• La Magdalena Contreras

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

269 Propiedades e inmuebles con 4 recámaras y más de 2 estacionamientos en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Ordenar

MN 27,000,000

960 m² lote4 rec.6 baños7 estac.

Cruz Verde

Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras

Cuatro amplias recámaras con pisos de duela y walking clósets. La recámara principal, con baño y jacuzziUna biblioteca estilo inglés de dos pisos en madera clara con grandes estanterías, y escalera de caracol. Cocina de excelente tamaño con barra desayunadora y ademas antecomedorCuenta con alacena y lavanderia contigua a la cocinaSala y comedor con vista a la terraza, junto a la sala esta una cavaGran terraza con Moderno Barandal de vidrio templado. Jardin que colinda con el rioCuarto de juegos con vista al jardin, tiene 2 closets, baño completo y un billarOficina independiente con entrada desde la cochera que tiene baño y closetCochera con porton electrico para 4 autos medianos y uno chico. Toda la casa esta decorada con mármoles importados, puertas labradas de madera de palo de rosa y ventanas Andersen de doble cristal que impiden la entrada del frío y el ruido. El precio de cierre en las compraventas, ya sea con recursos propios o crédito hipotecario de cualquier institución pública o privada, será determinado entre las partes (comprador y vendedor) y este precio en ningún momento incluye los gastos correspondientes al crédito o notariales, ya que estos serán determinados por las instituciones correspondientes una vez acordado el precio entre comprador y vendedor. Este inmueble podrá ser adquirido mediante recursos propios o crédito hipotecario de cualquier institución pública o privada. En cumplimiento de la nom247, nuestra empresa pone a su disposición el área de atención a clientes donde con gusto le atenderemos: Ver datos Así mismo lo invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en nuestra páginaEste inmueble se comercializa mediante contrato registrado ante Profeco con el número pfc. B. E. 7/Ver datos, de fecha 22 septiembre 2023.

Destacado

MN 135,000

910 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Calle Heroes de Padierna

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Green house ofrece en venta hermosa residencia remodelada, con uso de suelo, muy iluminada, amplios espacios, hermoso jardín plano, ubicada en san jerónimo lidíce, alcaldía la magdalena contreras C. P. Ver datos, cdmx. Precio de venta $ 29, 500, 000 pesos mn. precio de renta mensual habitacional $ 110, 000 pesos pérsona física. renta mensual comercial persona moral $ 135, 000 pesos + mas iva. características aproximadas: 910 M2 de terreno plano. 565 M2 de construcción (aproximadamente). Planta baja: caseta de vigilancia, estacionamiento para 4 autos grandes, baño para chofer Y 2 bodegas. Amplia E iluminada sala-comedor con vistas al jardín, medio baño, amplia cocina integral con desayunador con salida A terraza Y jardín, alacena, jardín plano de 400 M2 aproximadamente con 3 terrazas, 1 techada Y 2 con velarias. Cisterna Y 4 calentadores. primer nivel: 4 amplias E iluminadas recámaras con baño completo, 2 con vestidor Y balcón. * uso de suelo * garitas, representaciones oficiales, diplomáticas Y consulares, estatales O gubernamentales, guarderías, jardín de niños Y escuelas para niños atípicos, centros de desarrollo infantil (en todos los niveles), planta de tratamiento de agua residual. *exclusivamente en venta si trabajamos con socios vigentes ampi O apci (sin excepción) *. En arrendamiento exclusivamente clientes directos* requisitos de arrendamiento: poliza jurídica de arrendamiento con morada uno, obligado solidario, investigación en buró de crédito Y buró judicial, comprobantes de ingresos, carta membretada laboral, csf, 3 referencias, para casa habitación un depósito en garantia. *( persona moral) + acta constitutiva, 2 depósitos en garantía. terminados de lujo: terminados en madera, pisos de porcelanato, canceles de cristal templado, marmol en baños, cocina integral equipada con cubierta de granito, circuito cerrado. Cuenta con 2 cuartos de servicio con baño completo, cuarto de lavado Y área para tender Y 2 calentadores. Totalmente remodelada 100% hace 10 años aproximadamente. previa cita: con mínimo 24 / 48 horas de antelación, indispensable enviar identificación oficial vigente previamente A la visita de las personas que van A ingresar. “las visitas las autoriza el propietario del inmueble“ *exclusivamente en venta si trabajamos con socios vigentes ampi O apci (sin excepción) *. En arrendamiento exclusivamente clientes directos* visite nuestro anuncio de privacidad Ver datos/. mx/aviso-de-privacidad. llamar: Ver datos / Ver datos / Ver datos / Ver datos. disponibilidad Y precio sujetos A últimos cambios - características aproximadas

Destacado

MN 9,900,000

MN 3,040 Mantenimiento

130 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

OCOTEPEC 37

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

[cla-325] casa en venta en san jerónimo lídice. Casa ubicada al sur de la ciudad en la parte baja de San Jerónimo Lídice, dentro de un fraccionamiento privado con estricta vigilancia y control de acceso. Este excelente proyecto arquitectónico se distribuye en: Planta baja: - Sala de T. V. - Cocina equipada, alacenas y zona para antecomedor. - Amplia sala con chimenea. - Cava. - Comedor muy iluminado. - Medio baño para visitas. - Family Room muy grande con salida al jardín. - Jardín. - Estacionamiento 2 autos. Primera planta: - Recámara principal con vestidor, baño completo, chimenea y sala de estar. - 2 recámaras secundarias con clóset. - 1 baño completo. Segunda planta: - Sala muy iluminada. - Zona de home office o estudio. - Habitación con baño completo. - Zona de lavado. - Bodega. - 130m2 de terreno. - 340 m2 de construcción. Amenidades: - 3, 500 m2 de jardín. - Zona de asador con 2 baños. - Cancha para juego. - Caseta de vigilancia. - Seguridad 24 horas. - Estacionamiento para visitas. ¡Ven a conocer esta hermosa casa, seguro te encantará! Si aún no cuentas con un crédito hipotecario nosotros te podemos apoyar con uno de nuestros Brókers Certificados quien conoce todas las soluciones hipotecarias del mercado para que te indique cual es la mejor opción para ti de acuerdo con tu perfil y plan financiero, la asesoría y gestión no tiene ningún costo, ¡es totalmente gratis!

Destacado

MN 45,000

MN 5,000 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Avenida San Bernabé 651

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

En condominio con seguridad privada las 24 horas, 200 m2 de construcción distribuida en 3 niveles más otro para áreas de servicio. En primer piso, sala con chimenea en funcionamiento con ventana a área ajardinada, comedor con espejo que le da luminosidad, medio baño, la cocina integral es cerrada tiene alacena de buen tamaño con área de lavado, desayunador. En segundo nivel cuenta con 3 recámaras de buen tamaño, baño completo. La principal con Walking closet, tina de hidromasaje. El tercer nivel, cuenta con una salita de tele que puede ser recámara de visitas, oficina amplia con medio baño y recámara amplia con baño y closet a doble altura, por tener techo inclinado de un agua. Da acceso a una escalera de servicio con lavadero. En el cuarto nivel encuentras cuarto de servicio con baño completo, tiene un calentador de agua de paso solar de última generación que ahora energía y aporta buena temperatura del agua. La casa cuenta con hermosos acabados, pisos loseta y de madera, con detalles que la hacen confortable y bella: iluminaciones indirectas e instalaciones para colocar calefacciones de gas. Jardín común de 350 m2 hasta el fondo del condominio con medio baño y equipamiento para comidas y fiestas. 2 lugares de estacionamiento en batería que no se estorban con otro y 1 lugar para visitas. Renta más mantenimiento de $5, 000. Se encuentra en una zona tranquila y segura, escuela, comercios, club deportivo y acceso a la supervía a Santa Fe cercanos. Estará disponible a partir del 1° de agosto. Ya se puede mostrar.

Destacado

MN 8,500,000

MN 1,500 Mantenimiento

300 m² lote4 rec.3 baños6 estac.

Av. San Francisco

Barrio San Francisco, La Magdalena Contreras

Casa en condominio en venta en Barrio San Francisco – jardín espectacular y estilo de vida familiar. Ubicada dentro de un tranquilo y tradicional condominio en Barrio San Francisco, esta propiedad ofrece un entorno residencial privilegiado, con calles empedradas, seguridad 24/7 y un ambiente ideal para familias que buscan privacidad, amplitud y contacto con áreas verdes. La casa cuenta con 300 m² de terreno y 280 m² de construcción, con una distribución que privilegia la convivencia y el uso del espacio exterior. Al frente, un jardín frontal da la bienvenida a la propiedad, seguido de un acceso que conduce a amplias áreas sociales con sala, comedor y zona de bar, además de un acogedor family room con chimenea, generando espacios cálidos y funcionales. La casa cuenta con dos chimeneas, que aportan carácter y confort a las áreas principales. La cocina integral conecta de forma práctica con el resto de la casa, facilitando la vida diaria. En la parte posterior, se encuentra el gran protagonista de la propiedad: un amplio jardín privado, diseñado para disfrutarse al máximo, con: - Área de asador. - Horno de pizza. - Fuente y bancas. - Accesos directos desde la casa. - Entrada independiente desde el exterior, ideal para eventos. Además, cuenta con un espacio social techado en el jardín, perfecto para reuniones, con medio baño independiente para servicio de esta área. En el área privada, la casa dispone de 4 recámaras: - 2 recámaras con baño completo. - 2 recámaras que comparten un baño amplio. En total, la propiedad cuenta con 3 baños completos y 2 medios baños. Adicionalmente incluye: - 6 lugares de estacionamiento. - Mantenimiento aproximado de $1, 500 mxn. - Mascotas permitidas. El condominio ofrece un jardín central, ideal para actividades al aire libre y convivencia familiar. Una excelente opción para quienes buscan una casa con carácter, amplios espacios y un jardín que se convierte en el corazón del hogar. El pago podrá realizarse con recursos propios o, en su caso, mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. nom-247.

Destacado

MN 5,900,000

MN 600 Mantenimiento

97 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

C. Buenavista

Pueblo Nuevo Bajo, La Magdalena Contreras

Casa en condominio en venta al sur de la cdmx | jardín privado | celdas solares | seguridad. Vive rodeado de tranquilidad, naturaleza y comodidad en esta amplia casa en condominio ubicada en Pueblo Nuevo Bajo, Magdalena Contreras, a tan solo 5 minutos de Los Dinamos y a 4. 5 km de Artz Pedregal y Hospital Ángeles. Cuenta con 96. 98 m² de terreno y 167 m² de construcción, distribuidos en tres niveles más azotea. Distribución. Planta baja: Vestíbulo. Medio baño de visitas. Sala y comedor con buena iluminación. Cocina integral cerrada. Cuarto de lavado independiente. Jardín privado. Espacio para ante-comedor, jardín interno o ampliación. 2 lugares de estacionamiento. Primer nivel: Vestíbulo. Recámara principal con clóset, baño completo y tina. 2 recámaras con clóset. 1 baño completo compartido. Segundo nivel: Vestíbulo. Cuarto de servicio (o cuarta recámara) Baño completo. Clóset de blancos. Mirador con vista panorámica. Escalera de servicio independiente. Azotea. Seguridad y equipamiento: - Caseta de vigilancia. - Guardia nocturno. - Cerca electrificada. - Circuito cerrado de televisión (cctv) - Sistema de alarma. - Dos cisternas (agua potable y pluvial) - Tinaco. - Sistema de celdas solares. - Gas estacionario. Precio: $5, 900, 000 mxn. Se aceptan créditos hipotecarios y recursos propios. Agenda tu visita hoy. Propiedades con estas características y ubicación tienen alta demanda.

Destacado

MN 34,500,000

552 m² lote4 rec.5 baños8 estac.

Cda. Trini

La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Exclusiva residencia ubicada en un elegante condominio de únicamente 4 casas, diseñado por el reconocido arquitecto Guillermo Cramer, en una de las zonas residenciales más exclusivas del sur de la Ciudad de México. $34, 500, 000 mxn. Vigilancia 24/7. 802 m² de construcción. 552 m² de terreno. Esta espectacular propiedad destaca por su arquitectura, amplitud, acabados premium y extraordinarias áreas sociales. Distribución y espacios interiores. Amplia sala con chimenea. Elegante comedor. Cocina integral equipada con desayunador. 2 salas de tv. Estudio / despacho. 4 recámaras con baño completo y vista al jardín. Recámara principal con 2 amplios vestidores. 5 baños completos. 2 medios baños. Bóveda de seguridad blindada. Área social y entretenimiento. Impresionante salón de juegos con: Sala lounge. Área de juegos. Estudio de tv / sala de cine. Hermosa cava. Cantina equipada. Medio baño. Exterior y terraza. Amplio jardín privado con palmeras y fuente tipo muro llorón. Sistema de riego automático. Terraza techada de 70 m² completamente equipada con: Sala y comedor exterior. Barra con summer kitchen. Parrilla y horno para pizzas. Hielera y tarja. Sistema de sonido. Calefacción radiante. Servicios y áreas adicionales. Garage para 8 autos. Elevador de autos hacia sótano. Cuarto con baño para chofer. Cuarto de servicio para 2 personas. Área de lavandería. Ducto directo hacia lavandería. Acabados y equipamiento premium. Pisos de madera de tzalam. Columnas y escaleras de cantera. Carpintería en madera sólida. Mármol en baños. Puertas antiguas de la India. Muebles empotrados de alta calidad. Ventanas DuoVent de madera. Cancelería de cristal templado. Persianas black out automatizadas. Sistema de sonido integral. Instalación especial para red WiFi. Conmutador e intercomunicación. Regulador de voltaje. Sistema de 18 paneles solares. Una propiedad única que combina lujo, privacidad, seguridad y diseño arquitectónico excepcional en una de las mejores ubicaciones del sur de la cdmx.

Destacado

MN 24,000,000

700 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

NUBE

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Espectacular Casa en San Jerónimo Lídice, en una zona exclusiva, tranquila y a solo 5 minutos del periférico. Cuento con un diseño minimalista mexicano. Amplio Jardin de 400 m2. 4 recámaras o estudio con vestidor y baño. 6 lugares de estacionamiento. Cuenta con 700 mts de terreno y 580 mts de construccion. _______________________________________________________________________________________________________. El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o boletas prediales. El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. El precio del inmueble esta establecido en pesos mexicanos como la moneda oficial de México. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. Características. Exterior. Cisterna Jardín Terraza. General. Bodega Cocina equipada. _______________________________________________________________________________________________________. El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o boletas prediales. El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. El precio del inmueble esta establecido en pesos mexicanos como la moneda oficial de México. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado

Destacado

MN 9,000,000

360 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Gral. J Gallegos 6

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Precio único | ubicación privilegiada | amplitud Y exclusividad. una residencia excepcional con 280 M2 de construcción Y (360 M2 de terreno, 140 M2 de jardín) diseñada para ofrecer confort, seguridad Y un estilo de vida en una de las zonas más cotizadas de la ciudad de méxico. Información general: • ubicación: A solo 5 minutos de fuentes del pedregal. San nicolás totolapa. La magdalena contreras. Cdmx. • superficie de construcción: 280 M2. • precio: ¡$8, 990, 000. 00 mejor precio por M2. (se recomienda consultar para más detalles) • estacionamiento: 3 lugares techados. Planta baja (pb): espacios abiertos Y funcionales: • recibidor: una cálida bienvenida A tu nuevo hogar. • sala en desnivel: diseño arquitectónico que crea un ambiente elegante Y acogedor. • comedor: amplio espacio, ideal para reuniones familiares Y cenas memorables. • amplia cocina: totalmente equipada Y funcional. • cuarto de servicio Y 2 bodegas: funcionalidad Y almacenamiento inteligentemente integrados. Planta alta (pa): privacidad Y confort. • hall de distribución: conecta de manera fluida todas las recámaras. • recámara principal: amplia con baño completo privado Y un closet muy espacioso. • recámara secundaria: una segunda recámara de gran tamaño, con baño completo adaptable A tus necesidades. • 2 recámaras: ideales para la familia completa O una de ellas como despacho, ideal para home office. • baño completo: da servicio A las recámaras secundarias con acabados de calidad. Características destacadas. • bello jardín: un espacio maravilloso que te conecta con la naturaleza Y el arte de la jardinería. • bodegas de almacenamiento: tener los espacios suficientes para almacenar adecuadamente todo lo que no es de uso cotidiano. • conectividad total: acceso rápido Y directo A las principales vialidades (periférico sur, insurgentes sur, camino A santa teresa, blvd. La luz, av. San jerónimo), conectando fácilmente con cualquier punto de la ciudad. Ventajas de la zona: • reconocidos hospitales, colegios, bosque los dinamos, reconocidas universidades, (cu unam, anáhuac, tec de monterrey, itam, upn entre otras) • estilo de vida Y entretenimiento: A pocos minutos de los mejores centros comerciales de la región como perisur, plaza artz pedregal, six flags Y una gran oferta de restaurantes Y servicios de primer nivel. ¡no deje pasar esta magnífica oportunidad! Esta residencia lo tiene todo: amplitud, diseño, una ubicación inmejorable Y la seguridad que su familia merece. Es el lugar ideal para construir sus mejores recuerdos. Agende una cita hoy mismo Y venga A conocer la casa de sus sueños. ¡estamos listos para atenderle Y mostrarle cada detalle de esta increíble propiedad! (rchv5516) (eb-ub9584)

MN 18,000,000

570 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Malva 14

El Toro, La Magdalena Contreras

Residencia de Lujo en San Jerónimo – Vive el Confort y la Elegancia en la cdmx. Residencia de Lujo en San Jerónimo – Vive el Confort y la Elegancia en la cdmx. Calle Malva, Colonia El Toro, Magdalena Contreras. Descubre esta exclusiva residencia de tres niveles ubicada en una de las zonas más tranquilas y arboladas del sur de la Ciudad de México. Con 620 m⊃2; de construcción sobre 600 m⊃2; de terreno, esta propiedad combina diseño sofisticado, funcionalidad y espacios pensados para el bienestar y el entretenimiento. Características Principales. 4 amplias recámaras, todas con baño privado y vestidor. Recámara principal con walking closet y baño con jacuzzi. Gimnasio privado para tu rutina diaria. Alberca techada, ideal para relajarte en cualquier temporada. Cocina moderna equipada, conectada a bodega y garage techado para 3 autos. Estancia con chimenea y sala en desnivel junto a la piscina. Jardín de 200 m⊃2; con árboles frutales y acceso directo desde el área social. Salón de fiestas con medio baño, asador y chimenea. Cuarto de huéspedes con balcón privado. Ideal para. Familias que buscan privacidad, confort y espacios recreativos sin salir de casa. Inversionistas que desean una propiedad de alto perfil para renta vacacional o corporativa. Amantes del diseño que valoran la armonía entre lujo y naturaleza. ¡Agenda tu visita hoy! Esta residencia es más que una propiedad: es un estilo de vida. Perfecta para quienes desean vivir o invertir en una zona segura, exclusiva y con excelente conectividad. Disponible para venta. Contáctanos para más información o recorridos virtuales (rcv-5783-E) (eb-tt6536)

MN 9,400,000

MN 3,000 Mantenimiento

131 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Ocotepec 37

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en venta en San Jerónimo Lídice | Espacios amplios | Zona residencial | Ubicación estratégica. Vive en una de las zonas residenciales más consolidadas, tranquilas y con alta calidad de vida del sur de la Ciudad de México. Esta propiedad en San Jerónimo Lídice destaca por una distribución que maximiza la amplitud y la funcionalidad de sus espacios, inmersa en un entorno residencial rodeado de naturaleza. Su conectividad estratégica con las principales vialidades de la zona la posiciona como una opción sólida para familias que priorizan la habitabilidad, la seguridad y un estilo de vida óptimo dentro de la infraestructura urbana de la ciudad. Con 41 años de construcción y en buen estado de conservación, la propiedad ofrece una distribución cómoda y versátil en 3 niveles, con espacios pensados para disfrutar cada área del hogar. Características principales. Construcción: 297 m² / Terreno: 131 m² 3 niveles. 4 recámaras con clósets. 3 baños completos + 1 medio baño. Estudio (ideal para home office) Cuarto de servicio. Cocina integral. Área de lavado y tendido. Terraza ideal para descanso. 2 lugares de estacionamiento. Seguridad y entorno. Caseta de vigilancia. Seguridad privada. Área de juegos infantiles. Ubicación y ventajas. La colonia San Jerónimo Lídice destaca por su ambiente residencial, seguro y familiar: Cercanía a escuelas y servicios educativos. Comercios, supermercados y servicios a pocos minutos. Fácil acceso a vialidades principales del sur de la ciudad. Entorno tranquilo, con menor ruido y mayor privacidad. Cercanía a áreas verdes y espacios naturales. Ideal para familias que buscan amplitud, tranquilidad y una excelente ubicación en el sur de la cdmx. Contáctanos para más información o agenda tu visita.

MN 19,500,000

861 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Calle Cruz Verde

Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras

¡Descubre una propiedad con carácter y dimensiones inigualables en una de las zonas más estratégicas del sur de la cdmx! Esta residencia de estilo Colonial Mexicano combina amplitud, calidez y una ubicación envidiable, a solo 10 minutos de Artz Pedregal y Hospital Ángeles, y 15 minutos de Santa Fe. Con 600 m² de construcción y un imponente jardín, esta casa es el lienzo perfecto para un proyecto de remodelación de alto nivel. Distribución por Niveles: Planta de Acceso: 2 salas, comedor con vista al Jardín, cocina con antecomedor y un estudio privado. Cuenta con una cantina y 3 terrazas (una de ellas con una hermosa fuente) ideales para recibir invitados. Planta Jardín (Social & Wellness): El espacio definitivo para el entretenimiento. Salón de juegos, family room, gimnasio y una recámara completa. Al exterior, una terraza con asador conecta con un jardín de gran tamaño, perfecto para la convivencia familiar. Planta Alta: 3 amplias recámaras con baño privado. La principal y la segunda recámara destacan por sus tinas y generosos walk-in closets. Equipamiento adicional: 4 lugares de estacionamiento techados. Paneles solares (eficiencia energética). Cuarto de servicio y baño completo para choferes. Bodega y cisterna. ¡Ven a conocer el potencial de este espacio único! Agenda tu cita hoy mismo. Citas: 55 Ver datos y 55 Ver datos. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más: * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.

Ver mapa