12 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con más de 5 recámaras en Lomas de Atzingo, Cuernavaca
Ordenar
MN 20,000,000
1518 m² lote5 rec.6 baños4 estac.
Estrella del Norte
Lomas de Atzingo, Cuernavaca
Excelente ubicación en fraccionamiento cerrado con vigilancia Cuenta con un departamento anexo a la casa alberca, sala de tv salón de usos múltiples Excelente vista Amplios espacios Jardin espectacular cuenta con un departamento independiente


MN 3,950,000
MN 700 Mantenimiento
398 m² lote5 rec.4 baños2 estac.
Avenida Subida a Chalma
Lomas de Atzingo, Cuernavaca
Lomas de atzingo. Condominio de sólo 5 casas, 398 de T. 195 de C., Se encuentra en desnivel descendente, Terreno terraceado con vistas increíbles; dos plantas, 4 recamaras, dos de ellas en planta baja, las otras dos en segundo piso; 3. 5 baños. La Recamara Principal con baño y vestidor; Cocina Equipada, cuarto de servicio con baño, área de lavado; sala, comedor, terraza con increíble vista, jardín. área común alberca. Estacionamiento para 2 autos. $3. 950, 000. 00 mn Cercana a Escuelas, Bancos, Plazas Comerciales, Salida a cdm. Rápida. Contáctenos para mayor información. Ver datos.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 4,390,000
827 m² lote5 rec.4 baños4 estac.
RUBEN DARIO LA CAROLINA
La Carolina, Cuernavaca
Casa en venta $4, 390, 000. Ubicada a unas cuadras de Ávila Camacho. ¡dos casas en una! Terreno 827 m2. Casa 1: De un nivel, 2 baños, 2 habitaciones, sala comedor, cocina, terraza, área de lavado. Casa 2: Dos niveles, 3 habitaciones, 2 baños, 1 estudio, sala, comedor, cocina, área de servicio, terraza. Áreas comunes: estacionamiento para 4 autos, jardín, explanada, bodega. contado. Favor de llamar al Ver datos. Whatsapp Ver datos
Destacado

Destacado

MN 13,120,000
MN 1,700 Mantenimiento
789 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
Venta de Casa en Fraccionamiento con Alberca, Rancho Tetela, Cuernavaca, Morelos…clave 5472
Fraccionamiento Rancho Tetela, Cuernavaca
Venta de casa en fraccionamiento con alberca, Rancho Tetela, Cuernavaca, Morelos…Clave 5472 Tk-5472 En venta, propiedad al norte de Cuernavaca, en fraccionamiento con seguridad. Distribuida en dos niveles, en planta baja cuenta con sala, cocina, comedor, garage, terraza, alberca con calefacción de bomba de calor y medio baño. En planta alta tiene tres recámaras, cada una con su baño, y la principal con vestidor y jacuzzi. Además, cuenta con cuarto de visitas con baño completo, cuarto de servicio y área de lavado. Ubicada cerca de escuelas, centros comerciales, restaurantes y todos los servicios. $Ver datos M. N. Terreno: 789 m2Construcción: 370 Ver datos Remax For Sale Inmobiliaria en Cuernavaca. ¡re/max te ayuda a encontrar las mejores propiedades en venta y rentas! re/max es la marca inmobiliaria que más vende Bienes Raíces en México y el mundo. Los Agentes Inmobiliarios re/max ayudan a millones de personas a comprar, rentar o vender propiedades. Contamos con casas, departamentos, oficinas, terrenos y otros inmuebles en venta y renta. ¡Asesórate con re/max y vende o renta tu propiedad más rápido y de manera segura! Al vender o rentar una propiedad es importante contar con un Agente Inmobiliario profesional y capacitado. Nuestros agentes se especializan en dar asesoría personalizada a clientes que quieren vender su propiedad en un precio justo y en el menor tiempo posible. De igual manera ayudan a sus clientes a encontrar la propiedad de sus sueños de una forma segura, fácil y sin complicaciones.


MN 14,000,000
1500 m² lote5 rec.3 baños7 estac.
Casa en Venta en Fracc. Rancho Tetela, Cuernavaca
Fraccionamiento Rancho Tetela, Cuernavaca
Residencia impecable al poniente de la ciudad, dentro de exclusivo fraccionamiento con vigilancia. Excelente proyecto arquitectonico, increible jardin maduro, con hermosas terrazas, alberca, chapoteadero, jacuzzi y cascada. Espacios amplios y bien iluminados, cocina super equipada con desayunador. Estilo Cuernavaca.




































