69 Propiedades e inmuebles con más de 1 baño y 4 recámaras en Las Águilas, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 22,000
300 m² lote4 rec.3 baños1 estac.
Calzada de las Aguilas, Las Aguilas
Las Águilas, Alvaro Obregón
Oficina en renta, precio de oportunidad, se encuentra en tercer piso, ubicada sobre la Calzada de las Aguilas frente a una plaza comercial de servicios. Espaciosa, cuenta con 300m2, área abierta de trabajo, 5 privados y ademas cuenta con tres baños completos, y un cajón de estacionamiento techado. Vigilancia de lunes a viernes de 8: 00am a 6: 00pm y sábados de 8: 00am a 2: 00pm. Disponibilidad de acceso a la oficina las 24 horas. Precio de la renta $22, 000. 00 pesos más mantenimiento de 850 pesos. El edificio No cuenta con elevador. Llámenos y agende su cita, excelente opción.


MN 17,500,000
MN 8,000 Mantenimiento
520 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Las Aguilas
Las Águilas, Alvaro Obregón
Hermoso y amplio Penthouse en dos niveles, con excelente iluminación natural y acabados de lujo. Ubicado en calle tranquila, rodeado de árboles, con parques y escuelas cercanas. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece una vista espectacular. Cuenta con 4 recámaras, family, estudio, cuarto de servicio y área de lavandería. El edificio tiene vigilancia 24/7, jardines y alberca. La renta puede ser amueblado, semi amueblado o sin muebles, según tus necesidades. Los propietarios están abiertos a negociar. Una opción exclusiva para quienes buscan espacio, seguridad y calidad de vida en una de las mejores zonas de Las Águilas.

MN 11,300,000
210 m² lote4 rec.2 baños5 estac.
Ribera al 100
Las Águilas, Alvaro Obregón
Casa sola en la parte baja de las águilasRibera 91Ampliación los Alpes Álvaro Obregón Ver datosEntre Ebocadura y Raudal Recámaras 4Medio baño 1Baños 2Estacionamiento 5Metros 339Metros terreno 21 servicio con baño Cuarto lavado Estudio Cisterna Gas natural se puede poner gas estacionario hay tanque Jardín si Terraza con asador Si Celdas solares Uso suelo H05-04Predial $375Pb: cto servicio con bañoEstudio Terraza con jardín estacionamiento Piso 1: Sala Comedor Cocina con desayunador medio baño Piso 2 Recámara principal con baño y 3 recámaras con 1 baño compartido

MN 18,500,000
MN 1,500 Mantenimiento
600 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Casa en Privada Las Águilas 4R Buarros
Las Águilas, Alvaro Obregón
Casa en Fraccionamiento Privado Las ÁguilasA sólo 8 minutos de Santa Fe (Universidades, escuelas, centros comerciales, deportivos, etc) y acceso al sur por super vía!! $Ver datos mts2 de terreno570 mts2 de construcción en 2 niveles. 4 recámaras con su baño, la principal con Jacuzzi4 baños y 2 medio baño6 cajones de estacionamiento con portón eléctricoAcabados de mármol, madera, amplios espacios, techos de doble altura, chimenea. Terraza con jardín y con vista panorámica. Cocina amplia. Una de las recámaras tiene tapancoFamily RoomSalón de juegos que se puede acondicionar como gimnasio o bien una recámara o despacho. Bodega y CavaCuarto de servicio y área de lavado y tendido. La casa cuenta con cisterna. Seguridad en la privada y sus accesos. Previa cita al Ver datos o whatsapp






