• Jardín Balbuena

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con 2 recámaras en renta en Jardín Balbuena, Venustiano Carranza

Ordenar

MN 15,500

62 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Río de la Piedad 576

Jardín Balbuena, Venustiano Carranza

¡Excelente opción para vivir cómodo, tranquilo y muy bien comunicado! Departamento seminuevo de 62 m2 en excelentes condiciones, ubicado sobre Av. Viaducto, en la Colonia Jardín Balbuena, con una ubicación estratégica para quienes necesitan desplazarse fácilmente por la ciudad. Al ser un departamento interior lo hace silencioso y tranquilo, ideal para descansar después de una jornada de trabajo. Cuenta con excelente iluminación y ventilación natural, además de encontrarse en primer piso con elevador. Características: - 2 habitaciones. - 2 baños completos. - Estancia. - Comedor. - Cocina. - Área de lavado. - 1 cajón de estacionamiento amplio y totalmente independiente. - Departamento interior, silencioso y tranquilo. - Muy iluminado y ventilado. - 1er piso con elevador. - Vigilancia las 24 horas. - Departamento seminuevo y en excelentes condiciones. - La renta incluye el mantenimiento. Cuenta con un cajón de estacionamiento amplio y totalmente independiente, una ventaja importante para quienes tienen automóvil, ya que permite entrar y salir sin depender de otros vehículos ni maniobras complicadas. Su ubicación sobre Av. Viaducto permite una excelente conexión con importantes vialidades y diferentes zonas de la cdmx. Se encuentra cerca del Velódromo, Estadio gnp y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por lo que resulta especialmente conveniente para personas que necesitan estar cerca de estos puntos. Ideal para. - Parejas que buscan un departamento cómodo y tranquilo. - Pilotos y sobrecargos/azafatas que requieren fácil acceso al aeropuerto. - Profesionistas con actividades en la zona oriente y centro de la ciudad. - Personas que trabajan o asisten frecuentemente a eventos en el Estadio gnp o zonas cercanas al Velódromo. - Quienes valoran contar con estacionamiento independiente, elevador y vigilancia 24 horas. Mascotas: Preferentemente sin mascotas. Se pueden considerar gatitos. Ventajas del departamento: Seminuevo - Excelente estado - Interior y silencioso - 2 recámaras - 2 baños - Elevador - Vigilancia 24/7 - Estacionamiento amplio e independiente - Mantenimiento incluido - Cerca del aeropuerto y Estadio gnp. ¡Llama hoy mismo, agenda una visita y conoce tu próximo hogar en Jardín Balbuena! Requisitos: 1 mes de depósito. 1 mes de renta. Comprobante de ingresos 3 a 1. Obligado Solidario o Fiador con Bienes Raíces libre de gravamen en la cdmx. Póliza Jurídica de $2, 600- (adicional al depósito y renta corriente)

MN 11,900

8%

70 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Francisco del Paso y Troncoso 101

Jardín Balbuena, Venustiano Carranza

Comodidad, buena distribución y excelente conectividad en una de las colonias más prácticas de la alcaldía Venustiano Carranza. Ubicado sobre avenida Francisco del Paso y Troncoso, este departamento exterior ofrece espacios funcionales y bien aprovechados, ideales para disfrutar una vida cotidiana cómoda y con fácil acceso a diferentes puntos de la Ciudad de México. El departamento se encuentra en segundo piso y cuenta con 70 m² distribuidos en: - Estancia con espacio para sala y comedor. - Dos recámaras. - Un baño completo. - Cocina. - Área de lavado integrada. - Un lugar de estacionamiento compartido en planta baja. - Jaula en azotea. Se encuentra dentro de un edificio de aproximadamente 40 años de antigüedad, conformado por cuatro niveles y equipado con cisterna. Ubicación Y conectividad. Jardín Balbuena es una colonia consolidada que combina servicios, comercios, escuelas, espacios deportivos y distintas alternativas de transporte. Su ubicación sobre Francisco del Paso y Troncoso facilita la conexión con vialidades como avenida del Taller, Fray Servando Teresa de Mier, Viaducto Río de la Piedad, Congreso de la Unión y Calzada Ignacio Zaragoza. Además, ofrece acceso práctico a las estaciones Mixiuhca y Velódromo de la Línea 9 del Metro, así como a la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca y al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Una excelente alternativa para una pareja, una familia pequeña, profesionistas o personas que busquen dos recámaras, estacionamiento y una ubicación bien comunicada, con servicios cotidianos al alcance. Renta mensual: $11, 900 mxn. Mantenimiento incluido. Servicios de agua, luz y gas se pagan aparte de forma individual. requisitos de arrendamiento. - Un mes de depósito. - Primera renta corriente. - Contratación de póliza jurídica. - Máximo permitido 1 mascota. Conoce una opción funcional y bien ubicada para vivir en Jardín Balbuena. Agenda tu visita.

Más opciones de propiedades e inmuebles con 2 recámaras en renta próximo a Jardín Balbuena, Venustiano Carranza

15 propiedades e inmuebles disponibles con 2 recámaras en renta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 18,600

65 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Oriente 142

Moctezuma 2a Sección, Moctezuma

Asesor daniel ahumada da598. Departamentos nuevos en renta ubicación: oriente 142, colonia moctezuma 2ª sección, Venustiano Carranza estrena un departamento moderno, amplio y con excelente distribución en un edificio nuevo de 8 departamentos, perfecto para quienes buscan comodidad, seguridad y acabados de calidad. Ocupación permitida: de 2 a 3 personas máximo. Por lo que es ideal para familia pequeña, pareja o dos profesionistas. Características del departamento: 2 recámaras. 2 baños completos. 1 lugar de estacionamiento en semisótano por $1000 adicional. área de lavado integrado. cocina integral. sala-comedor. 1 recámara principal con baño completo privado y una recámara con closet. 1 baño completo común. Ubicado a pocos minutos de las estaciones metro balbuena y moctezuma, con acceso inmediato al eje 1 oriente, av. Iztaccíhuatl, circuito interior y viaducto. La zona ofrece una amplia variedad de servicios cercanos como tiendas 3b, oxxos, bodega aurrerá, tapo, encuentro oceanía, centros deportivos, mercados tradicionales, estadio gnp, palacio de los deportes y diversos comercios que facilitan la vida diaria. I m p o r t a n t e: 1. Mantenimiento: 600 pesos mensuales. 2. Cada departamento tiene su recibo de luz. 3 de luz de áreas comunes es bimestral, abarca: pasillos, semisótano, chapa eléctrica de puerta principal, portón eléctrico y cámaras de seguridad. R e q u i s i t o s: 1. - Con aval: - depósito. - renta. - aval con propiedad en cdmx, con certificado de libertad de gravamen no mayor a 3 meses o constancia de folio. 2. - Ine de las personas que habitaran el departamento y del aval (responsable de pagar la renta, en caso de controversia entre los habitantes como divorcio y alguno se vaya del inmueble, habrá quien responda por la renta y será responsable de la posesión de este). - 3. - Constancia de situación fiscal de la persona encargo de pagar la renta, se emitir cfdi por concepto de pago de renta. 4. - Comprobante de ingresos de los últimos 3 meses; pueden ser de: nómina, bancarios o tarjeta de crédito. B) sin aval: - 2 depósitos pagaderos en los meses, uno al entrar y el segundo al mes. - renta. 5. - Póliza jurídica de arrendamiento con un costo del 50% del costo de la renta, esta es una garantía del pago de la renta. 6. - Obligado solidario; quien responderá en caso de que los arrendatario no paguen la renta. - firma por arrendatarios y obligado solidarios, de 12 pagarés, mismos que serán devueltos mes con mes. 7. - Constancia de situación fiscal. 8. - Ine de las personas que habitarán el departamento y del obligado solidario. 9. - Comprobante de ingresos de los últimos 3 meses; pueden ser de: nómina, bancarios o tarjeta de crédito

MN 12,000

MN 400 Mantenimiento

64 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Amado Paniagua 30

Moctezuma 1a Sección, Moctezuma

Distribución: • 2 habitaciones. • Sala. • Comedor. • Cocina integral. • 1 baños completo. • 1 Estacionamiento. * Área de lavado. * Jaula de tendido. Características: •Terreno 300 m2. •Construcción 64 m2. •Edad 23 años aprox según escritura. • Uso de suelo habitacional. Equipamiento de la vivienda: •Boiler. •Gas estacionario. • Cisterna. - Este departamento tiene instalado un filtro en la toma de agua que debe cambiarse por lo menos cada mes tanto por el bienestar personal, como el de la tubería. Servicios de la zona: • sacmex. •cfe (Luz) •Drenaje, transporte público, alcantarillado. Servicios de la zona: • sacmex. • cfe. • Drenaje, alcantarillado y transporte público. • Inmueble desocupado. • Inmueble libre de gravamen. documentación con la que se cuenta: • Escritura pública. • Boleta predial. • Boleta de agua. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Referencia de ubicacion: • A 900 mts deL metro Moctezuma. • A 2. 1 Km. De Boulevard Puerto Aereo. • A 5. 3 Km de Circuito interior. • A 1. 8 Km de Calz. Ignacio Zaragoza. - A 5. 4 Km de Centro Historico. entorno habitacional una descripción exacta de medidas, dimensiones, acabados, colores o especificaciones, el resultado puede variar. * Consulte el aviso de privacidad en nuestra página web. Contrato de adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor y su Registro Público de Contratos de Adhesión el 13 de junio de 2023, bajo el número Ver datos. * La información mostrada es con fines ilustrativos únicamente y sin afán de brindar información errónea o con fines de lucro.

MN 14,500

MN 500 Mantenimiento

65 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

ORIENTE 172 253 , Moctezuma 2a Sección , 15530 Venustiano Carranza, Ciudad de México, México

Moctezuma, Venustiano Carranza

Ref: 3 0 7 1 0 6. Este acogedor departamento en renta en Moctezuma 2a Sección, Venustiano Carranza, Ciudad de México, es ideal para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad. Con una construcción de 65 m2, este inmueble cuenta con 2 recámaras, 1 baño completo, armarios empotrados y una cocina equipada, lo que lo convierte en una opción perfecta para parejas o pequeñas familias que valoran el espacio y la practicidad. Además, su ubicación en planta baja lo hace accesible para personas de todas las edades. En cuanto a zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a pocos minutos de centros comerciales, restaurantes y parques, lo que brinda a sus residentes la posibilidad de disfrutar de una amplia oferta de entretenimiento y servicios. Entre las opciones cercanas se destacan el Parque encuentro oceania, el centro comercial Ikea, lugares ideales para relajarse y disfrutar de un momento de esparcimiento. En cuanto a vías de acceso, los residentes de este departamento en Moctezuma 2a Sección tienen la ventaja de contar con importantes avenidas cercanas como Circuito Interior, Boulevard Puerto Aéreo y Avenida Río Consulado, así como la estación del metro Moctezuma, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, la presencia de ciclovías y transporte público en la zona brindan opciones de desplazamiento cómodas y seguras para los residentes. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este práctico y acogedor departamento en una de las zonas más dinámicas de la Ciudad de México!

Ver mapa