1,051 Propiedades e inmuebles amueblados a estrenar en Mérida, Yucatán
Ordenar

MN 2,250,000
160 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
90 188
Fraccionamiento Las Américas, Mérida
Casa amueblada en venta en el fraccionamiento las Américas calle cerrada frente a un parque. La casa cuenta con: Garage techado para 2 autos. Sala. Comedor. Cocina integral. Habitacion 1 con closet. Habitacion 2 con closet. Baño remodelado. Terraza con jardín. Cuarto de servicio y Terraza techada. Se aceptan creditos bancarios E infonavit.

Super destacado

MN 27,000
151 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Calle
Fraccionamiento Montebello, Mérida
Pent House en renta para estrenar en M10 Montebello, una de las zonas más exclusivas del norte de Mérida, sobre la Avenida 10 y con excelente conectividad a plazas, restaurantes y servicios. Cuenta con 3 recámaras, 4. 5 baños, sala y comedor a doble altura, cocina equipada, terraza, cuarto de servicio y amplios espacios que brindan comodidad y exclusividad. Se entrega semi amueblado e incluye aires acondicionados, ventiladores, cortinas, refrigerador y camas en las recámaras. El desarrollo ofrece amenidades de primer nivel como lobby con recepción y elevadores, gimnasio equipado, High Park Garden con área grill y espacios de coworking con sala de juntas, Wi-Fi y Smart tv.

Super destacado

MN 6,500
30 m² lote1 rec.1 baño
Calle 79
Temozón Norte, Mérida
$6, 500 en renta economía temozón norteservicios incluidos + alberca. no pagas contrato. aceptamos mascotas. Departamento tipo estudio. • Amueblado. • Lavadora incluida. • Listo para mudarte hoy. Zona norte, acceso inmediato a periférico. Cerca de Mayabús. Universidades cercanas: Anáhuac, uvm, Marista, Tec Milenio, Modelo. Amenidades. • Piscina grande. • Servicios incluidos agua, luz, internet. $6, 500 renta. $6, 500 depósito. El contrato tiene plazo forzoso para la devolución del depósito y se firma sin costo.
Super destacado


Super destacado

Super destacado

MN 13,800,000
246 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Meriden
Cabo Norte, Mérida
Garden house en Cabo Norte es la propiedad ideal para sentirse como una casa siendo un departamento a bajo costo de mantenimiento …. Zona exclusiva y cerrada con hermosas amenidades, cuenta recámaras más área de tv, cuarto de servicio con baño y área de lavado …. Cortinas motorizadas, los muebles se venden por separado. Ideal para vivir o un segundo hogar para reunir a toda la familia y/o visitas
Super destacado

MN 2,280,000
160 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
49E 875
Fraccionamiento Las Américas 2, Mérida
Oportunidad de inversión en Las Américas. Se vende casa en Fraccionamiento Las Américas, completamente equipada, amueblada y lista para generar ingresos en Airbnb desde el primer día. Características: • Garage techado y portón eléctrico. • Sala y comedor amueblados. • Cocina equipada. • 2 recámaras cómodas con closet y climatizadas. • 1 baño completo. • 1 medio baño. • Cuarto de servicio. • Piscina privada ideal para renta vacacional. Lista para operar en plataformas digitales. Perfecta para quien busca: Invertir y comenzar a facturar de inmediato. Tener una propiedad de descanso con retorno de inversión. Aprovechar la alta demanda de rentas en la zona. Ubicada en una zona con excelente conectividad, servicios, comercios y gran plusvalía. Compra hoy, renta mañana.

Super destacado


Super destacado

MN 3,250,000
MN 2,886 Mantenimiento
68 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Calle 29 382
Fraccionamiento Montebello, Mérida
Departamento de 1 habitación y 1 baño completo en venta. Se vende completamente amueblado y equipado, tal como se aprecia en las imágenes. Está en planta baja de un edificio de 4 niveles con elevador, el 4to nivel es el rooftop con amenidades. El edificio cuenta con seguridad privada 24/7, acceso al edificio con face id, estacionamiento privado. Y amenidades tales como: * Lobby. * Alberca. * Área de Picnic. * Salón de tv o usos multiples. * RoofGarden. * Área de hamacas. * Lavandería. * Lockers exteriores. Se aceptan propuestas de pagos y pago con créditos hipotecarios. Precio de Venta: 3, 250, 000$ Mantenimiento: 2, 886$ En Colonia Montebello, a minutos de los mejores hospitales, centros comerciales y restaurantes de la ciudad. Vigencia publicitaria: 31 de Mayo de 2026. El precio no incluye gastos notariales, impuestos, avalúos o comisiones por apertura de crédito. Imágenes con fines ilustrativos.
Super destacado

Super destacado


Super destacado





























