64 Propiedades e inmuebles con más de 5 recámaras en renta en Mérida, Yucatán
Ordenar


Super destacado
Principales colonias con propiedades e inmuebles con más de 5 recámaras en renta en Mérida, Yucatán
15 propiedades e inmuebles disponibles con más de 5 recámaras en renta
7 propiedades e inmuebles disponibles con más de 5 recámaras en renta
4 propiedades e inmuebles disponibles con más de 5 recámaras en renta


Destacado

MN 60,500
MN 1 Mantenimiento
360 m² lote6 rec.6 baños
76 457b
Mérida Centro, Mérida
Renta o venta! Esta Casa está perfecta para Co living / Sub-Rentar y duerme Entre 12- 20personas! Reseñas de Airbnb a 5 estrellas! Terraza en 3 piso y 20 Paneles Solares! Muy Bien Ubicada en Barrio De Santiago y solo 9 cuadras de Calle 60 y Paseo de Montejo con parada de Ven y Va en la esquina! Completamente amueblada y con blancos! Lavadora y Secadora. Puertas con cerraduras eléctricas. Hamacas en las recámaras. Cocina completamente equipada. Cerca de las diferentes ubicaciones que ofrece uady! Para venta se acepta pagos mensuales de Financiamiento Directo con propetario sin Banco, o hipotecas bancarias.
Destacado

MN 120,000
1203 m² lote6 rec.6 baños4 estac.
1H 103A
Fraccionamiento San Antonio Cinta, Mérida
Amplia casa en renta en una de las mejores zonas de la Ciudad de Mérida. Consta de: Amplio garage techado para 4 autos. Distribución en desniveles con pisos de mármol y madera de cedro tallada en gavetas y closets. Recibidor. Sala cerrada. Comedor con doble altura. Cocina integral con antecomedor. Sala de juegos. Recámara de visitas en planta baja. 4 recámaras con baño y closet vestidor en segundo piso. Muy amplia suite principal con recibidor cocineta, estudio, amplio cuarto principal, baño y dos closets vestidores de gran tamaño. Palapa con bar junto a la alberca. pasto sintético en área trasera. Cuarto de servicio con baño.


MN 29,900
1 m² lote7 rec.6 baños4 estac.
Yucatan
Mérida Centro, Mérida
Rml eb-vi0477. Se Renta Casa muy amplia dentro de Periférico, con espacios muy amplios ideal para oficinas, a tan solo unos pasos de Plaza Fiesta. Características: planta baja. * 4 Recamaras. * 3 baños. * Sala-Comedor. * Cocina con gabinetes y estufa. * Jardin trasero. * Cochera para 4 autos. planta alta. * 2 Recamaras. * 2 baños. * Sala-comedor. * Cocina con gabinetes. * Lavadora y Secadora. parte trasera. * Cuenta con un departamento tipo Loft. * Cuenta con aires acondicionados y ventiladores. Precios y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso y a disponibilidad*


MN 170,000
1998 m² lote9 rec.4 baños35 estac.
Paseo de Montejo
Paseo de Montejo, Mérida
Se ofrece en renta esta imponente casa de un nivel ubicada sobre Paseo de Montejo. La propiedad cuenta con 670 m² de superficie construida y 1998 m² de superficie total. Su distribución interior consta de 9 recámaras amplias, oficina privada, cocina integral, 4 baños completos y 4 medios baños. Está equipada con aire acondicionado, servicios básicos de agua y luz, y cuenta con acceso para personas con discapacidad. Al exterior destaca un extenso jardín privado y espacio de estacionamiento para 35 autos. El inmueble se encuentra en excelente estado de conservación tras 25 años de antigüedad. La zona es comercial y turística, con alta conectividad vial, escuelas cercanas, bancos, restaurantes y diversos servicios de primer nivel a pocos metros.








































