niveles. En su interior, ofrece 3 recámaras con clóset, 2 baños completos y 1 medio baño, sala, comedor y cocina integral. Dispone de cuarto de servicio y patio. Además, cuenta con 2 lugares de estacionamiento. La propiedad permite mascotas y tiene jardín privado. Se encuentra en buen estado de conservación y cuenta con servicios básicos como agua y luz, además de internet/wifi. En los alrededores se encuentran escuelas cercanas, lo que la hace ideal para familias con niños. La zona ofrece fácil acceso a transporte público y vialidades principales. Disponibilidad en 3 meses.

MN 800,000
MN 1 Mantenimiento
138 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Retorno 28 Avenida del Taller 13
Jardín Balbuena, Venustiano Carranza
*Gran oportunidad de invertir en tu propiedad y crecer tu inversión* -Inmuebles con descuento hasta del 60% de su valor comercial en las mejores zonas de la ciudad de México y sus alrededores. -Nuestra inmobiliaria se compromete a entregar tu propiedad en un lapso de 8 a 10 meses naturales. -Solo se puede adquirir con recursos propios, por el cual no se aceptan créditos hipotecarios(infonavit Y fovissste) -Somos una Inmobiliaria que lleva 10 años de experiencia en el mercado, legalmente constituida y muy segura. -convenio directo con los principales bancos de la República Mexicana. -Estaré encantado de ayudarte en este proceso de compra por el cual te invito a agendar una cita en nuestro corporativo para mayor informacion. -lic. Brayan Lobato (Asesor Comercial) Personal: Ver datos. Correo empresarial: @gmail. com


MN 2,700,000
90 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
C. Manuel Rivera Cambas 60
Jardín Balbuena, Venustiano Carranza
Departamento en venta en Jardín Balbuena, con excelente ubicación. Cuenta con 90 m² de superficie construida. Este departamento ofrece 3 recámaras y 2 baños, además de 2 estacionamientos. Incluye área de lavado, cuarto de servicio y cocina integral. El departamento tiene acceso para personas con discapacidad y permite mascotas. Disfruta de la comodidad de tener servicios básicos como agua y luz, así como internet/wifi. Cuenta con clósets y un cuarto de tv para el entretenimiento familiar. La propiedad se encuentra frente a un parque, ideal para actividades al aire libre. Además, cuenta con caseta de guardia y seguridad privada para tu tranquilidad. El estado de conservación es excelente y tiene disposición frente, con escuelas cercanas. La zona es de ambiente familiar, con fácil acceso a transporte público y vialidades principales.


